Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Vida Distinta por Sakura Haruka

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad no tenía planeado actualizar tan rápido,  pero al ver sus comentarios, me puse muy feliz. 

Espero lo disfruten

Les gustaría que Severus, Sirius y Remus formarán una relación? 

O con quien les gustaría emparejar a Remu?

~Ministerio de Magia.~

-Por lo que a mi cliente compete, se han demostrado innumerables  pruebas que establecen que Sirius Orión  Black  es inocente de todo cargo que le han impuesto, sin contar con que no se hizo un juicio previo antes de ser enviado a Azkaban. Así mismo éxito una indemnización para con mi cliente y la tutela de Harry James Potter Evans, quien vive actualmente con su familia muggle. Familia por parte de su madre, estamos seguros de que el menor estaría mucho mejor viviendo con mi cliente y su esposo Severus Snape -Un abogado mágico, de edad avanzada se encontraba caminando frente a los miembros del  Wizengamot, exponiendo el porqué Sirius no pudo ser el traidor de la familia Potter, además de estar exigiendo se le liberará de inmediato, también pedía una indemnización y la custodia del menor Harry James Potter Evans siendo el su padrino, argumentando que estaría mejor con el que con sus familiares muggles.  

~POV Sirius   

Después de varias horas el veredicto de Amelia Bones y gran parte del Consejo de Magia dio su deliberación, Sirius Orión Black fue declarado inocente, a pesar de que el ministro y parte del consejo trataron de impedirlo.    Se declaró a Sirius libre de todos los cargos, y se le otorgó una indemnización por los tres años pasados dentro de Azkaban, además de la custodia de su ahijado Harry James Potter Evans, para el y su esposo Severus Snape.  

-¡Vamos!, ¡tenemos que ir por mi pequeño prongslet. No podemos permitir que siga con esos monstruos  que tiene por tíos!!! -Sirius se encontraba jalando por las calles a Severus y Remus, tratando de llegar a un lugar seguro para aparecerse- Vamos! ¡Tenemos que llegar rápido! –

  -Mis queridos muchachos, ¿A donde van con tanta prisa? -Sólo una persona podía hablarles como un abuelo bonachón a sus nietos, los tres caballeros detuvieron su camino al escucharlo y sujetaron a Sirius antes de que se le lanzará encima como un simple muggle.   

-Eso es algo que a usted no le interesa, si nos disculpa debemos irnos- Mencionó Sirius con un gran desprecio  implantado en sus palabras.  

-Pero muchachos, creí  que podríamos  salir a celebrar. Después  de todo, no todos los días  se muestra la inocencia de alguien -Con su típica sonrisa de abuelo comprensivo.  

-Lo  siento mucho director, pero llevamos prisa. Si nos disculpa, nosotros  nos retiramos - Sirius terminó de entrar al callejón y sintió como Severus ponía una mano en su espalda, y Remus tomaba su mano. Para poco después  sentir el tirón en el ombligo al desaparecerse.  

-Esta no es  la casa de esos muggles. ¿¡Que hacemos aquí? !, ¡Tengo que ir por mi ahijado! -Tratando de llegar a la chimenea-  

-Si, iremos por Harry, pero primero necesitas darte un baño. No esperas ir vestido así y apestando de esa manera.... ¿O si?, esa no sería  una primera buena primera impresión Black- Al escuchar esas palabras de su esposo, hizo que mirará su atuendo, no quería que Harry creyera que era un vagabundo o algo así, sin contar con que realmente quería  hacer pagar a esos muggles por lo que seguramente su pequeño Prongslet debió sufrir bajo su tutela.

Tomó una buena bocanada de aire y corrió escaleras arriba entrando directamente al baño.-¡Kreacher! Necesito un traje de mi padre, que tenga el escudo de la familia, ajústalo a mi medida- Fue lo único que se escuchó en la planta baja de Grinmaul Place, antes de que se escuchará el agua correr. Remus  se fue hacía la cocina a preparar  algo decente para comer, siendo seguido de cerca por Severus, quien se sentó en la primera silla que encontró.  

~a34;~

  -Vamos, ya quiero ver a mi pequeño ahijado- Sirius se encontraba finamente vestido con un atuendo mágico muy similar al de un chico muggle de familia rica. Un pantalón en corte francés en tono azul, y una camisa manga larga en tono verde slythering, con una chaqueta encima con el escudo de los Black.   

Poco después  de comer algo los tres caballeros entraron a la chimenea, Severus tomo un poco de polvos flu antes de entrar- Parque de Privet Drive- los tres aparecieron detrás de un par de arbustos y árboles a unos cuantos metros de la casa de los Dursley. Salieron en cuanto se percataron de que no había muggles cerca y se dirigieron a rescatar al pequeño Harry.

  ~POV Severus  

En cuanto estuvieron frente a la puerta, tocaron tres veces y en cuanto se abrió, entraron sin dilación a la casa con varita en mano.  

-¿¡Qu-quienes son ustedes!? ¡Largo de mi casa malditos fenómenos! ¡Que creen que están haciendo aquí! ¡Fuera!- alejándose  poco a poco hacia las escaleras  

-Silencio, ¿Donde está Harry Potter? ¡Exijo traigan a mi ahijado,  antes de que los maldiga!- 

  -¡Vuelve aquí fenómeno! No eh terminado contigo -Se podía escuchar  como varias personas corrían en el segundo piso, acercándose a las escaleras. Todos pudieron observar como un niño que figuraba los tres años, pelo castaño y alborotado con ropas que figuraban a ver  visto mejores días; varias tallas más grande,  corría escaleras abajo, siendo perseguido por cinco chicos de 5 años -¡Vuelve aquí engendró!- 

  El niño entró corriendo a la alacena cerrando la puerta tras de si -Ya no quiedo jugas, ¡po favo!- se podían  escuchar suaves sollozos tras la puerta. Mientras los tres magos sentían su sangre arder al presenciar tal escena.   

-¡Cállate! O papá  te dará otra paliza por andar llorando como niña fenómeno de cuarta. ¡Abre la puerta, nosotros queremos seguir jugando a la cacería  de Harry!- Severus apartó de un empujón  al menor de los Dursley tirándolo al suelo, y abrió la puerta con suavidad tratando de no ajustar más al pequeño de lo que ya estaba.  

-Tranquilo Harry, todo estará  bien. Vendrás con nosotros-Tratando de entrar a la pequeña alacena. Dentro se podía ver un pequeño catre y una mesa en la esquina todo iluminado tenuemente por un pequeño foco en el techo. 

  -Quien…. Quien es uste -se escuchó desde debajo de la cama en un suave murmullo.

  -Yo soy tú nuevo tutor Harry, mi nombre es Severus, ¿sabes? conmigo han venido dos personas más que quieren que los conozcas y nosotros nos encargaremos de ti de ahora en adelante.- Agachándose frente al catre- Nosotros te queremos mucho Harry-  

-¡No es cieto! Nadie quiede a un fenómeno  como yo, nadie me quiede, ni siquieda mis pades me quisiedon…. ¡Pod eso me dejadon aquí!-Acurrucándose lo más pegado a la pared que podía-

  -Eso no es cierto, tu padres te amaban, y nosotros también lo hacemos, ven con nosotros Harry- Mirando al pequeño y asustadizo niño, quien en un principio dudo sin  embargo después  de pensarlo estiro su pequeña mano hacia aquel extraño acariciando con sus manitas sucias su rostro. Severus lo tomo por debajo de sus hombros y lo cargo recargándolo en uno de sus costados,  poniéndose  de pie- ¿Nos iremos de aquí, quieres que nos llevemos algo? -Harry negó suavemente con la cabeza, recargando su rostro en el cuello del mayor.

Severus salió con el pequeño Harry en brazos, observando como cinco niños y dos adultos estaban contra la pared mencionando algo sobre llamar a la Policía- Vamonos, Harry está ardiendo en fiebre- En cuando el pequeño había enterrado su rostro en su cuello, se percató de que estaba ardiendo y su cuerpo temblaba suavemente contra el suyo.  

-Si algo le ocurre a mi cachorro…. Me encargaré de que tu  y tu familia tengan un verdadero temor no sólo hacia los magos. También hacia los hombres lobo- Cambiando sus ojos a un tono ambarino, aquellos muggles no sólo no se habían encargado de su cachorro, lo habían usado como sacó de boxeo, en cuanto su cachorro mejorará se encargaría de esa familia. Sonrió marca Snape, cuando Sirius le puso una cola y orejas de cerdo al hijo de la hermana de su quería Lili Evans. 

  -Eso si es un fenómeno- Fue lo único que dijo Sirius antes de salir de aquella casa.

  En cuanto  cruzaron la puerta y se percataron de que no había muggles en la calle, tomaron un traslador y aparecieron dentro de Grinmaul Place. 

  -Sirius consigue algo de ropa para vestirlo. Y que Kreacher prepare una habitación para Harry de un lado de la nuestra. Remus prepara un poco de caldo de pollo. Harry necesita algo ligero y sano para adquirir defensas. Yo me encargaré de bañarlo.-

Conforme  subía a la planta alta pasando frente al retrato de Walburga Black.- Buenas noches-Haciendo una suave inclinacion frente al cuadro.

  Entrando al baño, con su barita preparó la tina de agua, conforme lo iba desvistiendo con sus manos. Lo metió poco a poco bajo el agua tibia, dejando su rostro recargado sobre una almohada que conjuro de su alcoba.  

~POV Harry  

-Hace fio- Haciendo un pequeño puchero, sintió como mojaban su cabello, con pequeños masajes, no recordaba la última vez que  alguien había hecho algo así  por el, cuando debía bañarse tenía que hacerlo en el jardín trasero con la manguera que ahí se encontraba. Sabía que eso es lo que usualmente hacían los papás con sus hijos cuando se enfermaban por que lo había visto con los Dursley.-Papá- Fue lo último que dijo antes de caer dormido en los brazos de Morfeo.

  ~POV Severus   

En cuanto terminó de bañarlo conjuro una toalla y con cuidado lo cargo envolviéndolo en esta. Salió de baño y entró a su cuarto observando a Sirius sentado en la orilla de la cama con una pijama rojo con ositos cafés. Acostó a Harry en la cama y con ayuda de Sirius comenzó a vestir al menor, ese color en la pijama no le agradaba, pero después  irían a comprar ropa para Harry.

  -¿Cómo está? -Ambos pelinegros voltearon a ver al peli castaño, traía una charola y dentro un tazón con un poco de caldo y una taza para niños con chocolate tibio.

  -Se le ha bajado la fiebre, iré por una poción  a mi oficina, hagan que coma un poco- Saliendo de la habitación.   

~POV Sirius

  -Harry, despierta prongslet-  acariciando suavemente su cabello, Sirius observó como Harry abría poco a poco sus ojos.

-Tienes que comer algo- Lo tomo entre sus brazos y lo sentó en sus piernas- Sabes? Remus cocina muy bien, seguro te gustará- con una sonrisa observó como Remus poco a poco le daba de comer- ¿Que tal está?-

  -Delicioso- Con una encantadora sonrisa- ¿Ustede si me quieden? -Pensando que en cualquier momento lo meterán dentro de la alacena o comenzaran a llamarlo fenómeno.  

~POV Remus  

-Claro que te queremos Cachorro, tu eres nuestro pequeño Harry- Mientras acariciaba su cabello, Remus terminó de darle de comer- ¿Quieres un poco de chocolate? Esta tibio -dándole la taza con dragones volando tras una snich -¿Sabes? El chocolate es delicioso. Es mi dulce favorito -despeinándolo un poco- Tienes los ojos de tu mamá -con una sonrisa melancólica.  

~POV Severus

  -En cuanto termines, te tomaras esta poción,  te ayudará a sentirte mejor. Mientras  tanto te haré un chequeo para ver como estas, solo sentirás un pequeño cosquilleo-Mencionó al ver como el pequeño adquiría en sus facciones miedo a que lo lastimara. Severus dejó la poción en la mesita cercana a la cama, sacó su barita y comenzó a hacer una serie de hechizos diagnósticos.-Kreacher-  

- El amo Severus Snape, llamó a Kreacher, ¿Qué puede hacer Kreacher por el amo  Severus Snape?- Haciendo una reverencia logrando que su rostro casi toque  el suelo.

  -Tráeme el maletín de pociones que está en mi oficina- Con su típica despectiva expresión de cuando da clases a alumnos de  Gryffindor.   

-¿Ocurre algo?-  

-¡Si esos muggles se atrevieron a….-

  -Silencio Sirius Harry se ha quedado dormido, y no quiero que lo asustes.-Menciono al ver dormido al menor en los brazos de Sirius, acurrucado contra su pecho- Sólo, debemos estar al pendiente de su salud, de ahora en adelante. -Dando un suave suspiro- Gracias a esos muggles Harry tiene la salud muy delicada, así que tendremos que cuidarlo mucho y espero podamos hacer que su salud sea completamente sana en unos cuantos años-              

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.

Como pueden ver, trate de hacerlo largo. Si tengo horrores ortográficos, lo siento mucho, se lo que es leer con ellos en el texto.

Por favor si pueden comenten. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).