Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Vida Distinta por Sakura Haruka

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, lo siento tuve una semana de exámenes terrible y no pude actualizar, pero aquí está el capítulo

##Parsel 

      **Privet Drive 4  

Habían transcurrido dos meses desde que lo dejaron en ese lugar, donde Harry aprendió que hablar sobre el mundo mágico o sobre su familia, sólo le servía para recibir palizas de aquel que  a hacia llamar su tío Vernon Dusrley. Sin embargo aún seguía manteniendo la esperanza de que alguien iría por el y lo sacaría de ese infierno.   Un pequeño niño de cabello castaño alborotado y ropa tres tallas más grande, se encontraba parado sobre una silla frente a la estufa. Tenía que preparar el desayuno  de esas personas.                     

    Varios minutos después saltó de la silla y sirvió los huevos revueltos, tocino y un vaso de jugo para Dudley, Vernon y Petunia y viendo que no había nadie cerca guardo un pequeño trozo de tocino y lo que sobró de los huevos en una servilleta metiéndolo en el bolsillo de su pantalón.                       

Se encaminó a su alacena y entró cerrando la puerta tras de si, sacó su desayuno y comenzó a comerlo lo más rápido que pudo antes de que alguien lo descubriera. Sin embargo algo moviéndose debajo de su “cama” le llamo la atención. Dejó su desayuno en la mesita y se acercó sigilosamente a la cama, agachándose lentamente pudo observar que lo que se movía era algo largo y de muchos colores.                  

    #Elenia….# Harry pudo distinguir perfectamente a su mejor amiga, por lo que estiro la mano y ella comenzó a subir hasta su cuello.                    

      #Hola, por fin pude encontrarte ojos verdes#                         

      #Como… llegaste hasta aquí Elenia?# Acariciando sus escamas con delicadeza.                          

  #En cuanto tu papá Severus llego, me dio esta carta y me dejó salir…. Me dijo que era el único ser que podría encontrarte sin ser detectado…. También dijo que un día volverían a estar juntos y que no creyeras lo que habían dicho de Sirius, el no es un asesino tu papá también quiere salvarlo.# Hasta ese momento Harry no se había dado cuenta del collar que traía su pequeña en el cuello; Era una cadenita muy fina con una pequeña cajita en forma de león.                          

     Cuando iba a tomarlo comenzó a escuchar ruidos en la parte de arriba, por lo que cargo a Elenia y la puso debajo de la cama; se volteó y tomo lo que quedaba de su desayuno y se lo puso enfrente.                            

#Es lo único que tengo para que desayunes, no te vallas a mover de ahí no quiero que te lleven a ti también# Diciendo aquello último vio como la puerta se abría de golpe dejando ver a un Vernon Dursley furioso.                            

-Que crees que estas haciendo aquí encerrado- Tomándolo con fuerza de su pequeña manita lo sacó a rastras  de ahí- Tienes que cortar el césped y terminar de pintar el segundo cuarto de Dudley, y quiero que todo lo termines hoy…. O… te enseñaré quien soy yo.-                               

  Harry paso gran parte del día en el jardín, cortando el pasto y arreglando las pocas flores que crecían, además de que como su primo ya no quería su cuarto de ese color ahora debía pintarlo y además agregarle estrellas por toda la pared.                               

  ****Grinmaul Place                              

  Severus se encontraba en su despacho revisando junto a su abogado la manera de tener la custodia de Harry, por el momento no les habían permitido hacer mucho respecto a su familia.                                           

  Aún no comprendía quien había inculpado de aquella manera a Sirius, aunque en un principio había pensado en Dumbledore no había podido obtener pruebas de ello, al parecer el viejo había estado en varias reuniones en Howgarts.                                     

  Dando un suave suspiro despidió al abogado, se acomodó en la silla recargando sus brazos en el escritorio y su rostro sobre ellos.                                  

  No paso mucho tiempo, cuando sintió como alguien deseaba traspasar las barreras de la mansión. Se acomodó en la silla y abrió el acceso de la red flu, dejando ver a Albus Dumbledore en una túnica con tonos amarillo  fosforescente y Rosa Mexicano.                          

        -Mi  querido muchacho, al parecer no te encuentras tan bien como esperaba-                          

      -Disculpe profesor,  pero en estos momentos estoy ocupado…..- Comento mostrándole el papeleo en su escritorio.                          

    -Ya veo, ya veo- Comento acariciando su barba conforme se sentaba frente al pocionista. -Sólo venía a decirte que….. Mi maestro de pociones se ha retirado, por lo que necesitaremos uno nuevo. Y, pensé en ti para el puesto. ¿Qué te parece?- Antes de que se negara -Ve el lado bueno, si trabajas en la escuela podrás ver al pequeño Potter cuando entre a la escuela; podrás cuidar que no se meta en problemas.                         

        -Yo…-                        

      -Además de esa manera podría ver la manera de ayudarte a sacar al pobre Sirius de Azkaban….. Tengo entendido tu no has podido  hacer nada al respecto- Mirando una foto donde salía la feliz familia, se podía ver a Harry soplando las velitas de un pastel. -Tal vez podríamos evitar que le den el beso… -Metiendo más cizaña a la herida.                             

    -Esta bien, seré su nuevo maestro de pociones- Dando un suave suspiro -si me disculpa quiero descansar un poco-                          

    -Claro mi muchacho, no olvides que debes estar en Hogwarts dos semanas antes de que inicien las clases, ahí te entregare los programas de estudio. Con tu permiso- Tomó un puñado de polvos flu y mencionando la escuela de magia y hechicería  desapareció de ahí.                              

  Severus toma la foto, acariciando suavemente la imagen de su bebe y de su esposo. -Estaremos juntos, se los prometo- Dejando caer pequeñas lágrimas sobre los felices rostros de su familia.                             

  -Algún día… seremos una familia O otra vez- Quita el hechizo glamour sobre su cuerpo, dejando ver un pequeño bulto en su vientre. Se levanta llevándose la foto consigo hasta el sillón, lo trasformo en cama y se recostó en el, quedando dormido instantes después.                      

        ***Privet Drive 4                     

        En cuanto Harry terminó con el cuarto,  preparó la cena para sus tíos y se fue a su “habitación” llevándose consigo un pan duro y un vaso de agua. Cerró la puerta tras de si y se recostó en el pequeño catre; #Elenia#                             

    La serpiente sube por uno de los barrotes, acercándose a su pequeño. #Leerás la carta de Severus? # Dejando ver bajo su cara, dejó que sacará el mensaje de la cajita en su collar #Dijo,  que tu podrías contactarlo metiendo cartas o cualquier cosa dentro y que a el le llegaría. También dijo que el te  escribiría# Se acomodó bajo la cobija sintiendo a Harry acostarse a su lado y comenzar a leer.                        

      “Harry,                              

    Si estas leyendo esto. Seguramente Elenia pudo dar contigo, sólo tu puedes tomar las cartas que te escriba.                               

    Sabes?, estoy buscando la manera de sacar a Sirius de Azkaban; no creas lo que te dicen mi niño. Black es como un niño chiquito, travieso, rezongón,   alegre y bromista; pero también es una buena persona, capaz de dar la vida por su familia; Harry te prometo que un día volveremos a estar juntos.                          

        Harry se el infierno que debes estar viviendo con esas  personas, es por eso que te suplico, finjas no saber nada del mundo mágico o nosotros, todo esto debe ser un secreto bebe, prométemelo.                                    

  Tu hermanita y yo tu papá le mandamos un  abrazo y un beso al niño más lindo y tierno del mundo. Te amamos”                              

      Harry dobló la carta y la pego a su pecho, se acomodó bajo las cobijas y poniendo una mano sobre Elenia se quedó dormido.                               

      ***Grinmaul Place                             

      -Severus…- Severus comenzó a abrir sus ojos, observando una cabellera rubia platinada frente a el. Tallo suavemente  sus ojos viendo a un Lucius Malfoy sentado en una silla frente a el.                      

          -Luc…- Severus se sentó despacio mirando a su mejor amigo, sintiendo las lágrimas correr por su rostro, Lucius se sentó a su lado y Sev se abrazo a el comenzando a llorar en un mar de lágrimas;  desahogado la frustración,  rabia, miedo, enojó, tristeza. Lucius sólo lo abrazo dejando a su mejor amigo y hermano desahogarse. Hace apenas una semana que se habían enterado de lo ocurrido y había tramitado su pase de vuelta a Londres.                               

    -Todo estará bien, vamos a buscar la manera de salvarlos- Aseguró el Malfoy.                             

    -Acepte trabajar en Hogwarts-                                  

  -Severus….-                            

      -Es la única manera para poder estar cerca de Harry….-                          

      -¿Y la niña Severus? No podemos dejar que el viejo sepa de ella…..-                              

      -Por ello quiero pedirte ayuda, no quiero que Dumbledore también use a mi hija para asegurar mi lealtad. Quiero que me ayudes a habilitar la mansión Prince…. Arreglare mis habitaciones en Hogwarts para poder ir a casa cuando el viejo no vigile, y sepa de las salidas. Ustedes Podrían cuidarla mientras tanto ¿Podrían ayudarme?-                              

    -No hace falta que preguntes, Cissa y yo estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Sólo, ¿Como le haremos cuando la bebé nazca?-                        

        -Ya lo eh pensado,  cuando la bebé ya quiera nacer será en época de vacaciones,  por lo que me iré a vivir ese tiempo la mansión Prince, me llevaré a Kreacher conmigo y…..-                            

      -Nada de eso, las vacaciones las pasarás con nosotros en la mansión Malfoy, no puedo dejar que te quedes sólo en esa mansión, donde podría ocurrir cualquier cosa. Así que no, tu te vas con nosotros y es mi última palabra….. Mientras estés en la escuela yo me encargaré de los juicios, no quiero que por el estrés algo les valla a ocurrir. Además podemos inventar cualquier cosa para contactar a Harry mientras tanto.-Comento Lucius abriendo una botella de Whiskey de fuego sirviendo una copa y sirviendo en otra un poco de jugo de manzana. Dándole el jugo al pelinegro se tomo de golpe su bebida.                                  

      *** Cinco años después                             

        Harry por fin estaba de vuelta en el mundo mágico, hace un par de días su papá Sev le había enviado una carta diciéndole que irían a recogerlo para llevarlo a estudiar a una escuela, donde podría no sólo verlo  a el como su futuro maestro; sino que también vería de nuevo a Draco, pero que debía fingir que era la primera vez que veía algo asi; además de que el y Draco deberían comportarse como los peores enemigos frente  a otras personas; sin contar con que también debería simular que odiaba a su murciélago profesor de pociones. Sin embargo el vería la manera de que ambos pudiesen estar juntos por lo menos un par de minutos después  de clases y que en sus detenciones lo llevaría a conocer su nueva casa y a su hermanita Lili.                                 

    *** Primera detención en clase de pociones                              

  Un pequeño niño se encontraba corriendo por los pasillos, llegaría tarde todo por culpa de Ron, ambos se habían tardado más en la cena, disfrutando del ultimo banquete del día. En cuanto llego frente a la puerta, toco tres veces y espero  hasta que le dieron el pase para entrar al despacho de su papá.                   

              Severus se encontraba sentado tras el escritorio revisando unos papeles, había visto a su bebé mientras cenaban, por lo que ya esperaba que llegará tarde. En cuanto dio el acceso, se levantó mirando a su pequeño; no había crecido mucho realmente y se le podía ver más delgado de lo normal. No pasaron más de un par de minutos cuando sintió algo o más bien alguien aferrado a su cintura, sonrió con alegría correspondiendo el abrazo cargando a su pequeño, sintiendo como su bebé rodeaba su cuello con sus brazos.                                

    -Harry, mi bebe- Harry calló en llanto aferrándose a su papá, temiendo que en cualquier momento pudiera desaparecer. Mientras Severus soltaba pequeñas lágrimas en un silencioso llanto.                                   

    -Papá…. Papito…-                                           

    Varios  minutos después con  ambos más callados, tomaron un puñado de polvos flu, entrando ambos Severus cargando a Harry. -Mansión Principal Malfoy-                                          

Ambos aparecieron de pie en el salón de tea, Harry pudo observar a  su tío Malfoy y a Draco sentados en un sillón; y a Cissa jugando con una niña de tez blanca, con cabello negro hasta la cintura y un pequeño reflejo en azul; vistiendo un hermoso vestido de princesa en tono lila con detalles en blanco.                                              

  Severus  puso a Harry en el suelo, quien se acercó a la pequeña que le ofrecía un león, invitándolo a jugar. Se sentó junto a ella y segundos después Draco se sentó junto a ellos. Cissa se fue a sentar junto a su marido y Severus, mientras observaban a los tres niños jugar como si lo hubiesen hecho toda la vida.                                            

      Pero…. Como todo lo bueno, siempre llega un fin. Después de dos horas de juego Lili se quedó dormida sobre Harry, quien se levantó llevándose a su hermanita consigo en brazos, camino hasta el sillón y la dejo recostada.                                                

  -Harry, Draco. Debemos volver a la escuela- Severus extendió su mano a ambos menores -Lili, ¿Podría quedarse con ustedes está noche? -Viendo el asentimiento de la pareja, los tres salieron por la red flu. En cuanto llegaron Draco se despidió con un beso en la mejilla de su padrino y de su mejor amigo, saliendo rumbo a su habitación.                                              

  -Harry, debes decir que lavaste los calderos que se utilizaron en clase.- Harry y Severus se abrazaron nuevamente, y con un beso  en la mejilla el menor salió de ahí rumbo a su sala común.  

 

Notas finales:

Si les es posible comenten 

Buenas noches

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).