Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se lo dedico a

iracema Muchas gracias me animaste con tu correo, me sagaste más de una sonrisa, me motivo baste. espero que les guste el capitulo.

 

Celos y más celos partes dos

A la mañana siguiente

Todos estaban en el comedor mucho veían como el rubio y el peli azulado estaban haciéndose mimos dándose comer, para algunos era ver de nuevo el pasado como cuando los dos se comportaban así sin importar quienes estuvieran cuando todos disfrutaba el Wolfram, amable y mimoso, aunque para el moreno le parecía surrealista todo eso, nunca había visto esa faceta del blondo, en el especial como ese sujeto le besaba la mejilla del menor, cuando tenía oportunidad.

El rubio se dejaba llevar por las atenciones de Dominick, extrañaba sentirse mimado, querido y saber que puede contar con alguien incondicionalmente, como lo hizo con Yuuri, pero no fue reciproco.

La pelirroja sólo estaba pensativa había sentido la energía de Kai, estaría este quitando su sello inconscientemente, en eso siente la energía del Maou, alzo la mirada y se encontró con la escena que estaban los presentes viendo, sonrió con malicia, se le ocurrió una idea.

-Wolfram y Dominick, tenga una cita- menciono amigablemente, mientras movía su tenedor en su comida.

- Buena idea Do-chan- ilusionado dijo el blondo, aunque la pelirroja vio vestigios de tristeza en esos ojos esmeraldas.

-Princesa Ai, le parece también salir a la ciudad- menciono Yuuri, y todo el mundo sospecho.

-Rey Yuuri, no creo- musitaba Ai, algo nerviosa no quería ejecutar el plan, no sé sentía lista, no era como su madre, sangre fría y fingir algo que no siente, cuando fue interrumpida por su reina.

-Claro que ella puede- respondió la pelirroja para sorpresa de todos, dejando otras vez uno que otro con más preguntas- Robert la custodia- asintió el peli blanco- Hanna, si desea ir- afirmo con la cabeza la susodicha- Tsuki ve a custodiar a Hanna-el pelirrojo solo afirmo con su mano mientras seguía comiendo, últimamente tenía mucha hambre.

El desayuno termino y cada uno se fue el pueblo, Isabela con los restante verían una forma para subir protecciones y ver como infiltrarse a Thornes.

Pov Wolfram

Íbamos todos al pueblo, Yuuri está delante de mi montado su caballo mientras le indicaba unas flores que se veía en los prados a Ai, los otros andaba con sus caballos, Dominick miraba como ciertas cosas habían cambiado, mientras ando analizando todo, siento que algo faltaba, realmente algo bloqueo mis recuerdos, aseguro entre mis pensamientos.

No obstante, no importa ahora nada ya que estoy con Dominick, en si él para salvarme tuvo que validar su derecho como primer prometido, si mi tío se enterarse de esto, el organizaría la boda enseguida porque estamos en la edad en la que nos casaríamos, según lo acordado en esa época, o mejor dicho ya estaría casado un año antes que Yuuri apareciera en mi vida.

-¿qué te perturba?- pregunto Dochan.

-ando asimilado todo- respondí con sinceridad.

- Yuuri- menciono me puse nervioso con su solamente escuchar ese nombre.

-no es solamente él, sino que también esta tú- conteste cohibido- no quiero hacerte daño- susurro.

-Wolfram, sobre nosotros fue el pasado- me dijo tranquilamente- aunque esta inconcluso por ende ambos estamos iguales- eso lo dijo algo alterado- despertar y saber que no morir, estar con problemas motriz, volver aprender todo- algo se me encogió- al enterarme que tú eras el prometido del Maou y yo no poder hacer nada sabiendo que es tu destino, siempre lo supe, pero aún si me enamore pensé hacerte mi esposo antes de la llegada del Maou, no obstante, morir en esa época dejándote solo y a merced de Logan- termino de decir- no es fácil Wolfram, para mí tampoco lo es- dijo calmándose un poco.

-lo siento- era lo único que podía decirle

- perdóname a mí, no es tu culpa, en realidad no planeaba aparecer ante ti- con eso me dejo intrigado.

Al llegar al pueblo desmontamos dejando los caballos amarrados sabiendo que el pueblo reconocería quienes eran.

- no es necesario estar todos juntos- menciono Robert.

-eso es verdad la cita es de Wolfram, te puedo llamar así verdad-me pregunto a mí, Hanna- asentí- contar que no pasara nada ya que está debilitada Anabel, creo que podemos irnos a solitario- asintieron la mayoría.

-Hana, Isabela pidió- iba refutar Tsuki, cuando fue interrumpió

- primo, Robert y Ai son brujos se sabrán defender, Maou tiene su poder, Wolfram y Dominick también tiene mazoku poderosos, y también te puedes defender, no pasará nada- con eso sin refutar nadie cada quien tomaron sus caminos.

Yo yéndome con Dominick mientras el Maou con Ai, Robert, Tsuki y Hanna yéndonos por su lado al parecer había una feria sería interesante.

Pov Yuuri

Aunque la idea es buena, no me gusta que Wolfram, no esté en mi campo visual, que ando diciendo ya no es nada mío, sentí algo hundirse dentro de mí.

-Heika, se ve que su pueblo es alegre- musitaba Ai, mirando cómo la gente caminaba de aquí para acá en los puestos.

- solo espero poder mantener esas sonrisas- dije- no soy tan buen gobernante, pero hago lo que puedo- de reojo vi como asentía.

- espero ser una buena gobernante- menciono ella, eso me llamo la atención.

- entonces piensa que tu padre te dará el trono- cuestione, pensando en Isabela no la dejaría tomar el trono.

- te refiere a la reina no lo permita- asentí- soy la hija del rey, es mi derecho de nacimiento, mire Heika un puesto de joyas- me cambio el tema, pero no me dejo opción de preguntarle algo porque fue al puesto, solo la seguí.

Pov Ai

Lo distraje, también lo he pensado, pero no importa, en eso escucho la voz de mi mamá en mi mente.

“. Ai, debes abrir un portal que lleve dragones”- menciono solo me quede meditando.

“- ¿para qué?”- cuestione ya que no le veo el sentido.

“- haz lo que digo-“sin más corto la comunicación suspire, ahora si lo abría ese portal pensaría que hay un traidor como hija de dos guardianes sin ser guardiana puedo convocar un portal sin contar siendo la hija del rey.

-Ai, volviendo Shin Makoku- Yuuri saco de mis pensamientos.

-que gracioso Heika- me causa algo de gracia.

- te perdiste en tus pensamientos- solo me encogí de hombros dándole entender que no le iba a decir nada- Maou los que están allí no son Lord Wolfram y Lord Dominick- dije viendo a los mencionados ofreciendo un interesante espectáculo, observe el pelinegro que se levantaba e iban a donde estaban los aludidos. Al parecer los conjuros de amor, no son tan poderosos como creía, y comencé recitar el conjuro para abrir el portal.

Pov Tsuki

Estábamos caminando entre el pueblo con Hanna y Robert, veíamos como la gente estaba alegre nos habíamos enterado que estaban de festividades desde el cumpleaños de Greta para los siguientes días eran pura fiestas y por eso andaban animados.

Recordaba cuando Thornes era así, Hanna iba a los puestos viendo las cosas, Robert andaba pensativo, no lo culpo, también pienso que está tramando Isabela, siempre tan misteriosa sin darnos la oportunidad de opinar, sin contar que no sé porque sobreprotege a Wolfram, mis investigaciones dieron que Miyuki era prima de la antigua vida del blondo, pero presiento que hay algo más y muy oscuro.

-Tsuki deja de pensar tanto- menciono Robert mientras nos detuvimos en un puesto que claramente es de un vidente.

-Es que Isabela es necia- respondí cuando sentí la energía de ese puesto solo los brujos de Thornes poseen.

-Sentiste eso- menciono Robert, solo asentí.

-Es el oráculo- confirme sus sospechas, pero era imposible.

-Pensé que no se daría cuenta- musito Hanna, por detrás de nosotros nos girarnos para verla- Isabela ya no es oráculo, ella es vidente por tener el vacío como poder, pero no oráculo, desde que recupere mis poderes y memoria al llegar a Shin Makoku sentí el oráculo- eso me dejo intrigado- además igual que ustedes, también sospecho que Wolfram es alguien muy importante, sin embargo, no sé sabe por qué- asentí lo sospeche en especial como Jackson estresaba a Logan, sobre ese chico- y por cierto debemos encontrar a excalibur-mire confundido- me refiero la otra espada, no la que tiene Arturo- con eso se acercó al puesto a ver quién es el vidente.

Pov Normal

Los tres se acercaron vieron un chico castaño con ojos café, piel porcelana de un adolescente de unos 16 años diciéndole a una persona que a veces el amor no se cumplen por el Karma, el pasado es mejor dejarlo ir sino entraran en un círculo vicioso, después que ese joven se fue, nos miró fijamente.

-Me da gusto verles altezas de Thornes y Lord de mi antigua casta- menciono el chico sonriendo y nosotros nos congelamos nadie sabía eso- Sabia que vendrían, lo vi venir.

-¿Quién eres?- el muchacho solo sonrió mirando fijamente a los presentes, su tez blanca resaltaba.

- Sus vidas pasadas son interesantes, no me refiero las anteriores sino su primera vida, aunque siempre hay un factor, la tragedia- suspiro desviando su mirada adentro- ustedes pueden ser más llevadero, no obstante de sus conocidos no, hay hilos rojos que sufren no importan cuanto reencarne desde el inicio están condenados al sufrimientos y solo por no ir desde su génesis y sino en contra del destino- Tsuki, siento un deja vú- como lo hizo la reina desde su primer vida y el ex prometido del Maou, un rubio muy atractivo una joya exquisita, siempre atrajo muchos seres en especial a los oscuros, bueno al final quien no estaría atraído por alguien que fue la vida de la luz, solo que su decisión en vez de casarse con quien debía su igual, no obstante, un ser de oscuro fue él afortunado- decía mientras observa a sus acompañantes- claro que ese ser al inicio no fue sincero, pero eso deben recordar los involucrados- eso los dejo intrigados.

-¿Qué quieres decir?- cuestiono Robert.

-Que una joya exquisita siempre será una disputa entre todos, pero si el elegido es un ser oscuro cuando hubo otros que envidiaba dicha unión, pero como dije destino se enojó y la tragedia comenzó entre sus vidas solo una fueron relativamente feliz y esta donde podía otra vez ser felices, pero el ciclo sigue pues es su karma- termino de contar cuando sintió alguien por detrás.

-Altezas- contesto un chico rubio de ojos celestes, los jóvenes lo reconocieron menos uno.

-guardián de la casta de Ertyrys- menciono Tsuki, el rubio asintió.

-No es un hada la que custodia el jardín de que era mi familia- cuestión Robert.

-de hecho Robert no son hadas, son dioses del planeta que nació el Maou- eso dejo mudo al peli plata- te presento al dios de la sanación representado como el sol, curación, videncia y las bellas artes el Dios Apolo-el aludido asintió.

-creo que debemos buscar el Lord Wolfram y Lord Dominick, presiento que algo pasará- cuando dijo eso el castaño los tres se retiraron a buscarlo, mientras los otros dos se les unían.

-Apolo seguro, no deberíamos decir que Lord Kai es- mencionaba el joven mientras esa parte llamo la atención de Hanna.

-No, Jacinto déjalo es cuestiono de Lady Isabela- corto Apolo dejando intrigada a la mujer del grupo.

-¿Por qué mismo busca a Wolfram?- cuestiono Hanna, ya harta de tanto misterios.

- fácil es el primer ser creado por los Dioses desde el inicio de los tiempos, era la vida misma y junto al amor siendo su prometido tenían que mantener el equilibrio en todos los mundos, pero fue seducido por el Maou, claro amor no era el problema sino los otros seres oscuros que se vengaron y los dioses no son neutrales se inclina donde baila su diversión-respondió Jacinto, para molestia de Apolo.

-ósea que esto se originó por ellos- dijo Tsuki, irónicamente.

-exacto- confirmo el castaño- aunque al inicio fue una apuesta del Maou, para vengarse de los dioses, pero se terminó enamorando de la vida, aunque su castigo fue perderlo por su estupidez y se prometió buscarlo y no hacerle sufrir nuevamente, pero como lo ven no está cumpliendo- explicaban eso llamo más la atención del grupo- pero en esta vida casi se unen vida y amor, rompiendo por fin esta cadena, pero Jackson se entrometió por ende, seguí este círculo viciosos- termino de contar, guardándose la otra parte que no debería estar aquí.

- esto es un dolor de cabeza- musito Robert, ya andaba muy irritado con el asunto sumando que estaba algo celoso que Ai estuviera con el Maou, sabiendo esto ya no sabía que pensar.

-estoy de acuerdo- concordó Apolo, el mejor sabía cómo funcionaba con los dioses al final es uno, pero no del rango de los Arcangella, que son los regentes de todos.

- pero si el Maou y Wolfram fueron amantes desde su primera vida no tendría que tener los mismos sentimientos- comento el peli plata con curiosidad en cierto sentido tendría.

- bueno como dije el Karma sigue toda su vida, aunque pensándolo bien si Wolfram recuerda su primera vida no creo que se quiera quedar con el Maou- eso llamo la atención de todo el grupo-no importa eso horita, solo la vida como primo de Miyuki fueron felices relativamente ya que al final murieron todos en esa vida, pero horita se volvieron encontrar ya que todos tienen sus nombres originales y otros no, porque así es mejor- eso dejo con intriga más de uno.

-es decir todos tenemos nuestra vida marcada por las acciones de la primera- menciono Tsuki algo confundido.

-Tsuki, tendría que a veces cuestionarse por qué en esta vida está gestando una vida de su único amor- el pelirrojo se sorprendió y a los demás, el aludido está feliz por fin tendrían un hijo de Arturo.

Pov Wolfram

Estábamos recorriendo todo el pueblo, nos miraban sorprendidos los habitantes, creo que recordaron a Do-chan, bueno mejor que lo hicieron, para qué su reputación siga intacta, mientras el peli azulado ignoraba las miradas sobre su persona.

-Me alegro que la gente recuperada su estabilidad al final Shinou no se equivocó- comento viendo a su alrededor.

-así parece- afirmen los dos teníamos que reconocer eso, aunque Yuuri, me trajo dolor.

- eh principito no se deprima- lo escuche decir acercándose la fuente.

-¿qué haces?- dije viéndolo en la fuente y comenzaba a congelar un poco.

- solo observa- asentí miraba como sus manos manipulaba el hielo y de un movimiento hizo caer un poco de nieve.

Los copos de nieve comenzaron a caer de a poco y Do-chan hacia que me rodearan a mí alrededor veía como los niños del pueblo se acercaban para jugar también con la nieve.

-Se te ve bien, sonriendo Wolfy- me dijo acercándose a mí.

- gracias- comente con una sonrisa.

-así debe ser Wolfy, no dejes que tu luz se apague- me acaricio la mejilla y yo solo acune en su mano.

-me alegro que estés aquí independiente sino era tu deseo volver a verme- dije con sinceridad.

-sabes que hubiese venido a verte aunque no quisiera- musito con gracia, yo solo le acaricie la mejilla con una sonrisa.

- muchas gracias altezas a los tiempos hay nieve-dijeron los niños alegres, Do-chan convocaba más nieve.

Pov Isabela

Estábamos todos en el despacho del Maou, mientras les hacía observar un plano 3D de Thornes en base los recuerdos de Tsuki, Robert y Ai, al parecer las cosas habían cambiado y sería más difícil infiltrarse.

-Deberás que es increíble ver estos planos dimensionados- musitaba Ken, impresionado ya que no solo podía ver en 3D sino también veía en tiempo real lo que pasaba, aunque sea base de recuerdos.

- gracias, Thornes siempre ha tenido lo mejor en tecnología más que la Tierra, solo nos rebasa otro reino que no ha querido involucrase- musitaba mientras veía los puntos ciego de su reino aunque admitía que la única forma de llegar es por el agua.

-¿y por qué?- cuestiono Conrad con mucha curiosidad.

-digamos que es el factor del inicio- claro que lo era.

-mire hay una nube a lo lejos- menciono Cheri, atrayendo la atención de todos.

- al parecer convocaron nieve- dijo Arturo acercándose al ventanal.

- ajap, Dominick haciendo esta cosas estando herido aún- decía atrás de él, la pelirroja con un tono de preocupación negando suavemente con la cabeza.

- déjalo- dijo el peli azulado divertido.

- consentidor- replico divertida

-voy ayudarle – sin más el soberano de Charnes manifestada su majutsu de hielo haciendo que Ken sospechara.

Pov Wolfram

Los niños se divertían al parecer cae más nieve, Domi-chan estaba viendo los niños jugar, con una sonrisa radiante, solo negaba.

-Alteza venga a jugar con nosotros- decía uno de los niños jalándome donde había más acumulación de nieve

- no creo- fui interrumpido cuando sentí un jalón del peli azulado y me tiro a la nieve, los niños se reían, yo solo me cruce los brazos ignorando a mi acompañante.

-Wolfy, no se enoje- decía Do-cban, se acercó a mí, en eso suelto mis brazos y lo jalo haciéndole caer encima de mío, el peli azulado sin resistirse me dio un beso que le correspondí al instante, solo escuchaban la gente riese discretamente.

Pov Normal

Claro sin percatarse que el Maou observo esa escena, con una mirada penetrante está comenzando subir su majutsu hasta escucho a lado de él, sin percatarse que lo hacía sin la ayuda de UE.

-Mami, ¿por qué su alteza este besado alguien que no es su prometido?- cuestiono un niño con curiosidad sin percatarse de la presencia de su Maou.

- eso se debe- contesto la señora mirando con detenimiento al chico que estaba con el hijo menor de la ex Maou- sin temor a equivocarme ese chico es Lord Dominick Charnes el primer prometido de su alteza Lord Bielefeld- eso molesto al Maou,

-pero ese no está muerto- refuto el infante, ya que todo el mundo sabía del sacrificio de amor que hubo.

- se supone que este murió por salvar a su prometido- respondió la señora- pero es él, de una manera está vivo- sonrió ante la escena- además su alteza nunca besaría alguien que no fuese su prometido- esas palabras le hicieron sentir mal al pelinegro.

- pero su excelencia está comprometido con el Heika, ¿qué pasa con el Maou?- pregunto el niño sin entender la situación.

- cielo, cuando hay una persona que pide compromiso a otra que lo está, siempre vale el primer compromiso- gruño sin querer Yuuri.

-Lastima Lord Wolfram hubiese sido un gran rey consorte- menciono el infante tristemente.

-si mi niño- musitaba la señora- pero cosas del corazón no se manda- sonrió- te aseguro que Lord Bielefeld, será feliz con su prometido- eso molesto al moreno.

Sin percatarse el pelinegro se acercó a la pareja que se había separado, el peli azulado se había levantado y dándole la mano al rubio, sonriendo le dio un beso a la mejilla y después en el dorso de las manos del blondo, haciendo que el azabache se incomodarán de verdad esos dos son demasiado cursis, eso le molestaba más viendo las mejillas sonrojadas del rubio sin querer recordó algo antes de venir aquí.

Flash Back

Todos al terminar se disponían a salir, pero fue la pelirroja que los detuvo.

-Antes de irse, Yuu-kun deberías firma esto- menciono Isa, haciendo aparecer una carpeta.

- ¿Qué es esto?- cuestiono el pelinegro.

- solo para que verifique que Do-kun está vivo- este frunció el ceño, sin entender el motivo para dicha petición- Yuuri, si ven a Wolfram con alguien perjudicará su reputación preferible que usted firme estos documentos para que no haya malas habladurías hacia Wolfy- termino decir la pelirroja.

En contra toda su voluntad sin leer firmo todo los documentos, oficializaría que su compromiso nunca existió extrañamente le dolía aunque no lo comprendía, debería estar feliz, y con mal cara observo que también firmaron los demás involucrados.

Oficializando todo, claro sin darse cuenta la mirada que le dio un peli plata hacia a la reina de Thornes.

Final del Flash Back.

-no debería dar espectáculos en las calles- musito el Maou con un deje de ironía y rabia en su voz- después de todo aún noble no se le ve bien visto- reprocho aunque interiormente esto no debería importarle, solo Wolfram es su amigo, eso era preocupación de amigos, o se trataba convencerse.

-usted no debería celar a mi prometido- menciono Dominick, directamente sin rodeos, que el Gran Maou esta celoso, aunque este lo niegue, sujetando la mano del doncel, en cierta forma tenía la razón el Heika, debía cuidar un poco más la imagen de su prometido después de todo es un doncel, el moreno antes de réplica fue interrumpido por Wolfram.

-Heika, esto es absurdo- menciono rubio- lo que haga o deje de hacer con mi prometido no es de su incumbencia- termino de decir dispuesto en irse cuando de repente se abrió un portal y de ese salió 13 dragones.

El peli azulado y el blondo se miraron asintieron convocaron a sus animales míticos, lejos de ahí los otros dos guardianes, veían desde el cielo a los dragones no entendía la finalidad de ese ataque.

-¿Cómo vamos hacer con estos dragones?- cuestiono Robert preocupado de la situación eran demasiados dragones, lo bueno que los guardianes de hielo y fuego habían hecho un buen trabajo en levantar una barrera.

- solo un dragonlord podría ayudarnos- musito Hanna, llamando la atención de Jacinto.

-lo malo que no existe- menciono Tsuki- el ultimo murió hace 555 mil años- eso llamo la atención del actual líder de la casta de Wandarys.

- ahora como lo solucionaran- cuestiono Jacinto con curiosidad

- Tsuki debemos encontrar donde está el poder de Isa en la ciudad para poder enviar los dragones por donde vinieron- comento la muchacha contando los dragones, trece dragones definitivamente necesitan un dragonlord.

- pero ¿cómo protegemos a la gente?- replico el peli rojo.

- se encargaran Robert y Ai haciendo una barrera con ayuda de Wolfram y Dominick- respondió seriamente- Dios Apolo cuide al oráculo- asintió el rubio- recuerde que los oráculos donceles son demasiados apetecible para criaturas malignas, ya que solo nace uno cada 555 mil años.

Pacto de Sangre

Ellos estaban viendo las entradas, cuando un ligero temblor los puso en alerta, acercándose a los ventanales observaron dragones volando al pueblo, eso es peligroso.

-Debemos ir- menciono Conrad preocupado por su hermano y ahijado.

- Conrad, como van luchar con dragones- refuto la ex Maou.

-Madre, el Heika puede conectar con animales estaremos bien- menciono el castaño aligerando el ambiente.

- pero esos son dragones de otra dimensión- replico la rubia.

-Chery tiene razón- atrajo la atención Isabela- solo un dragonlord puede detenerlo- eso llamo la atención del pelinegro.

- ¿Dragonlord?- musito en forma de pregunta Shinou.

-Un dragonlord es un humano capaz de controlarlos dragones sin importar de que dimensión proceda- explico la pelirroja suspirando- lo bueno que tenemos un dragonlord entre nosotros- eso alivio a los presentes- lo malo que este no lo sabe- eso lleno de curiosidad a sus espectadores- porque ese don le pertenece su vida como mortal- suspiro para continuar y fijo su mirada en Arturo- vida que fui su mayor enemiga y cuando lo recuerde no sé qué versión de mi acepte- en eso desvió la mirada- debemos ir corren un peligro y no solo por los dragones sino por algo peor- sin más se retiró siendo seguida por los hermanos del rubio, Shinou, Ken, Arturo, Yosak, Gunter y Greta que quiere ayudar al final tiene poder.

Sin más llamo a los Pegaso que accedieron estos llevarles, en eso se percató la pelirroja en excalibur la otra espada y del oráculo, eso sería un golpe de suerte solo un oráculo puede hacer recordar su vida original a una persona.

Mientras volaban se fijaban que los dragones andaban desorientado y eso es peligroso, muchos se preguntaba cómo llegaron, sin darse cuenta que la pelirroja buscaba algo entre los dragones, cuando se percataron que los dragones iban hacia ellos. Isabela, se transformó he hizo una barrera.

-Baje desde aquí- ordeno a los Pegaso que comenzaron descender- Arturo, encuentra a Tsuki y a tu hermano antes que algo malo les pasen- este asintió teniendo un mal presentimiento.

Estando abajo fueron a buscar a los demás y quien sería el dragonlord, en otra parte Wolfram y Dominick mantenía la barrera aunque haya sentido la energía de Isa, no debían dejarla sola, cuando comenzó a flaquear la barrera se alarmaron.

-Heika necesitamos su animal mítico- musito Dominick seriamente.

-Do-chan eso es arriesgado con Isabela, está débil- replico el rubio

- no hay opción la barrera caerá- se preocupaba por su guardiana, pero tenía razón sino hacían algo rápido no acabaría ellos débiles y sin barrera no era buena combinación.

- ¿cómo convoco mi animal mítico?- cuestiono Yuuri, él también está preocupado por su gente y aunque no aceptara por Wolfram.

- diga venid espíritu de agua- respondió el peliazulado.

Así lo hizo entre la fuente surgió la serpiente de agua eran similar cuando el Maou se transformaba, pero había diferencia ya que esta se veía poderosa y majestuosa, que antes. En eso apareció Robert y toma la mano de Ai y la llevo donde esta los elementos hielo y fuego.

-Ai debemos unir fuerzas con los animales míticos para que nuestra reina no se debilite- menciono el peli plata.

- está bien- musito cabizbaja, aunque no sabía, quien los convoco, ella había parado a la mitad del conjuro.

Sin más los dos unieron fuerza, en eso llegan también Tsuki y Hanna y comienza observar a su alrededor donde estaría la fuente de poder Isabela, por lo menos haría cerrar el portal, ambos se separaron para encontrar rápido dicho poder, mientras buscaban la guardiana de viento siente excalibur, gira ver quien la tiene y visualiza como van a atacar a Wolfram con esta un joven de unos 16 años claramente se le nota la magia que tiene, Tsuki también nota la presencia de la espalda.

Otro que también se había percatado era Dominick, de la espalda y mueve a Wolfram hacia Robert y decide enfrentar el quien oso atacar al doncel desarmado y de espalda.

-¿Quién eres tú?- cuestiono Dominick viendo al joven.

-Nadie quien te interese- el joven intento atacar con exacalibur, cuando fue arrojado unos metros del príncipe de Charnes.

-A él no, pero yo si- cuestiono Tsuki, transformando una de las piedras en espalda.

-vaya, vaya- menciono maravillado- no esperaba verlo de nuevo- eso concertó al pelirrojo- su apariencia haya cambiado, tu alma la reconozco donde quiera- Dominick no entendía que se refería el joven, mucho menos el hermano de su guardiana.

-¿Por qué quieres matar a Wolfram?- pregunto enojado Dominick, casi lo pierde en frente de él, sino se percata de la energía de excalibur, este hubiese muerto.

- la verdad quería matarte a ti- contesto para asombro de los ojos azules- sabía que intervendrías, pero nunca pensé que fuese rápido príncipe Charnes- musito con frustración el joven.

-¿Por qué lo quieres matar?- cuestiono Tsuki, empuñado su espalda.

- sin él- señalando al Dominick- ella volverá- nadie sabía quién se refería- que piensa hacer Lord- lo dijo burlonamente- nunca imagine que fuese Lord, de hecho odiabas esas las etiquetas o códigos de caballería- se rio- enfrentarme, recuerdo que eras el más poderoso de los magos que estos universos hayan pisado, pero en peleas no eran lo tuyo- antes de preguntar el peli azul, para saber lo que ocurría.

-Do-chan- llamo Wólfram- la barrera- con eso Dominick se giró a volver dar energía, dejaría que Tsuki se encargase de eso, de algo estaba seguro este sujeto conocía a Isabela, solo a ella, sería la perjudicada si su muerte se diese.

En otro lado Jacinto y Apolo, dispersaba la gente a sus casas sería más seguro, sin darse cuenta aparecieron unas sombras que por poco se lo lleva, pero Dios Apolo actuó rápido y atrajo a su amor cerca de este.

-Estuvo cerca- susurro Apolo apretando entre sus brazos a Jacinto.

-el oráculo debe venir con nosotros Dios Apolo- musitaba una muchacha que este reconoció.

-Daphne- musito incrédulo.

-La misma, solo es personal por tu causa me convertí en laurel- sin más la muchacha se lanzó hacia ellos.

Apolo solo tuvo que actuar rápido, matando en el proceso a la chica, eso fue muy astuto de esos, utilizar almas que no tiene nada que ver.

-Apolo debemos despertar Ermrys- musito Jacinto, no tuvo que darle más razón, pero ahora le preocupa esas sombras los usuarios que posean fuego tendrán serio problemas.

-solo espero que Tsuki, no quiera darle la espalda a Isabela- menciono Apolo sabía que necesitaban el poder de todos los guardianes al final y a cabo solo falta dos de despertar y una en hacer el juramento, siempre cuando el lobo acceda, porque ellos sabían el motivo, aunque no estuviese de acuerdo seguiría con el plan.

Nadie se había percatado que Isabela había llegado donde estaba el agujero dimensional, desde arriba comenzó convocar su poder el cual reacciono haciendo cerrar la misma barrera, sin percatarse que los dragones la habían rodeado estaba en serio problemas.

Mientras abajo había bajado la barrera al percatarse que sucedía, no hay que más decir que más de uno está preocupado por Isabela, está rodeada, pero no tuvieron tiempo en decir algo, porque en eso se percataron de esos seres come fuego.

Tsuki está preocupado esos seres era último que faltaba, eso se distrajo cuando y casi lo empuña con excalibur, pero una intervino- estas bien amor- pregunto el peli azulado ubicándose enfrente del menor, mientras este asintió.

-¿Quién eres?- cuestiono Arturo, llego a tiempo se sorprendió.

-Rey Arturo Charnes- menciono el desconocido- o debería decir Rey Arturo Pendragon- eso paralizo tanto el aludido como Tsuki- tienen suerte que estoy de su lado- a punto la espada en dirección de una persona, la lanzo salvándola- tiene suerte que mi lealtad esta con Morgana y Hanna que es mi novia desde mi vida pasada- sin más se fue a donde la princesa de Thornes.

Hanna en eso encontró la fuente y comenzó conjurar para activar la barrera, pero cuando eso seres se le acercaba a ella, alguien mato esas arpias, con excalibur.

-Estáis bien- cuestiono el chico dando su mano para ayudarle parándose.

-Sí, Mordred- respondió la rubia alegre y lo abrazo- pensé que Logan y Anabel te tenía bajo un juramento- cuestiono mirando a su amor.

-No, claro que no- menciono acariciando la mejilla de la menor- además mi lealtad esta con ella y contigo- sonrió- porque ella me salvo de niño y enseño todo lo que sabía, eso no lo puede cambiar Logan y Anabel- abrazo a la menor.

Se separaron porque estaban en medio de una batalla campal y los animales míticos necesitaban ayuda Isabela en las alturas también.

Logan solo se giró a mirar hacia donde esta con la siguiente persona tenía su lealtad, debía ayudarla, pero como, por el momento solo cubriría a Hanna.

Apolo con Jacinto se acercaron a Tsuki que estaban con Arturo, estos tenían una cara de confusión si había escuchado cuando el muchacho llamo con el nombre que le correspondía con el ser que nació de la magia, al soberano de Charnes.

-Al parecer alguien se me adelanto- murmuro Jacinto atrayendo la atención de Tsuki.

-¿Quién es ese chico?- cuestiono el pelirrojo.

- lo siento- menciono el oráculo- pero es tiempo que despierte Ermrys- dijo mirando fijamente al doncel- este mundo te necesita y solo tu Dragonlord puede detener a los dragones- sin más acercándose.

Ubico su mano en la frente de Tsuki, murmuro unas palabras, de a poco, fue recordando el pelirrojo su vida pasada, mientras Arturo, un clic hizo en su cerebro. Para Apolo, no se sorprendía tanto Merlin y Arturo Pendragon, estaban unidos eran dos caras de la misma moneda, si uno recordaba el otro también.

-Guinevere fue una de las víctimas de Logan- murmuro con voz ronca y sus lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas de Tsuki.

-Tsuki, el pasado no debe influir, ustedes en esta vida tiene su nombre, los que fueron ya acabo, tu precio fue saldado, por eso tiene ese bebe creciendo en tu vientre, como prueba de su amor, tu error ya fue saldo y eso aplica a Morgana también o debería decir- no pudo terminar por el grito de Isabela en las alturas los distrajo.

Isabela, estaba rodeada sabía que el pueblo estaba a salvo, pero como protegería a los dragones de los seres come fuego, también iría por ella, al final su padre es de la casta del fuego, como ayudarlos, cuando uno de los dragones la deciden atacar ella protege al Pegaso que la acompaña, cuando se debilito, fue cuando vio otro ataque de un dragón, cerró los ojos no tenía fuerza para repeler otro ataque, en eso al no sentir el fuego abrió los ojos visualizo a dos dragones no podía creerlo.

-Aithusa- murmuro sorprendida la salvo como esa vez

- me alegro verte Morgana o debería decir Isabela- menciono sacando una sonrisa a la pelirroja porque al fin hablaba Aithusa.

- has cambiado aunque igual conserva tu esencia de ser una bruja negra- desvió la mirada Isabela, escuchar a

En eso una voz desde abajo comenzó ordenar a los dragones se detenga, dando la orden que atacaran los come fuego.

Mientras arriba estaban con ese problema, abajo estaban en con otros problemas, sin percatarse Wolfram fue jalado, por eso seres y arrastrado, Dominick y Yuuri van atrás de él, Ai, también fue jalada, Robert fue atrás de ella

Hanna termino de murmura, el hechizo y una ola de magia se dispersó en todo Shin Makoku, desterrando a los seres come fuego a otra dimensión.

Mientras eso pasaba Wolfram fue tragado por un agujero, pero fue sujeto por Dominick que lo agarro, a tiempo, pero por ese mismo fue arrastrada Ai, que la sujeto el blondo, el peli azulado miraba si venían a ayudarlo, pero se dio cuenta a la distancia estaba Robert y Yuuri, intentado pasar no podían, como si hubiera una barrera que no se lo permite.

-Dominick, si seguimos así te caerás también- dijo Wolfram, sujetando a Ai, solo lo hizo por Isabela, sabía bien que esta no se lo perdonaría por solo ser la hija del hombre que ama, el también salvaría una hija de Yuuri o de Dominick- no es justo para ti- miro Ai- ya hiciste mucho por mí- continuo mirando a su primer amor.

-NO- interrumpió el peli azulado- no dejaré que ninguno caiga- sabía que si esa niña muere Isa no se lo perdonaría- Ai utiliza tus poderes- ordeno seriamente- tú eres la única que nos puede ayudar- miro fijamente la muchacha.

-no poseo el mismo entrenamiento de los guardianes- murmuro asustada, si cae en se agujero de seguro que lo esperarían los come fuego y contra eso no tendrían oportunidad.

-Ai, mírame- ella obedeció- solo necesito un hechizo que los haga más livianos o frotar- en eso ella recordó un hechizo que les enseño su tío Tsuki.

Comenzó a murmura ella y de pronto ambos salieron de ese agujero, se sentía orgullosa, hizo un hechizo de nivel de los guardianes y cerro el agujero.

-ahora como salimos de esta barrera que tiene este lugar- murmuro Dominick sujetando la mano de Wolfram, este correspondió ante la mirada del azabache que estaba en el otro lado de la barrera.

-solo los guardianes pueden- finalizo la castaña suspirando.

En la ciudad

Mientras los dragones bajaban y hacían reverencia a su DragonLord, Isabela, bajaba en el Pegaso, observando que todos este bien.

-¿Donde esta Wolfram, Dominick, Robert, Yuuri y Ai?- pregunto no viendo a los aludidos.

-solo eso preguntas- contra dijo Tsuki mirando a Isabela.

-Soy solamente Isabela- musito ella- Ermerys, lo que paso en nuestra vida pasada como enemigos fue causa de nuestras decisiones en esa vida- suspiro- o me recriminaran- cuestiono.

-Ella tiene razón Tsuki- se acercó Hanna- debemos buscarlo siento una barrera poderosa los animales se han quedado protegiendo a fuego- mirando los seres míticos, mientras los hermanos del doncel ayudaba a los ciudadanos.

-como sé que no nos traicionaras otra vez- musito Tsuki- en especialmente a él- señalo a Mordred- tal vez este incovoco la barrera- apunto con excalibur en un movimiento rápido se la había quitado a Arturo, pero Bela, se ubica delante del muchacho entre él y excalibur.

-Mordred dale excalibur- ordeno Isa, el nombrado procedió dársela a Tsuki

-ahora si-dijo la pelirroja- vamos tenemos que encontrarlos- ordeno- además hermano Mordred no abrió la barrera, nadie de aquí lo hizo, tal vez nos equivocamos y hay otro bruja ayudándolos tal vez antiguos enemigos- sugirió, pero esta sabía que era mentira.

Fueron a buscarlo con los Pegasos, en los aires buscaban a los faltantes, hasta que llegar la fuente magia, bajaron solo estaba Isabela, Tsuki, Hanna,Arturo y Mordred.

-¿Cómo lo sacamos?- menciono seriamente Robert, porque Yuuri solo estaba viendo las manos entrelazaba el blondo con el príncipe de Charnes.

-Tienen una idea- musito la pelirroja.

- es una barrera Klowe- menciono Hanna y Mordred asintió.

- Entonces Tsuki ahora con todo tu poder puedes derribar- dijo Isa, mirando a su hermano.

- pero es peligroso-decía el doncel- aunque- comenzó recitar un conjuro.

De pronto la barrera comenzó a ceder, y luz ilumino a todos que los dejo cegados, por unos segundos.

-se ve que recuperaste tus poderes al máximo- musito Isabela abriendo los ojos lentamente-ya que estamos completos volver a Pacto de Sangre, por un tiempo el palacio concentra más magia- sin más subió al Pegaso y Mordred con ella, mientras los otros hacían los mismo.

Tsuki yendo con Arturo, le dio al suyo a Dominick y Wolfram, mientras Ai con Hanna, por el último Robert con Yuuri, fueron al palacio. Al llegar cada uno fue hacer su asunto, claro está Isabela fue a descansar.

El pelirrojo con Arturo fueron a conversar sobre su vida pasada, una que Tsuki, recordó y no conto, porque comprende que ese es el origen, ya entendía el plan de Isabela.

Robert con Hanna procedieron volver al pueblo para suministro para su gente en Wandarys .

Yuuri al despacho porque Gwendal lo dejo con monto de papeleo.

Dominick con Wolfram fueron al jardín uniéndose la pequeña Greta.

Pov Wolfram

Observaba a Dominick, jugando con Greta, conjurando los copos de nieve, haciéndole una corona de nieve, su hija reía, lo arrastro hacia las flores de mi nombre. Cuando regresaron traían la corona de flores, me la pusieron.

-Son cursis los dos- mencione evitándome sonrojarme.

-te ves lindo- escuche de Dominick, se sentó a lado mío, sentí sus labios en mi mejilla.

- se ve bien juntos- musito Greta entre alegre y triste.

- gracias princesa- agradeció Domi- mi prometido- lo voltee a mirar encontrarme su mirada- me concede un baile horita- dijo lo mire un momento, recordé cuando fuese mayor de edad íbamos abrir el baile en mi cumpleaños.

-no hay música- respondí, pero Greta con su medallón, deseo música- ustedes unidos dan miedo-sonrió este descaradamente parándose, extendió la mano y la tome.

Me atrajo hacia él, sentí sus brazos rodearme en la cintura, pasé mis brazos por su cuello, comenzamos movernos al ritmo de la música, mirándonos y recordando más del pasado, sonreí y él correspondió.

Pov Yuuri

Estaba firmando cuando llegaron Gwendal y Gunter, seguíamos trabajando, pero de repente escuchamos una melodía en el jardín, todos nos acercamos a mirar, observe a Wolfram bailando con su prometido, ellos estaban mirando mutuamente las sonrisas en sus rostros me revolvió algo en el estómago, mi pecho comenzó a doler, apreté mi manos haciendo puños.

Lo que no soportaba era esas miradas de amor que se daban, tan rápido me olvido Wolfram, que estoy diciendo, no debo, seguir trabajando, pero mi cuerpo no responde, y sobre todo porque me duele.

Pov Isabela

Estaba en mi habitación, cuando escuche la puerta, sentí la presencia de Apolo y Jacinto, les abrí, me senté en la cama.

-Hola-salude.

-¿Para qué me llamaste mi reina?- menciono Jacinto, sentándose, sonríe había sentido mi llamado.

-Funcionará mi plan- musite.

-Sí, funcionará- me relaje- solo que las consecuencias no las veo- eso me puso nerviosa.

-Isabela- escuche, viendo entrar Mordred y Hanna.

-hola chicos- salude.

- ahora si mi reina- hablo Hanna- ¿ Por qué abriste el portal de los dragones?- cuestiono solo suspire, al final me equivoque una se dio cuenta.

Continuará. ……………………..

Notas finales:

SORPRESA SORPRESA

Muchas gracias por sus leidas, agregar a sus favoritos votos y comentarios, me alegran, se que he estado un poco alejada por el covid-19 me ha tocado teletrabajo por asi decir, en fin.

Cierto ya comienza los ultimos capitulos.

espero que les haya gustado el capitulo, si es asi un voto  o comentario eso me hace sentir bien, sino lean y comparten.

en mi perfil esta twitter, facebook, ya agregaré mi ig.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).