Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Confesiones

En el jardín

Wolfram y Dominick, seguían bailando como si nada hubiese pasado, que los años alejados parecía que nunca existieron.

El rubio se cuestionaba seriamente la situación, sabía que le gustaba ser mimado, amado y protegido, pero también sabía que su corazón en estos momentos, estuviese herido por el moreno, no significa que de la noche por la mañana se olvide del amor que siente por el maou, independientemente de todo, ambos son importantes para él.

Estaría bien el blondo en arriesgarse otra vez, pero por alguien que no es la persona de su corazón, apostar por su antiguo amor, sería posible que pueda un amor antiguo superar un amor actual, está confundido y teme por esa confusión pierda otra persona importante.

En cambio el peli azulado, estaba disfrutando esos momentos, él también es consciente que Wolfram, solo acepta sus gestos porque lo necesita este, siente que está aprovechando esa debilidad, tal vez de debería marcar una distancia sana, el único lastimado saldría él mismo, además está jugando con fuego irónicamente con un demonio de fuego es algo peligroso.

Sería mejor para todo, tratarse como amigos, no como prometidos cuando el doncel tiene ya alguien en su corazón.

Aunque ambos pensaran la situación, no se separaron para nada, seguían juntos mirándose mutuamente ignorando las miradas de sus espectadores desde los ventanales.

Claro que los involucrados se olvidaron que hicieron un baile de prometidos, y confirma que son prometidos, otra vez.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la habitación de invitados

Tsuki, desde la habitación utilizando su poder mental, ordena a los dragones que están en la ciudad, vayan a las montañas y no ataquen a nadie, se había olvidado de ellos, por muchas emociones además por su bebe que vienen en camino.

-Arturo, ¿confías en Isabela?- cuestiono mirando a su amor.

-Es duro enterarse, que nuestra primera vida fuésemos enemigos- musito mirando al doncel- pero tiene razón, nuestras decisiones llevaron esos resultados- miro arriba y después a su acompañante- sé bien que en parte es mi culpa, mate a Kai, en ese tiempo, sin contar a Hanna, eran los únicos que ayudaban equilibrar a Morgana y Mordred- finalizo tristemente, porque esos sucesos convirtió como enemigos a la que era su hermana, en su peor enemiga.

-no has respondido mi pregunta- recalco el pelirrojo viendo fijamente a su acompañante.

-confió en Isabela, fue mi guardiana y sé que ella no será nuestra enemiga- lo dijo sin dudas- pero en caso que se vuelva ser Morgana, será difícil para mí matarla- menciono con sinceridad- fue mi guardiana y me protegió, también en este tiempo es tu hermana, lo sabemos porque fueron concebidos por los mismos padres, solo que Logan te robo- asintió por lo dicho de su pareja- como dijo oráculo es Isabela, mi querida amiga y mi confidente, eso me basta- sonrió finalmente, el doncel solo correspondió esa sonrisa.

-Si es así, confiaré- confirmo el doncel- por cierto, quiero contarte algo- dijo acercándose seductoramente y sentándose en horcajas de su amor.

-dime- musito besando el cuello del doncel.

-¿Qué deseas niño o niña?- pregunto juguetonamente con sus manos acariciando encima de la ropa el pecho del mayor.

Arturo dirigió la mirada al abdomen plano de Tsuki, sonrió tontamente al fin tendría un hijo con su amor, el fruto de este sentimiento que les unen, procedió levantarse haciendo que el doncel enredas sus piernas en la cadera del mayor, este depósito lentamente al pelirrojo en la cama.

Mirándose se acercaron besándose lentamente disfrutando el momento, el mayor comenzó abajar por el cuello besándolo en el proceso, bajando despacio llegando al abdomen, desabrocho la camisa del menor, acariciando con devoción repartiendo besos el vientre expuesto, el doncel se incorporó un poco y comenzó ayudar al mayor desabrochando la camisa de este, Arturo entendiendo la invitación muda del doncel, también comenzó a desvestirlo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

En el jardín

La música había finalizado y los involucrados se separaron, aunque con dudas y todo sabrían que podría contar el uno por el otro.

-estuvo lindo el baile- menciono Greta emocionada, ese baile que había presenciado le fue mágico, en especial las miradas cómplice que se mandaba, deseaba bailar con alguien así - Wolfram debes prometer que bailaras conmigo- pidió

-obvio- dijo el rubio acariciando la mejilla de la pequeña.

- Ese baile tiene significado o no- pregunto por curiosidad la castaña

- significa que estaría pidiendo matrimonio a este hermoso- contesto Do-chan recordando el significado el baile, sin querer el papel que firmo por orden de Isabela, ya no sirve; haciendo sonrojar al doncel por el piropo.

-entonces hay bailes para todo- comento Greta con intriga.

-sí, Greta, existe un baile que solo lo baila los casados- conto el rubio

- ¿Qué pasaría si dos prometidos bailan ese baile?- cuestiono la princesa.

- El doncel ya estaría casado automáticamente con su prometido- respondió el rubio- solo un caso se dio, pero por desgracia el Maou de esa época lo hizo por burla de su prometido y repudio al doncel de ese entonces, el chico no soportó esa humillación, se suicidó, cuando el Maou se dio cuenta que amaba a su prometido ya era demasiado tarde-con todo y sintió que algo se estremeció dentro de él como un deja vú se tratará.

- ¡qué pena!- musito Greta.

- después el Maou se suicidó- conto tristemente era antes de la época de Shinou.

- al parecer los Maou no tienen suerte en el amor- decía la niña.

- irónicamente hasta el momento no- dijo Wolfram- por cierto vamos entrenar- comento mirando a Dominick.

- está bien- accedió este- pero si gano que me darás- cuestiono este acercándose al rubio.

- que quieres- este le devolvió el coqueteo, tocando el pecho del peliazulado.

-después lo sabrás- se alejó unos metros- pequeña princesa esta victoria se la voy a dedicar a usted- Greta se divertía, por las ocurrencias de Nick.

Greta desea unas espadas y aparecen, a veces le asustaba ese collar al rubio, sospecha que en parte están en un plan mayor, no sabe quién mueve los hilos si Isabela o Jackson, no cree en las coincidencias, justo sea Greta una portadora de un poder inmenso, la adora, pero esto siento que aquí hay algo extraño, mi pequeña nos pasa las espadas, con Dominick procedemos a ponernos en posición y la cuenta de tres de mi castaña comenzamos este pequeño duelo.

Desde los ventanales vieron todo lo sucedido, Gunter sabía que los documentos de disolución no servirían de nada, porque teóricamente ya se han comprometido de nuevo, a parte de la cachetada, la otra manera es el baile, lo mismo va si hacen el baile del matrimonio.

-al parecer reconfirmaron el compromiso- menciono Gwendal.

- si- confirmo Gunter, eso llamo al Maou, quería preguntar, pero prefirió ignorar.

-voy a trabajar- dijo mal humor sentándose el moreno y comenzar a firmar.

Los presentes se sorprendieron bastante la actitud de su Maou, tal vez el rey esta celoso, no lo admite, Shibuya, en ver que las miradas no se le apartada salió fue a otro lado, no quería escuchar o ver alguien.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

En el pueblo

Robert y Ai, fueron a comprar comida para su gente, Isabela, les había dado dinero, la ventaja que el patrimonio que había dejado en Shin Makoku había sido guardado, para su aparición en un futuro.

Debía llevar también para sembrar utilizando su magia seria de utilidad, aunque Ai, fue de nuevo al puesto que había ido enante, le había llamado la atención un collar.

-Una joya de esmeralda es de suerte bañado en oro reafirma la realeza de las jóvenes - musito el vendedor- además combina con la belleza de una princesa- eso sorprendió un poco a los dos.

- ¿Cuánto cuesta?-menciono Robert.

-45 monedas de oro- contesto.

- tenga, lo compro- sorprendiendo a Ai-girarte- esta obedeció- te queda bien- elogio- princesa-eso no le gusto que la llame con formalidad.

-soy Ai- refuto ella- sabes que me puedes tutear- comento observando el collar.

-vámonos- ordeno.

Mientras caminaba al regreso, querían conocer más al pueblo, Ai no sabía el cambio repentino de Robert.

-¿Cómo supo el vendedor qué soy princesa?- cuestiono Ai un poco preocupada.

- se debe como estas vestida- contesto fríamente Robert.

- no entiendo- contradijo la muchacha.

- tus prendas se ven que eres de la realeza, es por los colores morado y negro, además que llevas el anillo de una familia noble- concluyo el joven secamente

-Dime ¿Qué hice?- cuestiono preocupada, por el tono de voz de Robert, estaba muy cortante.

-Abriste el portal- declaro Robert, se había percatado, pero no dijo nada por Isabela, que garantizo que no había sido nadie de ellos.

-no lo hi- fue interrumpida.

-no mientas, comenzaste el conjuro- replico algo enojado- no lo terminaste tal vez te arrepentiste en hacerlo y tu reina te salvo del posible castigo de nuestra leyes- declaro- Isabela termino el conjuro solo porque eres hija de Kai- se detuvo un poco sabiendo las consecuencias, él había garantizado que era aliada y eso no era bueno- ella no duraría en eliminarte- suspiro- no vuelvas hacer tonterías Ai- se detuvo miro fijamente a la castaña- si vuelves a traicionar a Isabela, ella te desterrará posiblemente- respiro hondo- no te preocupes no te iras sola, me iría contigo- giro continuo, claro que no dejaría irse sola, pero tampoco quería dejar Isabela, con todo hasta que no se resuelva.

-lo siento- se disculpó- no volveré a decepcionarte- aseguro.

-eso espero- comento- Ai, eres la princesa lo que menos quiere el pueblo es perder su estabilidad, pero nuestras leyes antiguas son inquebrantables y el castigo de traición hacia la corona es la muerte y si Isabela te salva nos quedaríamos sin reina, solo para que vivas ya sea desterrar sí, pero viva al final de cuentas, sabes por qué- cuestiono viendo la joven negar con la cabeza- la reina debe aplicar la pena de muerte sin importar quién sea el traidor hacia la corona en caso de salvarlo será desterrada o desterrado-termino de decir, siguieron su camino, dejando a la castaña pensativa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Pacto de sangre ( en el despacho)

Shinou con Ken estaban viendo el mapa de Thornes, les impresionaba los planos, también se percataron bastante barreras alrededor de este.

-Shinou ¿Qué piensa de todo esto?- menciono Ken seriamente.

-la verdad que estamos como un circulo sin fin- dijo el rubio sentándose- además algo tóxico- miro hacia arriba- no sé si el plan de Isabela, siempre fue el inicio que la contactará y sabía de antemano que mis visiones eran falsas- poso sus manos de su cuello por detrás- además Yuuri ando bien voluble, sabe lo que siente y lo niega- resoplo- con Dominick aquí dudo que Wolfram se quede con mi Maou escogido- esto lo dijo preocupado.

- tu descendiente ama a Shibuya- respondió el moreno.

- sabemos ambos que un amor incondicional sino es devuelto de la misma manera se marchita- contesto el rey original- además la relación que tuvieron Wolfram y Dominck, termino por la muerte de este último- cerro los ojos- no por discordia y mi descendiente también amo mucho a Dominick, pero no de manera incondicional- se quedó meditando un poco- o tal vez porque ambos eran jóvenes no llego a ese nivel, o siempre fue la idea de Isabela que se casaran los dos antes de la llegada de Yuuri, pero Logan lo descubrió y por eso ataco a Pacto de Sangre para que Dominick salvase a Wolfram- resoplo esto ya le estaba dando mala espina.

- estas diciendo que estamos en un plan de ellos- cuestiono Murata seriamente- Isabela lo sabe y está guiándonos a todos cumplir ese plan original- musito sin creérselo-la pregunta ¿para qué?

- en teoría estoy comenzando a sospechar, por las circunstancias que se ha dado-comento Shinou- Isabela, no está siendo sincera de todo- eso concordó el moreno- pero tampoco creo que sea enemiga- hizo una mueca- odio ser juguete en esta situación- eso saco una risa a Ken.

- lo que no te gusta es ser el manipulado sino el manipulador- menciono entre risa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

A fuera del despacho

El maou había escuchado la conversación de Shinou y Murata, sonrió un poco tal vez podría separar eso dos contando que es un plan de Isabela he inventado algunas cosas, podría hacer separar esos dos, pero también se cuestionaba sus acciones, aunque no quiere respuestas.

Se dirigió donde esta Greta, sin embargo, se arrepintió porque los encontró esos dos besándose, sin evitarlo convoca su majutsu, los aludidos lo sintieron y separaron, miraron algo asombrados al Maou.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Minutos antes……

Las espadas comenzaron chocar entre sí, cada uno examinaba los movimientos de su oponente, la cautela estaban en ambos, sus pasos se balanceaba lentamente, el mayor admiraba como el rubio había mejorado bastante, la pose en guardia delataba que ya tenía experiencia, sonrió con orgullo, se volvió en lo que el blondo quería un soldado honorable, pero aun levemente se podía leer los movimientos de este, y eso utilizo un pequeño segundo se abalanzó hacia el menor y la espada de este salió volando.

-¿Cómo?- cuestiono el rubio asombrado pensó que podría ganar.

-te pude leer el movimiento- menciono Dominick acercándose hacia el blondo- debes tener cuidado- acaricio la mejilla del menor- eso no te podría costar la vida- suspiro- si dejas que te lean aunque sea un segundo puede ser letal- el rubio asintió tendría que ser más frio al momento tener la espada- quiero un beso- pidió.

Wolfram solo se acercó más y el peli azulado aprovecho y beso al rubio, de forma casta y decidió el mayor profundizar el beso y lambio los labios dando entender al piel pálida que entre abrió la boca y sintió como la lengua de su acompañante se entrelazaba con la suya, el peli azulado entrelazo sus abrazos en la cintura del rubio y este paso sus brazos por el cuello del mayor.

Solo se separaron cuando sintieron un majutsu aumentar y su sorpresa vieron al Maou, muy molesto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

-Deberías estar entrenando a tus soldados- dijo Yuuri mirando fijamente al rubio- que estar perdiendo el tiempo- eso lo menciono despectivamente.

-heika esto es absurdo- contesto el rubio un poco calmado, cruzando los brazos

-absurdo es que tu noviecito solo este contigo por un plan de Isabela- contra ataco el moreno- o lo vas a negar- esto lo comento mirando al peli azulado.

-déjeme ver si entiendo- comenzó explicar Dominck, sin creérselo de todo que el Maou esté haciendo una escena de celos lo peor que ni cuenta se de-cree que mis sentimientos por Wolfram, es solo un plan de Isabela- menciono incrédulo- primero esta escena de celos es absurda- respiro profundo para continuar, aunque no negaba que los celos si funciona, lo malo que ese enclenque no se da cuenta o se rehúsa aceptarlo- segundo si hay un plan de Isabela, pero para recuperar su reino, que legítimamente le pertenece como soberana- en parte no estaba mintiendo- tercero mientras Wolfram quiera mis besos, atenciones y caricias no se lo pienso negar- no podía negar ese hecho- solo él me dejará avanzar como desee, si así el desea como antes lo haré- menciono acercándose al maou- a diferencia suyo siempre velaré por su felicidad- con eso último.

Yuuri activo su poder máximo mando a volar a Dominck, tuvo suerte este último que apareció hielo y lo protegió, el mayor no se imaginaba hacer estallar al maou, pero tampoco le tenía miedo lo que hizo fue estar en guardia con la espada, mientras veía avanzar el moreno, solo se detuvo porque en medio de los dos se posó el rubio.

Wolfram, lo que menos quería era un enfrentamiento entre esos dos, él en el fondo sabe lo importante que son ambos en su vida, no dejaría que esto se vaya un duelo.

-quítate- ordeno seriamente Yuuri.

-no lo haré heika- contesto el doncel- deje hacer espectáculos- comento con seriedad.

- al final tu amor hacia a mí no te valió nada- refuto el rey, sin saber por qué lo hacía.

- Heika, lo que siento por usted es real- confeso Wolfram- pero tampoco voy ser un mártir- eso le dolió el moreno- confieso que mis sentimientos por su majestad sigue latente- sabía que sus palabras iban a lastimar a Domichan- un amor incondicional por muy unilateral no se olvida tan rápido- suspiro- pero también ya está libre, y mi primer prometido regreso y es mejor así-confeso con algo de seguridad- en un futuro podemos ser los amigos que usted deseo que seamos y no sé preocupe como soldado mi lealtad la tiene y como heredero de mi familia no debe temer represaría, mi tío estará feliz que Dominick este de vuelta- claro que estaría ya sé imaginaba su tío llegar y feliz- además como Dominick es príncipe de otro reino no tema represaría al final el Rey Arturo se ve que no es conflictivo, además puede ser beneficioso una unión con él y conmigo para tratados burocráticos- sin más tomo la mano de su prometido y se fueron dejando el maou solo con Greta.

Yuuri, no comprendía su comportamiento en teoría esta lo que él deseaba no estar atado con un compromiso sin amor, que fue dado por un error, un desconocimiento de costumbre, tal vez debería aprovechar la fiesta de Greta en cortejar a una muchacha linda, se había resignado con Ai, por lo que es princesa ve que será complicado, sabía que Isabela no le dejaría que se le acercará aunque la haya dejado ir con él al pueblo, aunque ella confiaba que Robert la estaría cuidando.

-Papá Yuuri, no debiste hacer enfadar a papá Wolfram- dijo Greta- además él tiene razón es absurdo tus escenas- se quedó un poco para pensar sus siguientes palabras- sino sientes nada por él déjalo ir, será feliz con su primer prometido, pero si lo amas lucha por él, sin embargo si solo es egoísmo de tu parte, mejor no te metas en esa relación, los quiero a los dos, no me obligues escoger bandos- con eso se retiró la castaña.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Wólfram y Dominick había llegado a la habitación que era antigua de Dominck, el rubio no entendía al maou, tampoco podía ser mentiroso y darles falsas esperanzas a Domichan, es importante en su vida.

-¿Wolfram, estáis bien?- cuestiono el mayor acercándose al menor y abrazándolo en el proceso- sé que no quieres lastimarme.

-odio a Yuuri, odio amarlo- comenzó a llorar en los abrazos del peli azulado sabía que no era justo.

-sabía que pasaría-menciono acariciando al menor- tranquilo te cuidaré aunque sea de él o de mí mismo.

- eres importante para mí- dijo Wolfram- no lo dudes, me alegro que este aquí- sonrió mirando fijamente a su acompañante sin separarse- si acepto tu atención porque me gusta sentirme querido; tal vez con Yuuri, no sé dio la relación y lo acepto- acaricio la mejilla de Dominick- no pienses que eres consuelo o plato de segunda mesa, porque no lo eres- afirmo con seguridad- eres mi Domichan que me cuida y protege sobre él mismo, al que también amo, mi primer amor- sin más el rubio lo beso, beso que fue correspondido.

Ambos se comenzaron a moverse mientras se besaban hacia a la cama sin romper el beso, los dos cayeron a la cama el doncel encima del varón, este sujeto la cintura de su acompañante.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

En la habitación de Isabela

La soberana solo se quedó en silencio debía responder la pregunta, en su defensa lo hizo por dos motivos, proteger a esa niña y que vuelva Mordred

-lo hizo por proteger a Ai y traer a Mordred de vuelta- confeso.

-¿Cómo sabias que no iba a matar a tu protegido?- cuestiono Mordred.

-tu sabes la respuesta- respondió tangentemente

-¿De qué me perdí?- pregunto Hanna, no entendía, la verdad que es obvia para los involucrados.

-Hanna, mira mi hilo rojo- ordeno Isabela y está observo, quedando lívida, no creía posible eso.

-¿Pero cómo?- indago asustada

- se desvanece porque originalmente no soy pareja de tu hermano- respondió tristemente- su pareja es otra y esta con esa persona-suspiro- Hanna, al que no estamos enfrentando no es solamente el hermano de Shou, sino a Caos- mirando a Apolo y Jacinto que asistieron por lo dicho-un ente muy poderoso que no puede ser destruido porque sino romperíamos el equilibrio, pero tampoco puede ser liberado- conto muy a su pesar.

-dime el plan- cuestiono Hanna, ya no quiere más sorpresa.

-solo debemos esperar que pase el evento y Jackson no podrá salir- en parte era verdad.

-estas de broma- refuto la rubia cruzándose los brazos- hablo enserio que más ocultas en tu plan- replico enfadada.

- está bien – accedió mostrar algo del plan- elemento del aire reflecta mis recuerdos- conjuro Isabela.

Mientras tanto la habitación se llenó de una burbuja que tragó en su alrededor vieron como los recuerdos giraba entre ellos, observando como Isabela, seleccionaba una. Los demás viendo el recuerdo de ella.

"Nick ¿cómo esta Wolfram?"
" mal, está destrozado"

"tengo una idea es todo o nada tu decide"
" ¿cuál es?"
"es romper el compromiso que tienes tú y Wolfram"

“estaría dejando sin vinculo y por ende sin protección a Wolf, me rehusó”

“Yuuri se comprometerá antes, solo necesita un empujoncito”

“sino pasa, no quiero arriesgarlo”

“ te prometo que no le pasará nada, haré que Gunter haga los papeles para anular tú compromiso, sin que se dé cuenta Yuuri, ¿qué te parece?"
" está bien, pero es demasiado arriesgado espero que salga bien, esperemos que funcione sino Wolfram quedaría en riesgo

“Funcionará confío en Yuuri"
-"Está bien lo haremos"

Los demás no entendían nada de esa escena.

Hasta que vieron que Gunter le entrega una carpeta y ella cambiaban los documentos de esa carpeta cuando el peli lila ya no estaba, todos comprendieron había engañado a Dominick y al portador del aire.

-cambiaste los documentos, que hizo mi protegido para que lo engañes- indago Hanna.

-si- confirmo la pelirroja- lo hice para que Dominick piense que no tiene oportunidad- nadie entendía el punto- lo que conseguí fue que su vínculo se fortaleciera por eso Dochan pudo atravesar la barrera que mantenía Wolfram y Ai en ese hueco- seguían sin nadie entender nada- lo que realmente quería que su vínculo de la primera vida se reestablezca y una protección más poderosa tiene ellos dos, porque son destinados originales- más o menos entendía-se los contaré después.

-sigo sin entender- musito Hanna.

-Los vínculos de Dominick y Wolfram es original por ser destinados y es más poderoso su vínculo, depende de ellos si quieren volveré a desafiar el destino, como están horita y sigue el curso que deben seguir, saldrían por fin del circulo viciosos que están, por ende en sus otras vidas serian felices o caso contrario en volver desafiar el destino solo por estar con las personas que aman caprichosamente, sabiendo que eso es volver este ciclo de dolor- explico Jacinto, sabía el tema.

- ¿estás bien, con esto?- cuestiono la guardiana del aire.

-solo quiero salir de este lío- contesto Isa, tristemente, pronto recordaría todo Kai, y sabe que posiblemente no puedan estar juntos, porque si lo elige, ella se iría de Thornes.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Thornes

Logan estaba evaluando sus posibilidades, reconocía que habían caído en una trampa de Isabela, al momento que esta sugirió que se fueran al pueblo; era para recuperar a Mordred con excalibur, había perdido un buen guerrero y también una arma letal, sin contar los dragones, sin hablar que Tsuki con todos sus poderes.

Tendrían una baja, aunque casi atrapa a Wolfram otra vez, algo se le escapaba, esa barrera nadie podía haberla atravesado, debía averiguado.

-Logan, no quiero que te salgas del plan- dijo Jackson seriamente.

- entonces es tu plan- cuestiono curiosamente

- obvio, estoy haciendo creer a Isabela que tiene el control, cuando yo lo tengo- menciono con malicia.

-¿cómo es el ritual de la luna de sangre?- pregunto

- debes secuestrar a Dominick,Wolfram, Jacinto, Ken, Tsuki, Greta, Ai o Isabela- decía Jackson, desde la mente de Logan.

- ¿crees que Ai haga el conjuro?- murmuro Logan.

- es ella o Isabela, al final una de los dos debe morir- eso llamo la atención de Logan.

-al parecer debe una morir para salir tú- menciono con curiosidad.

- obvio tu querida hizo algo tonto y lo estoy aprovechando puede la matas a Ai o Isabela, me da igual- argumento fríamente.

Dejando a Logan pensando sobre el ritual, al final era igual que Wolfram, no es capaz de sacrificar a la hija de la mujer que aman, en especial que esta se parezca en su personalidad con su amor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Pov Jackson

“Estas en duda Logan, no me sirves, aunque eso te hace humano por mucho que mi influencia te haya tocado, sigues siendo humano, lástima debe morir alguien si eso les incluyen a ti y Anabel, no lo dudaré, sé que Isabela, quiere cerrar el karma que les tiene a los cuatro.

Al final eres astuta Reina de Thornes, pero no haré que el ciclo se cierre, al final su ciclo de dolor, me alimenta a mí en especial el de mi bello ángel”- pensé mientras observaba a mi hermoso Wolfram besándose con Dominick.

“Disfruten por el momento, como en el pasado los volveré separar, como siempre, cuando piensan que estarán juntos les hago conocer a las otras personas solo por quienes enfrentaría al destino ” sonrió maliciosamente.

“Nadie saldrán de este círculo, tal vez pierda esta batalla” miro embelesado el frasco que tiene en su mano” porque es necesario para que nazca la línea de descendencia para mi reencarnación en un futuro”- se pondrán interesante cuando todos sepan su origen.

“Isabela, por querer salvar a Rufus, para darle el futuro que le pertenece, solo originaras el inicio de mi siguiente vida “vio como el frasco brillaba donde se encuentra el alma de Rufus.

“Seguía manteniendo la esencia de sus padres y su oscuridad también seguía contaminado, saben él que los guardianes descontaminar el alma, sin saber que estarán fortaleciendo su magia en un futuro conquistará a todos, ni eso lo sabrán Jacinto y los dioses olímpicos”

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Pacto de Sangre

En la habitación de Dominick

Ambos seguían besándose de a poco y la intensidad aumentaba, las manos del menor comenzaba en desabrochar la camisa de su acompañante sin separar sus labios del contrario, pero Dominick giro al doncel quedando arriba y el blondo debajo él. El rubio se incorporó un poco ayudando sacar la camisa de Nick.

-para Wolfram- el peliazulado lo separo un poco, dándole un beso en la mejilla y las manos de Wolf- eres doncel- este asintió

- lo siento-se disculpó- no sé qué me paso- menciono con sinceridad estaba a punto de entregarse a Dominick, antes del matrimonio.

- tranquilo- sentó y comenzó abrocharse la camisa- creo que debemos estar más en compañía es peligroso estar juntos y solos- lo decía más por él, estaba seguro que una próxima vez no se podría controlar.

-si- afirmo- sabes tus cosas y ropa sigue aquí- menciono señalando el armario, este se paró a ver su ropa y cosas- cuando moriste me quede aquí un tiempo después me fui con mi tío, porque llegue a enfermar de depresión - conto- y regrese un día antes de Yuuri, por orden de Ulrike- eso llamo la atención del peli azulado.

-lo siento- se disculpó-pensé que me superarías, mi muerte en unos años- de hecho él pensaba que el rubio tuvo otros amores antes de Yuuri.

- no pude, me deprimí demasiado- confeso- solo me lleve el medallón y me fui donde mi tío, que me obligaba a salir a cabalgar y esas cosas de hecho dormir en tu habitación que tienes en mi casa- conto tristemente, de hecho solo se repuso en algo con la llegada del Maou, lástima que Yuuri no correspondía sus sentimientos.

-Wolfy- menciono acercándose al rubio y sentándose a lado- siento haber llegado tarde- se disculpó- antes de continuar quieres seguir nuestro compromiso o deseas terminarlo- cuestiono dependiendo de la decisión del rubio continuaría con el plan.

-eres importante para mí- menciono el blondo- pero no deseo romper el compromiso- confeso apenado- estoy confundido y también siendo egoísta por retenerte a mi lado sin garantizarte la estabilidad que te lo merece-miro a los ojos azules que siempre lo perdía en su juventud- y no quiero precipitar por algo que no sé si es, lo comento por mi situación con Yuuri- mirando fijamente a su acompañante

-entonces deseas continuar el plan- indago, recibiendo un asentimiento por este, es peligroso él también está metiendo sentimientos de por medio, aunque viendo esas esmeraldas que le pedía continuar, suspiro- como decirle que no a tu mirada- tomo el mentó- continuaremos- acerco sus labios en al cuello del rubio succionándolo un poco dejando una marca, si Yuuri, no reaccionaba con eso, tendría que pensar que más podría, se le estaba acabando las ideas.

- ahh mhhh- saco un gemido de Wolfram, no sé lo esperaba, sintió como se alejaba Dominick- nos meteremos en problemas- menciono lo obvio, muchos nobles y gente del pueblo creían que ya tuvieron relaciones.

-nada que no hayan pensado antes los demás- dijo entre risa que contagio al menor, mirándose cómplices

No mentían por eso Gunter y algunos nobles no aprobaba su relación con el Maou, era por su pureza, porque con Dominick, siempre se dejaba marcas ya sea en el cuello, clavícula o en cualquier parte que ellos quisieran, lo hacían por el tiempo que se alejaban y ambos eran celosos en cierto sentido, que si hubo sus toqueteos ardientes, pero jamás llegaran a rebasar los límites porque sabían que unos de los requisitos eran la pureza de ambos consortes, en especial de los donceles por su fertilidad, estos eran que más recaía esa ley, aún el rubio recordaba que después de la muerte de Nick, le hicieron una revisión sí que era virgen, para su futuro, vio cómo su tío se alegraba que lo siguiera siendo, solo que no dijo a nadie más por el simple hecho que no querían que cualquier idiota se me acercará.

Mejor pensaba que en ese entonces todos pensaba que Domichan era mi consorte, por los rumores que decían que manteníamos relaciones sin haber oficializado ante Ulrike, si supieran los demás que no aclaramos nada porque nos íbamos a casar en unos años, sin contar ante todo era muy joven para la intimidad total y en ese aspecto me cuidaba mucho mi Dominick.

-te quedaste perdido en tus pensamientos Wolfram- menciono peli azulado viendo a poco reaccionaba el rubio.

- lo siento, solo me acorde cuando mi tío ordeno una revisión al día siguiente de tu entierro- conto algo apenado.

- enserio que Waltorona, se creyó los rumores- menciono con diversión

- temía que me hubieras dejado en estado y sin haber oficializado ante Ulrike- confeso apenado fue bien vergonzoso, ese día y Julia se había reído por la situación.

- un hijo tuyo hubiese sido mi mejor regalado- dijo tristemente porque sabe que eso no sucederá.

-Dochan- fue interrumpido por una de las mucamas que le decían que ya era hora de comer.

Ambos se fueron al comedor están nerviosos, aunque estaban con una sonrisa que nadie se les quitaba, en retrospectiva el rubio estaba preocupado dos veces lo quisieron secuestrar, porque horita y no antes, cuando estaba emocionalmente inestable, no entendía los sucesos. Al llegar se sentaron juntos como en el desayuno.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Todos estaban comiendo tranquilamente, hasta que una sexy queen se dio cuenta de cierta marca.

-al parecer no perdieron tiempo Honey y Dominick- ese comentario alerto a los demás y vieron la marca.

- Wolfram, que significa ese chupete- cuestiono Gwendal, recordaba los rumores.

-no es para tanto- contesto fastidiado, mientras seguían comiendo- además ¿dónde está Isabela, Tsuki, Arturo, Hanna, Ai, Robert, Jacinto y Apolo?- cuestiono en no verlos.

- pidieron comer en la habitación de lady Isabela- contesto Conrad queriendo cambiar el tema

-no cambien el tema y responde Wolfram- esta vez dijo Yuuri con un tono de voz que da miedo.

-Heika, ya le había dicho que no deben meterse en mi vida- respondió este mirando fijamente su rey- además no es nada nuevo, al final todos los sospechaban desde antes- replico seriamente, estaba jugando un poco.

-¡INSUNUAS QUE ESTUVIERON SEXO!- grito con rabia el Maou levantándose.

Esa acción sorprendió a los presente, antes que alguien calmara al Maou, con su poder ataco con una serpiente de agua a Dominick sacándolo por la puerta, nadie creída lo que veían.

Desde a fuera Dominick se incorporaba por el ataque no sé lo esperaba, no pensaba que Wolfram, confirmará algo que no es, por suerte esquivo otro ataque, echándose aún costado, percatándose que atrás de él, estaba una doncella, cuando ve otro ataque convoca su poder, para proteger los que está detrás de él, rogando que vinieran sea Isabela, Arturo o Tsuki.

Yuuri, salió, sin detenerse por los reclamos del rubio, cerrando la puerta del comedor, estaba fuera de control convoco su elemento y ataco directamente utilizando toda su energía, viendo cómo se protegía ese, haciéndolo enfadarse aún más y aumentando su poder inconscientemente su esencial del Maou se estaba uniendo con su propia esencial.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Minutos antes

Al llegar Ai y Robert, fueron a la habitación de Isabela, encontrándose el ambiente tenso.

-Lindo collar Ai- menciono Hanna, observándolo además se dio cuenta que tenía el anillo de la familia real.

Isabela, solo se levantó acercándose a la menor, tomando el collar, murmuro algo que fue escuchado solo por Ai, aunque no entendía tal vez sería otro idioma, tal vez griego antiguo de la Tierra.

-Niña, no te salvaré otra vez- dijo seriamente mirando fijamente- en la próxima vez te mataré- decía mientras camina hacia su cama sentándose, esa declaración sorprendió más de uno.

- entonces Ai hizo el conjuro- comento Hanna- debías haber aplicado la ley- recrimino a su reina.

-Hanna- comento Isa- por esta vez no tomen en cuenta el desliz de está mocosa- afirmo esta.

- Isabela te estas exponiendo que te quiten lo de ser Reina Consorte- dijo preocupada Hanna aunque lo menciono con recriminación.

- tranquila, Robert, en la próxima no protegeré esta niña- decía mirando al aludido- es tu responsabilidad, si ella nos vuelve traicionar no dudaré en matarla- declaro fríamente- me garantizaste que esta mocosa era aliada, ahora no la veo así, si continúe fue por Mordred- señalo al chico- no volveré a mover un dedo si hace una traición a la corona- mirándola fijamente haciendo que esta se estremezca-la mataré y a ti también por no detenerla a tiempo- miró a Robert, este solo asintió- y sabes que no bromeo, porque está bajo tu protección Lord Wandarys- en ese momento todos sabían que no bromeaban, siempre tutea a sus amigos cercanos, pero cuando se enoja utiliza los honoríficos, estaba actuando como la reina que es, dando a entender a todos que no dudaría en matar la hija de Kai, si esta hace otra tontería.

-como lord, le doy mi palabra, mi reina que no volverá ocurrí- garantizo- si lo hace yo mismo responderé el mismo castigo que consideres apropiado my lady- haciendo una reverencia, sabía que Isabela, lo haría sin dudarlo.

-eso espero Robert- musito amigablemente- no quiero ejecutar a un buen y leal amigo, por los errores de esta mocosa- eso miro a Ai- tú niña, más te vale actuar como la princesa que eres- la aludida se sintió apenada- no deseo ejecutar la hija de mi amor- finalizo.

En eso tocaron la puerta una doncella decía es hora de almuerzo, Isabela está cansada y pidió que le trajeran a su aposento, los demás también pidieron en la habitación, en unos minutos llegaron Arturo y Tsuki, eso demostraba que apoyarían al plan original de Isabela.

Al llegar Tsuki y Hanna transformaron una cómoda en mesa y sillas para todos ahí comer, seguían Robert, diciéndoles cómo se estaban manejando en Wandarys que fue una suerte muchos de los nobles están, y las nuevas generaciones tiene potencial mágico, pero temen que la guerra civil que llevan sea catastrófica por los tratados perdidos, otros no perdieron por Ai, que la aceptan como princesa por la prueba de la corona, aunque aún no tenga el apellido Thornes, por ese motivo llevaba el anillo de la heredera temporalmente, porque solo el rey la debe reconocer oficialmente, Isabela sabía que por derecho la corona es suya, además las leyes la amparaba podría hacerse pasar a Anabel como concubina, algo arcaico esa solución, pero existía en caso que la reina consorte fuese estéril, aunque no se usaba lo del concubinato para nada, todos asintieron en eso escucharon, un estruendo, Isabela sintió la energía de Ue funcionándose con Yuuri, saliendo la pelirroja corriendo hacia la explosión y los demás también la siguieron.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Dominick estaba utilizando mucho majutsu, sentía mareado sabia él bien que no podría soportar más, convoco su elemento que al verlo lo ayudo, sabían que si ese poder sobrepasaba de ellos, morirían esa parte del castillo.

Dentro del comedor estaban Wolfram golpeaba la puerta, temía que Yuuri matara a Dominick, mientras tanto la pequeña castaña convoca su poder para abrir la puerta su medallón brillaba, pero tampoco funcionaba.

-Yuuri abre la puerta- gritaba Wolfram estaban preocupado por ambos.

-nunca vi al heika tan enojado- decía Conrad muy sorprendido.

-papá Wolfram no puedo abrir la puerta- musitaba triste Greta.

- si algo le pasa Dominick no me lo perdonaría- musita el rubio triste, en verdad nunca imagino que su insinuación llegase a tanto- ESCUCHAME HEIKA SI MATAS A DOMINICK NO TE LO PIENSO PERDONAR NUNCA ME OISTE IDIOTA- grito demasiado alto, pero nada la puerta estaba trancada.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Mientras afuera hacia oídos sordos a los gritos del rubio, de hecho el maou estaba funcionándose sus dos esencias, solo tenía un objetivo matar a ese idiota.

Dominick estaba debilitándose cayendo en rodillas, cuando miro que el lobo se metió en medio del ataque, escucho un hechizo.

-absorción de agua- menciono Isabela literalmente estaba absorbiendo todo el poder del maou, llegando a lado de él, suspiro aliviado, aunque preocupado a la vez, comenzaba ver todo borroso además vio como Isabela, comenzaba tambalearse.

- ilusionari- musito Hanna, para que neutralizar los poderes del Maou

- duerme- menciono Tsuki y el Maou cayó desmayado siendo sujeto por lobo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Los demás salían del comedor, veían el escenario, la pelirroja cayó desmayada siendo sujeta por Dominick, pero este también perdió el conocimiento.

-Robert, lleva a Isa al dormitorio- ordeno Hanna, viendo como el peli plata se acachaba y tomando con sus brazos a la pelirroja incorporándose y yéndose, seguido por Ai.

-¿Dónde dejo a mi hermano descansar?- pregunto Arturo, cargando a su hermano menor.

-A su habitación- musito Wolfram- hoy me quedo con él a cuidarlo- Arturo solo asintió, siguiendo al rubio.

-Me llevo al Heika a descansar- decía Conrad llevándose al moreno, y el lobo fue atrás de su guardiana.

-algo aquí no cuadra- musita Tsuki, mirando alrededor, haciendo detenerse al padrino del Maou.

-¿Qué no cuadra?- cuestiono Shinou algo enojado.

-El Maou ya debía estar fusionado- todos se fijaron que Yuuri seguía igual- esa expulsión de energía debía haber hecho fusionarse- explico el pelirrojo.

-tampoco funciono el collar de Greta- menciono Ken, atrayendo la atención de los dos brujos.

-eso confirmaría que su Maou y Yuuri, sería uno mismo- re confirmo Hanna.

-nos explican- pidió Greta.

-tú poder tiene un límite- explico el doncel pelirrojo- es decir no puedes hechizar o deshacer un conjuro de alguien que sea superior a ti- la castaña comprendió el punto Yuuri, en ese momento estaba a su 100%.

-dejémosle descansar por hoy- musito Chery.

Todos se retiraron algunos pensando el comportamiento del Heika, mientras los brujos fueron a cuidar a Isabela, no preguntaron ni si quiera el conflicto, tal vez Arturo se los digan, al final no creen que se quede con la duda.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

En la habitación de Dominick

Arturo dejo en la cama a su hermano menor, estaba preocupado por este, en parte tenía razón Isa, su hermanito no se había recuperado al cien por ciento y se agotó por defender esa parte del castillo.

-¿Por qué el Maou ataco a mi hermano?- cuestiono Arturo, podía tomarlo con ofensa a su pueblo y declara guerra.

-Fue un comentario que hice- musito el rubio- con Dochan, teníamos la costumbre de dejarnos marcas en el cuerpo para que crean que ya estábamos compartiendo intimidad- contaba la verdad aunque se moría de la vergüenza- todos a excepción de mi tío y ahora usted, saben que no es así- el peli azulado no entendía aun el punto- mi madre se dio cuenta de la marca de mi cuello y bueno comenzaron a revivir viejos rumores- ahora entendía el rey de Charnes.

-El Maou asumió que ya estuvieron juntos- termino de decir el mayor.

- exacto, porque le dije que no es nuevo que sospecharan, se enfureció y ven los resultados- esto el doncel se acercó a lado de Dominick pasando majutsu curativo para que recuperase energía.

- bueno los dejo- decía retirándose- por cierto no hagan intimidad saben las reglas- regaño deteniéndose en la puerta antes de salir

-lo dice quien dejo embarazado al hermano de Isabela, antes de casarse- replico Wolfram haciendo gira el mayor.

- Tsuki, será mi consorte, es un hecho después de resolver este lío- contesto seriamente- lo mío es diferente de tú situación- replico haciendo que el rubio lo mirarse- porque ambos nos amamos, pero tu amas al Maou y lo que lograrían serian su infelicidad por precipitarse, y la verdad mi hermano necesita alguien que lo ame por completo no a medias- con eso se retiró dejando a Wolfram pensando.

-tal vez tenga razón- dijo el rubio estando solo con su acompañante inconsciente- Rey Arturo, estoy solamente utilizando a tu hermano para mi beneficio-suspiro- pero algo tal vez mis sentimientos este cambiando- miro a Dochan- daría que todo fuese como antes- acaricio las mejillas del peli azulado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Mientras en la habitación de Isabela, estaban con niveles bien bajos de magia, Robert, estaban intentando reestablecer el núcleo mágico, Ai, solo observaba, por la situación del reino y al no ser oficialmente princesa heredera la entrenaron a medias, además su madre tampoco le enseñaba mucho que digan, en eso entro el lobo se asustaron un poco, todos sabían lo voluble y poco estable es el ente.

Este ente solo se acercó y se acostó junto con Isabela, ubicando su cabeza en el vientre plano de la pelirroja, los dos se miraron, en eso entraron Tsuki y Hanna.

-Lobo- musito la rubia mirando el ente acostado junto a Isabela- tú también estas preocupado- vio como el ser asintió.

-no reacciona- menciono Robert preocupado.

-estará bien- dijo Tsuki, acercándose- solo agoto su energía y además absorbió el poder del Maou- asintió el peli plata.

- ¿Cuáles serán las llaves?- cuestiono Hanna, miro a Ai- ¿Tú lo sabes?- la castaña se sintió intimidad.

- como ustedes sé- comenzó hablar la aludida- que uno es Wolfram-asintieron- solo eso, porque Jackson es muy reservado- mirándose el pelirrojo y la rubia- Isabela debe hacer el ritual porque abrió el portal original y algo sobre la luna de sangre eso es todo- explico con la verdad.

-estamos en cero- musito la rubia, estaba harta de la situación.

En eso entro el Rey de Charnes, viendo al lobo con Isabela, se recordó que siempre el espíritu buscaba a esta cuando ella estaba triste o baja de energía.

-¿Cómo está tu hermano?- pregunto Tsuki, a su amor.

-descansado- respondió- el ataque fue por celos- menciono.

-oh, interesante- musito Hanna.

- ¿Por qué?- cuestiono Arturo.

-debemos hacer una sección con Jacinto- propuso- deseo saber quiénes son realmente Wolfram y Yuuri, creo que si sabemos eso, tendremos la mitad de la historia resuelta- comento y a todos les pareció lógico.

- me parece buena idea, aquí en la noche- todos asintieron por lo dicho Tsuki.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Pasaron las horas y los tres aún no despertaban; Wolfram decidió comer en la habitación de Dominick, se sentía responsable por lo ocurrido, con Isabela estaban los demás mientras comían Jacinto comenzó hacer la sección era más difícil sin tener el contacto de las personas.

El rubio salió un poco para visitar a Yuuri, también estaba preocupado por su amor; aunque lo negará le importaba, entro a la habitación del Maou y lo vio dormir plácidamente.

Se acercó y sentó a un lado y acaricio la mejilla del durmiente, no debió provocar mucho al Maou, ese ataque casi mata a Dominick y la mitad del castillo, no se lo hubiese perdonado, suspiro para retirarse, cuando estaba por levantarse sintió un agarre.

-no te vayas- musito adormitado.

-Debo salir, esto sería mal visto para las personas- menciono el rubio sin girarse- además tengo prometido y no quiero generar más chisme, lo que ya van a rodar por su pelea con Dochan- explico.

-por favor Wolfram, mirarme- suplico y por su tono hizo girar al rubio- vuelve a mí- menciono incorporarse, acercándose a Wolf quedan cerca- se solo mío- besando al doncel, beso que fue correspondido al instante.

Yuuri, mientras besaba a Wolfram, comenzó a desabrochar el saco de este, el rubio también le ayudaba al azabache quitándose la piyama.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Pov Jackson

“Excelente ya comenzó, muy pronto mi linaje estará aunque esto, para ustedes no pasará disfruten estando juntos, porque mañana no lo estarán, debería decirle a Logan, el paradero de Kai, aunque si como lo veo, lo descubrirá.”

que los amantes al consumir el acto, el doncel quedará embarazo, pero también se olvidaran de lo que hicieron juntos y que no tenga marcas o cualquiera molestia que los delate por ahora”- conjure mientras observo mi esfera.

“aunque desearía ser yo, el que te haga el amor Wolfram, pero por desgracia mía es mi karma desear alguien que no tendré, tu dolor me mantiene en este mundo y el arrepentimiento con él que comportantes lecho también, sin contar que inútilmente, lo que ha pasado, sin querer han marcado su karma otra vez, esperaré cuando culminen”

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

En la habitación del Maou

El moreno giro al doncel quedando bajo de él, comenzó a quitar la camisa, el rubio también ayudaba desvestirse al Maou, las prendas comenzaba dejar sus cuerpos.

De a poco el Maou, bajaba sus labios por el cuello del doncel, mientras sus manos acariciaban las piernas del este. Wolfram, suspiraba por las acaricias de Yuuri, el también delineaba con sus manos la espalda del moreno.

Yuuri, seguía besando bajando hasta el pene del blondo, comenzó a lamer como si fuese paleta haciendo gemir al doncel que no se lo esperaba, jugando con el glande hasta que sintió como Wolf se venía, obvio que aún no terminaba, se detuvo.

-mi amor, no quiero terminar aún- mencionaba el moreno sin dejar delinear las piernas., mostro sus dedos a Wolfram, estén entendió, comenzó a lamer.

Cuando los sintió húmedos dirigió uno al trasero de este, llegando al ano introdujo el primer dedo, haciendo estremecer al doncel, dejo que se acostumbrase, paso unos minutos procedió hacer lo mismo con los dos dedos, realizo tijera dentro del rubio apretaba bien él no se imaginaba que sentiría él, noto que Wolfram, ya estaba dilatado, abrió lo que más que pudo las piernas del rubio, entre sus piernas y ubico su falo con cuidado se fue introducción por la entrada del doncel.

Wolfram, se estremeció al sentir el falo del moreno en introducirse en él, dolía demasiado, el moreno lo noto y no se movió hasta que Wolfy se acostumbrarse, cuando sintió moverse a este, comenzó las embestida, Yuuri, se sentía en el paraíso Wolfram es muy apretado, hasta comenzó que encontró el punto sensible de este.

-AHH!, Yuuri más más- gimió Wolfram enrollo sus piernas en las caderas de este.

-Mhh!- gimió el moreno- eres deliciosos Wolfy- seguía con las embestidas- no sé porque he sidomm tanmm ciegomm- el placer hundía en ambos cuerpos.

-córrete adentro- gimió Wolfy.

El Maou obedeció ambos llegaron al orgasmo, el moreno debía admitir que su deseo y su corazón había ganado el rubio, salió un poco después tirándose al lado de doncel y lo atrajo un abrazo.

-Wolfy, vuelve a mí- pidió el Maou, acariciando la espalda del doncel.

-¿por qué?- cuestiono el rubio, había quebrantado un requisito y peor aún estando con otro prometido, sabía que Dochan lo protegería en caso que Yuuri, no se responsabilice.

-te amo- confeso- sé que he cometido errores, puedo enfrentarme con tu prometido solo para que vuelvas a mí- dijo apretado un poco a su Wolfram.

-Dochan, no es el problema- menciono Wolf- siempre él me protegerá, nunca me obligaría estar con él- termino de decir.

-en eso tienes razón querido- otra voz se hizo presente

Wolfram y Yuuri, se levantaron rápidamente, viendo un joven en la habitación no lo reconocían, pero el rubio se estremeció.

-¿Quién eres tú?-cuestiono Yuuri, ubicando al rubio detrás de él.

- Querido te olvidas el que te dio tus poderes- menciono burlón.

-Jackson- musito el rubio.

-exacto querido- sonrió con petulancia- duerme-conjuro haciendo caer inconscientemente al moreno.

-¿Qué le hiciste?-indago Wolfram, sacudiendo Yuuri.

- está durmiendo, mi siguiente hechizo se activó- menciono con burla- tú querido levántate, sino quieres que lo mate frente tuyo, vístete- musito enojado.

El doncel obedeció, se vistió y bajo de la cama y fue tomado por Jackson, no sabía cómo este ser entro a Pacto de Sangre.

-vestimenta vuelva a su lugar- conjuro Jackson, viendo el doncel como las prendas volvía a Yuuri, dándose cuenta también que la cama no tenía rastro de semen para nada. Salieron de la habitación el rubio forcejeaba.

-no te preocupes lindo Wolfram- musito- por mi infortunio este hechizo solo debe ser utilizado una vez y aproveche para que continúe nuestro karma- comento llamando la atención del rubio, se dio cuenta que lo había llegado a la habitación de Dominick

-¿Karma?- pregunto seriamente.

- vaya me cuestionadas y fuiste tú que traicionaste por segunda vez a la persona que daría todo por ti- dijo con malicia.

-no te entiendo, que pretendes- replico enojado.

- tu mañana no recordarás nada, ni siquiera tu maou, solo recordarán lo del día y tarde menos la noche que se entregaron- explico- solo garantizo su karma continúe - sonrió maliciosamente.

-te odio-replico mirando fijamente a Jackson.

-tal vez seas feliz en esta vida, pero eso será el inicio del fin- menciono fríamente.

-¿Cuál karma?- cuestiono enojado

- un ser lleno de luz en cargado de la vida, tu pareja destinada siendo el amor, ambos junto con destino, magia, repartía luz en cada mundo, menos en uno su contraparte, los seres de oscuridad siempre nos gustos los manjares de los seres de la luz apostamos a quien tuvieran vida le daría mi puesto, adivina quién te obtuvo- Wolfram lo miro sorprendido- lo que no conté que Yue se enamorarse de ti realmente, cuando te enteraste estabas preñado un ser de luz y oscuridad, seria poderoso, los dioses se enteraron y te sacrificaron, claro que amor al inicio había alegado que ese niño era suyo para salvarte, pero adivina lo quisieron matar, pero su guardiana intervino y se enamoraron, tu queriendo ir a donde Yue, escuchaste mi conversación con él, ya que también me cautivaste, al saber que todo era solo un vil engaño te escapaste, en eso los dioses te encontraron y te mataron con el niño, en eso llego amor y su guardiana y ella comenzó un hechizo para que renacieras en otro tiempo y ese bebe, nazcan en un futuro, pero adivina que los dioses también la ejecutaron junto con amor por ser traidor, Yue quiso vengar tu muerte y termino muerto, y a mi encerraron- explica y en ese momento Wolfram tenía lagrimas rodando por sus mejillas- piensa quienes están involucrados.

- Yuuri es Yue- comenzó a decir con voz ronca- Isabela debe ser la guardiana, Dominick es Amor y yo soy vida- nombro- si es así Dochan debe ser- no lo creía

-exacto Dominick es la reencarnación de Kai Von Thornes- termino de decir Jackson- sabes por qué- cuestiono divertido, el blondo negó- tu karma es enamorarte de Yuuri, ser utilizado por él y suicidarte, el de Yuuri es arrepentirse e intentarte recuperar cuando es demasiado tarde, Kai o Dominick como lo quieras llamar es morir protegiendo ya seas tú o Isabela, y de esta es volverse mala, casi salen, pero con esto ya no es posible, debo agradecer a Yuuri, me dio la oportunidad en volver aunque sea unos minutos, en hacer este plan de reservas - conto- ahora mi bello ángel demonio, mi tiempo breve se agota y tú, debes darme paso para entrar este mundo, solo este fue mi plan b en caso de fallar el plan a- obligo al doncel entrar.

Dejando que se acercará a Dominick, comenzó a murmuró un hechizo.

La cuenta comenzaba debía ser cuidadoso, porque sabría en caso de fallar, encontraría los involucrados una manera de salirse del Karma al enterarse del embarazo del rubio en un futuro cercano, claro si podía, porque también está dejando para su siguiente vida una sorpresa.

Continuará………………….

Notas finales:

NOTAS FINALES

CAPITULO A PUBLICAR

Secuestro

Ritual de sangre

Pacto

Epilogo

Por cierto no sé si vieron en otras fanfics de uno truy?n lo del eso que es un virus y han plagiaron varios trabajo, por desgracia mía está todos mis escritos en ese truyen, no lo busquen, solo que lo sepan y no entren dicen que esta con virus.

muchas gracias por comentar, sus votos, y agregados, los lectores fantasma, y sobre todo su paciencia.

Espero que les haya gustado el capitulo.

mi intento de lemon, a los tiempos escribo no me culpen.

creo que era obvio que Dominick es Kai, hará hará.

Jackson, solo se pasan bloqueando recuerdos.

Shinou no les gusta que lo manipulen jejejejejejejejeje

Después de finalizar este fanfic retomaré Ajedres de la vida (este si va bien atrasado), no me olvidado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).