Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno demore lo siento, es que tuve tour medico enserio lo digo, ademas haciendo cosas de U, y demas.

bueno ante gracias por los rewies y lo que leen mis dos proyectos, son unas de mis principales motivaciones.

cualquier sugerencia siempre sera bien recibida.

espero que le guste el capitulo.

antes que me olvide kkm no me pertenece, si lo fuera nunca hubiera modificaro la personalidad de yuuri en el anime.

disfrute el capitulo.

 posdata: para que me perdone hice dos lemon jijiji, por cierto no se si me quedaron bien no soy buena en eso, pero lo intente, antes que me olvide tengo una pregunta tambien querar ver lemon hetero o no, solo es una pregunta que se me olvido hacerle o mejor dicho salio mientras escribia el fanfic y bueno no agrege ningun lemon hetero pero hace mencion, queria saber su opinion antes.

 

Motivos del regreso.

En el Jardín.

Estaban sentando y conversando Wolfram y Dominick, el doncel comenzó a contarle al mayor todo lo que había pasado hasta ahora, el peli azulado escuchaba atento todo que el doncel le contaba y se sentía culpable por dejarlo solo en esa época.

-Entonces mejoraste con la espada- comento impresionado  Dominick.

-Sí, pero no le igualo a mis hermanos- le recordó, desviando la mirada de este

-Bueno, un poco de entrenamiento, los alcanzaras- le sugirió al doncel haciendo que este lo mire.

-¿Tú crees?- inquirió algo sorprendido - pero tú me entrenaras ¿verdad?- termino de decir con un brillo en los ojos rogando, cosas que funciono por que el oji rojo tenia debilidad por él.

-Si eso es seguro, lo haré- le respondió con una sonrisa ganándose un sonrojo por parte del menor.

-Ahora te toca a ti de contarme todo lo sucedido a mis preguntas desde el inicio- le cuestiono, poniéndose muy cerca al mayor poniéndose en horcadas, que hizo que este se puso nervioso no se imaginaba que Wolf, haría lo mismo como hace años atrás.

-Ya ahora, me toca a mí – saco voz no sabe cómo lo hizo, tendría que tener cuidado si no Wolf, lo enamoraría más de lo que estaba-Todo comenzó con la muerte de Isabela, ella puso un hechizo sobre mí.

- ¿cuál hechizo?- pregunto curioso.

- te contare todo, pero no quiero que me interrumpas de acuerdo- dijo en tono serio.

- de acuerdo Domi—asintió, sabiendo por el tono que sería importante.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Años atrás

Dos niños iban jugando por los jardines de Pacto de Sangre, a lo lejos su niñera los cuidaba, cuando un momento aparecieron varias sombras alrededor de los niños, los cuales no comprendía nada, la pelirroja se puso alerta aun comprendieron quienes habían llegado al oírles, un escalofríos recorrió por todos los presentes.

-Miren ¿quién tenemos aquí? – decía un Logan, con una sonrisa en sus labios al fin podía ver a su querida.

-¿Que hacen ustedes aquí?- indago Isa, poniéndose adelante de los pequeños, nunca se imaginó que su poder de la perla negra, que tuvo que dejarla después de la muerte del papá de Wolfram, para que no los encontraba, no había servido por mucho tiempo y tampoco no podía ella cree que ese sería el día que dejaría de existir.

-Nada querida, solo vine a ver al pequeño ángel que tienes atrás tuyo- respondió viendo el pequeño rubio que se abrazaba a su hermano menor de esa vida.

-Y ¿tú crees? que lo voy a permitir eso- rebatió, lanzando hechizos no verbales para que los niños se puedan escapar y esos no molestaran por un buen tiempo.

-Lo siento querida, pero es mi obligación es llevarlo al hombre a quien pertenece- le decía, mientras se acerca a ellos, pero algo lo detuvo parece que una barrera lo impedía avanzar.

-¿Que está loco? si dejo que te lo lleves a él- alzo la voz, cuando comenzaba separarse de los pequeños.

-No te estoy pidiendo permiso, te estoy notificando- le contraataco, por el tono que se dirigió la doncella a él.

-Dochan, vete horita con Wolfychan, al palacio inmediatamente, yo me quedare aquí- se dirigió a los pequeños.

-Pero Isakun y ¿tú que harás?-pregunto, no quería irse sin su guardiana algo le decía que sería la última vez que la vería.

-Lo que tenga ¿qué hacer?, cuídate y perdóname que no puedo estar contigo, pero recuerda pasa lo que pase yo te protegeré Dochan-  se arrodillo y le dio un beso en la frente de su protegido y este comenzaba a llorar sabía lo que se refería y al terminar decir eso se levantó.

Así encontrar de su voluntad los niños los tele transporto dentro del palacio, mientras ella lanzaba los últimos hechizos de protección, después de eso se giró a afrentarse a Logan, batalla que perdió.

Fin

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Gunter e Erika, iban caminando al cuarto que había sido de ella en su anterior vida, para poder conversar sin ser visto por Logan o Anabel, al final ella dejo muchos hechizos de protección en su aposentos, al entrar comenzó a redactar lo mismo que Darío, con una diferencia que después de su muerte le dio una opción al elegir.

-Cuando morir, Kai había ideado un plan y pidió a la guardiana del jardín de los Wandrys, que protegiera mi cuerpo y realizado un antiguo conjuro de resurrección, resucitaría , pero dicho conjuro tiene una contra parte que al ser resucitado la persona debe estar en una especie de limbo, por ende no podrá recuperarse hasta que pase aproximadamente unos veinte años en nuestro tiempo, por eso yo elegí que fuera Dochan, al jardín en mi lugar, al final yo también tenía planes de reencarnar y había tenido una premonición de la muerte de Dominick, y no podía dejarlo morir al final él es al que debo proteger, cuando volvieron atacar su objetivo era llevarse a Wolfram, no su majutsu o el poder del fuego, porque a ellos no le interesa muerto sino vivo para llevárselo al Lord Jackson ,Wolfram, es la reencarnación de mi primo como mi vida de Miyuki, por eso Dominick, lo protegió lanzando un antiguo conjuro de protección, que tenía el precio dar su vida, pero él no contaba mi decisión de enviarlo al jardín, sin embargo no le gustó mucho a Dochan, cuando eso sucedido , pero después de explicarle comprendió no obstante el lleva despierto solo un año aproximadamente es decir el mismo tiempo que tiene Yuukun, en este mundo.- explico Erika, mirando fijamente al peli lila que está examinando sus palabra, ella no quería involucrar a nadie, pero necesitaba ayuda.

-Un momento ¿es decir que Lord Dominick no ha muerto?- pregunto sorprendido Gunter, no se esperaba esa revelación, eso significa que el compromiso real está peligrando.

-Exactamente no lo deje morir, aunque Shinou, piensa que es un ser que compartió alma, le hice creer eso para que ninguno corriera peligro- contesto, con una sonrisa triste.

-No me digas ¿que el joven que trajo Lord mocoso es el?- indago, recién había reconocido al elegido por el elemento de hielo.

-Así es, mi querido Guchan es el legítimo heredero de Charnes- susurraba algo inaudible, porque sabía aun había dos herederos vivos y desgraciamente no podría contar con uno de ellos.

-Pero ¿por qué Wolfram, no lo reconoció?- cuestiono, porque de todos los habitantes del castillo el único que lo podría reconocer a donde sea a Lord Dominick, era el mismo Wolfram.

-Por el mismo motivo, que no me pudiste reconocer- contesto  con una sonrisa en los labios, mientras se sentaba en la que era su cama.

-¿Eh?-musito sin entender,  también sentándose en una silla de a frente.

-Tenía planeado volver a Thornes para recuperar a mi pueblo, con ayuda de Dominick , no obstante Shinou, nos buscó antes-menciono con un tono serio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Unos diez días antes en la Tierra (por si acaso es tiempo de la Tierra)

Una muchacha pelirroja de unos dieseis años caminaba de regreso a su casa cuando sintió un interferencia en el tiempo y se puso alerta cuando vio la figura salir era de un viejo amigo que supo reconocer

-Hola Shinou ¿cómo has estado?- saludo con una sonrisa, sabiendo que si el rubio estaba ahí, era algo malo que pasaba.

-Hola Isabela, bien si se puede decir y vos ¿cómo te ha ido?-le devolvió el saludo.

-En primero llámame Erika, es mi nombre en esta vida y segundo también he estado bien- corrigió,  sabia en teoría su reencarnación no tenía nada que ver con sus vidas anteriores, pero con Logan, con vida no podía hacer nada solo enfrentarlo.

-Está bien Erika, necesito tu ayuda hace poco sentí la energía de Lord Jackson y también he tenido algunas pesadillas – menciono preocupado.

La joven se puso meditar un poco la situación, sabia eso significaba su sello estaría pronto en desaparecer; y Wolfram ,correría mucho peligro si que el elegido de Shinou, no recordaba algo de su vida anterior, también sabía que su hermana la obligaba volver antes y quería sus poderes, aunque podía utilizar ese hecho para su beneficio.

-Tenemos que hablar en otro lugar Shinou, que no sea rastreable por esos vamos invocar un portal-  decía fríamente.

-Está bien, vamos-accedió algo curioso no entendía a donde lo llevaría.

Al llegar un callejón la wiica se puso enfrente de una pared y saco una daga para cortarse un poco para que saliera sangre

"-Por la sangre de los Wandrys, ordeno que te abras portal del jardín que está bajo el cuidado de la Hada Atenea"- recito mentalmente el conjuro para que nadie supiera donde estaría su protegido.

De repente se comenzó abrir un portal, donde se veía un joven estando sentado comiendo, cuando se estabilizo entraron y el portal se cerró automáticamente, justo a tiempo antes que apareciera un peliazulado  grito de frustrado recién había detectado el poder de la doncella que quería, pero esta era un escurridiza.

-Hola Dochan ¿cómo estás? – saludo y pregunto alegremente.

-Hola Erika, estoy bien, ¿qué te trae por aquí?, me dijiste que vendrías en unos días más-le devolvió el saludo con una sonrisa, le contesto su pregunto por ultimo indago por ver a un rubio igual alguien que el amo mucho.

-Bueno, se adelantaron algunos planes-menciono desviando la mirada.

-Está bien, por cierto ¿qué haces Shinou Heika, aquí?- asintió y pregunto.

-Me trajo Erika, necesito vuestra ayuda- respondió mirándolos fijamente.

-¿Qué le pasa Wolfy?- cuestiono Dario, se imaginaba que el doncel estaría en peligro.

-Están en peligro Dochan, pero sentémonos debo decirle algo que será la solución- contesto Erika, poniéndose enfrente de este haciéndole una señal a Atenea para que les trajera algo para tomar.

Cuando todos estaban sentados con unas tasas de té comenzaron hablar, de los sueños que el rey original tenia, en ese momento sabia Erika, que esos sueños era una trampa para ellos, pero tampoco podía negar la energía negativa era más que obvio que Jackson, había detectado la energía de Wolfram.

También la protección que tenía Pacto de Sangre había desaparecido tanto la protección que ella hizo y la Dominick antes que muriera, aunque no todo esta tan mal al final el compromiso de Yuuri con Wolfy le daba la protección deseaba, sin embargo seria de mucha ayuda que el oji esmeralda recordaba que era el príncipe del rey hope, encargados de la esperanzas de todos los mundos y los que tenía más poderes, lo bueno era que el rubio tendría ya su objeto mágico ese medallón antes de morir ella había dado a Dominick y este después se lo dio a su verdadero dueño, hasta que la pelirroja recordó algo vital y se le hizo saber a los caballeros enfrente de ella queriendo saber su opinión.

-La única manera que Lord Jackson, no se acerque a Wolfy, es que Ue, se unifique con Yuukun, y renazca finalmente el verdadero amante de Wolfram- comento Erika, algo cohibida, se sentía impotente por no por ser más por proteger los que ella amaba.

-Pero, ¿cómo hacemos eso?- pregunto  mirando a su guardiana.

-Fácil Dochan, ¿quiénes son los aliados del amor?- pregunto con una mirada picara.

-No me gustan por donde va este tema- cuestiono con una gota deslizada por su sien.

-Los celos, debemos a darles celos a Yuukun – respondió con malicia en los ojos.

-No creo que funcione Yuuri, no ha teniendo un rival digno desde que Wolf, está comprometido con él, los pretendientes de Wolfy, ya lo han dejado de cortejar desde que hubo el compromiso accidental, aunque puede funcionar porque unas de mis tantas travesuras descubrimos el miedo de él es ver Wolfram, con otro hombre.- menciono Shinou, entre preocupado y algo maloso le gustaba provocar a la gente y ver celos por ahí.

-Interesante, ellos le tiene miedo al Maou, pero hay alguien que no tendría miedo ¿o me equivoco Dominick?- argumento  analizando porque dejaron de cortejar al doncel, sabía bien que era por la reputación del rey que debían respetar, pero también sabía que su protegido le daba igual con quien estuviera Wolf, si lo hacía sufrí lo pagaría.

-No te equivocas, yo ayudaría a Wolfram, además no quiero que Logan, Anabel y Jackson, se salgan con la suya, ya han hecho demasiado daño.- susurro con enojo por las estupideces del Maou, por su culpa Lord Jackson, se saldría con la suya.

-Sabría qué dirías eso- menciono asintiéndole las palaras de su protegido de ante mano sabía que si Wolf, corriera peligro iría de inmediato- ¿tú qué dices Shinou?- pregunto al final viendo la rubio mayor.

-¿Cómo se encontraría?- cuestiono viéndole a los jóvenes.

-Bueno eso lo dejo a ustedes, después me pone al corriente tengo ¿qué hacer algo?-contesto Erika, mientras se dirigía un portal para retirarse a la Tierra, sabía que si continuaba ahí Logan ,la sentiría en el lugar, ya mucho tenia que el castaño supiera a donde estaba para que la termine encontrando, se había percatado de la presencia maligna antes que su portal anterior se cerraba.

-Pero Erika- quiso detenerla, pero fue inútil.

-Tranquilo, recuerda que necesitare mi perla negra- comento  con una sonrisa pícara para que supiera Dochan donde sería el lugar perfecto para ese reencuentro.-Nos vemos suerte- termino de decir, mientras desaparecía.

Después de tres días Shinou, volvió y le conto como Wolfram y Darío que se encontraría de nuevo, la pelirroja estaba de acuerdo y después de darles unas pociones para que no lo reconociera rápido y además para que Darío, pudiera utilizar la piedras de Houjutsu, su plan inicial era que Darío, se hiciera pasar por humano y no correría en peligro en ser descubierto tan pronto.

Fin

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el Jardín

Darío, le estaba contando a Wolfram, lo mismo que Isabela, le estaba contando a Gunter, claro sin saber lo que de verdad su guardiana planeaba; y era el consciente que aun la oji azul no le decía toda la verdad.

-Entonces Isabela y Erika, son la misma persona- musito sorprendido el doncel, sin creérselo que su niñera había besado a Yuuri y que estaba fingiendo, pero ¿Por qué?, todo para él era confuso.

-Así es, son la misma alma, ella quiso reencarna, cambio su lugar por el mío, sabia ella que si yo moría no habría más portadores del espíritu del Hielo- le confirmo viendo al menor como bajaba la mirada.

-Entiendo, pero ¿cómo es que Yuuri, no me recuerda?- indago, no podía creer que su amante de otra vida era la persona que no lo aceptaba en esta.

-Es que Logan, lanzo una maldición, en la que consistía separar amantes que debía estar unidos y Lord Jackson, le lanzo un repudio, como así decirlo al Heika para que no se enamore de ti, aunque ese sello también se anda debilitado, no obstante Ue,  no están unificando con él, cuando dejen ser dos personalidades separada y se vuelvan una regresara tu amante de otra vida- explico, sintiéndose culpable por muchas circunstancia si él hubiera despertado antes podía haber acabado con todo con la ayuda de su guardiana.

-Está seguro en ayudarme, no sería justo para ti-  quiso que su ex amor no lo ayudara sería algo doloroso por ambos al fin acabo su historia termino de manera inesperada por culpa de otras personas y ahora con lo de Yuuri, no sabía que pensar.

-No te preocupes Wolfram por mí, creo que en fondo lo sabía, según Miyuki, dijo mientras estaban en limbo, me utilizo ¿cómo un escudo para tu protección? para que Jackson, no se te acercara- le comento mientras le revolvería cabello del doncel, para que no se preocuparía de sus sentimientos, al final de cuenta lo vital era mantener al menor a salvo de ese ente maligno.

-Pero, ¿por qué yo no recuerdo nada tampoco?- pregunto con miedo por no saber a qué no se enfrentaba.

-Porque una vida no tiene que estar ligada a otra, pero mientras ellos estén vivos no estaremos a salvo-explico algo triste por culpa de esas personas, había perdido a sus padres y a su anterior guardiana, aun sabiendo que su guardiana reencarnaría desagraciadamente no sería la misma.

-Dime ¿quién es la llave para que ese ser no salga?-pregunto el rubio sobre Jackson evitaría que saldría ese ser más peligroso que Soushu.

-Eres tú – contesto viéndole al doncel.

-Me lo imaginaba, creo que Miyuki, lo hizo porque sabía que sería su garantía que no me harán nada malo, no puedo creerlo, quisiera recordar para ser de ayuda-argumento algo triste.

-Te contare tu vida pasada, por lo que tengo recuerdos de Miyuki, aunque no son mucho son pequeños extracto que ella me mostro mientras dormía, creo que ella no quiere que vieran algo-dijo mirando al menor de los hijos de sexy Queen

-Está bien-accedió, tenía curiosidad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Recuerdos de Miyuki

Recuerdo uno.

Una doncella con su cabellera blanca que le danzaba a su espalda, viéndose en el espejo arreglándose para conocer el quien sería su prometido por tratados burocráticos para la unión de las naciones en una sola, pero nunca se imaginó enamorarse del hermano menor de este.

Recuerdo dos.

Un carruaje llegaba a su segunda visita bajando un bello ángel la acompañada, justo había visita de varios primos del que era su prometido, una mirada de un mayor cruzo con el ángel que le veía, no obstante el menor observa el hermano menor de las visitas.

Recuerdo tres.

Estaba paseando una albina, un peli rojo, con los hermanos de su prometido, el mayor estaban interesado en hermano el menor de Miyuki, mientras el hermano menor de él estaba interesado en su cuñada en ese día se declararon lastimosamente ellos no podían corresponderles por esos compromisos obligados atados con personas que jamás amarían.

Recuerdo cuatro.

Un rubio miraba un azabache que jugaban con los niños del pueblo se había enamorado, desgraciadamente otra persona no estaba de acuerdo con eso, esa persona había jurado que si ese ángel no era de él no sería de nadie, mientras oji negro también lo miraba con amor.

Recuerdo quinto.

La boda se iban realizar, pero en un momento la novia y el hermano de esta no estaba se enteraron, después que se habían unido por un viejo enlace antiguo indestructible con el heredero de Charnes; y el elegido por el espíritu de hielo, no tuvieron que aceptar esas uniéndose, sin saber que dos más habían hecho el mismo enlace.

Recuerdo sexto.

Un castaño estaba furioso después de mucho tiempo con la ayuda quien había obtenido los poderes de oscuridad de las pesadillas, el odio, la tristeza de todos los sentimientos oscuros, ideando un plan para recuperar según ellos eran suyo.

Recuerdo séptimo.

Una batalla se había desatado viendo destrucción el fin de varios mundos se venía, pero la guardiana del vacío activo ese poder dio oportunidad para sus otras vidas reunirse con sus amantes de todos, pero no contaba que Logan y Jackson , conjurarían una antigua maldición dejando secuela los importantes para ellos y afectados de manera secundaria a los otros.

Fin de recuerdos

Wolfram, se quedó en blanco, recordando como Yuuri, lo cortejaba con flores o preguntando como estaba se puso llora por las circunstancia Jackson, logro separarlo de Yuuri, pero no conto que Dominick, también sería alguien especial para él, y ese ser nunca aceptara ningún no por respuesta y ahora no sabría ¿qué hacer?

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la habitación de Isabela.

Los dos que estaban adentro Gunter estaba procesado las palabras que las que fue su maestra, por un lado estaba feliz de verla, por otro tenía un mal presentimiento, la conocía bien ella no hubiese vuelto a Pacto de Sangre, no sin antes acabar con su hermana si la pelirroja estaba ahí eso significaría que Shin Makoku corría peligro decidió despejas algunas de sus dudas.

-Te puedo hacer unas preguntas- preguntaba Gunter.

-claro Guchan- contesto  mirando por la ventana.

- ¿Cómo funciono el jardín que estuvo Lord Dario?- indago , sabía que la mayoría de las cosas del reino de la oji azul funcionaba con la sangre de ellos, aunque por lo contado se imaginaba que no se equivocaba.

- Dochan, estaba en jardín que le pertenecía a Miyuki, solo los lideres pueden entrar a esos jardines cuyas guardianas son las hadas armonix, no obstante ligue, por así decirlo a Dominick, conmigo para que pudiera entrar sin necesidad de ser heredero o algo por el estilo- respondió, con cierta parte decidió decir la verdad, pero en algo mintió.

- no me digas que ellos están en esos jardines- cuestiono, sabiendo que desde la muerte de Isabela, los dos pequeños del grupo desaparecía por horas a veces por días.

-exactamente Dochan y Wolfy, están en el jardín que le pertenece a la familia de Charnes- menciono  girando para mirar a su acompañante, aunque no se explicaba como el jardín Charnes, creo un portal para su dueño, aunque horita seria irrelevante averiguando era importante que lo supiera el peli lila por si acoso sería una vía fácil para ir a Charnes y por consiguiente a Thornes si era necesario.

-pero ¿sería peligroso si puede entrar Logan y Arturo?- decía preocupado,  sabía que corriera peligro si los llegaran descubrir.

- no te preocupes Dominick es el heredero de Ryu es el guardián del jardín que ellos están- contesto , viendo la preocupación de la mano derecha del Heika, sabía que Gunter, quería a esos dos como hermanos al final los había visto crecer era como hermanos aunque él y Wolfram, siempre le gustaba pelearse, pero se quería.

- ¿cómo es eso posible?- cuestiono incrédulo no se imaginaba esa respuesta.

- en Charnes era una tradición en tener tres hijos los cuales eran; el mayor el poder ancestral de la isla, el segundo el poder de la espada Excalibur y el tercero el jardín ancestral, por alguna razón la isla nunca quiso que él se alejara completamente- explico  en tono serio para que el doncel se dispersara todo preocupación.

- entiendo, ¿qué pasaría si el Heika no lograría unificarse con su alter ego?- pregunto quería saber todas las consecuencias.

-fácil uniría a Wolfy con Dochan, para que lo proteja, mientras utilizaría mi último recurso- respondió con algo de recelo l aunque su acompañante no noto nada.

-¿cuál sería?- indago aunque algo le decía que le dolería la respuesta de su acompañante.

- renunciar mis siguientes vidas para que no vuelvan Logan, Anabel y Jackson- dijo  mientras desviaba la mirada.

- ¡Que! ¿Lord Darío, sabe su plan?-  técnicamente grito, no creía que su es maestra se sacrificaría por derrotarlos, debía haber otra solución.

- no lo sabe y no se los dirás – advirtió de forma amenazante .

-¿Por qué?- pregunto sorprendido, sabía que si su maestra prohibida algo era porque no era el momento de intervenir, pero algo le decía que debía comentárselo a Darío, no sería justo para el, que no supiera los planes de su guardiana, él ya había sufrido la pérdida hace unos años atrás para que la perdiera de nuevo, Gunter, estaba decidió en comentárselo sin que ella lo supiera.

-No te lo puedo decir- respondió desviando la mirada , ella mejor que nadie sabía el por qué, pero era mejor así, sin que nadie supiera totalmente la verdad.

-Otra pregunta ¿a donde esta Lord Kai?- prefirió por el momento no insistir lo descubriría con el tiempo, ahora otra duda ¿dónde estaba la reencarnación del esposo de su ex nana?, ¿cómo él se había enterado de la historia de ellos?, duda que el amor de la doncella la dejaría sola para enfrentar a esos locos.

-Kai, no lo sé- dijo, sin mirar al doncel, obvio que era mentira ella mejor que nadie sabía a donde está su amor en ese momento.

-¿Segura?- inquirió no se había tragado esa respuesta, algo oculta Isabela, y eso  él lo sabía.

-Si- aseguro esta vez,  mirando directamente a los ojos a su acompañante para que este no ponga la duda a sus palabras

-Puedo ayudar- dijo algo triste no quería insistir sabía que ella no diría nada aunque la tuvieran torturando.

-Claro, necesitare aliados-acepto  con una sonrisa.

-Este bien, me voy antes que Gwend le absorba de trabajo al Heika- decía, mientras se retiraba de la habitación cuando estaba en el umbral escucha la voz de la joven.

-Antes que te vayas, no deberías acosar a Yuukun para darle celos a Gwechan- comento con una sonrisa traviesa Erika, sabía que Gunter y Gwendal, se gustaban hace tiempo, pero los dos eran tercos para reconocerlos.

-¿Tu como lo sabes?- cuestiono sonrojado, se sentía avergonzado por ser descubierto por su maestra.

-Se te ve la mirada, cuando los miras esos ojos reflejan amor puro, además desde jóvenes ustedes se gustaron, aunque sean unos tontos y no se confíense- le contesto con picardía.

-¡Ah!- exclamo asombrado intentado simulara algo su nerviosismo.

-Ve no queremos que Yuurkun muera por exceso de trabajo- le ordeno.

Asintió el peli lila dejando a una doncella penando sus propios planes y recordó su amor.

"Kai, te extraño quisiera que me recordaras, pero no es así, ese fue el precio para que reencarnar tu sabia de mi decisión, antes de preguntar que iba proteger con lo que fuera, quien sería el portador del espíritu del hielo, pero horita lo importan que yo los protegeré a todos"- termino de pensar la pelirroja antes de salir, ese secreto no tendría que averigua Logan, si no la tendría chantajeada.

Sin más salió también sin antes ir a la habitación real y hurta la perla negra dejando una falsa una joya real, pero sin los poderes.

Cuando iba saliendo se encontrar con una pequeña castaña que parecería que la iba interrogar

-¿Qué haces usted saliendo de la habitación de mis padres?- pregunta  enojada no le gusta el atrevimiento de la joven, aunque algo le decía que esa tenía algo que ocultar.

-Grety, nada solo me perdí- intento excusar, no se esperaba que la pequeña hija adoptiva de Yuuri, le encontraría de verdad sus poderes estaba inclinado demasiado rápido.

-No le creo, desde ayer usted parecía que conociera el castillo mejor que nadie- inquirió mirándola fijamente

-Serán imaginaciones tuyas- quiso hacerla desistir lo malo es que la pequeña era muy astuta, “parece que Wolfram, se estaba tomando enserio su papel de ser la "madre" pensó la joven.

-No lo son, seré directa ¿usted es Isabela, la niñera mi papá Wolfram?-  estaba harta de toda las evasivas y quiso ser directa desde que se había entender algo de esa historia y sospecho el comportamiento de la joven que se había perdido en sus recuerdos.

-Parece que Wolfy te está criando bien, es verdad soy ella, pero horita nadie puede saber- respondió, no tenía opción no podía arriesgarse que Yuuri, se entera de quien era realmente.

-¿Por qué volvió?-inquirió con curiosidad.

-Pequeña hay circunstancia que obliga volver y aun no debes enterar de ciertas cosas- contesto, en forma cariñosa mientras se acachaba y le revolvía la cabellera de la pequeña.

-Entonces ¿por qué volvió con la novia de mi padre Yuuri?- quiso saber, quería saber si era de confianza para la seguridad de su otro papá hace días, ella había sentí energía negativas.

-Volví como su novia porque es la única forma que Anabel, o cualquier de sus secuaces no intente cercarse al él para obtener sus poderes, al final tu padre es elegido de espíritu de agua, aunque no este los demás guardianes activos, debo proteger quienes tiene esos espíritus si un día llegara ser hurtados de sus portadores podrían activar mi poder sin que yo lo deseara- argumento parándose de manera seria.

-Está bien, le creerle y tenga cuidado mi padre Yuuri, podría descubrirla- menciono  antes de retirarse ya se había tardaron demasiado y Chery, estaría preocupada.

-Está bien- dijo la joven con una sonrisa.

Después de retirarse se fue a la habitación de invitados sintiéndose algo mal por dentro parece que su vínculo, que tendría que tener le estaba costado demasiado, fue a leer un poco lo que le tomo foto al legendario de su amor, descubrió para equilibrar su poder y de paso conseguir la perla roja del reino antiguo de unos de sus amigos, por si tanto sexos sin protección podría traer un angelito en camino además estaba segura que su hermana ya debía saber que su querido Shinou, ya estaba con el que ama y los atacaría y esto lo iba estropear ella, que bueno que accedió reencarnar con el cuerpo de Isabela, pero con los conocimientos de Miyuki, era las dos de forma unificada por ende no podría volver reencarnar si no se enlazaba con su amante antes, se tiro en la cama estaba cansada tanto físicamente como emocional recordar ciertas cosas y mantenerse en alerta no era su idea de un fin semana en la Tierra.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En el comedor

Esta dos amantes disfrutando su amor, el azabache ya estaba a merced del mayor mientras el rubio estaba aún con pantalones.

-Mmmm Shinou-mmmm- gemía Ken, al sentir la lengua de su amante en su pecho, arqueando de placer.

-Eres delicioso- lo decía mientras lamia el pecho del menor y jugaba con la mano con los pezones de este.

-Shinou, déjame darte placer también- dijo, mientras se giró en atrevido movimiento sentó al rubio en una silla y caminaba sensualmente y temerosamente deslizo el su mano en el falo de su amante y pasando con su yemas de dedos por el mismo.

Mientras el oji azul estaba disfrutando las caricias del menor aunque su amiguito ya se estaba endureciendo iba detener al doncel cuando este desabrocho su pantalón.

-Ahh- grito de placer, cuando sintió la boca del menor en su falo para ser principiante lo hacía bien, sentía como chupaba y lamia hasta sintió mordía su próstata levemente mientras la mano del menor lo sobaba.

Ken  había "leído" ciertos libros, él no quería parece totalmente principiante en ese ámbito, mientras estaba pensando el rubio puso su mano en la cabellera del el guiándole con el movimiento en la chupada en el falo.

Soltaba suspiro de placer el mayor, pero sentía que se correría así detuvo el menor y lo cogió entre sus brazos y lo subió en la mesa de nuevo sentando y comenzó masturbar el pene del doncel para que saliera un líquido pre-seminal para poder preparar la entrada del menor.

Cuando dirigió el primer dedo a la entrada del menor este se tensó un poco ya sabía que le iba a doler, pero no tanto como la ayer aunque aún le dolía la cadera. Se tensó, sin embargo el mayor hábilmente con su mano libre lo seguía masturbando mientras inclino su cabeza para que sus labios ataco a los pezones del doncel que gimió del placer.

-Ahh- Shinou ya mételo- suplicaba viendo como el mayor jugaba con su falo.

-Pareces que andamos ansiosos- bromeo mirando como su amante se retorcía por pura placer aunque estaba extraño que la noche anterior.

-Es tu culpa, no la mía-se defendió de las palabras del rubio entre gemidos.

-Jejeje tranquilo amor, si no te preparo, no te podrás levantar de lo queda el día- con voz roncal, algo tenía su pareja no era normal esa excitación.

-mmmm, Shinou sabes que te quiero adentro de mi- ronroneo, aprovechando la posición y le mordió y lambio el lóbulo del contrario.

-agg- gruño, al sentir ese movimiento del menor mientras el oji negro se distraía el mayor aprovecho y le introdujo el segundo dedo en interior del doncel en un movimiento comenzó hacer tijereta para expandir más la entrada del menor.

-Shinou, no mmmm me tor-tu-res ahhhhh ya me mmmmmmm quiero sentir completo- decía entre gemidos.

-Yo también quiero sentir - dicho eso último. lo penetro de una sola estocada y espero que el peli negro se acostumbraba por la intromisión; y cuando sintió las caderas del menor moverse lentamente hasta que el azabache pedía más y las envestidas comenzó a tornarse salvaje, el rubio sintió como las uñas del azabache se enterraba en su espalda, mientras salía y entraba de él.

Antes de llegar al orgasmo, el rubio se sentó unas de las sillas para que el oji ónix cabalgarse encima de él, y Ken, algo tímido comenzó a moverse mientras sentía que las uñas del rubio se clavaba en sus piernas.

-Ahh Shinou me voy a correr- gimió, al sentir cerca su orgasmo.

- argg Yo también-  ya quería soltar su esencia dentro del su amante.

Se corrieron y se quedaron recuperando el allí el aliento.

-Te amo y lo sabes- decía Shinou, aun adentro del su futuro esposo, aunque su amiguito ya comenzaba despertar dentro del menor, deseando envestirlo de nuevo.

-Yo también te amo desde antes- le respondió con picaría mientras sentía que el pene de su amado comenzaba despertaba de nuevo y comenzó a ser movimientos haciendo gruñir al mayor y este lo beso.

Se fundieron en un beso lleno de amor a la vez de pasión, con necesidad, gula del otro y comenzaron otro round, el rubio estampo ahora al Gran Sabio, en la pared y envestirlo salvajemente por un par de horas más antes que alguien lo descubra, aunque el Rey Original le daba igual, aunque el azabache no opinaba lo mismo .

Mientras afuera del comedor había ciertas señoritas espiando todo lo acontecido a dentro del mismo.

-Chicas ya deberíamos irnos- comento Doria, algo avergonzara por espiar a dos amantes, mientras lo hacía.

-Claro ya anotamos, lo que necesitamos para nuestras historias- respondió como si nada Sangria, que había anotado con lujo de detalle ese encuentro.

-No sé ¿por qué le sigo la corriente?- menciono Effel, no cabía en su mente desde cuando se volvió pervertida, aunque no negaba que le gustaba.

-Porque nos quieres- contesto Lasagna, con una sonrisa maliciosa.

Así se fueron las mucamas a terminar sus tareas, la primera que había llegado era Sangria, cuando escucho ciertos ruidos no habituales en comedor y se quedó más pudo su morbo que su pudor y después se unieron las otras salieron del pasillo sonrojadas nunca se imaginaron ver en vivo y directo la entrega de esos dos aunque nunca se imaginaron que Shinou Heika, fuera pervertido en hacerlo el comedor que cualquiera podría entrar o pasar y escuchar como lo hicieron ellas.

Pero tampoco eras las únicas que escucharon, otra la había visto por su esfera de cristal en el Reino de Thornes, la rubia se quedó observando todos los movimientos de sus enemigos, pero ahora se arrepentía porque había visto para que ella considerara una blasfemia.

Está furiosa era quedarse corta, estaba que quería ir a matar esa par como podía ser tan idiota, bruta, estúpida no sabía más que decir, por ser una ciega y no darse cuenta que su verdadero enemigo era el Gran Sabio y no Rufus, además ahora no podía hacer nada al final esa reencarnación de ese, era justo del príncipe del reino Morte, especializado en quitar vida, rayos se maldecía tuvo la oportunidad de destruirlo antes, pero ahora no importaba.

Frustrada mando a volar todos los documentos tirándolos al suelo cuando entro un castaño.

-Parece que has visto algo que no te gusto Anachan- lo decía con burla Logan, viendo como la doncella de frente quería matar alguien.

-Sí, tú lo sabía- menciono como afirmación no por pregunta la rubia.

-La verdad me lo imaginaba, sin embargo hablamos de Miyuki, era muy lista por eso ella era líder y estratega de los guardianes de elementos y guardianes de luz- contesto acercándose mientras la tomaba entre sus brazos.

-Ya lo sé.- comento, con una sonrisa pasando los brazos por el cuello de su compañero sexual.

-Tranquila, solo no hay que confiarnos esta vez, al final Erika es la reencarnación tanto de Miyuki como Isabela- dijo mientras besaba el cuello de la muchacha.

-Si claro, ahora ¿cómo nos acercamos a Yuuri? esa se ha metido entre nuestros planes, y le conto de nosotros y será difícil acerca a mí- contesto, ladeando su cuello y sintiendo como el oji café se adentraba debajo de su blusa.

-Relax, tengo un plan y de paso hacemos a parecer la resistencia con nuestro espía a dentro- dijo mientras desvestía a su compañera sexual, para poseerla en ese mismo momento, cogiéndola en los brazos, haciendo sentar en escritorio.

-Estas seguro, al final ella se parece mucho en la personalidad de Isa- menciono con una mueca, mientras le sacaba el saco de traje de Logan y la camisa.

-Bueno al final es su  tía o ¿no?- pregunto falsamente,  mientras acariciaba los senos de la joven.

-Si, al final es mi hija y la de él.- respondió, mientras besaba los pectorales del castaño.

-Ajap vamos a ver su reacción- término de decir cuando la hizo recostar en el escritorio acariciando sus piernas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En Charnes

Arturo II, había hace poco recordado su vida anterior y se maldijo así mismo por su causa Tsuki, le estaba obligado en ayudarles a esos, pero aun lo que temía era que Isa y Tsuki, cumplieran su acuerdo esta tan ensimismado en sus pensamiento cuando sintió que alguien llego y lo abrazo por su espalda.

-Hola amor ¿cómo te ha ido?- susurro Tsuki.

-Hola mi ángel, nada aquí pensando ¿cómo líbranos de ellos?- contesto, mientras sentaba el doncel en sus piernas.

-Sabes del regreso de Isa ¿verdad?- menciono algo triste, sabía lo que significaba.

-Sí, la sentí que extraño tener aun esa conexión con mi antigua guardiana- respondió mientras sus manos paseaba por las piernas de su amante.

-sabes lo que significa o me equivoco- dijo  sin mirar al mayor.

- Si, lo sé y no te preocupe lo que ha de ser será, aunque tengo miedo, pero confió en Isabela, ella es inteligente sabrá ¿qué hacer?- comento.

- Te amo nunca lo olvides- musito, mirando al su amante dándole un beso fogoso.

- Yo también te amo- dijo, cuando el beso termino.

- ¿Quiero hacer el amor?- pidió, se ponía en horcajas y se movía haciendo despertar el falo de su compañero.

- Sabes que no tienes que pedírmelo- comento, mientras cogía el perfecto trasero de su compañero y en ese momento el doncel enrosco sus piernas en la cintura del peli azulado, siendo conducido a la habitación real de Charnes.

Mientras se dirigía los amantes entre besos apasionados llegaron a la alcoba, el peli azulado depositaba delicadamente al menor en su lecho.

Comenzó con un beso apasionado mientas sus manos iba desabotonando la camisa cuando lo había conseguido arrojo la camisa en un lugar de la habitación, procedió en lamer el cuello de su amante dejando un chupete, su marca repartiendo besos, lamiendo el trozo y el vientre de su amado.

Sacando gemidos de placer por el doncel que se retorcía debajo de él. Algo llamo su atención eran esos puntos rosados , comenzó jugar con ellos chupando, succionando y mordiendo apenas, dejándolos erectos, mientras su otra mano masturba el falo del cuerpo que estaba debajo de él.

-Ahh- Artu ,mmm- gemía Tsuki, mientras arrugaba las sabanas con sus manos.

- arrgg.- un gruñido fue la respuesta , cuando sintió este metió su pene en la boca.

-Ahhh!- grito de placer al sentir la cavidad del mayor en su pene, poso las manos para guiarle se iba a correr cuando sintió el climax llegar, Arturo, se tomó todo el semen haciendo sonrojar al doncel.

- mmmm Delicioso, cada vez, me encantas más y más- dijo, con voz ronca de excitación que siempre le provoca su amante.

- y tu cada vez hace que te desee adentro de mi- respondió sensualmente, mientras con sus piernas aun entrelazadas a las caderas del mayor hizo un movimiento para rozar sus miembros sacando a los dos gemidos y suspiros de puro placer.

- no sé ¿cómo lo haces para poderme así?- decía con mera excitación ya quería estar de nuevo con el ser que siempre despertaba cada baja pasión de él.

- es por nuestro amor- le ronroneo en el lóbulo contrario y aprovechando lo mordisco y lambio sacando un gruñido de el ex poseedor del espíritu de hielo.

Sin más preámbulos la pasión se desato en se alcoba el menor bajo sus piernas para que su compañero le desabrochado sus pantalones y le también lo desvestía la ropa quedo en lugar de la habitación.

Cuando tuvo al doncel a su merced lo quedo viendo con lujuria haciendo sonrojar al menor, aunque lo haya hecho varias veces aún se avergonzaba.

Retomando su trabajo el mayor con el líquido pre seminal que obtuvo por el rozo de sus miembros, para preparar la entrada del menor.

Metió el primer dedo haciendo tensar algo al doncel, mientras este agarro las sabanas con sus manos, cuando se acostumbró a la intromisión, fue introducido el segundo dedo haciendo tijeretas en el interior del pelirrojo para expandirla, cuando el tercer dedo fue introducido más fácilmente comenzó meter y sacar los dedos del interior del doncel para que se acostumbrada; y cuando se dio cuenta que la entrada del doncel estaba bastante dilatada, saco sus dedos por completo sacando un suspiro y ganándose la mirada de reproche por parte de su amante, lo acomodo, haciendo abrir las piernas estilizada del oji rojo y acomodase entre ellas para penetrándolo de una sola estoca, de parte del sacerdote de Thornes haciéndole arquea la espalda por la intromisión y el placer.

-ahh- grito Tsuki, mientras se aferraba la espalda de su amor arañándola suavemente.

-agrr estar dentro de ti mmmm es increíblemente ahhh delicioso mmmmm podría estar por siempre así- decía entre gemidos, mientras esperaba que el cuerpo de abajo le diera la señal para moverse.

-mmmm- un gemido fue la respuesta de doncel.

- Tsu, necesito moverme- pidió con voz ronca.

-hazlo, pero despacio- dio su consentimiento.

Así comenzó el vaivén primero despacio, pero después se tornaron embestidas salvajes porque Tsuki, pedía más, Arturo, conocía bien el cuerpo del hermano de su ex guardiana sabía que puntos era sensible y ahí el daba ese punto G, para que su amor gimiera del placer, sentía como sus pieles chocaban por las embestidas y el sudor por el amor demostrado.

Cuando sintieron que iban llegar al climax, se besaron ambos labios estaban rojos, hinchados porque esos besos eran apasionados hasta se mordía, al fin llego el orgasmo los dos terminaron tirados en la cama recuperando el aliento, cuando el peli azulado sintió un poco recuperado se salió con cuidado del cuerpo del doncel, dejando escurrir su semen por la entrada del Tsu, tirándose a lado de este y atrayéndolo hacia él, por el menor cuando sintió los brazos de Arti, se giró y se acurruco en el pecho del mayor cuando escucho.

-no importa lo que pase te amé, te amo y te amare, por toda la eternidad, cuántas vidas tenga siempre volver a ti, jurándote y perjurándote amor verdadero que será eterno hasta el fin de los tiempo- recito Arturo, el conjuro que era para unir almas para toda la vida, es decir para sus siguientes reencarnaciones que le daba una protección a cada uno, en caso de no encontrarse antes.

- yo también juro siempre esperarte o seguirte no importa la circunstancia siempre llegare a ti por mi alma, mi magia , mi todo, siempre te pertenecerá, no importa si no nos encontramos enseguida, pero ten la seguridad que siempre sabré como encontrarte, a través del lazo que nos une la magia más poderosa y del este juramento inquebrantable solo podre pertenecerte a ti- termino de decir Tsuki, el conjuro con lágrimas de alegría sabía que ese conjuro tenía dos partes: la primera que ellos quedarían unidos para sus siguientes reencarnaciones y la segunda que su amor era verdadero, es decir el mayor podría hacer de cualquier hechicero, lo había obtenido el peli escarlata haciéndolo más poderoso que cualquier mago.

Cuando el menor había terminado de recitar el conjuro, Arturo, se acercó limpio sus lágrimas con tiernos besos, hasta llegar a la boca del doncel dándole un beso lleno de amor, pasión y lujuria por partes de ambos, atrayéndolo de nuevo el cuerpo de Tsuki, para comenzar otro round uno de todos que duraría toda la noche.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pacto de Sangre

Despacho de Real

Yuuri, llevaba una pila de papeles firmando, por todo lo acontecido se había llenado de trabajo, aunque su cuerpo estaba ahí, su mente estaba con Wolfram, en la conversación del comedor lo había dejado intranquilo, nunca se imaginó que Wolf, hubiera tenido una relación seria antes, además que esa dicha relación no fuera de conocimiento de la que supuestamente era prometida de su actual prometido, estaba intranquilo tenia curiosidad hasta ¿dónde el rubio había avanzado en esa relación? y también ¿cómo se diferenciaba en la que tenía? viniendo esa idea Yuuri, sacudió la cabeza en que está pensado, en ese instante se dio cuenta que había cerrado en su propia jaula de pensamiento, hasta que escucho la voz Gunter, se dio cuenta.

-Gwendal, deja ir a Yuuri heika, está cansado no lo ves- decía, entrando y viendo su rey, perdido en sus propios pensamientos.

-no te metas Gunter, sabes que debe poner al día en su trabajo- contesto molesto.

-Yuuri Heika, ya se puede retirar mañana iniciamos también su clases y podrá continuar su trabajo, tendrá como un par de horas libre- dijo Gunter, ignorando lo anterior dicho y acercándose al escritorio del mayor, para que no impidiera la partida del actual Maou, necesitaba hablar con Gwend a sola.

-¡GUNTER!- grito más sorprendido que enojado, por la a cercanía del doncel.

-Está bien me retiro, gracias Gunter- comento Yuuri, viendo la cercanía de esos dos y además que no tendría ser genio para saber que Gunter quería hablar en privado con Gwend.

-¿Por qué lo hiciste?- interrogo un poco enoja Gwend, cuando el pelinegro ya había ido.

-Porque debemos hablar Gwend- respondió con tranquila, mirándole fijamente al mayor.

-Y ¿de qué debemos hablar?- inquirió, dejando hacer su trabajo.

-Por ejemplo: que no se encuentra el invitado de Lord mocoso, unos guardias me dijeron que lo vieron seguir al prometido del maou- le comento "seriamente".

-¿Que ellos están juntos en esto momentos?, no lo creo conozco Wolfram el nunca estaría con alguien que recién conoce, ¿qué se le acercara demasiado?- le contesto, conocía su hermano menor y sabe que son los pocos que se acercan.

-Te equivocas en esa parte –menciono en forma picara deslizando unas de sus manos y entrelazándolas la de su compañero.

-¿Por qué? –musito Gwend, mirándolo sonrojado por el movimiento audaz del doncel.

-¿Qué pasaría si te digiera que Lay Isabela y Lord Dominick o mejor dicho Lord Darío, porque es su nombre verdadero estuvieran en Pacto de Sangre?- susurro solo para que acompañante lo escuchara.

-no puede ser ellos- respondió sorprendido, no podía creerlo el regreso de ellos.

-parece que los has descubierto, y ahora que los descubriste ¿qué piensa hacer?- inquirió, sabiendo lo que significaría, más por Wolfram.

-nada, al final las decisiones serán de mi hermano no mías- dijo, viendo la realidad era que su hermano tendría que decidir con quién estar al final de acabo no podía intervenir en su vida.

-si tú lo dices, me retiro también, debo pensar algo- menciono, mientras retiraba su mano, para salir debía pensar si era o no correcto confesarse sus sentimientos.

-¿en qué? –inquirió curioso.

-no es de tu incumbencia- sin mas dijo, retirándose dejando a su acompañante con un mal sabor de boca por esa respuesta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En los pasillos se veía un moreno estaba muy contrariado en sus pensamientos decidió ir a su aposento para dormir un rato.

Cuando llego vio en la cómoda un libro por los retoques se imaginó que era un diario y por descarte era de Wolfram, ahora se debatía en ver o no el diario, sabía bien que husmear en el diario del rubio no saldría vivo si este se enterada , pero más pudo su morbo que todo, sin más abrió el diario y se dio cuenta que solo era de los últimos acontecimientos por lo que está recién comenzado una idea cruzo por su cabeza podría saber más cosas del pasado de Wolf si leyeran sus diarios sin más salió de la habitación al dirigir a la alcoba del rubio.

Estando en frente de la habitación sin más reunión todo su valor y entro comenzó a buscar por toda la habitación, hasta se dio cuenta que en el escritorio que había en ese aposento, se percató de los cajones cuando los abrió ¡BINGO!, ahí estaba todos los diarios del rubio, sin más fue al más antiguo para saber ¿cómo era el verdadero Wolfram? no solo habían los diarios sino también cartas con cierta persona que hizo que sobre salga una vena en su sien,;y siguió viendo cuando encontró unos dibujos que estaba un chico, se sorprendió en ver la imagen y reconoció el rostro, tendría que ser una maldita broma ese chico era justo igual al que rescato Wolfram, ahora si más iba saliendo de la habitación del rubio para buscar ese invitado no deseado por parte de él, que no estuviera cerca de oji esmeralda, pero al salir pregunto a uno de los guardias a ¿dónde estaba el invito del rubio? y este contesto que estaba en su habitación descansado, así más volvió entrar y comenzó a leer primero las cartas que más lo altero y angustio sin saber el motivo.

Querido Wolfchan

Te escribo para que sepa que te extraño, sabes estar en la academia militar, no es fácil, mentí es más fácil de lo que pensé, lo malo que me alejo de ti, tendremos un permiso y quiero que te pongas el traje que te envié, quiero llevarte un lugar y darte tu regalo de cumpleaños.

Posdata: espero que duermas bien sin que yo este a tu lado.

Tuyo Domi.

Esa primera carta hizo darle un tic a pelinegro ya podía deducir que ese regalo era el dichoso ese medallón, que celosamente cuidaba Wolfram; y también que ese susodicho dormía con el oji esmeralda. Sin más procedió a leer la siguiente:

Querido Honey

¿Qué ha pasado?, porque tu tío me mando una nota diciendo que no comías bien, te he dicho antes de irme a la academia que te mandaría muchas cartas, come por favor si no tendré que ir a verte; y secuestrarte para que comas, demás ¿por qué peleas consta mente con Coni? , sé que no te gusto saber que era mestizo, pero sabes que él te cuido cuando yo no pude hacerlo, además que eres su tesoro, no quiero enterarme que no le hablas, hazlo por mí, Wolfy enserio si no te mejoras en la salud y la relación de tu hermano, te tendré que castigar y sabes cual castigos hablo.

Antes que me olvide tu tío quiere hablar contigo después de tu fiesta para algo importante yo también estaré lo sabrás en su tiempo.

Un beso en tu hermosa boquita.

Tuyo Domi.

La segunda carta Yuuri, la arrugo lo más que pudo, que "Castigo", que clases de castigo eran, volvió ese tic en su ojo, beso en la boca que este ya se había besaron con anterioridad, pero lo que más le molestaba era saber que ese tal Dominick, no tenía a nadie que toda su atención era para el rubio así continuo leyendo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Cuando la pelirroja se había recuperado algo , se dispuso a salir para hacer algo cuando vio a Yuuri, actuaba sospechosamente lo siguió todo el camino, primero fue a los aposentos de este, pero cuando salió vio que llevaba un diario y ella sabía perfectamente de quien era y adonde se dirigía cuando el moreno llego a la habitación del rubio, la oji azul invoco su hechizo de invisibilidad y visualizo a través del espejo aquat lo que pasaba dentro de la alcoba , entonces se dio cuenta que el azabache iba a buscar a su protegido que estaba con Wolf, en ese momento, pero aun seria pronto para que el moreno se diera cuenta que no estaban los dos, así la peli escarlata hizo otro hechizo de cambiar de cuerpo y transformarse en un soldado de reino, haciéndole cree al oji negro que todo iba de maravilla, este volvió a dentro, ella se quitó el hechizo y observo el pelinegro queriendo romper todo de la habitación se ría para sus adentros su plan de los celos iban mejor que nunca, hasta sintió un leve mareo, haciéndole entender que alguien había hecho el mismo hechizo de ella de hace muchos años atrás.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En Thornes

En los territorios de Wandrys, se había formado la resistencia por la reencarnación de cierta persona que había sino reencarnado como primera línea sucesión del esa casa, desde ahí ellos había elaborado planes para combatir contra tiranía que había sido sometidos.

Desgraciadamente no eran tantos, los seres mágicos del reino estaban ahí misteriosamente estaba rodeado con el poder de la que era su auténtica reina los mantenía a salvo.

Había retornado la esperanza cuando sintieron la magia de Isabela, en su actual reencarnación; y temía que Logan y Anabel, se haya dado cuenta, pero eso era seguro contando que era hechiceros muy poderosos, pero no todo estaba perdido la hija de Anabel, se había unido a la causa contra su propia madre no le gusta todo lo que se había causado.

-¿cuándo iremos por mi tía Isabela?- pregunta una chica esbelta con su larga cabellera castaño con ojos de color café.

- aun no lo sé pequeña estoy pensado,  ¿qué hará tu madre y ese? – le contesto el chico de unos dieciocho años viendo la ventana sintió la unió mágica de Tsuki y Arturo, al reencarna como el linaje de Wandrys, lo había vuelto más poderoso que antes, aunque no estaba de acuerdo ¿por qué Isa, lo había hecho reencarnar y devolverle sus poderes?

- estas seguro ¿que eran algo?- cuestiono "ingenuamente" , acercándose al mayor y abrazándolo por espalda.

-los conozco bien- respondió, dejándose abrazar por la doncella sin querer se había enamorado de ella, aunque sospechaba que esta podría traicionar en cualquier momento.

- igual que ella- inquirió algo celosa.

- si igual que Isachan- confirmó, mientras venias algunos recuerdos de su mente.

- ¿la amas aun?- pregunto con duda  temía la respuesta.

- ¿por qué la pregunta pequeña?- cuestiono, no quería hablar de sus sentimientos, el bien sabia aun teniendo en cuenta sus actuales sentimientos, también esta consiente del cariño especial que siempre le tuvo a Isabela.

-contesta la pregunta Robert- rogo, aferrándose con sus manos en los pectorales del su acompañante.

-no la amo, como antes- en cierta forma no mintió, sin darse cuenta que esa respuesta le dolió a la joven queriendo salir llorando, pero su orgullo pudo más.

- ¿por qué me cuidaste todo este tiempo?- pregunto, por curiosidad desde se conocieron el oji gris siempre la protegió aunque no se lo merezca.

- porque era mi deber- contesto, sabiendo que era cierto su deber anterior era proteger las vidas de los soberanos.

-¿Cual deber?-inquiriendo con un poco con recelo.

- Tú mejor que nadie sabes ¿quién era tu padre?- cuestiono el mayor esa conversación estaba yendo demasiado lejos.

-se quién es mi padre, pero sé que no me aceptaran, nunca- respondió, queriendo llorar sabia la verdad.

-nadie piensa en eso y además la aceptaron princesa Ai- decía un pesada, no le gustaba discutir con ella o con los demás.

- ¿no sé por qué me pusieron ese nombre? sabiendo el origen de mi nacimiento- pregunto enojada soltando al mayor girándose, sabía que ese nombre significa amor y era el que le gustaba Isabela, para su propia hija; y que su madre aprovecho para poder tener en control al pueblo.

- porque ese nombre es hermoso e igual de la persona que lo porta- susurro, acercándose poniéndose al frente y a comando una hebra de cabello detrás del lóbulo de la joven haciéndola sonroja.

- sabes, me pregunto ¿cómo reaccionara Isabela, cuando se entere quien es mi padre?- pregunto curiosa sabía que no le iba a gustarla  la wicca aunque en verdad para ella le daba igual.

- tranquila, ella será fuerte, siempre lo es y entenderá que Anabel, utilizo un artilugios para seducir al rey Thornes- explico aunque para sí mismo dudaba que eso pasara, conocía muy bien a la pelirroja y sería mejor que se enterar por el, antes que viera a la castaña, ¿por qué sabía que la reconocía como hija de Kai?, por el parecido que esta tenia de la abuela de este.

- si tú lo dices- contesto como si nada la doncella.

- Obvio, además pareces más hija de Isabel, que de Anabel, princesa Ai Von Thornes- comento, queriendo que fuera verdad así sería más fácil reconquistar el reino.

- me retiro, estoy cansada, me cargas- pidió poniendo una carita de cachorro sabía que Robert, nunca se negaría tenia suerte y a la vez su maldición que se pareciera más a su tía que a su propia madre, por ende el albino no le negaría en nada.

- está bien, princesa caprichosa- contesto con una sonrisa que hizo sonroja nuevamente a la menor, procedió cogerla como si estuvieran casado al estilo princesa.

- igual así me quieres- menciono, dándole un beso en la mejilla del contrario ahora haciéndolo sonrojar a este y acurrándose en su pecho.

Mientras cargaba Robert a la joven de unos catorce años, ella llamaba mentalmente a su madre.

-"mamá para cuándo será el ataque"- pregunto con curiosa la joven.

-" en dos días"- contesto fríamente Anabel.

-"conquistara al pueblo del maou o ¿es para otro fin?"- cuestiono, en su adentros decía que no estaba bien lo que hacía.

-"astuta, es para que seduzca al maou"- elogio y puso sobre aviso la peli rubia a su hija.

-" yo..yo pensé ¿que lo harías tú?"- tartamudeando la castaña nunca se imaginó que le tocara hacer ese tipo de cosas, no quería conquistar a nadie que no amara.

-"lo haría, pero tu estúpida tía me estropeo el plan o tienes un problema"- informo y cuestiono, sospechaba hace tiempo que esa mocosa, que tenía por hija se había enamorado de Robert; y no le gustaba esos sentimientos de la joven podría estropear todo y se enterar algo concreto, ella se encargaría de solucionarlo.

-"no por nada mamá"- contesto segura, no podía por nada del mundo su madre se enterara sobre sus propios sentimientos.

-"y¿ Robert, sospecha?"- pregunto curiosa.

-"no sospecha nada"- confirmo, deseando que no se equivocara, sabiendo que si este supiera algo jamás se lo perdonaría.

-"bueno parece que todo marchara bien, después te contacto para la instrucciones"- informo fríamente, antes de corto la conversación.

-"De acuerdo, mamá te quiero" – dijo por última vez, no le gustaba saber que no es querida por su madre.

Sin más Anabel, corto la conversación sin decirle nada a su hija, solo esa niña era un plan viable para que nadie se oponga en su conquista teniendo el alma de la hija que gesto de Kai, sería fácil tener al reino quieran o no esa pequeña era la sucesora de ese reino y según para el pueblo la última esperanza en caso que lady Isabela, no lograra en libéralos.

Mientras la Ai, no sabía que sentir a veces se preguntaba si su madre la quería o era un mera pieza en su juego, la única persona que mostro preocupación por ella era el antiguo maestro de su tía, ¿que había reencarno  por antiguo ritual y así hacerlo reencarna por la casa de Wandarys? cuando se conocieron fue realmente chistoso porque al inicio no se llevaba bien y además se portó mal educada, él la encontró vagando por el bosque de ese territorio y le ofreció posada claro sin sospechar era un plan de Anabel, para obtener información de la resistencia, sin embargo Ai, comenzó sentir muchas emociones por Robert, pero esta la veía como niña y siempre le recordaba que pareciera más a su tía , siempre su tía Isabela, la comenzó odiar por tener la atención del hombre que ella amaba , y por eso ayudaría a su madre y tío para poder obtener el poder que ellos deseaba mientras ella obtenía a su Robert.

Sin más fue al mundo de Morfeo.

De ahí oscureció lo más pronto que pudo, ese día al parecer la vida o el destino estaba cambiando y eso se percató Erika, que algo malo pasaría, al parecer tendría que picar más los celos de Yuuri al ver si así Ue y él se unificarían, sin saberlo claro que su hermana también estaba dispuesta en estropear sus planes.

Continuara..................................

 

Notas finales:

¿Que pasara de ahora en adelante?

¿Sera verdad que Ai es hija de Kai?

¿Cómo tomara esa noticia Erika?

¿Qué más descubrirla Yuuri en los escritos de Wolfram?

¿Wolfram matara a Yuuri por leer cosas privadas?

¿Dónde estará Kai?

 

 

no se ustedes pero quisiera esa bola de cristal jajaja ok.

bueno espero que le hayan gustado el capitulo

aclaracion Robert cambio de aparecian por ser familiar de Miyuki.

nos vemos luego

hasta entonces cuidence.

links de Robert y Ai

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwknbnBqYRxDkp-Wczs8GXWyo4q03qIJcy2Krg9ewSXi1j5WKO

http://st-listas.20minutos.es/images/2012-04/327233/3483848_640px.jpg?1339440809

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).