Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sol en media noche. por Matsumoto Yuki

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto no me salió bien, dude. 

El rechinar de la puerta abriéndose, indicaba que la posada tenía sus años. Quizá, y más de los que imaginaban.

 

Lo primero que vieron los jóvenes, fue una habitación simple, de madera, que les trajo mil y un recuerdos. El tiempo allí parecía haber parado, como que nada hubiese pasado. Seguían siendo dos jóvenes, aventureros, inmaduros y llenos de deseos de ver el mundo.

 

Por unos instantes, ambos se permitieron buscar refugio en aquel lugar, cerrando la puerta. Hasta ese momento no se habían dado cuenta del miedo que les había hecho pasar el cambio; miedo a perderse.

 

r13;Qué recuerdos, eh… r13;Comentó de buenas a primeras el rubio, sonriendo. Su amigo tan sólo asintió, sonriéndole.

 

r13;Sí, Alibaba-kun. r13;Compartieron un par de miradas cómplices, sin malicia detectable. Sin más dejaron sus respectivos equipajes a los pies de sus camas destinadas, dándose cuenta el mayor de algo.

 

r13; ¿Y Morgiana? r13;Preguntó por la joven del trío dinámico, enarcando una ceja. No sabía ni cuándo había tomado rumbo diferente.

 

r13;Fue a comprar víveres r13;Le restó importancia Aladdin, lanzándose a su colchón, que por más que diera la impresión contraria, era sumamente voluptuoso y suave al tacto; esponjoso. r13;No te preocupes, ya volverá. r13;Sonrió nuevamente, cómo tan sólo él sabía hacerlo.

 

r13;Con que sí, ¿Eh…? r13;Aún así, Alibaba se mostró preocupado, mordiéndose el labio. r13; ¿No será mejor ir a buscarla…?

 

r13; ¡Ella estará bien, Alibaba-kun! Ya no es una niña indefensa. r13;Declaró, para luego reír con nerviosismo. r13;Aunque nunca lo fue.

 

Se escuchó una armoniosa risa, y entonces el rubio cedió, recostándose entre sus sábanas, con las manos posadas detrás de su nuca.

 

r13;En eso tienes razón.

 

Por un rato, un corto aunque cómodo silencio se fijó en la habitación. Mismos instantes en los cuales el mayor había dejado caer sus párpados, dándose el deleite de recordar todo lo que había acontecido en tan poco tiempo.

 

Fue en eso que sintió un peso a su lado, reposando, en la cama.

 

Cuando  abrió los ojos se sorprendió de ver a Aladdin encima de él, sosteniéndose con apenas sus brazos. Se dio cuenta de lo grande que se había vuelto. Ya no era un niñito pequeño…

 

Un leve sonrojo se coló en sus mejillas al percibir una divertida mirada en el menor. Apretó los labios, y frunció un tanto el entrecejo.

 

r13; ¿Qué…? r13;Preguntó pasando saliva.

 

r13;Así que te dio por sentar cabeza ~

 

Alibaba no se la aguantó. Se recompuso, y posó uno de sus brazos alrededor del cuello ajeno, usando su mano libre para revolver los cabellos ajenos.

 

r13; ¡No es tu problema! r13;Gritó en eso, riendo un tanto. Poco más y asfixió al pobre Magi, quien se libró de ello tan sólo por activar su Borg. Aún así reía.

 

r13;Oh vamos. r13;Trataba de recuperar su respiración, manteniendo una sonrisa en sus labios. r13;Claro que es mi problema ~ Eres mi amigo, ¿O no?

 

r13;Sí… Pero… r13;Alibaba marcó el entrecejo, haciendo un leve puchero r13;Pero igual, no lo digas de esa forma ~ r13;El mayor se recompuso, sentándose a lo indio encima de las sábanas.

 

Aladdin le imitó, balanceándose r13;De todas formas fue una sorpresa que te le confesaras de esa forma ~

 

r13; ¿Una sorpresa?

 

r13;Todos creímos que nunca lo harías. r13;Se encogió de hombros, riendo. Un leve golpe recibió en la cabeza, logrando que sonriera de forma traviesa. Rió, notando la vergüenza en el rostro del mayor r13;Era broma, era broma ~

 

r13;Sé que soy indeciso, ¿Vale? r13;Susurró el rubio, bajando la mirada. r13;Pero, como dije, mi vista a este mundo ha cambiado mi percepción de ciertas cosas… Me di cuenta de que deseo una familia…

 

Un nuevo silencio se creó, mientras Aladdin miraba sin disimular su sorpresa, al mayor. Pronto bajó la mirada, y rió, sacudiendo su cabello.

 

r13;Así que así son las cosas, ¿Eh? r13;Mostró una sonrisa, mientras enarcaba ambas cejas. r13;Como esperaba de Alibaba-kun…

 

r13; ¿Qué?

 

r13;Siempre excedes mis expectativas…

 

Al notar que su amigo aún así no entendía, el menor rió aún más, ladeando su cabeza. Estaba dispuesto a explicar. r13;Yo… Pensé que siempre serías mi candidato a Rey.

 

Alibaba frunció aún más el entrecejo, acercándose un tanto más a su amigo. r13;Pero lo soy, ¿No? Es decir, podré no tener a Amón a mi lado, pero soy tu candidato… r13;Comenzó a balbucear, causando diversión en el contrario.

 

r13;No me refiero a eso, Alibaba-kun.

 

r13; ¿Entonces a qué?

 

r13;Creí que siempre estarías a mi lado. r13;Sonrió el joven, de manera dulce. r13;Creí que siempre seríamos tú y yo… Ya sabes, obviamente con Mor-san pero… r13;Trató de reír, balanceándose con tal de quitar la seriedad del ambiente. Fue en vano. r13;Te vas a casar. Has crecido bastante.

 

r13;Aladdin…

 

r13;Qué cosas, ¿No? Al parecer seguía sin querer avanzar en ese ámbito… Mi candidato a Rey, eh…

 

Por un momento Alibaba se enredó, enarcando una ceja. De inmediato Aladdin le dio una palmada en la espalda, restando importancia.

 

r13; ¡Pero no te preocupes, aún así te apoyo! Ve con todo con Morgiana. r13;Le sonrió, en busca de darle confianza.

 

Pero no fue del todo sincero. Y Alibaba se dio cuenta. Se había vuelto capaz de muchas cosas en ese tiempo separados, y reconocía una sonrisa falsa. Los labios de Aladdin podrían estar curvados, pero sus ojos no mostraban el más mínimo de felicidad. Detectaba algo oculto; ¿Melancolía? ¿Tristeza?

 

r13;Aladdin, yo…

 

r13;Mor-san debería llegar pronto. r13;Declaró el menor, y se levantó de aquella cama, dirigiéndose a la propia, y tomando su pequeño bolso.

 

r13; ¿A dónde vas? r13;Preguntó de inmediato Alibaba, inclinándose hacia adelante, en un desesperado acto guiado por la incomprensión.

 

Más no recibió respuesta. Aladdin se le acercó, posó su diestra en la mejilla ajena, y le dio un suave beso casto en los labios. Luego mostró su sonrisa, a modo de despedida.

 

r13;No olvides nuestra promesa, Alibaba-kun.

 

Al choqueado rubio tan sólo pudo apreciar cómo el que lo había proclamado su candidato a Rey, desaparecía.

 

Minutos después la puerta se abrió. Alibaba seguía en la misma posición. Morgiana le miró extrañada.

 

r13; ¿Aladdin-san ya se fue…?

 

Sólo aquello le hizo reaccionar.

 

r13; ¿A dónde fue, Morgiana…?

 

r13;Con Hakuryuu. r13;Un leve silencio se escuchó. r13;Dijo que en parte era su candidato. 

Notas finales:

¿Pseudo AlaAli dedicado a Scarlet_rose? No sé, al menos a mi no me convenció.

 

Hasta la próxima ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).