Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADVERTENCIA: La Belleza es Peligrosa por jotaceh

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día 52: Todos están relacionados

Víctor y Eunbyul salieron de la habitación para dejarnos a solas. Daniel parecía sereno, no como yo, que estaba nervioso. ¿Qué secretos me había guardado todo este tiempo?

-¿Nunca te preguntaste por qué te ayudé así como si nada? - rompió el silencio el rubio.

-Para ser sincero, pensé que te gustaba y que por eso querías ayudarme..-dije sin pensar, quedando en vergüenza.

-Pues no es esa la razón.... Si te ayudé fue por Alonso, porque él me pidió que lo hiciera... - y nuevamente aparecía el moreno en mi historia.

-Hace mucho tiempo mi papá Guillermo tuvo una relación con un haitiano... Supongo que lo sabías, porque todos hablan de Michel, el triste amante que se lanzó de la Torre Palmer. Después de ese accidente, mis papás quedaron muy acongojados y por eso, quisieron remediar los errores cometidos y fueron hasta Haití para ayudar a la familia del hombre. Ahí se dieron cuenta que todos sus parientes habían muerto, excepto uno, un pequeño sobrino que estaba en un orfanato... - narraba mientras caminaba de un lado a otro de la pieza.

-Supongo a estas alturas ya entenderás que ese pequeño era Alonso. Mis papás lo trajeron al país para que unos amigos que no habían podido tener hijos lo adoptaran.... Así le dieron un nuevo nombre y una mejor vida. Ambos nos criamos juntos y éramos muy buenos amigos... ¿Tampoco te preguntaste por qué me había cambiado de colegio tan de pronto? Fue porque mi amigo me pidió mi ayuda, que con todo el poder que tiene mi familia ayudara a un pobre chico que estaba en apuros... Al muchacho de quien estaba enamorado... Si entré a la Scuola Bianchessi fue para protegerte Valentín, porque mi mejor amigo me lo había pedido... - me miró directo a los ojos, estremeciéndome de pies a cabeza.

-No... No puede ser... Entonces... ¿Verónica le dio el mismo final que tuvo su tío? - me percaté de ese detalle, de ese macabro detalle.

Dudo mucho que Verónica no lo haya sabido, y supongo que hizo que mi Alonso se lanzara de esa torre con la intención de torturarlo aún más. Jamás la voy a perdonar por eso.

-Ok, entiendo tus razones... Pero, ¿qué tiene que ver el incesto de los Almeida? ¿Cómo Alonso se enteró? ¿Y Vicente? ¿Por qué tú sabes todo esto? - comencé a atar cabos sueltos, a comprender lo que estaba oculto.

-Mi amigo se enteró gracias a Vicente. Como compartían mucho al ser equipo de tenis, después de una fiesta él le confesó todo, porque... ¿Estás seguro que quieres saber esto? - hizo una pausa, que más parecía una invitación al mismísimo infierno.

Asentí con la cabeza.

-Leonardo se obsesionó con Vicente, el hecho que su hija lo quisiera provocó en él una manía, quería tenerlo de la misma manera enferma que poseía a su hija... Por eso hizo todo lo posible para violarlo, y lo consiguió cuando tenía unos catorce... Antes de la muerte de Francisca... - y las dagas seguían cayendo en mi pecho.

Toda la gente a quien estimé ha estado relacionada con aquella familia asquerosa. Alonso por las maldades de Verónica y mi Vicente por la mente enferma de quien ahora es mi novio.

¿Será posible que el rubio quien fue mi primer amor se haya convertido en un animal por culpa de Leonardo? ¿Fue él quien destruyó el alma de Vicente? ¿Por culpa suya se transformó en un violador?

-Sé que esto es difícil Valentín, porque es gente muy cercana  a ti... Pero tienes que saberlo, porque es hora que todos ellos paguen por sus culpas... - dijo Daniel, pero mi mente no podía tomarle atención, solo quería seguir escudriñando en la verdad.

-¿Y por qué mataron a Vicente recién ahora? Él hace mucho que sabía que Leonardo era un psicópata, ¿qué pasó? - mi cerebro estaba inquieto, sediento.

-Ya veo que tendré que contarte todo hoy... Pues si lo resiste, te lo diré... - el rubio puso sus manos en mis hombros y me miró directamente a los ojos.

-Vicente supo que Verónica estaba utilizando a Víctor, que quería echarles la culpa de la muerte de Francisca a ustedes dos... Por eso, para defenderse amenazó a los Almeida con contar toda la verdad y por esa razón, ellos se apresuraron en matarle... Él se puso colérico al saber que te habías enamorado del tal Borja, que estabas cayendo en  su trampa y por eso intentó acosar a Eunbyul, para obligarte a volver a su lado y alejarte de ese asesino... - si no hubiera sido porque él estaba ahí, me hubiera desplomado en el suelo.

Mis piernas no reaccionaban, comencé a tiritar y de la nada, mi rostro se llenó de lágrimas.

-¿Y por qué no me contó la verdad? Hubiera sido mucho más fácil que atacar a mi amiga... - pregunté con la voz entrecortada.

-No lo sé, sólo te he dicho lo que Alonso sabía... Aunque supongo que le daba mucha vergüenza que supieras lo que Leonardo le había hecho. Creo que era su mayor secreto... - hubiera hecho lo mismo en su lugar.

Me senté en la cama de Eunbyul, lloré sin control hasta que Daniel se acercó a consolarme. Intentó abrazarme, tan solo que yo lo aparté.

-No, sabes que me gustas y que esto me daña... Prefiero que no lo hagas... - dije sin poder mirarle a los ojos, disminuido por completo.

-¿Por qué te haría daño? Si... Si... Tú también me gustas... - levantó mi mentón con sus manos para verle sonreír tímidamente. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).