Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuánto dura el amor? por aiakafuri

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la demora, PASADO abarcará varios capitulos desde el punto de los Namikaze y uno que otro de los Uchica (pero sera muy breve).

En fin, espero les guste.

Dos adolescentes rubios robaban las miradas en el aeropuerto. Ya habían recogido su equipaje y caminaban a la sala de espera.

 

-¡Naru! ¡Dei!- gritó una rubia con un gran busto.

 

-Oba-chan- dijeron y corriendo hacia la rubio.

 

-¡No me llamen Oba-chan!- dijo enfadada. Tsunade Senju, directora de la academia Konoha y ex-esposa de Jiraiya Namikaze. Y si algo que odiaba era que la llamarán Oba-chan.

 

-Jejej pero si ya estás vieja, abuelita- dijo Naruto.

 

-Mocoso- dijo tratando de matarlo.

 

-Ya abuela- dijo Deidara apenado por las miradas que le estaban dando.

 

-Está bien, vamos a casa- dijo sonriendo -Apuesto a que quieren descansar-.

 

-Sí- respondieron sonriendo. Tomaron sus cosas y abordaron el auto.

 

-------

 

-Woohhh- exclamaron al unísono.

 

La casa era hermosa, contaba con dos niveles y un gran jardín.  Al entrar solo vieron una sala bastante familiar -Se parece a casa-.

 

-Eso es porque Jiraiya mando a pedir dos juegos cuando vivíamos en Francia y uno venía directo a esta casa. Por eso se sentirán como en casa- explicó con cierta nostalgia.

 

-oba-chan- susurraron.

 

-Vayan a sus habitaciones, la puerta tiene su nombre- dijo con una sonrisa.

 

Al llegar a ellas vieron una réplica de su habitación; desempacaron su equipaje y por lo agotados que estaban se durmieron.

 

-----------

 

Ambos estaban enojados porqué era muy temprano, su abuela los despertó. Se dirigieron al comedor y la vieron desayunando.

 

-Apresúrense, llegaremos tarde- dijo al verlos llegar.

 

Se sentaron y comenzaron a desayunar -¿A dónde iremos?-.

 

-A la escuela- dijo leyendo el periódico.

 

-¿Qué? Es muy pronto- dijeron al unísono.

 

-No. De hecho llegaron para el inicio de clases, le dije a Kushina que los mandará una semana antes pero alguien se negaba a venir- dijo mirando a Naruto.

 

-¡Naruto! ¡Todo es tú culpa!- gritó Deidara furioso.

 

-lo siento, dattebayo... Ughhb no de nuevo- dijo al percatarse del uso de su muletilla.

 

-¡Ja! Me debes tú juego y Apuesto a que lo empacaste- dijo Deidara feliz. Naruto se había hecho la apuesta a que dejaba de usar su muletilla en menos de dos meses y aún le faltaba una semana, así que ganó.

 

-ughh- .

 

-Basta. Vayan a cambiarse, su uniforme ya debieron de dejarlo en sus camas- dijo a ambos -¿Qué esperan? Vayan-.

 

Naruto y Deidara se metieron un poco más del desayuno a la boca y subieron corriendo las escaleras para ducharse y cambiarse.

 

-Se ven adorables- dijo Tsunade al verlos bajar y de paso aprovechó para tomarles las fotos y enviárselas a su hijo. -Muévanse que llegamos tarde. Haku no irá a dejar-.

 

-Sí- dijeron y siguieron a la película rubia.

 

Una vez en la camioneta, Tsunade le entregó sus mochilas -Deje los útiles indispensable. El celular no está permitido en horario de clases, así que apáguenlos o póngalos en vibración-.

 

-¿Y nuestro horario?- preguntó Deidara.

 

-A eso iba. Como entran a mitad del semestre, en la asamblea general se sortean el salón y allí les daré su horario. Por favor Naruto comportare bien y no juegues. Deidara nada de explotar el salón de química, tú padre ya me avisó- el rubio mayor se sonrojó -A partir de hoy serán

Deiko Uzumaki y Naruko Uzumaki... Es lo mejor. Nadie debe saber que son mis nietos y que son hijos de Minato. Por ello dirán que   su madre se  llama Miko Uzumaki y que ella tuvo que quedarse en.... América. Tampoco que son cambia formas. Dirán que son mis huéspedes en caso de qué les pregunten donde viven-.

 

 

 

-Está bien- respondieron grabando la información.

 

 

-Podrán tomar una clase extra: dibujo, arte, música. Y también están los clubes deportivos y de cocina. No les respondan a los maestros y no los contradigan. Y traten de evitar peleas-.

 

-Sí abuela-.

 

-Seré Senju-sensei en la escuela, no lo olviden. Bien llegamos… todos deben estar reunidos en el auditorio-.

 

Asombrados siguieron a su abuela, mientras observaban las instalaciones, eran unos hermosos edificios. 

 

Tsunade guio a sus nietos hasta el auditorio y les indicó que esperarán en una fila junto con otros jóvenes que de veían nerviosos.- ¿Inician apenas?- cuestionó Deidara y asistieron -Nosotros también-. Ambos hermanos miraron a dos chicos que traían un uniforme diferente al suyo y al de las chicas.

 

-A continuación sigue el sorteo de los nuevos alumnos. Sean amables con ellos y no dejen en mal nuestra escuela. Al finalizar los representantes de clases aproximarse para que guíen a los chicos- murmullos se escucharon  atreves del gimnasio, Tsunade comenzó a llamar a los jóvenes como estaban formados y fueron sorteados para el aula de su grado, hasta que llegó a su nieto mayor -De segundo año, Uzumaki Deiko-kun-. Los alumnos miraron expectantes  y vieron un hermoso joven.

 

Deidara se aproximó a la tómbola, metió la mano  y sacó una bolita.

 

-Segundo A- dijo Tsunade con una sonrisa maliciosa. Deidara por su parte estaba aterrado por esas miradas. -y por último, de primer año: Uzumaki Naruko-.

 

Naruto se aproximó mientras observaba a los estudiantes, ahora comprendía el gesto de fastidiado en su hermano mayor. Metió la mano a la tómbola y también sacó la letra A.

 

-¿Son algo raros no crees?- susurró Deidara a Naruto.

 

-Sí, Dei-nii- pues entre todas las miradas sentía una que lo sofocaba.

 

Tsunade despidió a todos y los representantes de clases  se aproximaron a donde estaban los nuevos. -Bien, les harán un recorrido por las instalaciones y al final se irán a clases. Tiene una hora- se iba a la dirección, pero se dio la  vuelta -Uzumaki ya les dije y les vuelvo a decir: quiero mi instituto intacto o le digo a su madre-.

 

-Sí- dijeron abrazándose y temblando de miedo. Los demás veían algo penosos a los hermanos Uzumaki.

 

-cof cof- escucharon los rubios y voltearon; se percataron de que nada más que daban ellos dos y unos pelinegros -Soy Uchiha Itachi, soy el representante de segundo A-.

 

-Itachi un gusto, soy-.

 

-Idiota, no estamos en casa. Es Uchiha-sempai- dijo Naruto recordando lo que su madre le dijo, podían ofender al pelinegro.

 

-Ughh cierto- dijo acomodándose un mechó de cabello tras su oreja -Lo siento ¿Uchiha-san?-.

 

El pelinegro le sonrió -No hay problema si me llama Itachi. Claro si me permite llamarlo por su nombre Deiko-.

 

Las mejillas de Deidara se ruborizaron -Está bien.... Itachi-kun-.

 

Naruto miró a su hermano y luego al pelinegro mayor, debía admitir que era muy guapo. Luego miró al más bajo -¿primero A?-.

 

Asintió -Sasuke Uchiha- dijo con una reverencia.

 

-Narut...Naruko Uzumaki, dattebayo- dijo con una gran sonrisa, la cual se esfumó al ver que Sasuke evitó su mirada.

 

-Bueno Vamos- dijo Itachi al ver el rubor de su hermano menor. Por Dios. Los hermanos Uzumaki son varones y ya los tenían bajo sus pies. No negaba que Deiko lo atraía, desde que lo vio llegar a la tómbola le gustó.

 

Naruto y Deidara se dejaban guiar por los hermanos Uchiha. Ninguno de los dos perdía oportunidad algunas para mirarlos sutilmente, no entendían lo que les pasaba era la primera vez que se sentía así por dos hombres.

 

-ammm tengo una duda- dijo Naruto haciendo que los tres lo mirarán -¿Por qué ese chico usa ese uniforme?- el joven que señalaba traía un saco blanco y sus bordes eran azules; mientras que ellos traían un saco azul.

 

-Oh eso. Son doceles- dijo Sasuke viendo al joven en cuestión.

 

-¿Doceles?- preguntaron al unísono.

 

-¿No saben que son?- los rubios negaron -Los doceles son hombres con la capacidad de dar a luz. Ya saben...

 Embarazarse- explicó Itachi.

 

-¿Qué? ¿Embarazarse? Wohhhh- dijeron asombrosos -Mamá nunca dos dijo de ellos- agregó Naruto con el ceño fruncido.

 

-¿Es su primera vez en Japón?- cuestionó Itachi.

 

-Sí. Nunca habíamos venido- dijo Deidara.

 

-Esto tiene que saberlo Gaa-chan- dijo Naruto mandando un mensaje.

 

-Déjame a mí- comenzaron a discutir en un francés muy rápido, dejando perplejos a los hermanos Uchiha.

 

-Basta. En 10 minutos tenemos que estar en el salón- dijo Itachi tomando de la cintura a Deiko para separarlo.

 

-Suéltame- grito avergonzado.

 

-Calma- dijo Itachi soltándolo -Sasuke lleva a Naru-chan a clases. Nos en el almuerzo- y comenzó a caminar hacia el edificio de segundo grado.

 

-Espérame- gritó Deidara -Naru comportarte. Uchiha-kun te encargó a mi hermano, es bastante juguetón- y salió corriendo tras el pelinegro.

 

-¿Juguetón?- preguntó Sasuke.

 

-Jeje ¿Qué puedo decir?- respondió rascándose la mejilla.

 

-Sólo no me des problemas... Dobe- camino hacia el edificio.

 

-¿Qué dijiste Teme?- gritó y corrió tras el pelinegro.

 

-------2do A --------

 

-Entrar- dijo Itachi empujando a Deiko, pues se resistía a entrar al salón.

 

-Espera- aun así fue empujado -hmp- El salón quedó en silencio al ver al rubio -Ho-hola- dijo tímidamente.

 

Todos comenzaron hacer preguntas -¿De dónde eres?- gritó un docel.

 

-etto América-.

 

-¿Naciste aquí?- preguntó una chica.

 

-No, en New York. Mamá es japonesa- inventó. Disimuladamente tomó el teléfono y le mandó los datos a Naruto para que concuerden. Siguió respondiendo  las preguntas hasta que el maestro entró al salón.

 

-Veo al nuevo alumno- se aproximó al chico y se le hizo familiar -humm me recuerdas a alguien- Deidara se tensó por eso -Si Minato tuviera hijos me hubiese dicho- murmuró.

 

A Deidara se le aceleró el corazón, ese hombre conocía a su padre.

 

-Como sea. Soy Kakashi Hakate, seré tú maestro de historia-  dijo un peli planta.

 

Le dio algo de curiosidad que tuviera la boca cubierta con un cubre boca -Sí, sensei-.

 

-Tú asiento esta hasta el final de la ventana- dijo Kakashi y comenzaron las clases.

 

 

----------1ro A ------

 

-Vamos dobe entra de una vez- dijo viendo que el rubio miraba su celular.

 

-No me digas dobe, teme- dijo con un mohín.

 

Su corazón salto al ver ese adorable mohín -Como sea, entra-.

 

Naruto entró y fue bombardeado con preguntas, respondió hasta que llegó el maestro.

 

-¿Naru?- cuestionó el mayor.

 

Volteó y reconoció al castaño -¡Iruka!- gritó y se lanzó a sus brazos.

 

-¿Cuando llegaron? ¿Por qué si madre no me avisó?- comenzó a preguntar.

 

-Es que apenas me decidí a salir del país. Llegamos ayer en la noche- respondió viendo al castaño.

 

-¿Abandonaron su hogar así? ¿Y su madre?- preguntó.

 

-Se quedó. Se supone que venimos de New York y me llamó Naruko Uzumaki- le susurró al oído.

 

-Ya veo ¿Supongo que fue plan de ella?- cuestionó.

 

-Sí. Más tarde le explicamos en casa- respondió.

 

-Bien. Siéntate junto a Uchiha-kun- dijo y comenzaron las clases.

 

 

-------------

 

Las clases trascurrieron lentamente hasta la hora del almuerzo. Los hermanos Uchiha guiaron a la cafetería a los hermanos Uzumaki.

 

-¡Dei-nii! ¿Cómo te fue?- preguntó Naruto al aproximarse a la mesa donde estaba su hermano e Itachi.

 

-Creo que nos encontraron- al ver la mirada de los Uchiha agregó -Más tarde te digo ¿Y a ti?-.

 

-Bien. Iruka-sensei está aquí- dijo sonriendo.

 

-Otro más- murmuró mientras se cubría el rostro con sus manos.

 

-¿Bueno que piensan desayunar?- preguntó Itachi.

 

-Oh yo quiero... Ughh no sé qué hay- dijo Naruto.

 

-Vayamos a pedir y allí deciden. Sasuke quédate, te traigo lo tuyo-indico Itachi y los rubios lo siguieron.

 

Comían tranquilamente (claro si es que le podían llamar tranquilos a un gran salón lleno de jóvenes hablando o gritando) hasta que algo o mejor dicho dos personas los interrumpieron.

 

-¡Sasuke-kun!/ ¡Itachi-kun!-.

 

Los cuatro giraron y vieron que se aproximaban a una peli rosada  y una peli azul; quienes corrieron y se abrazaron a los pelinegros.

 

-Oh disculpen no los había visto- dijo la peli Rosa soltando al Uchiha menor -Soy Sakura Haruno, estoy en el 1ro B y soy la novia de Sasuke-kun-.

 

-Haruno- gruñó Sasuke.

 

- soy Konan Haruno, novia de Itachi-kun- dijo con una sonrisa.

 

Los hermanos Uzumaki sintieron que algo se encogió en su corazón -Un gusto. Deiko y Naruko Uzumaki- dijo Deidara al ver que Naruto seguía mirando su plató.

 

-¿Uzumaki? Tal vez somos primos, una de mis tías es Uzumaki ¿Su madre o padre es pelirroja?- dijo Konan entusiasmada.

 

-No. Es rubia y nuestro padre también- respondió Deidara.

 

-Ah ya....- fue interrumpida.

 

-Naruko. Deiko. Vengan- dijo Tsunade llamando la atención de los alumnos en la cafetería.

 

-Disculpen- dijo Deidara jalando a Naruto. Ambos se retiraron sin percatarse de la discusión de los Uchiha contra las Haruno.

 

----------

 

-¿Qué les sucede?- preguntó Tsunade al verlos con su mirada perdida.

 

-¿Es normal sentir que algo se encogió en tu corazón?- cuestionó Deidara.

 

-Claro, depende de la situación- recordó que estaba con los Uchiha -Por ejemplo si alguien les gusta pero esta persona ya tiene pareja, significa que están triste o desilusionados. También por la pérdida de algo o hacer algo malo-.

 

Deidara miró a Naruto -Ya veo-. A los dos sólo le quedó algo claro: alejarse de los hermanos Uchiha.

 

Continuara---

Notas finales:

Gracias por leer

 

Nos vemos :*

Ai 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).