Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“El novio nuevo” por Misaky

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ---

 

 

Hallo!!! De vuelta!!! …

 

 

Heero: piedra…

 

Trowa: papel…

 

H y T: tijerra!!!! (Heero saca tijera y Trowa piedra)

 

M: … ¬¬U…

 

Heero: NOOOOOOO

 

M: tienes que admitirlo… fue justo…¬¬U luego sabrán k es jejejej XD

 

---

 

Trowa estaba en verdadero Shock, y Catherine se acercaba a él – Trowa!!! Llamaron tus amigos y dijeron que vendrían!!!- Catherine pasó de largo a todos los presentes…

 

Creo que es tarde… ya llegaron…- dijo, su alma se tranquilizo cuando recordó que Heero se estaba vistiendo. Catherine volteo a su alrededor y vio a todos.

 

Ups… jajaj hola como están?- dijo cortésmente [si como no… ¬¬ si ya los había ignorado]

 

Muy Bien gracias- respondió Quatre reprimiendo su furia y celos internos.

 

Buenas tardes- respondió la otra rubia igualmente cortés [enfermos ¬¬].

 

No, pero ellos no son los que te decía… dijeron que venían a ver a…- Trowa la detuvo tapándole la boca, sabía perfectamente que diría Heero, ahora si era un problema, los demás sabían que heero estaba aquí.

 

Eso es asunto confidencial… ven hablemos dentro Catherine- le dijo quitando su mano- nos permiten…- dijo serio, los otros tres asintieron con la cabeza- es asunto de trabajo…- se llevo a la castaña dentro del camerino, donde salía Heero del baño en el preciso momento que ellos entraron. Catherine lo vio, parpadeo varias veces y luego se echó a reír.

 

Por que estas vestido así?- dijo la castaña reconociendo inmediatamente la máscara y Heero en ella.

 

Eso es lo que intento explicarte… nadie debe saber que es Heero- le dijo Trowa.

 

Ha!! Ya veo se esconde de la señorita Darlian [o como sea…¬¬ relena…]- ambos asintieron al mismo tiempo con la cabeza.

 

Les dijiste a los demás que Heero estaba aquí??- dijo Trowa preocupado por lo entes dicho.

 

Pues si… no sabía que se los tenía que ocultara a ellos…jejej discúlpame... –dijo la castaña, pero aún riéndose de Heero- y dime como te llamas y quien eres?? Jeejjeje- Heero hizo una mueca de desagrado y Trowa también.

 

Por que no le dices “Alex”… -dijo trowa, heero no respondió, solo se sonrojo y volteo la cara, el de ojos verdes se dispuso a responder haciendo una mueca divertida por lo anterior- pues gracias a sus habilidades de ultimo minuto, el es Alex Cromwell y gracias a él soy gay, por que es mi novio y al parecer de todos él y yo mantenemos relaciones muy estrechas durante las noches…- la castaña se rió mas fuerte ante lo dicho, ambos castaños se enojaron con la situación- ya es suficiente Catherine…¬¬- miradas asesinas por parte de los dos hicieron que la castaña parara de reír.

 

Esta bien, ya no me burlo… pero los otros dos ya vienen para acá, que van a hacer??- dijo con curiosidad.

 

Pues no se… diles que te equivocaste, que era un broma que se yo…- dijo Trowa.

 

 Esta bien- una sonrisa malvada se dibujo en la cara de Catherine, los castaños la miraron con desconfianza.

 

Que vas a hacer Catherine???- pregunto Trowa.

 

Ya verán… jejejej ustedes sigan con su jueguito jejejej- volvió a decir, ellos obviamente presentían que algo malo sucedería. Catherine salió del camerino y los castaños le siguieron hasta llegar afuera donde estaban los rubios y rachid.

 

Bueno, me regreso al trabajo…- dijo Catherine dejándolos solos de nuevo. Todos miraron de nuevo Heero por su apariencia tierna, como Trowa es mas alto que el le quedaba un poco grande su ropa, traían un pantalón de mezclilla azul remangado por las orillas, una camiseta de color amarilla que le quedaba un poco grande y hacía que uno de sus hombros se asomara un poco por el cuello, con su nueva carita tierna y sus nuevos ojos color púrpura le daba esa apariencia inocente y bondadosa. Trowa lo miro por un instante, luego entro de nuevo al camerino, salió con una gorra azul con amarillo y rojo y se la puso en la cabeza.

 

Listo!!! Así te ves mas lindo- dijo sonriente, heero se sonrojo por el acto “este maldito personaje me atrapa de vez en cuando” pensó.

 

No me gusta verme tierno, soy un hombre...- dijo haciendo un puchero encantador, trowa sonrió tiernamente, Heero en verdad se veía tierno.

 

Casi… pero no importa, así me gustas mas…- dijo por mera burla, pero algunos no les causo ni la mas mínima gracia, como al rubio celoso, y al propio Heero quien sentías ruborizarse cada vez que decía cosas insinuantes eso no le estaba gustando nada.

 

Por que tienes que ser tan meloso? No lo hagas- dijo sin contenerse el castaño pero aun así de modo tierno, Quatre le miro con ira, sorpresa y con mas celos, el se atrevía a decirle a Trowa que no lo dijera cosas lindas!!!?? Pero como???!!! Era inconcebible, lo que rogaba él para oírlo decirle ese tipo de palabras [ni en mis mas desagradables sueños oxigenado ¬¬ y mucho menos en mis fics… ni k estuviera borracha] y este tipo le decía como si nada que no…

 

Parece que tu novio no aprecia mucho tus comentarios…- no se contuvo a decir el rubio, Trowa le volteo a ver como si nada, y luego sonrió de manera maligna y picara.

 

No… es muy reservado y además es un pequeño terco… no le gusta que le digan que es lindo por que sabe que en el exterior y muy, pero muy en el fondo lo es…- dijo esto ultimo acercándose a Heero como un felino.

 

Trowa si sigues así… esta noche hay abstinencia…- sentenció el castaño de ojos azules.

 

Esta bien… no eres lindo para nada, eres muy apuesto, como todo un hombre- dijo el ojiverde rápidamente. El rubio ahora si que no sabía que hacer, trowa le hacía caso en todo recién conocido castaño, tenía que hallar una manera de separarlos.- no te enojes “Alex” esta bien te dejo en paz… “jejeje k te parece… voy a ser tu novio mandilón… no te permitiré que te enojes conmigo”

 

“maldito Trowa… veo que ya decidiste darme por mi lado…. Grgrgrg no vas a permitirme enfadar me e irme no?... pues entonces sigamos con la farsita hasta el final… pero ya te quiero ver en la noche bastardo cuando estemos solos te voy a dejar varios moretones de tanto que te voy a golpear… voy a hacer que te arrepientas de haber tomado esta dedición” esta bien – dijo dulcemente poniendo una de esas falsas sonrisas que parecían muy reales “algo trama” pensó Trowa ante la respuesta de su amigo ahora amante.

 

Oye Trowa…- llamo la atención el oxigenado- por que no nos cuentas como lo conociste??- dijo fingiendo su mejor sonrisa, ambos castaños se pararon en seco, pero fingieron sus posturas normales con un tic nervioso en su ojo.

 

Si me gustaría saberlo!!- le secundo relena.

 

Si… claro- dijo trowa sin dejar de sudar- pero porque mejor no pasamos a mi camerino… es mejor que aquí afuera- dijo de nuevo dejándolos pasar, así quedaron Heero y el detrás de ellos ahí comenzaron de nuevo con sus discusiones silenciosas, o sea leyendo sus labios.

 

“y ahora que hacemos??”- pregunto trowa

 

“no se… pensé que ya tenías algo!” presionó el castaño.

 

“yo?? Pero hice esto para ganar tiempo y pensar” dijo trowa.

 

“entonces deja de discutir y ponte a pensar!!!” dijo el ojiazul con una fiera mirada.

 

“ no soy romántico eso te lo aseguro ¬¬” afirmo con su cara de siempre.

 

“eso me lo puedo imaginar ¬¬U con solo verte la expresión”- contraatacó Heero de nuevo, pero ya era tarde y estaba dentro, todos se sentaron, obviamente que heero al lado de Trowa y lejos de Relena, Quatre se aguantó y se sentó del otro lado de Trowa, pero siendo ignorado por este, mientras que frente a los tres chicos estaban Rachid y Relena.

 

Y como fue que se conocieron??- preguntó la rubia metiche entusiasmada de saber y mirando a Trowa “demonios por que me miro a mi…” pensó este al sentir la mirada de la rubia.

 

Pues sencillo, “si claro… sencillo ¬¬ si supiera que estoy improvisando…” el vino a una función del circo, quiso verme en persona Catherine lo dejo entrar, nos conocimos y me gusto yo le guste, tuvimos…- codazo por parte del disfrazado Heero- …citas… “mal pensado… obvio que no diría sexo ¬¬” nos conocimos mas y con el tiempo le dije que quería que fuera mi novio, fin de la historia- todos quedaron paralizados por lo poco romántico de la historia.

 

Es… todo “lo sabía es solo un niño tonto, en verdad no le interesa…”- dijo y pensó el wero ese, pero lo que no sabían es que Catherine escuchó todo, ya que como sabía que Trowa era el peor anfitrión les trajo un poco de té y galletas.

 

Si esa es la historia, solo que yo no quería conocerte a ti… yo solo quería ver a León…- dijo Heero con expresión neutra.

 

Déjame soñar…  jejeje- dijo trowa, de nuevo en su papel.

 

Valla!!! Que falta de romanticismo, esta bien yo les contaré los detalles de su historia de amor!!!!- dijo Catherine mientras ponía las cosas en el piso en medio de todos y se sentaba a un lado- como estos dos siempre son así… pues con eso puedo decir que son el uno para el otro [bien dicho Catherine… jejeje el rubio ese va a morir de joven por un paro cardiaco XD]- dijo haciendo que el rubio frunciera el ceño- bueno todo paso así…

 

** Inicio del Sueño de Catherine**

 

Un joven de cabellos castaños entraba al circo, sus grandes ojos Púrpuras miraron con gran asombro el circo donde empezaban a apagarse las luces, se sentó en su asiento en primera fila y se dispuso a ver el espectáculo. Pasaron los actos hasta que llegó el acto mas importante, el de la gran Catherine y su asistente [recuerden que es el sueño de Catherine ¬¬] ella y su gran y peligroso acto. Al chico de las gradas le llamó la atención el asistente de la Gran Catherine, era un joven castaño de ojos verdes, muy atractivo para sus hermosos ojos amatistas, una gran visión… terminado el acto principal, el asistente se dispuso a comenzar su acto de domador, si! el se enfrentaría al león del circo, el chico de ojos púrpuras estaba en suspenso; en eso el ojiverde saca al León de su jaula, le ruge con fuerza a la gente, se acerca al joven antes mencionado, este saca su látigo y lo golpea contra el suelo, haciendo que el animal se acercara, con su manos cubiertas con unos guantes blancos, el de ojos de esmeralda toma sus fauces y las abre, colocando su cabeza dentro, el León no hace nada, deja que el misterioso castaño lo maneje, luego lo monta y hace desaparición en escena…
El ojipúrpura se queda maravillado por el acto, por el León y … por el joven…
Pero no contaba con algo… la hermosa mujer castaña de ojos azul claro se dio cuenta de la manera en que observaba a su amigo, tenía que ayudarlo, aunque el chico no lo admitiera ella estaba segura de que eso había sido amor a primera vista. Antes de salir el chico de ojos púrpura se acercó a la castaña, le pidió ver al león, pero luego un sonrojo se apodero de sus mejillas, el sabía perfectamente que el felino estaría con él… y así la hermosa joven lo condujo hasta donde se encontraba el joven de los ojos de esmeralda, lo llamó por su nombre “Trowa” ese nombre se quedaría grabado para siempre en la memoria del joven, las esmeraldas voltearon para clavarse en las joyas amatistas de los ojos del chico, por unos instantes el mundo se detuvo… púrpura y verde… no mas… eso fue amor a primera vista, las palabras sobraban, y también la castaña, por eso se fue dejando a la nueva y feliz pareja mientras aun se veían intensamente a los ojos…

 

**fin del sueño de Catherine**

 

O.o- todos terminaron así.

 

Que buena historia hermana… O-O- dijo trowa [recuerden que el le dice hermana por que cuando perdió la memoria ella el dijo que así era y no la recupero del todo, además que ella quiso que siguiera así ¬¬ bruta… yo le hubiera dicho que era mi novio… ja! Hermana… ni que fuera monja] heero asintió con la cabeza.

 

Creo que ella la sabe contar mejor que nosotros… O-OU- dijo sin mas que decir, “estoy seguro de que mientras relataba un montón de imágenes de flores y cosas flotantes habían invadido mi cabeza” pensó Heero.

 

Si lo se… yo fui testigo de su romance… jejeje- los demás aun no reaccionaban- bueno trowa, es hora de que vallamos a practicar para nuestro acto de la noche, tus amigos de seguro llegan mañana – Trowa asintió y siguió a Catherine, los demás también fueron con ellos, ya que heero no quería estar solo con relena, y además de que Quatre lo miraba de muy mala manera, así como Rachid que lo apoyaba por ser su “amo Quatre”. En finque estuvieron viendo los ensayos y terminaron por ver las funciones hasta las doce, Heero no paraba de bostezar, trataba de reprimirlos, pero simplemente no podía a lo que el oxigenado ese pensó que no le interesa trowa, y que pasara lo que pasara los separaría [ahora menos los quiero separar wero estúpido ¬¬… ]

 

Llegaron las doce, la hora que acababa todo, Trowa se quito su traje de Payaso y luego fue con los demás que lo esperaban- listo… será mejor que los lleve al lugar donde van a quedarse, es muy tarde para ustedes supongo- Heero bostezo involuntariamente- que raro… tienes sueño, pero si normalmente tu te quedas mucho mas tarde despierto- dijo en tono burlón, Trowa lo decía por la computadora en donde pasaba sus horas en la madrugada [hay heero ya te pareces a Koneko ¬¬] pero los demás no entendieron eso… Heero claro esta con su mente de buen niño gundam entendió lo mismo que Trowa y le respondió como si nada.

 

Si ya lo sé, pero creo que han sido demasiadas desveladas, además nunca había visto todas tus funciones, casi siempre espero en tu camerino- dijo normalmente, las palabras retumbaban en la cabeza del rubio “demasiadas desveladas”… “esperarlo en el camerino”!!!! eso si que hacía hervirle la sangre.

 

No sería molestia que nos dieras un cuarto aparte… creo que todos cabemos en tu camerino sin ningún problema, no importa que estemos en el piso…- dijo ahogando su furia y su enojo en su garganta y convirtiéndolo en una sonrisa para el exterior.

 

No para nada, no es molestia… molestia sería dejarlos dormir incómodos… y mas ustedes que están acostumbrados, además siempre tenemos camas y cuartos de mas…- dijo sonriente mientras se dirigían a sus habitaciones, así el rubio guardó silencio, no podía decir mas. Primero dejaron a Relena, luego al oxigenado y a Rachid. Después se dirigieron al camerino de Trowa, entraron y de inmediato Heero aventó su mascara.

 

Que diablos pensabas!! Pudimos haber tenido una pelea y así tendría excusa para irme!- dijo furioso el de ojos cobalto mientras los dejaba al descubierto quitándose los púrpura, los guardo en agua en el pequeño recipiente de plástico correspondiente y se los hecho al bolsillo.

 

 Pues olvídate de eso… ni creas que me vas a dejar aquí solo soportando a relena!!! Ella no se irá hasta verte,  no pienso decirle nada, tu serás el que arregle eso… eso o eres “Alex” para siempre…- dijo cruzándose de brazos.

 

Si!! Pero no tienes que ser tan… tan… así!!!- dijo sin saber como describir las insinuaciones del castaño de ojos verdes.

 

Tómalo como un castigo por haberme metido en eso…- dijo de manera tranquila, eso termino por sacar de sus casillas a Heero quien se lanzo contra él haciendo que ambos forcejearan en el piso- Heero déjate de tonterías…- sentenció el castaño.

 

Por lo menos hoy te vas a arrepentir, pero luego será mi turno y te pondré en ridículo!!- dijo mientras intentaba golpearlo, pero no lo logro y cambiaron de posiciones, Trowa encima de Heero.

 

No entiendo por que estás tan molesto… es solo un juego… incluso te ves confundido!!!

 

No estoy confundido!!!!!- grito de tal manera que trowa se convenciera de que si estaba confundido- es solo que….!! Que… no se… jamás había sido tratado de ese modo!!! Y no se que hacer!! Y no me gusta no saber que hacer!!! – Trowa se quito de encima de él, se recargo en uno de sus brazos quedando de lado y mirando a Heero quien le daba el perfil.

 

Es eso… lo que me quieres decir es que la única “relación” que has tenido es con Relena… por lo tanto no es una gran experiencia dado las circunstancias, ella jamás te ha llamado con apodos tiernos y cosas así… lo que me lleva a pensar y asegurar de que eres virgen…- los ojos de Heero se abrieron de la sorpresa y se sonrojo al mismo tiempo- no me mires así, se que te da vergüenza que piensen que tu y yo lo hacemos todas las noches cuando en realidad eres virgen… también puedo adivinar que la razón por la que huyes de ellas es por que sabes que no la amas y ella quiere llegar a mas contigo… - dijo con una media sonrisa.

 

Como es que nunca preguntas y siempre tienes las respuestas… ¬¬ maldito bastardo- dijo el ojiazul casi con resignación. Trowa tan solo sonrió por el nuevo apodo.

 

Ya veo cuales son tus auto defensas… no te pongas así por un juego, es solo eso, un juego, pero por otro lado puedes terminar con esto hablando con Relena…- dijo el ojiverde haciendo que Heero le mirara con cara asesina de “estas loco”- veo que esa idea no te convence…^^U

 

Para nada… cuando la deje por primera vez, le deje muy claro que no la quería, que esa relación no nos traía ningún beneficio a ambos, se lo expliqué para que me entendiera, pero se puso como histérica y comenzó a decirme que jamás se daría por vencida hasta que regresara con ella… esa mujer esta loca… te juro que ya no la soporto…- se llevo una de sus manos a su frente para masajear sus sienes.

 

Bueno supongo que no es mentira esas cosas del amor…- Heero volteo a verle con asombro- que sucede… dije algo malo?- pregunto el ojiverde; en esos mismos momentos alguien se acercaba desde afuera hacía ellos.

 

No es que… pensé por lo que dijiste que ya sabías de estas cosas…- dijo Heero aun con su cara de asombro.

 

Heero no se mas que tu de todas estas cosas… recuerda que nosotros jamás tuvimos tiempo para cosas así – dijo con una sonrisa en su rostro.

 

¬¬U hasta parece que te burlas de mi…- Heero estaba apunto de matarlo.

 

Es mas, tu eres mas experimentado que yo… por lo menos tu ya has tenido “novia” por así decirlo- contesto Trowa para mas enfado del otro castaño mientras se sentaba.

 

No se como puedes mantener esta farsa con tanta tranquilidad… ¬¬U-  Heero también  se sentó, ambos estaban en el piso. De pronto, Trowa le saltó encima literalmente, Heero se sonrojo todo por el acto inesperado- que haces Trowa??- dijo al ver como este seguía sobre él con una pose muy comprometedora y sus rostros a punto del roce.

 

Shhh- solo dijo el moreno ojiverde- hay alguien ahí afuera…- dijo quedito para que solo Heero escuchara- tal vez sea Relena, no te deben ver el rostro…

 

---
Que es lo que ves Quatre…- dijo la rubia mientras vigilaba los alrededores y el güero se asomaba por la ventana, pero por estar un poco alta para el no alcanzaba a ver muy bien.

 

Los veo… ambos están en el piso, parece que hablan…- enmudeció al ver el acto del castaño- ahora trowa esta encima de él!!!- dijo sin contener su enojo, con relena no había que fingir se quedaron un momento en silencio.

 

Y heero?? No hay señales de él…- dijo con esperanza la oxigenada esa.

 

No… están solo ellos dos [huy los celos… el sordo no oye… pero bien que compone ¬¬ y en este caso es el ciego…]

 

---

 

Heero… debemos apagar la luz… así será mas fácil- dijo intentando levantarse del cuerpo del castaño, pero Heero lo jalo de nuevo hacía él- que pasa?- ahora le toco a él sentirse medio raro y un poco ruborizado.

 

Estás loco, si te quitas me descubren!!- le aclaro Heero, pero sintiendo un poco de pena por la posición incomoda, lo mas incomodo era que mientras mas pasaban así, menos incómodos se sentían. Imagínense nada mas como se sentía el rubio aya afuera viendo como “Alex” arrastraba de vuelta a trowa hacía sus brazos, hasta rojo del coraje se puso… [xD]

 

Y que propones??- cuestionó Trowa.

 

No se… pero no deben verme…-dijo tratando de ver sobre los hombros de trowa ya que la ventana se encontraba frente a él.
 
Heero, tengo una idea, pero no te va a gustar…- dijo el ojiverde mirándolo fijamente.

 

No se porque, pero en estos momentos no me importa… solo sácame de esta…- dijo no muy confiado de lo que decía, pero era mejor que tener a relena siguiéndolo para toda la vida y rogándole que regresara. Trowa asintió con la cabeza y luego lo beso, heero quedó paralizado, trowa se levanto del suelo junto a heero mientras lo besaba, heero se limitaba a quedar en shock, así que Trowa lo tomo firmemente de la cintura para arrastrarlo hasta donde se encontraba el interruptor, apagó la luz , pero Heero aun no reaccionaba, así que lo cargo entre sus brazos y sin dejar el beso lo recostó en su cama [que si mal no recuerdan esta enfrente de la ventana ¬_¬ jejeje estaba mas cerca del interruptor] y también se acostó él mismo; Trowa esperaba que el o los intrusos se fueran al imaginar que es lo que sucedería, así que no dejo de besarle y aprisionó mas al castaño contra él, pero sin dejar de poner atención a los ruidos de afuera que le informaban sobre los movimeinetos de su o sus intrusos.

 

 Pero los intrusos se quedaron estáticos ante lo que vería según ellos continuación, trowa miro de reojo la ventana y se dio cuenta de que su intruso eran dos, y que no parecían querer marcharse. Volteo ver a heero quien aun no reaccionaba, luego al suelo, ahí estaba la máscara en frente de la cama, debía alcanzarla, ponérsela a heero, luego descubrir a sus intrusos para que se fueran avergonzados de sus actos. Así comenzó a estirara su mano para alcanzarla, pero estaba demasiado lejos, así jamás la tomaría. Heero salió del shock  y se dio cuenta de las intenciones de su amigo al ver la máscara, por suerte aun traía los pupilentes en el bolsillo, una de su manos se fue hacía su bolsa del jean y los sacó; dejo de besar a trowa y se paso a su cuello en un camino de pequeños besos para no despistar y esconder su cara para ponerse lo pupilentes,  paso su otra mano por la espalda de Trowa para simular un abrazo, pero en realidad era para sostener los pupilentes y así poder ponérselos. Mientras tanto Trowa se movía lentamente hacía arriba tratando de alcanzar la mascara, pero eso pequeños besos que Heero le dio lo distraían de la misión “maldición… deja de pensar en eso trowa” aunque no lo quisiera admitir le provocaban que se le erizará la piel, por otro lado Heero se puso rápidamente los ojos púrpura y guardo de nuevo es estuchito en su bolsillo, pero luego sitió pequeñas corrientes eléctricas pasar por su cuerpo, los movimientos de Trowa por alcanzar la dichosa mascara estaba haciendo que se excitara, que acaso olvidaba en cima de quien estaba? “ya no te muevas” por otro lado el ojiverde estaba empeñado en su misión, era obvio que sentía un placer inexplicable, que trataba de ignorar, pero lo que no pudo ignorar fue la respiración de su castaño amigo en su cuello, estaba casi agitado y la mano que tenía sobre su espalda estaba apretando inconcientemente la camiseta de Trowa, en ese momento alcanzo la máscara y dejo el movimiento, lo que le pareció muy molesto.

 

No…- dijo Heero casi en suspiro. Trowa bajo su cabeza y Heero subió la suya, quedando uno frente al otro. Trowa quería preguntar esta vez  “no que?”, pero no pudo, ya que sin darse cuenta estaba besando a heero con los ojos esmeralda cerrados, y el otro castaño a su vez también le correspondió el beso y cerró los ojos. Los espectadores de afuera estaban paralizados aún, claro que uno con el corazón hecho trisas [era la idea ¬¬ baka… además que tu quisiste espiar], aunque no podían ver mucho por la luz apagada, se podía imaginar por las siluetas y los pequeños gemidos que comenzaban a salir de las bocas de ambos castaños. [niños calenturientos sin experiencia ¬¬… si serán hombres…] Derrotado el rubio le dijo a Relena que debían irse, y así lo hicieron dejando ambos castaños, quienes ni por enterados se daban, se perdieron tanto que no pensaban en nada, tan solo se dejaban llevar por sus emociones [ándale Heero… ojala y le vuelvas a decir a otra persona esa frasecita para que te pase lo mismo ¬¬]

 

Mientras tanto entre los dos pilotos una oleada nueva de sensaciones recorrían ambos cuerpos que peleaban por le mando de la situación, las manos inexpertas de ambos recorrían al otro como podían, y constantemente había un cambio de posiciones, trowa quien primero estaba arriba del castaño, en pocos momentos después del beso fue relevado por Heero quien ahora tenía el control de la situación, claro que no fue el único movimiento, ya que después fue trowa quien lo monto inesperadamente y así siguió sucediendo durante un periodo de tiempo que luchaban por el mando. Esto termino con Heero sobre Trowa, ya que las manos del ojiverde comenzaron a actuar por su cuenta y le quitaba la camiseta al ojiazul, tuvieron que separa el beso, pero heero no fue lento y también aprovecho para quitarle su camiseta a trowa, quien se dejo, las erecciones de ambos ya eran notables aunque aun estuviera la ropa encima. Heero gimió ante el contacto de la mano traviesa de Trowa rozar por encima del la cremallera de su pantalón. El ojiverde sonrió ante la acción de su compañero, heero se sonrojo. La lengua del ojiverde no soporto mas la inactividad y comenzó a recorrer el toso del otro que clavó sus uñas en su espalda, a lo que trowa soltó un gemido de placer combinado con dolor, mientras que Heero jadeaba. El piloto del 03 se sentó con el cuerpo de su compañero sobre él que no tuvo mas remedio que sentarse sobre las piernas del otro, el motivo para eso fue comenzar a desabrochar el pantalón para hacerlo desaparecer de su vista, y así lo hizo mientras que sus manos exploraban sus piernas y lo besaba de nueva cuenta; pero el ojiazul no se quedaba en paz, no era su estilo, él también quitaba el molesto jean de su amante, pero las piernas no eran su objetivo; el castaño de ojos cobalto masturbaba el miembro palpitante de su compañero quien comenzó a gemir bajito, tiro el pantalón del otro al suelo y se echó para atrás en un arqueo incontrolable de su espalda, Heero sonrió por lo perdido que su amigo se encontraba en su placer, le terminó de arrebatar el pantalón para tirarlo quien sabe en que rincón de la habitación, antes de que éste cayera al suelo el ojiazul ya tenía al moreno [que fastidio!!! Porque los dos tienen que ser morenos y castaños!!!! xO] completamente desnudo a su merced, a él aun le quedaba el bóxer, o eso pensaba, hasta que trowa de un solo tirón se lo arrancó dejándolo botado en el suelo. El ojiverde acercó su cara al sexo del otro lentamente con la clara intención de darle placer oral, por lo que heero dejo de lado sutilmente de masturbarle, acción que no le pareció mucho al perjudicado. Comenzó con la punta de su miembro dando lamidas que hacían el cuerpo de heero temblar, por primera vez se había quedado quieto dejándose así mismo sentir el placer, ja! Y antes solía decir que no tenia sentimientos, lo que pasaba por su cuerpo era uno y muy bueno, se permitía pensar con diversión el piloto del 01 dio un fuerte grito de puro éxtasis cuando sintió como el otro se metía de llenó todo su pene una y otra vez con un ritmo endemoniadamente agresivo y salvaje- mas… rápido!!!!- ordenó entrecortado el receptor [ ni modo que el otro gritara ¬¬ tiene la bocota retacada en este momento…¬¬], a lo que aumento su ritmo, cuando se sentía venir Trowa paro, una mirada de muerte por parte de Heero le hizo sonreír maliciosamente y le dio un beso apasionado mientras que el otro le daba acceso a su lengua, éste fue mas hambriento y profundo que los anteriores, ambos eran bruscos, pero no era molestia para ninguno, entre mas apretaba heero la nuca del ojiverde mas se llenaba de deseo hasta sentir que su temperatura se elevaba al máximo, y mientras mas apretaba el otro su cintura mas excitado terminaba, ya que además sus miembros rozaban por la posición de sentados que ambos tenían desde que comenzaron [bueno casi ¬¬].
 
---
 
Cerca de ahí, aunque los intrusos se habían retirado, uno volvió, pero no observaba, solo escuchaba [eres masoquista o que? ¬¬… por mi mejor… pero ahora tendrás que escucharlo decir… ja…jaja… muajajajajaj] debía asegurarse de que era verdad, el jamás había confesado sus sentimientos a trowa [por idiota…¬¬] por que pensaba que no era gay y que lo rechazaría, lo que menos quería era que el amor de su vida lo odiara [ven… por idiota ¬¬… además mátenlo por interrumpir el lemon… pero esto es para que yo lo disfrute jejeje ¬_¬], pero ahora ya tenía a alguien que pudo haber sido él mismo, pero gracias a sus temores eso no podía ser [oye que estupidito saliste… como si lo vieras a diario ¬¬ estabas a mas de mil años luz de él]. El rubio se colocó a un lado de la ventana, claramente podía escuchar los gemidos, jadeos y demandas de los dos amantes.

 

---

 

Por la falta de aire fue que separaron su labios y Heero sonrió con malicia- ya… basta… de juegos- dijo jadeante, Trowa entendió a la perfección y con la misma sonrisa despegó sus manos de la cintura del otro no sin antes acariciar todo lo que su mano encontraba de piel morena, de nuevo se erizo ante el contacto; entre las curiosidades de trowa el tenía un recipiente con lubricante- será interesante estar dentro de ti…- afirmó Heero, quien no se dio cuenta que el recipiente no había sido tomado, si no que los dedos de trowa eran los que llevaban la sustancia entre ellos- si… que lástima que no será en esta ocasión… - dijo sonriente mientras tomaba posesivamente el cuerpo del otro sentándolo de nuevo sobre él, la cara de Heero mostraba sorpresa, él el uke? Antes de poner propuesta sintió un dedo invasor en su entrada que penetraba lentamente por ella- maldito bastardo… duele…- a pesar de eso, sentía como una oleada de dolor que al principio sintió se convertía en una sensación indescriptiblemente deliciosa e incomoda a la vez, claro que esto ultimo se podía pasar de largo- yo… me las… pagarás..ahaha- apenas decía el ojiazul- soy mas alto que tu… sería raro que yo fuera tu Uke…- dijo sonriente mientras metía otro dedo dentro de él y lo movía para dilatarlo- la próxima vez.. ahaha… tu serás el Uke… ahahah … y no dejaré de… penetrarte hasta que… llores… ahaha- dijo  pausadamente, ya que en medio de la conversación le metió otro dedo e igualmente [dijo O_O dijo la próxima vez??] los movió- basta… o entras tu… o… ahaha… o te juro… que ahaahaha me levanto y te penetro yo de una sola vez… y sin preparación…  - dijo haciendo reír al otro castaño que obedeció la orden, el mas desesperado por entrar era él, pero dado el caso había preferido prepararlo bien- como gustes[ya lo oiste oxigenado!!xD] - le dijo antes de levantarlo de las caderas, entrando en él de una sola vez; el ojiazul dio un fuerte gemido mientras arqueaba su espalda hacía atrás casi cayendo, pero los brazos del ojiverde eran los que le sostenían firme; mientras tanto Trowa se sentía en el cielo de los hombres homosexuales,  como lo supuso, Heero era bastante estrecho y eso le hacía perder el control, quería embestirlo una y otra vez tan fuerte como sus caderas le dieran, pero tenía que esperar a su amante castaño. El dolor que sentía heero era indescriptible, pero de pronto su nivel de delectación iba en aumento mientras pasaban los segundos, comenzó a mover un poco la cadera de arriba hacía abajo lentamente dándole la señal a Trowa quien siguió su ritmo, como si estuviera poseído el ojiverde dirigió su mano el miembro de Heero que desde hace rato estaba desatendido, comenzó a masajearle a ritmo haciendo que despertara de nuevo. De pronto el control para el chico ojiverde terminó y comenzó a embestir mas rápido y mas fuerte, al contrario de lastimar al castaño este solo sintió mas oleadas de placer venir desde su parte baja, gimiendo cada vez mas fuerte mientras que su pareja jadeaba constantemente y gemía casi a su unísono- como … ahaha… me gustaría… que ahaha… ahaaahbahahaha… que  fuera mi… nombre el que…ahahah maldición… haahha dijeras en tus gemidos ahahha…- dijo trowa casi al borde del extasis, el orgasmo estaba cerca para ambos- ni loco…. Ahahahaaaaaaaa… no te daría… ese… ahaha… placer…- medio sonrió- primero… hahaa te escucharé a ti… ahahahaha gritando el mío… aaaahahahaha- el otro chico también sonrió- parece… que ahahahaaaahah tenemos las mismas ahaahhhaahhaah ideas… hahahaahahhhhhhhhhhhahah!!!!!!- dijo de nuevo al final exclamando su orgasmo (ambos gritaron al final), mientras que con una embestida final los dos castaños se vinieron a tiempo trowa dentro de heero y este en la mano del otro. Se quedaron un  memento en la misma posición, luego con la ultima de sus fuerzas, trowa salió del ojiazul y lo depositó junto a él en la cama, ambos ya acostados y desnudos se quedaron dormidos casi al instante, pero antes de eso Trowa sin darse cuenta recargó su cabeza sobre el pecho de Heero e inconcientemente éste paso una mano sobre su cara y una extraña sensación de felicidad y paz los invadió a ambos quedando así al fin dormidos.

 

Afuera del camerino, junto a la ventana el rubio reprimía los sus sollozos, sus ojos estaban bañados en lagrimas y sus húmedas mejillas estaban sonrosadas, había escuchado los gemidos y jadeos de la persona que tanto amaba con otro, pero no solo eso, hasta le había oído reír. Su corazón estaba hecho pedazos, no se podía mover dada la impresión, todo había sido como su peor pesadilla en la realidad le decía su mente, pero pareciera que no todo su cuerpo estaba de acuerdo con las ideas de su cerebro y de su corazón, ya que a su hombría [se le puede llamar así¡?¡?¡? O.o] se alebrestó un poco con los impactantes sonidos qua acababan de cesar entre las penumbras de la habitación del castaño de ojos esmeralda.

 

 

Continuara…

 

 

Hallo!!!!

 

Creo que ya molesté bastante en todo el fic ^^U así que no diré mas que dos cosas; gomen u.u se que dije que en este capitulo aparecían los demás, pero se alargo bastante con lo de la historia de Catherine y con el lemon, es mas difícil de lo que parece @_@ hubo momentos en los que me perdía y tenía que comenzar de nuevo y se me hizo interminable… demasiados detalles ¬¬ que uno tiene que cuidar diría yo…

 

Saluditos a mis amigas Kone-Chan (es la misma que Neko y Koneko Hiwatari, lo que pasa es que cambia de nick casi como cambia de ropa ¬¬) y Midori Hiwatari que espero que lo lea lo mas pronto posible... jejejejej díganme que les pareció mi lemon, aunque como ya las conozco de pervertida no me van a baja ¬¬ bakas… ellas lo pidieron… bueno también mas lectores *_* si!!! Y los escritores que tambien leyeron T_T ke felicidad admiran mi trabajo… pero hay alguien que no quiere trowaxHeero… ni modo… como ya dije… no se como va a kedar, lo que si se es que voy a armar un gran alboroto jejejeje pero me inspire y Gomen por los que no les guste u.u pero esk prefiero a mi trowa mil veces con heero que con el oxigenado ese Güero estúpido!!!!!

 

Bueno me despido…

 

Heero: naah!!! Nada que te despides!!!! O///O … ERES UNA MALDITA INSENSATA!!!! Como te atreves a poner que es mi primera vez!!!!!
Misaky: pues dadas las circunstancias a si me lo parece!!! ^^
Trowa: … sin comentarios…
Heero: … tu no hables…
Misaky: no le des ordenes!!!!
Heero: me tiene sin cuidado lo que me digas ¬¬
Misaky: pero a mi no lo que tu le digas a mi trowa!!! y por cierto que es eso de la próxima vez!!!!
Heero: era una expresión ¬///¬ bueno no se, el momento…
Misaky: pervertido ¬¬…
Heero: como crees se supone que soy virgen… o lo era *mira a trowa*
Misaky: yo jamás te dije que eras virgen ¬_¬…
Heero: que!!?? O_o
Trowa: me engañas ¬¬…
Misaky: por cierto ¬¬… como hablan tonterías mientras están en el acto…¬¬
Heero: pues que querías que dijéramos “te amo…” “o si Heero eres el amor de mi vida” “o si Trowa como te amo” ¬¬ como  que no…
Trowa: quieres decir que eso fue solo sexo para ti ¬¬… me rompes el corazón *dijo con serenidad  y sin cambio alguno en su expresión*
Misaky: eres un insencible xp!!!
Heero: se se… claro ¬¬ por que le sigues la corriente *mira al suelo y hay pedacitos de corazón*
Misaky: en verdad se lo rompiste o.O eres un desgraciado!!!
Trowa: no, ese no es mío …
Heero: y… entonces de donde salió ¬¬U
Trowa: creo que es de Quatre… el andaba aquí hace rato…
Heero: ¬¬U…
Misaky: huhuyyyy que pena por el pobre rubio!!! ^^
Heero: con esa sonrisita no convences a nadie ¬¬
Misaky: quien dijo que era verdad, era un total sarcasmo ^^…
Heero: sin vergüenza ¬¬U *mira a trowa y esta con mucha serenidad* como puedes estar sin decirle nada.
Trowa: en este momento es la autora… creo que sería una tontería molestarla, quien sabe que cosas nos pueda hacer, además no me molesta ¬¬…
Heero: ¬¬U (como es su consentido) ahora si despídete mejor Baka… y hablando de Bakas y tu prima??
Misaky: esta en su casa ^^… hey!!! Momento!!!! ¬_¬ la estas extrañando??? He?  He?
Heero: o///O no!!!! Claro que no!!!!
Trowa y Misaky: jejjee si como no ¬_¬…

 

Bueno en lo que este extraña a Kone me despido, pero no sin antes decir gracias por sus reviews!!! Y por cierto ya te traigo a Duo Midori para que te extrañe a ti la próxima vez jejejeje

 

Chao nee!!! (Por cierto… lo del piedra papel o tijera era para ver quien era el uke jejejeje¬_¬) xD

 

Misaky xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).