Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pacto de Sangre por Yukine Kazuya

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoola

Aqui reportandome con una nueva actualizacion, esta vez creo que no me tarde tanto como la ultima vez, espero que lo disfruten 

Por supuesto en el momento en el que entro a la Torre todo el bullicio se hizo presente, Harry era el centro de atención y todo mundo festejaba su triunfo. Allister negó con la cabeza mientras se recargaba en uno de los pilares y cruzaba los brazos. No podía creer lo volubles que podían ser los humanos, hacia cuestión de horas no confiaban en él y hasta parecían ligeramente resentidos y en ese momento eran todos sonrisas, abrazos y felicitaciones. Hermione estaba con Harry al igual que Ron que finalmente había vuelto a ser el mismo. Podía poner a su amigo en el mismo lugar que el resto de los Griffindor pero había notado su preocupación por Potter a pesar de su molestia. Harry por su parte aunque no quisiera admitirlo se sentía aliviado ya no ser excluido y de tener a sus amigos a su alrededor, era cierto que entre menos atención llamara era mejor pero una cosa es no llamar la atención y otra muy diferente el aislamiento y queriendo o no eso era lo que el resto de los estudiantes había hecho.

 

Después de contemplar el panorama unos minutos decidió que lo mejor era retirarse a su cuarto, había tomado algo para el dolor pero seguía resultando difícil estar frente a todas esas personas sin reaccionar cuando accidentalmente rosaban su espalda. Pensó que había logrado pasar desapercibido pero instantes después de haber entrado en su cuarto, Granger también entro.

-pensé que te quedarías en la fiesta. Harry pregunto por ti

-si lo imagino. Pero no creo que fuera una buena idea con una quemadura que cubre casi toda mi espalda

-¿así de serio fue?

-yo diría que bastante, por suerte las pociones están haciendo efecto

-¿fuiste con el profesor Snape? –Allister volteo a verla, su tono de voz había sonando realmente sorprendida y eso le dio curiosidad

-¿algún problema? Es el maestro de pociones ¿no es un tanto lógico que acudiera a él?

-bueno si, tal vez pero pensé que verías a tu abuelo, quiero decir al profesor Dumbledore –Allister soltó un suspiro

-se que para ti que creciste en una familia unida y sin ningún conflicto esto debe de ser difícil de entender pero hay veces que si quieres por lo menos conservar un poco de ese lazo familiar lo mejor es mantener la distancia.

-¿cómo puede terminar pasando algo como eso?

-con una facilidad sorprendente – lo decía con su mismo tono de indiferencia pero Hermione podía ver que en la parte más profunda de su mirada le dolía que las cosas fueran de esa manera –ahora lo mejor será que regreses a la celebración o podríamos empezar a dar de que hablar.

 

Ante aquella insinuación, la bruja se puso tensa y se sonrojo acto seguido le deseo las buenas noches en un tono de voz un tanto bajo y dejo la habitación. Allister soltó un suspiro antes de dejarse caer boca abajo sobre su cama, era una posición incomoda pero no podría dormir de otra manera que no fuera esa.

 

...

Una vez más estaba en aquellas cuatro paredes, en una completa oscuridad sin embargo podía escuchar como las llamas consumían el exterior, se negaba a moverse de su pequeño rincón. Una suave voz infantil le susurro al oído.

-¿a que le temes? ¿No era esto lo que deseábamos? ¿Ver el mundo arder en llamas?

-no recuerdo que fuera eso lo que precisamente quisiéramos

-bueno, tal vez está un poco torcido quisiéramos estar afuera y contemplar como todo cae bajo nuestros pies pero aquí nadie nos hará daño, no hay motivos para quejarnos.

-pero estamos solos –aquella voz dejo escapar una risa un tanto burlona

-¿desde cuando te preocupa? Tu mismo decidiste que no querías ver a nadie ¿No fue esa tu exigencia? ¿No le gritaste eso a nuestro abuelo? –Allister por fin enfrento a su acompañante, cualquiera se habría sorprendido pero él no… no era la primera vez que se encontraba con su versión pequeña

-y ¿tú crees que habría sido justo para nosotros? ¿Qué iba a pasar cuando se cansaran de venir?

 

El niño se limita a parpadear antes de avanzar hacia la ventana y contemplar el paisaje que las llamas le ofrecían

-esta es tu obra maestra, de ti depende a quien más añades a ella...

 

Ron lo movía del brazo para que despertara se les estaba haciendo tarde para las clases, despertó más que nada por el ardor en su espalda que por la voz de su amigo, sin embargo su expresión no hizo más que demostrar que no había tenido tan buena noche. Ron dio un paso hacia atrás y frunció el seño, tal vez tenían demasiado tiempo de no verse pero no era la primera vez que Ron había presenciado esa expresión después de una mala noche.

-¿está todo bien?

-si de maravilla

 

El sarcasmo era obvio y no engañaba para nada a Ron, claro esa tampoco había sido precisamente su intención. Hacía tiempo que no soñaba con ese lugar y mucho menos con esa persona. Podía ser un mal presagio.

 

Dejándolo pasar se alistaron para ir a las clases y encontrarse con un nuevo ambiente en el comedor, la tensión de los días pasado había concluido y además al parecer la mayoría de los alumnos de Hogwarts habían entendido que en realidad tenían el doble de posibilidades de ser el colegio ganador con Harry en el torneo, mientras caminaban a tomar asiento Allister rodo los ojos ante lo simples y torpes que podían ser los humanos, definitivamente ese día no estaba de humor. Sin embargo todos a su alrededor parecían tener exactamente el humor contrario y por lo mismos ese día no tenía las intensiones de tomar una sola clase, no pensaba tomarse esa tortura. Hermione le dedico una mirada severa cuando tomo otro camino.

 

Mientras descansaba bajo la sombra de uno de los arboles, no pudo evitar recordar su sueño, hacía mucho tiempo que no tenía ese tipo de pesadillas, creía que su mente había decidido dejar de torturarlo pero al parecer tal como se lo habían dicho, era una raza que nunca olvida y que está condenada a recriminarse sus errores. No era como que se arrepintiera de lo que había hecho pero tal vez el que lo hicieran evocar tanto su pasado lo estaba comenzando a afecta… mientras pensaba en su pasado, una de las tantas incógnitas del mismo venían a su mente

-¿Qué fue de ti?

Dejo escapar un suspiro mientras el aire frio soplaba a su alrededor, el invierno se acercaba y con el las vacaciones. Seguramente esa podría ser su mejor oportunidad para salir y viajar a ese lugar donde todo podía tener un poco de mas claridad, podían rechazarlo por lo que hizo pero no podían negarle la información y solo el clan de su madre podía darle alguna pista de ella.

 

Durante todo el día evito la presencia de las personas, no tenía ganas de fingir delante de nadie además el ardor en su espalda regresaba cada tanto. Era obvio que necesitaba hacer una visita a la enfermería. Pero no ese día…

 

A la mañana siguiente se encontró con la nada agradable noticia del baile que se llevaría a cabo en navidad, sonrió como solo él podía hacerlo pero por dentro agradecía que no estaría presente para soportar aquel espectáculo ridículo. Mientras charlaban del tema Ron le dio una pequeña palmada en la espalda a Allister quien tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no gritar

-no creo que sea justo, seguramente todas van a hacer fila para que Allister las invite –este forzó una sonrisa y con una voz que de milagro no sonó ahogada contesto

-no tienes de que preocuparte, no pienso pasar mis vacaciones en la escuela, tengo cosas más interesantes que hacer

-¿a sí? –Hermione levanto una ceja escéptica

-si Granger, un absurdo baile no es tan tentador como lo que tengo planeado

 

Hermione lo veía con duda, no creía que fuera tan sencillo que lo dejaran vagar como si nada, sabía que había hecho algo bastante malo como para que estuviera bajo algo parecido a la libertad condicional. Sin embargo se distrajo de aquello cuando noto la pequeña mueca de dolor. Estaban caminado por el pasillo y la bruja decidió caminar a su paso mientras Harry y Ron seguían discutiendo sobre lo que podría ser la siguiente prueba

-necesitas que te revisen, no puedes estar actuando como si nada. Podrían lastimarte

-no exageres, pero de cualquier forma pensaba ir a la enfermería después de la clase de trasformaciones –Hermione lo vio con severidad

-¿Por qué esa clase no te la saltas? Digo no es que esté a favor de que lo hagas pero es la única clase a la que veo que siempre asistes

-es la única persona que creo que merece mi respeto en este lugar

 

La profesora Macgonagall tal vez era la única que en más de una ocasión se había puesto de su parte.

 

Terminada la clase asistió a la enfermería donde la mujer no lo cuestiono, Allister sospechaba que ya la habían puesto en aviso de que asistiría uno de eso días, claro que lo regaño por no acudir con ella primero. Le dio una nueva poción y aplico un nuevo ungüento. Además de realizar un nuevo vendaje, justo había terminado y se comenzaba a poner la camisa cuando alguien entro en la enfermería, de todas las personas que podían hacerlo a Allister le molesto que fuera precisamente el… Draco Malfoy estaba parado en la entrada y no había perdido detalle del vendaje y de la persona que se encontraba ahí.

 

Allister murmuro un agradecimiento y salió de la habitación, sin embargo Draco no tardo en salir. Nunca habían cruzado palabras pero por supuesto que cada uno sabía perfectamente quien era el otro. Malfoy no tardo en darle alcance, camino a su ritmo y sin más pregunto

-¿por eso estabas en las mazmorras el día de la primera prueba? –Allister se paró en seco, que él recordara nadie lo había visto

-¿de qué hablas?

-te vi salir del salón del profesor Snape y parecía que algo te estaba molestando

-vaya, vaya el pequeño Malfoy es bastante observador –ante aquel tono Draco dio un respingo pero no busco pleito, lo cual sorprendió a Allister

-y tu estabas muy lejos de tu territorio

-¿mi territorio?

-llegaste con Dumstrang pero no eres su estudiante, eres un Griffindor

-¿un león no se mueve en estos lugares? ¿Eso es lo que me estas queriendo decir?
-algo así

-bien pues yo no soy precisamente un león

-también me he dado cuenta de eso –aquellas palabras, Draco las dijo sin realmente pensarlas. Allister lo observo detenidamente, solo no parecía el mismo chico brabucón.

-eres más interesante de lo que a simple vista pareces.

-tu no eres quien para decir eso, ¿ahora me vas a contestar? ¿Estabas con el profesor Snape por esa herida? –no dejaba de ser un arrogante, pero por alguna razón que desconocía no le molestaba a Allister

-si hubiera sido así ¿a ti en que te beneficia? –Draco se encogió de hombros

-simple curiosidad, no recuerdo que nadie saliera herido del publico espectador excepto tu

-nunca dije que fue durante la prueba. –Draco estrecho la mirada –aunque sí tuvo que ver con los dragones

-para ser el nieto del directo te gusta meterte en problemas.

-en ningún lado dice que ser familiar de un directivo del colegio te obliga a ser una persona intachable

-jajaja supongo que tienes razón –Allister no recordaba que en las ocasiones que lo había visto con sus amigos Draco riera de esa manera.

-piensa que así como yo no aparento algo que no soy, tu podrías seguir mi ejemplo

 

Y sin dar pie a una nueva respuesta apresuro el paso y doblo en un pasillo. No tenía idea de porque le había dicho aquello pero le había sorprendido la actitud de Malfoy. Mientras que Draco también se había quedado en su lugar sin comprender muy bien lo que el otro le había dicho, si lo

pensaba no estaba muy seguro de porque le había preguntado por la herida, no era como que sintiera especial interés por lo que al resto de las personas le pasara… entonces ¿Por qué? Fue la pregunta que ambos se hicieron.

 

Aun caminaba con el seño fruncido cuando se encontró con un grupo de chicas que le sonrieron de manera insinuante. Allister levanto una ceja antes de parpadear y sonreír mientras terminaba de procesar lo que estaba pasando. Internamente suspiro con pesadez, ahí estaban las consecuencias de tener en puerta un absurdo baile de navidad, todo mundo perdía la cabeza y no hacía otra cosa más que tratar de venderse para conseguir pareja y frente a el estaban las primeras prospectos. Sin embargo tendría que acabar con aquel intento, tal vez de esa manera se correría el rumor y terminarían dejándolo en paz. Una sonrisa encantadora apareció en su rostro antes de hablar

-chicas, debo decir que lucen impresionantes el día de hoy, ¿se hicieron algo? Si por mi fuera y si de mí dependiera las invitaría al baile pero es una pena que no estaré esos días.

-¡ooh! ¿de verdad?

 

Hermione doblo en la esquina y presencio todo aquel espectáculo, rodo los ojos y realizo una mueca de molestia. Aquellas chicas eran escandalosas. Allister la volteo a ver y esta negó ante su numerito, suponía que por lo menos su actitud de problemático le estaba cobrando factura aunque eso implicara que todas las chicas lo consideraran tremendamente atractivo y que decidieran volver el baile en una competencia para conseguirlo

-¡demonios! ¿qué no puede perder en alguna ocasión? Esto solo alimenta su ego

-Granger deja de hacer muecas, van a pensar que estas celosa

-ja ¿celosa de quien? Por favor

-como quieras –Allister se encogió de hombros –ahora será mejor que nos movamos de aquí antes de que un nuevo grupo de esas chicas aparezcan

-¡dios! ¡en serio no puedo con eso! aunque ¿estás consciente que mentir no va a funcionar para siempre?

-¿quien dijo que mentí?

-¿no vas a estar por aquí? Si, claro

-ya te lo dije no estoy mintiendo. Hare un pequeño viaje, necesito algunas respuestas. -Hermione se le quedo viendo por unos segundos analizando su expresión y estaba claro que no mentía

 

Ambos siguieron caminando mientras la expresión seria de Allister no se alteraba

-¿paso algo?

-mmm realmente no lo se

-¿de qué hablas?

-digamos que acabo de hacer un pequeño descubrimiento y en realidad no me molesta

-últimamente, en serio tengo problemas para seguir lo que dices

-hahaha no importa. No es tal relevante

 

Y antes que pudieran seguir con eso un nuevo grupo de chicas apareció frente a ellos. Ambos se resignaron al entender que esa sería la nueva dinámica del colegio y era por demás molesta.

 

Una semana después Allister estaba harto de tener que poner una sonrisa y negar a las chicas antes de que siquiera se formulara la pregunta, en definitiva era molesto tener que aguantar esos episodios, sumados a las hostilidades del resto de los chicos, sobretodo que se sentían ofendidos por no tener las oportunidades tan a la vista. Ron y Harry habían debatido sobre cómo hacer eso sin que tartamudearan en el intento. Allister los veía con aburrimiento pero de vez en cuando la mirada de Harry se detenía en él como preguntándose si realmente no asistiría al evento. Desde la primera prueba como que su interacción era un tanto diferente, Harry no parecía estar todo el tiempo en guardia con Allister, el otro por su parte actuaba como siempre lo hacia. Si era cierto que se habían besado pero no parecía afectarle para nada mientras que Harry de algún modo esperaba una explicación, que por supuesto no estaba en los planes de Allister. Se podría decir que no estaba en su naturaleza, para él solo era un beso más… o por lo menos eso creía.

 

Con la nueva dinámica escolar Allister tenía más motivos para saltarse las clases y buscar sitios donde descansar. Una de esa tarde y después de negarse una vez más a un grupo de Hufflepuf alguien apareció en su escondite. Al principio parecía un tanto sorprendido por encontrarse con él pero se recompuso rápidamente

-así que cuando faltas a clases no es porque estés en un curso más avanzado. Estas aquí descansando

-por lo regular no siempre estoy aquí pero básicamente eso hago

-vaya decepción, los rumores eran más interesantes –Allister estaba recostado pero esas palabras atrajeron su interés y se enderezo con una ceja levantada

-así que si ¿se dicen cosas de mi?

-pues ¿qué esperabas? eres el nieto de Dumbledore –Allister hizo una pequeña mueca que no paso desapercibida para Draco  pero aun así continuo –del cual por cierto nadie tenía noticias y que además más que un ejemplo a seguir pareces un completo peligro que de alguna manera es un genio.

-realmente dejan su imaginación volar

-no tienes idea

-¿y tú lo creías Malfoy?

-mmm no del todo, me imaginaba que debías tener talento, eres un Dumbledore pero de ahí a que estuvieras en otras clases… pues no parecías el tipo de chico que actúa como Granger, a pesar de que te juntas mucho con ella –Allister descubrió varias cosas en esas palabras, Malfoy había estado al pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer, sin embargo había un detalle que no dejaba de molestarlo

-Granger es una persona interesante pero es algo que no voy a discutir contigo, sin embargo sácame de una duda ¿Por qué tanto hincapié en que sea un Dumbledore? –la pregunta tomo por sorpresa a Draco, había crecido en un entorno donde lo único que importaba eran los nombres y a qué familia pertenecía y era por eso que no estaba muy seguro de cómo contestar a esa pregunta

-bu-bueno yo…

-es que no veo a que viene que se mencione mi apellido, el que lo tenga o no, no define quien soy –eso termino de golpearlo, Draco solo conocía una manera para definirse y esa era por su apellido, el era un Malfoy y sin embargo últimamente no sabía que significaba precisamente eso

-pero la familia a la que perteneces en el mundo mágico es sumamente importante –Allister levanto una ceja

-y ¿por qué parece que dudas? Ya te lo dije, yo soy Allister y solo lo que yo haga o deje de hacer definirá quien soy, es lo mismo contigo, aunque puedo apostar que estas en Slytherine porque todos los Malfoys asistieron a esa casa. –Draco frunció ligeramente el seño   

-no le veo el problema… –su voz no sonaba tan convencida  

-no, tal vez no sea un problema si en verdad sintieras convicción por esa casa. Pero te causa conflicto porque solo has seguido la corriente, solo has entrado en esa casa porque te dijeron que ahí tenías que estar  

 

Malfoy parpadeo ante lo que oía y no encontró palabras para contestar. ¿Cómo era posible que ese chico con el que solo había hablado una vez lo estuviera leyendo de esa manera? Y que además le sonriera de aquella forma sin preocuparse de la manera en la que lo estaba impactando. Allister sabía que sus palabras lo estaban haciendo pensar.

-eres más de lo que tú mismo crees Draco, no permitas que tu apellido te limite.

 

Sin más Allister se termino de poner de pie y abandono el lugar, era obvio que sus palabras habían tenido un efecto pero la sensación de que Draco era más de lo que aparentaba lo habían llevado a decirle todas esas cosas, su reacción ante aquello podía ser realmente interesante si lograba llegar a entenderlo.  

 

Mientras caminaba por los pasillos de regreso a la Torre se encontró con la profesora Macgonagall que se mostro visiblemente contenta de haberlo encontrado

-¡oh Allister! que bueno que te encuentro

-profesora ¿necesita algo?

-la verdad es que tenemos una pequeña duda –al usar el plural Allister supo al instante que el asunto también incluía a su abuelo

-¿Qué pasa?

-hemos escuchado el rumor de que piensas salir del castillo por las vacaciones ¿es eso cierto?

-no es un rumor, ese es mi plan, no tengo ganas de pasar las vacaciones metido en el colegio –la expresión de la profesora se volvió seria –profesora…

-me temo que eso no va a ser posible…

-¿perdón?

-no puedes abandonar el colegio…

 

-¿por qué?

 

Allister entro a la oficina circular y no se tomo la molestia siquiera de saludar o pedir permiso de entrar, necesitaba respuestas y no tenía tiempo para detenerse en miramientos. Dumbledore levanto la mirada de los papeles que tenía en ese momento, Allister apoyaba las manos sobre el escritorio y le dedico una mirada profunda, una que se asemejaba a la del mismísimo director.

-no recuerdo que tuvieras esos modales

-hay muchas cosas que tengo o ya no tengo pero eso no importa, quiero saber ¿por qué? -Dumbledore siguió viéndolo detenidamente, el menor comenzaba a desesperarse a presentir que no le contestaría

-no sé a que te refieres si solo me preguntas por qué

-¿por qué demonios tengo que quedarme durante las vacaciones?

-no creo que exista algún motivo para que te alejes  

-¿no te parece suficiente que pasara años en una prisión y que tal vez esté buscando algunas respuestas? -Albus suavizo su mirada, sabía que no podía ser que no le afectara el asunto de su madre. El director bajo los papeles y entrelazo sus dedos frente a él recargando los codos sobre el escritorio  

-necesitas estar cerca, tienes un compromiso

-el pacto está hecho no necesitan más de mi o dilo con franqueza ¿hay otro motivo? ¿dudan de mi cierto? Me están usando pero no confían en mí

-no son así las cosas

-si lo son y lo sabes. Por eso no quieren que me vaya, no quieren perderme de vista y tal vez no deberían hacerlo, porque después de todo yo soy un...

-¡basta! Allister no quiero oírte decir nada de eso. Si, tal vez no confían en este momento pero tarde o temprano terminaran haciéndolo

 

Allister se enderezo había algo en esas palabras que le decían que algo estaba pasando, algo lo bastante interesante como para que los del ministerio de magia terminaran confiando en el. Desvió la mirada de su abuelo y se cruzo de brazos

-yo tampoco confió en nadie de ustedes, no se puede confiar en los humanos y aun cuando no puedo hacer nada solo quiero que sepan que esto es una completa porquería

-no tenía que ser

-no, si tenía que serlo porque me sacaron de una prisión para meterme a otra mucho más molesta

 

Sin más se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta, antes de que saliera Dumbledore le volvió a hablar

-ahora que está aclarado que te vas a quedar para las fiestas espero que consigas pareja para el baile - Allister se paro y dejo escapar un suspiro y sin voltear le respondió

-ya veremos

 

...

Cuando llego a la torre aun seguía molesto y encontrarse con Harry tirado sobre uno de los sillones y Ron en el otro no le ayudaba y mucho menos ambos tuvieran caras apesumbradas, no estaba precisamente de humor para aguantar aquello y por lo mismo se dejo caer en otro de los sillones vacios. Los otros dos voltearon a verlo pero permanecieron en silencio

-¿se puede saber a ustedes dos qué demonios les pasa?

-y ¿todavía preguntas? Como tú no tienes de que preocuparte. Creo que somos los únicos que no tienen pareja para el baile, Neville va a ir con Ginny, Hermione va a ir con alguien aunque aun no nos dice con quien, Fred y George también ya tienen pareja. Seamus y Dean van a ir juntos

-¿de verdad? Ya era hora de que lo admitieran

-si lo sé pero ese no es el punto, el punto es que yo le grite a Fleur y por obvias razones me rechazo y a Harry también lo rechazaron -Allister volteo a verlo un tanto sorprendido eso no se lo esperaba y pretendió ignorar la ligera punzada de molestia que aquello le ocasionaba

-¿a uno de los campeones? ¿quién fue la tonta o el tonto?

-cállate Allister -era la primera vez que Harry intervenía y estaba un tanto sonrojado de la vergüenza

-fue Cho

-¡aah mira nada mas! Pues no es tan tonta la muchacha, te rechazo porque ya tenía la propuesta de otro campeón

-¿lo sabías?

-claro que lo sabía y bueno supongo que tendré que admitir que no serán los únicos, al parecer mis planes de salir del colegio durante las vacaciones fueron cancelados y tendré que quedarme a aguantar el ridículo baile –Harry y Ron voltearon a verse  

-y pensar que rechazaste a tantas y tantos –los tres permanecieron en silencio un segundo pensando ahora en lo patéticos que se verían -¿Qué demonios vamos a hacer? esto va a ser humillante

-¿quieres calmarte Ron? Creo que tengo una idea –la solución se le estaba ocurriendo mientras hablaba –según sé, Parvati aun no tiene pareja y no creo que le moleste ir contigo, sobre todo si yo se lo pido

-aja y ¿qué hay de Harry y de ti?

-bueno… -la mirada que les dedico no les gusto para nada ni a Harry ni a Ron, aquello olía a desastre –démosle algo de qué hablar

-¿Qué quieres decir?  

-yo seré la pareja de Harry para el baile… 

Notas finales:

Espero que les este gustando los pequeños giros que de pronto estan apareciendo. 

Por otro lado quiciera saber que piensan del nuevo libro que esta por salir, yo por mi parte estoy bastante emocionado tanto que ya lo aparte jejejee 

Como siempre comentarios, sugerencias y dudas son bien recibidas y si solo quieren pasar a saludar tambien se vale 

Saluditos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).