Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por existir: Tony y Steve por danhi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el amor puede ser tan doloroso y complicado

Cap 2

 

Te conocí!

 

shield deseaba que me uniera a los vengadores un grupo de héroes que buscaban la paz de la tierra uniendo sus fuerzas. No acepte hasta que mandaron al futuro líder de los vengadores, se llamaba Steve Rogers (alias capitán américa).Era tan hermoso, lo deseaba, me sorprendí a mí mismo con esos pensamientos en mi cabeza. Lo deseo tanto, quiero que sonría a mi lado. Nunca me imaginé deseando a un hombre. Bueno al final acepte ser parte de los vengadores. Los días junto a los vengadores eran divertidos. A veces Steve se quedaba a dormir en mi casa. Cuando él dormía en mi casa dormía en mi cama junto a mí abrazados. Nos bañamos juntos y desayunamos. Nunca lo había creído, pero me paso, me enamore del hombre más hermoso, pero no puedo estar con él no me ama solo soy su amigo.

 

Decidí dejar a Peppers. Cuando decidí declárame a mi Steve, lo vi besándose con una tipa. Ese día regrese a mi casa, y escribí mi carta de renuncia a los vengadores.Me  converti en una piltrafa. Cuando volví a aparecer en público los vengadores me decían que regrese junto a ellos, pero los rechazaba. shield me pidió crear un robot que los ayudara a combatir a los criminales, así volví a ver a Steve .Él estaba tan hermoso, se acercó a me, lo ignore. Me dolía  hacerlo pero no podía seguir a amándolo. Steve  no dejo me fuera, me abrazo. Me dijo que me extrañaba, yo le dije que lo detestaba. Mi amado Steve empezó a llorar al igual que yo, no aguante y lo bese, Steve se quedó sorprendido y yo me fui de ahí. Al día siguiente lo vi, pero me ignoraba. Después de tiempo vi a peppers, le dije  a ella que amaba a Steve . Al  enterarse de la verdad, se puso a llorar.

 

peppers organizó una fiesta de reencuentro de los vengadores, yo llegue con peppers , mientras que Steve con esa puta con la que lo vi antes. peppers me deseo feliz cumpleaños , todos me saludaron. Thor dijo: ¿cuándo se casan? A  lo que peppers, respondió nunca, tony es mi amigo, nunca lo amare. Todos se sorprendieron, yo me reí y ella también .Steve comenzó a llorar y se fue. Corrí detrás de Steve, ya no lo dejaría solo nunca más. Lo abrace  y el me beso, me sorprendí luego me dijo feliz cumpleaños y te amo tony . Comencé a llorar era la persona más feliz, y lo bese y le dije te amo mi Steve no sabes cuánto es tanto mi amor que nunca te dejaría, que moría por ti, daría todo por ti. Y eres mi a mejor amigo, mi amado y no te detesto, te amo! Gracias mi capi.  Steve lloro y me abrazo. Así nos quedamos por un rato. Ahora era el hombre más feliz, ya no me dolía amar a Steve. Pero pronto vendrían nuevos obstáculos, los cuales superaríamos. El amor lo puede todo .Siempre estábamos juntos, sonriendo. Ya no tengo más dolor, solo felicidad. Continuara-------ohhhhhhhhhhhhhhh.

Notas finales:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).