Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atada a este sentimiento. por Miaru

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hiiii!! >< Como están? =3 Espero que bien n______n, este capítulo lo dedico a Yuki y a Syry, las quiero mucho a las dos niñas!!! Abajo los motivos =3.

 

 

DISCLAIMER: Este es un fanfic original Yuri, sabiendo esto, no hagas plagio y si este genero no es de tu agrado, no te molestes en leer ;D.
 

Atada a este sentimiento.

2º Capítulo: Angustia… ¿Miedo?

By: Miaru.

 ^^*~^^*~^^*~^^*~^^*~^^*~^^*

El despertador sonó insistentemente desde el piso superior despertándola de encima del sofá. Había dormido en mala postura y… ¡Con Jess encima suyo! La cogió en brazos y sintió que era muy liviana, gracias a que era deportista podía cogerla tan bien y sin esfuerzo. La dejó en su cama sacando el dichoso osito de peluche, le dolía la cabeza Jess y su fantástica idea de tomar un ‘poco’ de Vino, que se bebieron la botella entera y sacaron otra. El despertador volvió a sonar, ¡No se acordaba que lo ponía para que sonase 5 minutos después del primer toque! Lo apagó corriendo, y se quedó más tranquila cuando vio que Jess no se había despertado, suspiró y se metió en el baño.

Giró la llave de agua y un chorro caliente comenzó a salir del teléfono de la ducha, haciendo vapor dentro de la ducha, con las puertas de cristal transparentes cerradas, este no salía. Cuando estuvo desnuda, se metió debajo del agua caliente, y agradeció la temperatura de esta, al ser invierno se estaba congelando y no había puesto la calefacción. Mientras se enjabonaba el cabello cortito con su shampoo de melocotón, pensaba en el día que llevaría hoy. Debía ir al restaurante Francés donde trabajaba los fines de semana para trabajar –obviamente- de seguro debía aguantar gente rica –Como su propia familia- demasiado consentida que se quejan solo por tener la carne muy caliente.

Recordó a sus propios padres… Ricos queriendo consentir a una hija y hacerla ‘perfecta’, aun sin saber que la perfección no existía, por mucho que la buscasen no la encontrarían y menos en ella. Salió de la ducha, y pasando una mano por le espejo quitó el vaho que lo cubría para peinarse su pelo corto, ahora liso, pero que pronto volvería a tener las puntas elevadas. Se puso vaselina en los labios para que le brillasen ya que siempre los tenía pálidos, y delineándose el ojo de negro salió de la habitación en ropa interior.

Del armario sacó una camisa blanca pulcramente limpia, y unos pantalones ajustados negros con más campana abajo, lista para trabajar. Se miró al espejo, y con una sonrisa, miró le bultito que había en la cama. Suspiró, tapó el cuerpo de Jess y puso la calefacción al mínimo para mantener calor y tener una temperatura normal, sin frío.

Esta vez se puso la gabardina negra, miró el piso por última vez, y salió cerrando con llave. Se ajustó el cuello de la gabardina al salir y sentir el viento darle una oleada de frío, y de su boca comenzó a salir visible vaho. Cogió el ascensor y ya estaba delante de Tania saludándola mientras salía del edificio. La nieve crujía bajo sus zapatos, y sin pensárselo dos veces llamó a un taxi con la mano en alto. El coche amarillo se puso delante suyo, y se subió rápidamente.

.-.Adónde vamos señorita? –El conductor era un señor regordete, con calva en la cabeza, y ojos negros y pequeños, tenía una sonrisa pervertida y sus ojos se desviaban groseramente a su pecho abultando de la camisa.-

.-.White Street –Dijo con voz serena.- Ni lo intente, soy lesbiana. –Dijo como lo más normal del mundo,, su tono de voz podría haber hecho escarcha en el coche.-

El hombre puso el intermitente y salió del tráfico de coches, se bajó de su asiento y abriendo la puerta de la chica que estaba detrás de él, la cogió del brazo y la miró profundamente.

.-. salga de mi coche ahora mismo.

.-.C-como?! –Estirada por el hombre del brazo, salió del coche indignada cogiendo su bolso y se lo pasó por le hombro dejándolo en la cadera.-

El hombre se montó en el coche de nuevo, y antes de irse la miró con asco impregnado en sus ojos. Samantha cogió una piedra pequeña del suelo pero no alcanzó a darle al coche, desapareció. Se cogió el cuello de la gabardina enojada y se dispuso a caminar hasta el trabajo. Sonrió la ver a lo lejos el cartelito luminoso con el título de colores. Entró, y pasó por el pasillo rápidamente hasta llegar a la cocina, la recorrió toda saludando a todos y llegó a la sala “solo para empleados”. Se puso una pajarita en el cuello de su camisa, y sonriendo delante del espejo seductoramente, salió para embaucar a los estúpidos ricos. Cogió la bandeja de metal y fue sirviendo primero las copas y el cava, todos los chicos y niños consentidos le miraban embelesados cuando iba a servirles. Su superior la llamó y le informó de que un posible nuevo empleado le esperaba para que le explicase todos los sistemas del restaurante en la mesa 13, hizo una reverencia y se acercó a la mesa.

Un chico de pelo por los hombros, castaño tirando a rubio, de ojos color miel y piel ni blanca ni morena algo neutral.

.-.Buenas noches. –Dijo seria, como con todos.-

.-.Hola! –El chico sonrió mostrando su dentadura perfecta, sus ojos bajaron hasta su pecho pero pronto los apartó sin sonrojarse ni inmutarse, hasta mirarla a los ojos.- Tienes unos ojos muy bonitos.

.-. … -Samantha bufó y mirándole fría dijo.- Soy lesbiana ni lo intent…

.-.Tranquila, yo soy gay! –El chico sonrió felizmente y un sonrojo cubrió sus mejillas.-

.-.Oh… -Le miró impresionada por decirlo como si nada, y sonriendo le cogió la mano.- Samantha, encantada. –Dijo con el rostro serio.-

.-.Jake. –Sonrió cogiéndole de la mano y la estrecharon en símbolo de trabajo y conocimiento.- Me gustaría trabajar aquí, cuales son las cláusulas del contrato y mi puesto?

.-.Tranquilo. –Sam rió levemente, cosa que le sorprendió incluso a sí misma.- A ver, aquí tienes el contrato. –Sacó una carpetita veis de cartulina, y Jake la abrió mirando varios papeles que iban dentro.-

.-.Bien, tienes un boli por ahí? –Dijo mirándole de reojo con una sonrisa.-

Sam sacó una pluma de un bolsillo interior de su camisa. Esta era negra, con un nombre grabado en letras doradas, ‘Jessica’. Jake la miró embelesado, tenía el tapón de madera oscura, y lo demás era madera pero pintada de negro con el nombre grabado de una tal Jessica. La abrió con sumo cuidado y en un trazo rápido dejó su firma impregnada en la hoja.

.-.Gracias. –Dijo Samantha sonriendo triunfante.-

.-.La pluma es muy bonita… -Dijo Jake sonriendo mientras la miraba.- Quien es Jessica? –Preguntó con curiosidad.-

Sam le quitó la pluma de las manos con miedo a que se la robase, y se la guardó de nuevo.

.-.Nadie. –Se puso seria fría y distante de nuevo y levantándose le miró por ultima vez.- El sábado que viene comienzas, prepárate. –Se alejó cogiendo de nuevo la bandeja de metal.-

Resopló, ese chico le había caído demasiado bien, se enojó consigo misma, y mientras sonreía falsamente y servía a los clientes le miraba con desprecio mientras daba vueltas de la cocina al salón y viceversa.

***

Abrió los ojos desperezándose, y sin siquiera mirar cogió el reloj digital que tenía en la mesita. Eran las dos del medio día, de seguro Sam estaba trabajando. Se talló los ojos con tranquilidad, y dio un gran bostezo estirando los brazos incorporada en la cama. Miró el oso de peluche tirado al suelo… Se levantó apesadumbrada y lo cogió limpiándolo, aunque estaba impecable. Lo dejó “sentado” apoyado en la almohada de la cama y sonrió felizmente. Tarareando una canción se metió en el baño y se dispuso a ducharse, hasta que el móvil sonó estruendosamente, rompiendo el silencio en la casa. Desnuda como estaba, salió tranquilamente sin pudor y cogió el móvil.

.-.¿Si? –Una voz serena sonó al otro lado.-
 

“Jeeeessss!! Soy yo, Eric.” –La voz se tornó seductora.-

La mencionada se sonrojó y tapó por acto reflejo como si alguien pudiese verla.

.-.Ho-hola Eric! –Dijo emocionada.-
 

“oye, con quién hablas?” –Una voz femenina se oyó al otro lado del aparato.-

.-.Eric? –Su corazón se aceleró angustiosamente.-
 

“Nada, Jess luego te llamo, adiós!” –Colgó sin más.-

Se quedó mirando la pantalla encendida del pequeño aparato, hasta que su corazón se calmó, sin decir nada tiró el celular al colchón y se metió en la ducha con rostro serio metida en sus pensamientos. ¿Qué habría sido esa voz femenina? ¿Y ese tono de reclamo, y posesividad? Se empezaba a cabrear, algo raro en ella… Aunque de momento no diría nada al respecto.
 

Continua!!

Miaru: Hiiii!! Este fue largo no??? n___________________n Espero que les gustase, Syry Yuki, os lo dedico porke os quiero mucho y por todo lo que habeis hecho por mi, en especial Yuki n____n y Syry en especial por que me cae mu beeee!! n0n Hasta el proximo Caaap!!!

PD: Reviews en la web n___n!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).