Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Chico de la Biblioteca por DianBuRa

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


POV's Milo (Narrativo)

 


Yo soy Milo Antares, un chico común y corriente, dicen que soy un chico muy inquieto y risueño, la verdad es que pienso que es normal ser así, provengo de una familia promedio, mis padres son Zaphiri y Sasha Antares, no somos ricos pero tenemos buenos ingresos ya que a mi padre le va muy bien en su trabajo, y mi madre es profesora de física en la escuela a la que voy.

 

Mi mejor amigo es Aioria, con el tiempo hemos establecido una amistad fuerte entre ambos, recuerdo que cuando estaba en primer año de primaria ambos nos detestábamos, no se por que pero fue como uno de esos casos en los que alguien te cae mal con solo mirarlo, solíamos pelearnos en los recreos y hacernos bromas de mal gusto, pero con el tiempo fuimos dejando nuestras diferencias de lado para entablar la amistad que hoy en día hemos logrado obtener.

 

Si les hablo de mis gustos, bueno… me gusta leer, dibujar y los videojuegos, me han dicho en varias ocasiones que soy bueno en los deportes y que es extraño que alguien tan energético como yo se interese mas en la lectura que en los deportes, pienso que solo son esas cosas irónicas de la vida…

 

Recientemente he notado a un nuevo alumno llegar a la biblioteca, no parece ser de estos lugares ,es tan diferente y hermoso, y por su acento, podría jurar que es de Francia… pero volviendo al tema… su piel es tan blanca… me pregunto ¿Qué tan suave será?... y su cabello… es tan extraño… pero hermosamente extraño… es tan rojo y lacio… de solo mirarlo me dan ganas de ir y acariciarlo…

 

Veo que también le gusta mucho leer, justo hace 2 días pidió ese libro y ya hoy lo entregó… vaya que rápido lee… identifiqué el libro por que lo vi sacarlo hace dos días… ¿Qué libro será?... creo que iré a echarle un vistazo… ¿Orgullo & Prejuicio?... creo que lo he escuchado en alguna parte… creo que no es un delito leerlo yo también…

 

¡Vaya libro!... creo que ese chico tiene buen gusto para la literatura… ¡Dios! y aparte de tener buen gusto, es extraordinariamente hermoso… y esas pecas lo hacen ver mas hermoso… ¿Pero que rayos estoy diciendo? ¡Milo compórtate! Pero…. Es que es tan bello que no puedo evitar no mirarlo… ¡Oh cielos creo que me ha pillado! Vamos… actúa normal, actúa normal…. Qué tonto soy… pensará que lo estoy acosando… pero es que no puedo evitarlo… Oh cielos volvió a levantar la mirada… creo que esta vez lo disimulé bien… rayos Milo… ¡debo conversar con Aioria!...

 


-¿pero porqué lo miras? ¿acaso te gusta ese nerd?

 

-¡Es que no puedo evitarlo! ¡es tan hermoso que por alguna extraña razón mis ojos no se pueden despegar de su persona! ¡Aioria dime que hacer!...

 

-¡pues háblale y ya! ¿Desde cuando te volviste una persona que le da vergüenza hablar con alguien? Solo has lo mismo que haces con los demás cuando estás aburrido… ¡toma de ejemplo cuando estabas aburrido aquella vez que esperabas a tu papá y le hablaste a Shaka que estaba sentado junto a ti! Es exactamente lo mismo solo que con ese “nerdito” del que me hablas...

 

-¡No es tan fácil cuando ese “nerdito” te gusta! Rayos… ya veré que hacer…

 

-Jajaja ¡así que te gusta! ¡eso es épico!

 

-¿podrías por favor hablar mas bajo? ¿y disimular aun que sea un poco? A veces eres realmente molesto Aioria… ¿no te lo he dicho ya?

 

-¡Sip! ¡Muchas veces! Pero igual me quieres jajaja…

 

 

Ok.. está claro que Aioria puede ser bastante inútil cuando algo no es de su interés… pero al menos si me dejó algo en claro… ¡me armaré de valor y le hablaré!

 

Cielos… estos últimos días nos hemos dedicados miradas y una que otra sonrisa… aun que se me hace gracioso la mueca que le sale como sonrisa… ¡es tan encantador! Vaya… si Aioria me mirara ahora creería que soy un completo loser…

 

¡No puede ser, hace unos minutos me lo topé en el pasillo! Y ni siquiera pude articular una palabra… creo que él logra poner mi mente en blanco… realmente no entiendo por que me pongo nervioso cuando estoy cerca de él…

 

Ya han pasado varios días desde ese “encuentro” por el pasillo, creo que ya es tiempo que Milo Antares tome valor y vaya a hablarle, pero ¿Qué haré si me rechaza? Creo que sin duda alguna ese es mi mayor miedo… si lo hace, al menos podré decir que morí en el intento… Cielos, debo aprovechar ahora no hay personas por aquí…

 

Me armo de valor mientras me acerco cada vez mas a él, ¡Dios, estoy a solo unos pasos de él y su cabello es tan hermoso y brillante!

 

 

 

Respiro profundo y tomo su hombro….

 

 


-Hola… -le digo, me vuelve a ver algo sorprendido y asustado, pero tras esos ojos de un llamativo y extraño color entre rojo y amarillo noto un brillo en ellos que puedo traducir como… ¿alegría?

 


-H-hola… -¡oh cielos! ¡Me devolvió el saludo! Creo que voy a gritar y saltar de la felicidad… ¡pero no! ¡Milo Antares tranquilízate! Rayos… después de todo no era tan difícil hablarle de lo que creía… ¡ahora si soy enteramente feliz!

 


•••

FIN

Notas finales:

Como dije anteriormente, espero quenhayan disfrutado de la lectura ¡y gracias por tomarse el tiempo de leer!

 

Los quiero muchísimo x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).