Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The End of the Maze por ByeolFa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BaekHyun y SeHun se darán cuenta que no será fácil liberarse de él otro.. 

Mi respiración era rápida, el aire se calentaba, como si las paredes se cerrarán.
Miraba al techo,no lo entendía..
Acaso, ¿yo era el de él problema?
*Flashback*
¿Como era posible?
Esta persona, que,había visto en el ascensor..
Jamás hubiera imaginado que alguien como él,pudiera hacer esos ruidos.. Parecía tenerle miedo al sonido humano.
Necesito hablar,necesito aclarar esto. Trago la mayor cantidad de aire que puedo para darme valor.
-Hola,..mmm... Soy SeHun.. Del 18-A- ¿eres tonto? Ya le habías dicho tu nombre.
A modo de respuesta inclina un poco la cabeza.
Era tan extraño;no solamente parece que odia hablar, sino también ¿es él,el de los ruidos?
Pero,¿porque negaría oírlos,si él es el que los provoca?
Además, esos ruidos parecen golpes, ¿con que finalidad se golpearia? O ¿él golpea a su novia?
Mi cabeza era un sin fin de preguntas. No entendía nada.
Recuerdo nuestra conversación,pero, ¿será un sueño?.. NO.. Era real,algo está mal en todo esto.
-Disculpa,...¿esta todo bien?- escucho su voz..
Claro,aun estoy aquí! Como un loco que no responde.
Veo su mirada,no entiende que hago en su puerta,porque no respondo y sobre con que finalidad fui.
-Ehh.. Si,muchas gracias.- apenas saco un poco de aire para poder contestar,¿ahora que?.. ¿Que le preguntaré? No puedo volver a preguntarle de los ruidos, él ya contesto que no había escuchado nada.
Mi mente esta en blanco..
-¿Necesita...algo?- él me mira,necesito una respuesta.. Claro, la carta.
-ahh,no, en realidad he venido, porque esta tarde al revisar mi correspondencia,me he dado cuenta que,por error en la recepción,debieron combinar una carta que,era para ti.. Tu eres Byun BaekHyun ¿cierto?-
Al escucharme decir su nombre,su mandíbula se tensa,baja la mirada y humedece sus labios.
-Si,yo soy BaekHyun..- baja sus ojos a la altura de mis manos,buscando su carta, hago lo mismo y veo que esta arrugada.
-Yo... Lo siento.. No me percaté en que momento se.. Arrugo- Oficialmente sonaba como un tarado.
-Si,esta Bien,muchas gracias- se espera unos segundos,detenido, no hace nada. Esta esperando,a ver si necesito algo más.
Estira la mano. Por unos segundos me quedo detenido, ¿quiere que estreche mi mano con él?
Él parece entender mi error y mira la carta..
-OH- susurro,la tomo, esta arrugada e intento alizarla un poco.. finalmente se la entrego.
-Gracias- dice de nuevo,pero esta vez parece más un susurro.
Ya no puedo hablar,vine hasta aquí,toque a puertas, para poder decirle algo a quien hiciera el ruido, deje de comer.. Para que en este momento no sepa que hacer.
Estaba incómodo, y aunque apenas conocía a.. BaekHyun.... Me sentía extraño.
Regreso a mi realidad,sigo aquí.
Solo sonrio,ya no puedo hablar.
Ante mi gesto el sube la mirada.
-Bueno,adiós,y... Gracias por lo de mi carta- se inclina y en ese instante sé que la conversación ha terminado.
Respondo a la inclinación.
No me doy cuenta,él ya no está. Su puerta esta cerrada..
Me quedo así unos segundos,callado,sin pensar.. Solo mirando su puerta..
Eres un idiota, no estabas aquí para darle la carta.. Estabas aquí para preguntarle...
¿Que le preguntaría?
Dios, no puedo pensar..
Agito mi cabello,despeinandolo totalmente.
-Mejor regresa a casa- susurro para mi.
Avanzo lentamente al elevador y comienzo a llamarlo.
Cierro los ojos..
Se escucha el elevador abriéndose.
Me meto dentro y quiero gritar con tantas fuerzas que me arde la garganta solo de pensarlo.
Llego a mi piso y bajo rápidamente.
Estoy en casa, abro la puerta con cuidado y la cierro con la espalda.. Voy bajando lentamente hasta quedarme sentado en el piso.
Agacho mi cabeza,apoyándola en mis rodillas.
Estoy cansado, hace 30 minutos estaba bien,pero ahora toda mi energía se ha ido.., y al parecer se ha ido bastante lejos.
*Fin Flashback*
Miro la hora, 8:30 p.m.
Es demasiado temprano y yo siento sueño como si fueran las 3 de la mañana.
Miro hacia el techo... Por alguna razón,el techo de mi habitación tiene estrellas..
JongIn.. Él sabe que las amo.
JongIn.. Lo extraño,hace bastantes días que no lo veo.
Quiero Llamarlo,pero me prometí no hacerlo hasta que sintiera que no iría corriendo. Tomo el cuaderno de cuero.
Me encanta,solía ser de mi padre.
Mis sentimientos comienzan a salir, mi frustración,mi soledad,mis ganas de irme lejos de aquí, pero sobre todo mis ganas de seguir adelante y recuperarme.
Me sentía extraño.
Era un mundo de sentimientos nuevos para mi. Sobre todo porque ahora,me canso más rápido, justo como hoy;antes aguantaba todo un día haciendo cosas energéticas,ahora ya no.
En este momento tengo mucho sueño.. Quiero dormir profundamente.
Cierro el cuaderno y lo pongo en el buro.
Acomodo mi cabeza en las cobijas.. Cierro mis ojos e imagino a mi madre a mi lado. Apoyándome en este momento.. Aunque se que no es real,me tranquiliza tanto,que quedó profundamente dormido.
____________
Escucho un golpe, un golpe muy fuerte.
Estoy Asustado, aquel golpe me despertó..
Mi primer instinto es ver la hora: 2:16 a.m.. De nuevo....
Es entonces que reaccionó.. El sonido viene del piso de arriba,de él departamento de BaekHyun.. No estaba soñando,todo era real.
Él hacia el ruido..
Algo se rompe.. Y el llanto aumenta de volumen.
Y una vez más,¿porque dijo que no había escuchado nada?
Esta pregunta invade mi mente.
¿Todos los días,se escucharían?
Han pasado varias minutos y el sonido continúa.
Quiero dormir,mis ojos parecen tener vida y se cierran solos. Pero cuando voy a dormir,el sonido aumenta.
Dios has que pare..
Volteo al teléfono para. Ver la hora... 2:35 a.m
Giro por la cama.. Una,dos,tres,cuatro vueltas y no puedo dormir..
Me levanto de la cama a tomar agua.. Pues mi garganta esta seca.
Salgo lentamente de mi habitación y el sonido disminuye un poco.. Estoy en la estancia,el sonido suena como si estuviera en otro lado.
Me recuesto en el sillón,estoy cansado y tengo frío..
Voy por una manta,necesito dormir,aunque sea en la sala.
Entro a mi cuarto... El sonido todavía es demasiado fuerte..
Corro rápido por mis cobijas y salgo...
Me envuelvo en ellas,y me recuesto en el sillón.
Intento ver la hora en el reloj de la pared.. No lo logro..
Agito mis manos contra mi cara...
BaekHyun... Mi cerebro trajo su nombre en un instante..
¿Porque hacia esos golpes?
¿le pegaria alguien a él?
No lo se.. Necesito saberlo..
Necesito hablar con él...
Mañana,incluso si se cae el cielo,hablaré con él..
Cierro los ojos.. Y dejo de escuchar cualquier tipo de ruidos, ya no se escucha nada..
Agarro el teléfono y miro la hora:2:58 a.m
Es lo ultimo que puedo hacer antes de caer dormido.
______________
Miro por la ventana y es entonces cuando recuerdo porque elegí este piso.
Me tranquiliza mirar hacia abajo..es como recordarme de donde vengo...y que en cualquier momento si me descuido,puedo caer.
Suspiro..
Escucho el teléfono,ya me extrañaba que JongIn no hubiera marcado..
-Hola,JongIn-
"-SeHun,¿Como estas?-" su voz es dulce.
-muy bien,solo un poco sofocado- confieso,desde que llegue aquí me siento encerrado.
"-¿has ido a la biblioteca-" duda un segundo.
-Si,pero... No se,necesito despejar mi cabeza..-
"-mmm... ¿porque no vas a dar una vuelta al parque?-" escucho sus labios formar una sonrisa..
Claro,el parque es una idea perfecta..
-Tienes razón,JongIn.. Eres un genio- sonrío..
Hablar con él me levantó el ánimo.
-JongIn,me voy, necesito ir al parque- sonrio ya yendo en dirección a mi cuarto..
"-okey...supongo que hablamos esta noche-" esta confundido,lo sé,pero si quería ir.
-Gracias JongIn..adios-
Cuelgo de prisa y ya casi termino de arreglarme...
Estoy afuera del ascensor...
Esperándolo..no tarda... Abre las puertas y.. Esta vacío..
Entro y cierra sus puertas.
Algo dentro de mi,quería que BaekHyun estuviera aquí.. Y así preguntarle todo...
Llego al primer piso y bajo rápidamente... El parque esta solo a unas dos cuadras derecho..
Camino y camino.. Comienzo a pesar como comenzó mi amistad con JongIn...
*Flashback*
Era de noche. Hacia mucho frío. Esperaba en la puerta,sentado,esperando que mis padres llegarán.
Yo tendría unos 10 o 9 años.
La calle estaba sola,no había ruido.
Hasta que una camioneta hace un estrepitoso ruido, Volteo rápido buscando el origen del ruido.
Es tan vieja la camioneta que parece que va a detenerse en cualquier momento.
Se detiene en la casa de alado... Pero.. Esa no es la camioneta de la familia Kim.
Dos señores,bastante fuertes descieden de la camioneta.. A ninguno logró verle la cara...
Caminan discretamente hacia ella, e intentan abrirla..
Dios van a asaltarla..
¿Que hacía?
Corrí adentro y llame a la policía. No sabía que más hacer.
Fui al patio trasero de mi casa,comencé a columpiarme, en un viejo columpio que tenia en un gran árbol. Empecé a ver las estrellas,intentando calmarme. Pero vi,que la luz de uno de los cuartos estaba encendida... ¿Quien podría estar? No había nadie,los señores Kim fueron con mis padres a comer.., solo quedaba.. Dios..
-JongIn- susurre
¿que hacía? Tenia que avisarle.. Pero no podria entrar por la puerta..
Solo por la ventana..¿Pero como llegaba ahí??
Frustrado levante mi cabeza hacia el cielo..
Claro,-él árbol- me dije.. Aquel árbol abarcaba ambas casa,así que con suerte llegaría a la ventana.,
Comencé a trepar,tenía mucho miedo de caer.
Jamás lo había subido tanto.
Me agarre fuerte de la rama y seguí subiendo.
Sentía un vacío gigante en el estómago. Mis manos sudaban y mi estomago se revolvía..
Por fin llegué, sin soltar mucho mis manos de la rama,toque el vidrio.
Nada paso..
No tenía ganas de quedarme así mucho tiempo,así que comencé a susurrarle fuerte..
-JongIn,JongIn abre,soy yo SeHun,tu vecino- mi voz temblaba del miedo
Miro al piso con miedo...
Dios..
-SeHun.. Tengo miedo.. Hay ruidos en mi casa..- sus manos tiemblan y sus ojos están rojos..
-Lo se, tienes que salir de ahi- ya no había mucho tiempo, mis manos se volvían débiles.
-Y..¿Como salgo? - Teme mi respuesta
-Por aquí...Por el 

Árbol- enserio ya no sentía los brazos..
-¿por aquí? Dios no puedo-
-Claro que si,no lo pienses..-
-Tengo mucho miedo,no quiero bajar por ahi,baja tu y ponte a salvo.. - estaba casi llorando
Estaba apunto de caer.. Había ruidos del otro lado de la puerta..
-JongIn,no voy a bajar sin ti... Vamos.. Te prometo que no te pasará nada,no soltar tu mano- quería llorar yo también, mis brazos ardían como fuego al rojo vivo. Mi garganta estaba seca y mis piernas estaban acalambradas. Pero no dejaría a JongIn ahí.
-¿pero y si tu caes también?- la puerta de su cuarto estaba casi abierta..
-No me importa,caere contigo...- dije por último..
JongIn alargó su mano y agarro la mía tan fuerte que la adormecio más..
Salto de su ventana al árbol.. Nos agachados en una pequeña rama.. Había ruidos en su cuarto..
Una sirena comenzó a escucharse...
Pero También escuchamos la rama en la que estábamos romperse..
Caímos,yo caí de brazos...
Me empezó a dolor tan horrible,mis lágrimas comenzaron a rodar.. No podía mover el brazo., creo que me lo había roto.. De verdad dolía mucho..
Pero ¿donde esta...?
-JongIn,JongIn...¿Estas bien?- me acerque cargando mi brazo con mucha dulzura.. muy preocupado ayudo a levantarlo.. Donde me doy cuenta que cayó de trasero..
-Si,eso creo- responde en pausas. Su cabello esta Lleno de ramas.
Abre los ojos..
-dios.. ¿SeHun estas bien? ¿Te lastimaste?-esta muy preocupado, siente culpa.
-Estoy bien, gracias JongIn, no te preocupes..
Mamá me dará un té y estaré mejor- mentí,sabía que estaba mal.. Pero no quería preocuparle.. Justo como lo que hago ahora..
-Lo lamento mucho, SeHun.. Pero te agradezco que me ayudarás..
Apartir de ahora,tienes en mi un amigo fiel.. Y prometo que cuando necesites de mi.. Aquí estaré para ti.-levanto su mano derecha y la posó frente a su corazón..
-JongIn, no me agradezcan.. Solo una cosa.. Recuerda que jamás soltare tu mano.. Siempre que estés en peligro,incluso si tengo que caer,se que ,caeremos juntos..-
Ambos sonreímos..
*Fin Flashback*
Esta lloviendo.. Corro lo más rápido posible al edificio.. La lluvia moja toda mi ropa,mi cabello.. No me deja ver claro. Esta resbaloso el piso,así que casi caigo varias veces.
Aunque Corro rápido,ya estoy todo mojado..
Llego a la entrada del edificio.. Esta vacío.. Solo esta el de la recepción y... BaekHyun.. Esta mojado.. El agua le cae en gotas del cabello café.
Tiene la mochila bastante mojada también...
Voltea a verme.. Comienza a caminar rápido..
¿Esta huyendo de mi?
Lo sigo y avanzó más lento..
Se detiene a esperar el elevador.. Mala suerte esta en el piso 20..
-¿Tienes prisa?- digo jadeante a su lado, por tanto correr
-Algo- responde serio.
Tengo que preguntarle, porque me mintió,porque me dijo que no sabia nada,cuando era él el que lo provocaba..
-Ya veo.. Y dime.. No consideras que ¿mentir esta Mal?- suelto sin pensar..
El voltea a verme rápido.. Algo hay en sus ojos..
-Eh?.. - És el único sonido que sale de su boca.. Esta nervioso.. Traga saliva, y empieza a escurrir su cabello del agua..
Debo continuar.. Solo así sabre lo que pasa..
- Tu dijiste que no habías escuchado ningún ruido en tu piso..pero... Anoche.. Volvieron a escucharse.. Justo arriba de mi departamento y tu vives arriba del mio,. - Su respiración es audible.. Se ha puesto más pálido..
Mira fijamente al suelo.. Y parece que no levantará la vista jamás.. Se humedece los labios.. Intenta decir algo pero no lo hace..
-¿Porque me mentiste, BaekHyun?- digo su nombre.. Un poco más dulce.. Creo que soy un poco cruel..
Él no me conoce,así que no es su obligación decirme,pero..
Interrumpe mis pensamientos
-No te mentí,SeHun- dice serio..
Acaso ¿escuche bien? ¿Dijo "SeHun"? Pensé que lo había olvidado..
Algo dentro de mi se paralizó.. Algo está mal..
Este chico esta mal..
Este chico me esta haciendo mal..
Comienza a caminar rumbo la escalera.. -BaekHyun,no hemos terminado de... - Grito para que pueda oírme.. Estoy en shock..
-Si,si lo hicimos,SeHun-
Mi manos estaban temblando demasiado, todo dentro de mi estaba confundido..
Él me ha confundido..
Necesitaba saber más de Byun BaekHyun..

 

Notas finales:

Gracias a los 171 personas que lo han leído..y si hay próximas personas que lo lean..también gracias.. 

Perdón por la hora,pero estoy un poco ocupada.. 

ByeolFa 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).