Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The End of the Maze por ByeolFa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo se complica, SeHun debe concentrarse en su objetivo, pero algo se complicará en el trayecto.. Y esa complicacion será BaekHyun. 

 

El.viento soplaba contra mi cara,parece que el clima ha cambiado en un segundo.
Apenas hace un momento tenia calor,pero ahora las nubes han llenado cielo.
-Vaya,si que ahora se ha nublado- digo para mi mismo -si,bastante- responde una voz a mi lado.
Claro,aun estaba aquí con BaekHyun.
-Al menos esta un poco más fresco- intento levantar el momento.
Ya no hay sol,solo nubes y mucho viento.
Esta apunto de que llueva.
El frío aire, hace que mi piel se estremezca; no traje nada con que cubrirme,pues hacia demasíado calor.
Volteo a ver a BaekHyun, y parece sufrir lo mismo que yo.
Estamos temblando un poco.
Su cara esta mas blanca de lo común, y en un instante cae en su mejilla una gran gota de agua. Todo comienza a mojarse bastante de prisa.
Tenemos que irnos ahora.
-Creo que tengo que irme- tapó mi cara con mis manos haciendo una especie de paraguas. -¿Tu no te vas a ir?- tengo casi que gritar, la lluvia se intensifica cada segundo
-Si,ya me voy... - Dice bajo
-corre,o en serio te mojaras- lo espero,pero si en un segundo no se levanta,me voy.
Un poco dudoso y con la parte superior de la cabeza ya muy mojada,se levanta y comienza a correr a mi lado.
Veo poco, y me falta el aire.
"-necesitas llegar primero,antes de descansar-" le grito a mi cerebro.
Mi cabello esta totalmente mojado, mi ropa comienza a estarlo también. No quiero ni imaginarme como estará BaekHyun,él ya estaba mojado antes de salir.
Cierto.. BaekHyun... Miro a mi izquierda, no está.
A mi derecha, esta parado a mi lado,intentando cruzar la calle, que en este punto de la lluvia,esta peligroso. Parece tener miedo.
Cruzamos la calle.. Ya no veo nada mas que la lluvia.
Un sonido viene a mi derecha.. Un auto.. Viene un auto.
BaekHyun no se mueve.. ¿Que demonios hace? ¿espera que lo atropellen, o que?
Agarro su camisa con fuerza y jalo con fuerza. En un segundo estamos del otro lado.
Ambos respiramos con bastante sonido,se escuchan nuestras respiraciones, incluso por encima de la lluvia.
Él me mira sorprendido,bastante..
Lo agarro de nuevo y sigo corriendo.
No quiero estar bajo la lluvia todo el día.
Por un tiempo se queda congelado y es difícil llevarlo. Pero parece reacciónar y corre a mi lado..
Por fin el edificio.. Llegamos dentro. Nos detenemos apenas llegamos.
Mi corazón late tan de prisa que parece que se detendrá,mi cabeza esta totalmente adolorida. Mi visión se nubla.
"-todo esta bien,calmate,necesitas sentarte, respirar y cerrar los ojos, y cuando vuelvas a abrirlos, todo estará bien-" me digo a mi mismo,.
Me siento en el piso, enrollo mis manos alrededor de mis piernas, Recargo mi cabeza en mis rodillas. Cierro los ojos con tanta fuerza,que incluso Duele.
-Dios mio.. ¿Estas bien? ¿Quieres que llame un médico? - Escucho su voz espantada. Abro un poco los ojos.
Aun esta a mi lado,mojado.Totalmente preocupado. No sabe que hacer. Parece Sientir que si me toca con un solo dedo, desaparecere.
Saca su teléfono y mueve sus dedos varias veces hasta que lo pega a su piel.
-estoy llamando a un hospital.. ¿te sientes muy mal?- Mira directamente mis ojos. Es mi última oportunidad de decirle que estoy bien. Pero es bastante difícil hablar.
Saco aire de no se donde y trato de decirle.
-Tranquilo.... -Tomo suficiente aire. -estoy bien... No llames al... Hospital... - Sonrío tratando de que me crea.
No tan convencido cuelga, y bloquea el teléfono.
Estira un poco su mano,pero inmediatamente la regresa a su lugar.
Respiro de nuevo.. Me Recargo de nuevo en mis rodillas. Y así me quedo,no se cuanto tiempo Pasa. Hasta siento que me he quedado dormido.
Mi respiración se regulariza... Me siento un poco mejor, y escucho de nuevo la lluvia pegando contra el cristal.
Levanto la cabeza y BaekHyun sigue sentado a mi lado,viendo fijamente mi cara.
Nos vemos unos segundos, y el aparta su mirada.
-¿Cuando tiempo llevas aquí?- Pregunto curioso de que no se haya ido.
-Pues desde que llegamos del.. -No termina la frase y se levanta de golpe.. Mira hacia la puerta.. Y corre hacia ella.
Sale corriendo hacia la lluvia. ¿Que pasa? ¿Porque se fue así? ¿Cómo salió así a la lluvia? ¿Esta bien? Me levanto y me quedo mirando hacia afuera, o más bien, a la lluvia..
Saco el teléfono de mi pantalón,y aunque esta un poco mojado,esta perfecto.
Miro la hora.. 8:45 p.m..
Vaya.. El día se ha ido..
Debería irme.. Estoy demasiado cansado. No he comido nada en todo el día.
Y estoy mojado.
Voy rumbo al elevador,Volteo donde estaba sentado.
La marca de agua esta en el piso. Pero es demasiado grande para ser solo la mía. Por supuesto.. Es también la de BaekHyun.
Él se quedó aquí,conmigo, Apesar de que no era un deber. Apesar de que pasarán aproximadame 2 horas.
Por alguna razón,siento que no puedo irme hasta que BaekHyun regrese de su aventura.
Me siento frente a la puerta,esperando.. 9:10...
9:12.. Se abre la puerta, BaekHyun entra totalmente mojado.. Trae un paquete mojado entre sus manos.. El libro.. Dios, es cierto.. En la tarde traía Peter Pan.
Tiene los ojos rojos..
-BaekHyun.. Tu... - No tengo el valor para terminar la Frase.
-Mi libro.. Esta... -Su voz se quiebra.. No se si es lluvia,sudor o lágrimas,pero una gota rueda por sus rojizas mejillas.
Sentí un gran deseo de disculparme.. Como si fuera mi culpa.
"-no lo fue-" grita mi conciencia.
-Lo.. Siento.. BaekHyun..- Al final si sale.
Ni siquiera me mira.. Solo al pequeño libro despojado de al menos un cuarto de las hojas. La pequeña portada ya no decir "Peter Pan" solo decía.. "E e r A n" Por supuesto el libro estaba destruido.
Aprieta sus ojos y las gotas siguen cayendo.
"-por favor que no esté llorando, que sea agua-" rogaba para mis adentros.
Y pensé.. "- es un libro,entiendo lo que sufre,y si eso le pasara a uno de los míos,también me sentiría mal,¿pero para llorar?-"
-¿Donde estaba?- saco con Valor.
-En.. La banca de esta tarde.. En un gran charco de agua, intente..-solloza- pero no funciono- parece que ha muerto alguien.. Llora, y miro sus ojos rojos.. Apesar de que sufre,parecen tener más brillo que Siempre. Son tan hermosos,pero es feo que estén llenos de lágrimas..
Deberían estar llenos de felicidad..
Y como Si mis brazos tuvieran vida propia,se levantan hacia su cara, él no lo nota,hasta que mis yemas rosas sus mejillas..
Al inicio parece que se apartará en un segundo,pero suelta más fuertes sus lágrimas,que yo en reacción,las limpio con delicadeza.
Termino de limpiarlas y él se aparta.. Su mirada esta confundida,esta llorosa y parece tener miedo.
¿Porque miedo? ¿Yo le doy miedo? ¿Que me pasa? Solo necesito que el deje sus ruidos para que yo pueda vivir tranquilamente,pero entonces.. ¿Que pasa conmigo? Necesito aclarar mi mente.

Notas finales:

Niños y niñas (426 más los pequeños Shimshim que se sumen) en serio los amo.. Espero les guste mucho este capítulo,ya que lo hice con mucha felicidad,Gracias a él concierto tan maravilloso de ayer.. Gracias. De nuevo.. 

ByeolFa 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).