Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The End of the Maze por ByeolFa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los recuerdos salen o solo sus miedos??SeHun están pasando por un punto en que no sabe si vive n un sueño o es si realidad! 

Suspiro fuertemente,mi mente totalmente intranquila no de preguntarse por que hice eso.
Estoy cansado. Anoche apenas pude dormir,mis pensamientos llegaban a mente una y otra vez,pero solo lograba confundirme más,como cuando a un niño pequeño intentado explicarle que es la fotosíntesis.
Muevo el tenedor de un lado a otro,batiendo toda la comida,logrado que me dirá asco tan solo mirarla.
Todo esto esta mal. Yo debería tener solo tranquilidad, ser feliz, tener una vida como mis padres me enseñaron,pero no he tenido ni un día en paz desde que llegue aquí.
Anoche no escuche nada. ¿Acaso estaba tan en mis pensamientos que ni siquiera los oí? O ¿BaekHyun no habrá hecho ruido?
No entiendo nada,no entiendo porque hay noches con ruido, y otras ni siquiera un sonido.
Lo más importante,no entiendo a Byun Baekhyun.
Estoy cansado de no entender, pero parece que se ha convertido en mi frase.
Cuando parece que todo esta en su cumbre más extraña, aparece algo más confuso aún.
Giro mi cuello en círculos,pero me siento fatigado.
El sueño me pesa,mi ojos pesan más que una tonelada, pero no debo dormir, debo pensar en una solución.
__________
"-Pequeño Hunnie,debes recordar,que jamás dejarás de Soñar,que por más difícil que sea,debes luchar por tu felicidad.- "decía la voz más tierna que recordaba,una voz tan cálida,que me tranquilizaba al instante.
Pero solo podía lograr escuchar su voz.. Ni un rostro,ni siquiera un paisaje.. Nada.. Solo un fondo negro que parecía girar conforme más intentarán encontrar una respuesta.
Aprieto mis manos contra mi estomago,creo que vomitaré si sigue girando así!
Quiero gritar,la frustración se apodera de Mi.
Girar en círculos,es perder tiempo..
"-SeHun,mi pequeño bebé, eres mi rosa,¿recuerdas? Aquella rosa, que el principito amaba,que valoraba!.. No olvides que eso no cambiará,ni ahora ni nunca...- "
Intento correr,corro como si mi vida dependiera de eso.. y a pesar de correr no estoy cansado... Estoy soñando.. Ahora lo sé , En este punto,mi cuerpo pediría que me detuviera,sin embargo está fresco!
¿porque no puedo despertar?
Comienzo a intentarlo,una y otra vez.. Pero solo estoy fallando.
Cuando era Niño, llegue a tener una pesadilla que incluso me hizo llorar..
Soñaba mi muerte,soñé, que en mi funeral no había Nadie,que a nadie le importaba.. Veía mi cuerpo tirado en un ataúd,pálido,delgado,pero demasiado demacrado!
Estaba en un cementerio,que parecía estar en un desierto,no había absolutamente nadie,y apresar de que gritaba tan fuerte,parecía estar totalmente solo.
Mi miedo a la muerte,me hizo pensar que somos una particular extremadamente diminuta en un universo que es Infinito.. Un ¿que hay después?
Desperté llorando,sudando.. Pidiendo a dios que todo eso acabará.. Tenía miedo.. Me sentía solo.. Solo en la habitación,solo en el País, solo en el mundo..
Pero a mi lado,mi lado estaba mi madre ,acariciando mi cabello café,con delicadeza y mucha ternura;haciéndolo parecer de cristal.
Tan tranquila, tan serena..
Solo miraba mis ojos opacos de el llanto..
Su cara era delgada, rasgos tan finos como la de una muñeca de porcelana. Sus ojos grandes complementaban su boca pequeña..su piel blanca se perdía en la habitación oscura que solo dejaba entrar unos rayos de luz de luna.
Era una mujer hermosa.
La luz parece apartarse, intento ver su cara de nuevo para volver a calmarme,
Ligeramente comienzo a distinguir su silueta.
Pero ya no está aquella mujer hermosa de cabello oscuro,cara perfecta y mirada tranquila.
Solo aparece una mujer con ojos igual de profundos,pero llenos de miedo, confusos,con desesperación..
La luz entra de nuevo,su cara esta un quemada de la parte izquierda.. Grito en respuesta..
Tengo miedo, me petrifico..
Ella se acerca a mi,parece que quiere decir algo..
Me tiemblan las manos, me suda el cuerpo,las lágrimas corren por mis mejillas.
Me alejo, pongo un pie en el piso,ella acorta la distancia.
Se que aunque es el cuerpo de ella,su personalidad no lo es.
Mis lágrimas del miedo intensifican,provocando que me paralice.
Bajo de la cama como puedo,tratando de alejarme de ella.
Caigo al piso,pues mis pues se atoran en la sabana..
Grito fuerte, aquel miedo lo he sentido pocas veces.
Me Levanto rápidamente del suelo, pero ya no estoy mas en aquel pequeño cuarto;ahora estoy aquí, en mi casa actual.. A un lado de la cama totalmente blanca.
Aturdido, tembloroso y bastante cansado.. Trato de distinguir si es que sigo dormido.
Todo se siente como normalmente.

 

Notas finales:

Chicos y chicas!! Lamento mucho no haber subido capítulo en mucho tiempo,pero pues final de todo,hace que tenga poco tiempo.. Apenas pude hacerme un poco de tiempo para escribir este pedazo. Realmente espero les guste mucho. Y disfruten.. 

Gracias a todos los que han leído el fanfic desde el inicio.. Y gracias a los que se fueron sumando. 

En fin.. Los amomucho..

ByeolFa  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).