Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿TE CONOZCO?,¿ME RECUERDAS? por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que os guste la continuacion para los que me estaban pidiendo que la subiera aqui esta, espero que os guste. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN,AUNQUE LA HISTORIA SI.

Zero estaba en la cama en su recamara, se encontraba profundamente dormido.

Pero si le mirabas bien el rostro se notaba que tenía una pesadilla.

EN EL SUEÑO DE ZERO

Nuestro querido peliplateado se encontraba de vacaciones así que estaba en casa de Cross, los demás estudiantes todos habían vuelto a sus casas a visitar a sus familiares.

La clase nocturna probablemente también lo había hecho, pero a él de ellos, poco podría importarles donde estaban o dejaban de estar esos malditos chupasangres.

Empezó a sonar el teléfono así que Zero fue a responder.

-Residencia Cross, Zero al aparato ¿que desea?.-pregunto amablemente.

-Buenos días joven Kiryuu.-le respondió la persona al teléfono.

-Buenos días.-respondió.- Y bien ¿En qué puedo ayudarle?.

-Venga a la asociación de cazadores necesitamos hablar con usted, cuanto más rápido le sea posible venir mejor.-le dijo la voz al teléfono.

 

-Voy enseguida.-y fue lo último que le dijo Kiryuu a su interlocutor antes de colgar el aparato.

ASOSIACION DE CAZADORES

RECEPCION

-Buenos días joven Kiryuu lo esperan en la sala principal.-le dijo un recepcionista.

-Buenos días. Gracias por la información, iré para allá enseguida.- se dirigió a dicho lugar.

SALA PRINCIPAL

-Joven le mandamos llamar para mandarle a un caso.-le dijo el hombre que se encontraba en una especie de atril.

-¿Cuando salgo?,¿hacia dónde me dirijo?,¿de qué trata la misión?.-preguntaba nuestro joven cazador.

-Pues vera joven, saldrá en pocas horas ,cuanto antes valla mejor, ¿hacia dónde se dirige?. Hacia el aeropuerto ahí tiene un billete a su nombre. Y pues lo último, se detectaron muchos incrementos de nivel E en la zona a donde usted se dirige así que tenga usted cuidado.-le dijo el señor mayor.

Un señor que era aunque mayor apuesto ya que se encontraba en forma.

Tenía el cabello color negro con algunas mechas blancas, sus ojos ocultos detrás de unas gafas de ver que eran marrones, piel algo bronceada, era alto y de cuerpo bien formado por su trabajo de cazador.

-Saldré ahora mismo señor.-le respondió Zero.-Si me disculpa.-haciendo Zero una reverencia salió del lugar.

RESIDENCIA CROSS

Nuestro joven prefecto estaba haciendo su maleta para salir cuanto antes, en eso llego Cross.

-¿Hijo donde vas? .-le dijo un hombre de cabello recogido en un coleta de color castaño claro ,casi rubio, piel clara y ojos ambarinos .de cuerpo delgado pero atlético..-dirigiéndose a Zero con intenciones de abrazarlo.

-Salgo a una misión.- Le respondió el peliplateado esquivándolo para así no recibir dicho abrazo.

Con esa respuesta el prefecto se dirigió con su maleta hacia la salida de su casa.

Paro al primer taxi que vio y se subió en él, dándole la orden de ir al aeropuerto. Llegando así a su destino y dándole  al taxista el importe de por dicha acción.

Ya en el aeropuerto pregunto por su billete, enseñándoles su documentación antes, para saber que se trataba del joven correcto y así le entregaron su billete.

Miro el billete para saber a dónde se tendría que dirigir para desembarcar.

Cuál fue su sorpresa cuando vio a donde le mandaban ya que él pensaba que iba a ser dentro de Japón. Pero no era así ya que en el billete ponía Inglaterra.

Subió al avión que le correspondía y así se dirigió a su destino.

Se encamino hacia su hotel dejando ahí sus cosas se aseo primero y salió a dar un paseo para conocer los alrededores y así de paso, recopilaba información de por qué zonas fueron los ataques.

Reviso un par de zonas de las que mencionaba gente con la que hablaba sin mucho que le ayudara. Sabía que eran un grupo, no solo uno. Que atacaban más de noche, aunque algunas veces lo hacían al atardecer pero en lugares casi desérticos.

Así fue cuando se encamino a una zona muy conocida de Londres donde se encontraba el Big ben.

Zero miraba con admiración hacia uno de los símbolos  más importantes de Inglaterra.

Se encontraba recorriendo la zona cuando escucho un grito.

Vio a un grupo de nivel E atacando a alguien, que no podía distinguir en ese momento ya que era rodeado por todas esas sabandijas.

Zero saco su arma y sin pensárselo dos veces empezó a disparar a diestra y siniestra  acabando con uno a uno de los chupasangres.

El peliplateado no se dio cuenta de que quedaba uno detrás de él ya que estaba más pendiente del que él creía el último. Que agarraba a una persona, para así alimentarse de  ella.

Eso a nuestro prefecto no le agrado así que le disparo justo en la nuca antes de dicha acción  y este se desintegro.

-¡¡¡ CUIDADO¡¡¡¡.-Le grito la persona a la que había ayudado.-DETRÁS DE TI.

Nuestro cazador se dio la vuelta y término ahora sí, con el último vampiro que le quedaba.

-Gracias por el aviso.-le agradeció nuestro sexy peliplateado.

-No, gracias a ti por salvarme.-le dijo su acompañante. No sé qué hubiera hecho si no llegas a aparecer. Aunque se artes marciales pero con esas cosas no sirve.  Ya que no eran simples ladrones..-le dijo el desconocido.

-Tienes razón no lo eran, eran vampiros.-le respondió.- pero  no se lo tienes que contar a nadie, yo te lo conté por que fuiste atacado por ellos pero no tenemos permitido dar esta información a civiles.

-¿Y TU QUE ERES?.-le preguntaron.

-Perdona se me olvido presentarme.-dijo el joven cazador.- Soy Kiryuu Zero cazador de vampiros.-le tendió una tarjeta con un número que había adquirido en Inglaterra para el periodo que pasaría en ese país.

-La otra persona recibió la tarjeta y le sonrió a su interlocutor.-le tendió la mano para presentarse.-

-Yo soy TA….-

Y ahí fue cuando nuestro joven cazador se despertó por el sonido de su alarma que anunciaba que su hora de dormir había terminado.

Fue abriendo poco a poco sus ojos recordando lo que había soñado. Recordaba haber ido a Inglaterra, pero no recordaba haber conocido allí a nadie.

Sentía que lo que tenía que recordar era importante, su corazón se lo decía, pero no tenía idea de por qué.

Se dirigió al baño a ducharse pensando en el sueño ¿que sería eso tan importante de lo que se había olvidado?,¿Quién era esa persona a quien le dio su tarjeta?, la cual no recordaba para nada, ¿Cómo se llamaría esa persona?,¿solo fue ese encuentro el que tuvieron?,¿por eso no le recordaba?,¿le habrá visto más veces?.

Pensando en eso se puso su uniforme, bajo a desayunar para luego irse a clases.

Camino a clases y se encontró con el mismo grupo del día anterior. Los vio de lejos y siguió caminando, ya que no era extraño ver turistas yendo a la academia Cross ya que era una institución muy antigua.

Uno de los chicos le vio y se encontraba acercándose a él cuándo Yagari le dijo que era muy tarde y que tendría que ir a clases.

-Zero  ve a clases hoy será una clase un poco extraña.-le confeso su sensei.

-¿A qué se refiere Yagari-sensei?.-preguntaba Zero.

- Tendremos espectadores en la clase de hoy.-le dijo el pelinegro.

-Ahí turistas que vienen a ver la institución y muchos quieren ver alguna clase para así saber que tan buena es, posiblemente quieran algunos de ellos transferirse aquí o alguno de sus familiares.

Entraron a clase sentándose en sus pupitres cuando entraron los invitados un joven vio a Zero y se encamino rápido a sentarse junto a él pero no pudo ya que a su derecha tenia a Yuuki y a su izquierda a Sayori.

El prefecto le miro extrañado, no entendía por qué de su acción ya que no se conocían, pero antes de poder preguntar algo el resto de su grupo le hizo un gesto para que fuera con ellos.

Se encamino hacia los otros cuatro de su grupo dejando solos a Zero y a las chicas quienes vieron lo ocurrido y no esperaron más para preguntarle a nuestro sexy peliplateado.

¿Lo conoces?.-pregunto la metida de Yuuki.

-Pues veras, no estoy seguro.-respondió Zero dudoso-

-El parece conocerte.-dijo Sayori pensativa.

-¿Seguro no lo recuerdas de algún sitio?-preguntaba la otra prefecta.

La pregunta quedo en el aire al dar comienzo las clases y no pudieron hablar el resto del tiempo.

Antes de que finalizara la hora Yagari les hablo.

-Zero, Yuuki ir al despacho del director me dijo que os avisara después de la clase conmigo.

Así los dos prefectos salieron de clase dejando a mucha gente preguntándose si habían hecho algo malo para que los llamara el director. Más cierto chico sentado con su grupo que se encontraba preocupado.

Notas finales:

la proxima continuacion no se cuando la hare,no tengo mucho tiempo y el que tengo lo uso para escribir lo que puedo.

e inventar mas historias y seguir con las que ya tengo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).