Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿TE CONOZCO?,¿ME RECUERDAS? por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ahora he actualizado el fin. no se si interese a alguien jajaja. bueno la historia es mia pero los personajes no.son de sus respectivos dueños.

 espero que os guste y si ahi faltas de ortografia lo siento pero no dormi nada poniendome al dia para actualizar y escribier un par de fic .

 

Se encontraba Zero y Yuuki  dirigiéndose a la oficina  de Cross.

Mientras por el camino comentaban un poco cual podría ser el motivo del cual Cross los habría llamado.

¿Se había quejado alguien de ellos?,¿ habrían hecho algo en casa?, ¿Qué habrá pasado?.

-¿Cual crees que es el motivo por el que Cross nos mandó llamar?.- preguntaba una peli castaña.

-Lo sabremos cuando lleguemos.-le respondía un ojiamatista que estaba un par de pasos delante de ella.

Llamaron después de llegar a la puerta del despacho de Cross.

Esperaban la respuesta del otro lado, cuando la recibieron entraron.

-¿Qué quieres?.-fue la escueta pregunta del peliplateado.

-Ni siquiera  saludas a tu padre cuando entras.- decía el director con cascaditas en los ojos.

- ¿Para qué nos llamaste??.- volvía a preguntar el ojiamatista.

Ya que como podéis ver ahí aquí mucha gente que vino de fuera para ver la institución el número de civiles en la academia y en la institución ha incrementado. Por un tiempo que serán unos cuantos días. Tendréis que patrullar más y bueno llame a dos personas que conocéis muy bien para que os ayuden.-decía un director serio pero a la vez con una sonrisa en la cara.

El joven cazador chasqueo la lengua en forma de su desacuerdo. Iba a hablar cuando fue interrumpido.

  • Se lo que me vas a decir hijo. Pero no nos queda de otra. Pueden aparecer niveles e y eso sería muy malo. No podríamos tapar cualquier cosa que pase. Los humanos se enterarían de que los vampiros existen y cundiría el pánico. Eso sería probablemente lo que sucediera.

  • Le haremos caso- antes de que pudiera decir algo el ojiamatista su hermana adoptiva ya había hablado.

    Ante eso Zero solo movió la cabeza de forma afirmativa.

     

    Se iban a ir cuando el director volvió a hablar.

  • Supongo que algunos de los jóvenes que vinieron a ver la academia querrán quedarse los que estén más interesados. Pasaran alguna noche aquí. muchos de ellos estarán interesados ya que así conocerán más la academia.

    Tenéis que ver que no descubran el secreto tras esta academia y que no les pase nada.

  • No hace falta que lo digas.- respondía irritado el cazador joven.

  • ¿ehhh??.- respondió confundido el director.

  • Sé cuál es mi trabajo y además si tiene que ver con matar sabandijas. Hasta lo disfrutare. Dijo sonriendo con una imagen de alguien en su cabeza.

    Ante eso su padre postizo solo lo miro con una gotita estilo anime en la cabeza.

     

    Estaban por salir cuando el vampiro sin colmillos los paro.

  • Se me olvidaba-. Decía.

  •  Y ahora que se te olvido viejo.-decía el otro estando enojado porque ya se quería ir a ver a Lily.

  • Pues no tenéis que dejar que los visitantes se acerquen más de la cuenta a la clase nocturna solo es por prevención.-le respondía el castaño.

  • ¿ algo mas o ya nos podemos largar?.- decía un peliplateado harto de tanto oír hablar de esos malditos chupasangre.

  • Os podéis ir.- respondía el director con ojos llorosos, por como lo habían tratado sus hijos. Aunque la castaña apenas abrió la boca.

     

    -Iré a ver a Lily.- fue lo que dijo antes de querer irse.

     La ojimarron antes del que el otro se fuera le pregunto.

    -¿Si Yagari pregunta por ti que le digo?.- le preguntaba al peliplateado.

    - pues lo único que le tienes que decir es eso que fui a ver a Lily.- le respondía su hermano postizo.

     

    Y así es como el joven cazador tomo camino para ir a ver a su querido animal-amiga.

    Llego a los establos y puso en un cuenco bebida para su yegua y lleno otro con comida poniéndolo al lado.

    La acaricio un ratito mientras comía, porque llevaba horas sin verla.

    Pero paro enseguida ya que la quería dejar tranquila mientras se alimentaba. Así que lo que nuestro increíblemente guapo perfecto hizo fue tumbarse cerca de ella como lo hacía siempre. Se puso a pensar un rato y al poco tiempo se quedó dormido. Ya que por todo lo de las visitas y lo de los vampiros estaba cansado.

     

    En clase llego Yuuki a clase a sentarse en su puesto, cuando alguien la interrumpió.

  • Yuuki donde esta Zero.-preguntaba el maestro ya que no se perdía nunca sus clases aunque las de los demás profesores no estaba tan seguro.

  • Pues vera Yagari-sensei.- decía la castaña- Zero me dijo que iba a ver a Lily.- le informo la prefecta.

  • Entiendo. respondía el profesor ojiazul.

    El profesor ya se imaginaba que si Zero no había llegado a su clase lo más seguro es que le habían dicho algo que le molestara y lo más seguro es que estuviera relacionado con las sabandijas como las llamaba su querido hijo.

     

    Mientras al final del aula se encontraba un joven que estaba  hablando con sus amigos animadamente hasta que llego a sus oídos lo dicho por la joven que se sentó con anterioridad cerca del peliplateado, se sentía irritado y molesto en esos momentos.

     

    Mientras tanto en el establo Zero seguía profundamente dormido.

    Y como la noche anterior teniendo una pesadilla.

    Aunque al principio no lo era.

     

    SUEÑO DE ZERO

     

    Él se encontraba con alguien a quien no le podía ver la cara su memoria no recordaba su casa. Pero lo que si vería era lo que estaban haciendo el sentimiento que lo recorría en ese momento.

     

    Había recibido una llamaba dos días después de haber salvado a ese chico del que no sabía ni su nombre aunque poco le importaba en ese momento eso.

     

    Oyó  sonar su teléfono móvil.

    Así que medio dormido lo cogió y respondió.

    Kiryuu al habla.

    Del otro lado de la línea se oía la voz de un chico y lo reconoció como la voz del chico al que había salvado.

    -siento molestarte pero quería invitarte a tomar algo por haberme salvado.- decía la voz al otro lado de la línea.

    El joven cazador iba a darle una negativa pero el joven hablo de nuevo.

  • Si no aceptas te seguiré llamando hasta que aceptes, solo es en agradecimiento por favor.

    El ojiamatista iba a maldecir pero al escuchar mejor la voz de su interlocutor no dijo nada ya que se escuchaba suplicante.

     

    -Está bien acepto.-contesto el peliplateado.

    El del otro lado del aparato le dio los datos de donde se encontrarían apunto la dirección, colgó el teléfono y se metió en la ducha quitarse el sueño que todavía tenía.

     

Salió de la misma secándose y después se vistió para ir al encuentro de la persona a la cual había salvado.

Llego al lugar indicado y se puso a observar a la gente a ver si veía algo o alguien conocido. Pero no veía a nadie conocido.

Hasta que alguien le llamo saludándole  con la mano.

El respondió al saludo pero con un gesto con su cara.

Así es como fueron a un centro comercial pasearon por ahí comprando algunas cosas que les gustaban. Zero compraba algunos recuerdos para las personas que el apreciaba.

Pasaron como tres horas recorriendo el centro comercial. Llegando así la hora de comer.

Entraron a una tienda de las muchas que había ahí y pidieron comida típica del sitio.

Se pusieron a charlar en cuanto les llegaba la comida. Comían mientras hablaban de sus gustos en música, cine y demás cosas.

Cuando terminaron pagaron y se fueron.

Zero estaba a punto de despedirse cuando el otro hablo.

Todavía no, queda otro sitio donde quiero ir y también quiero invitarte ahí.

El cazador estaba intrigado. Por donde le llevaría su acompañante. Y es así como Zero se sorprendió cuando termino en un parque de atracciones.

Montaron en un montón de atracciones divirtiéndose y conociéndose mejor el uno al otro.

Así es como se les hizo de noche en ese lugar y cada vez quedaba menos gente. Fue cuando entonces Zero mirando un tablón leyó por que quedaba tan poca gente en ese sitio.

El motivo ``serie de desapariciones en el parque de atracciones de noche, ¿alguien lo estará secuestrando?, hemos sabido que aunque las desapariciones tenga lugar también por el día, pero por la noche son más y suelen desaparecer más gente. Rogamos tengan cuidado``.

Le iba a contar a su acompañante si había visto eso. Pero cuando se giró no había nadie cerca de él.

Miro a su alrededor y vio diversos sitios de diversión y pensando en su acompañante se preguntó así mismo cual de esos habría elegido y se dijo que tal vez estaría en la casa embrujada o en la de los espejos.

Llego al lugar y entro encontrándose con algo que no le gustó nada. La persona con la que estaba hace tan solo un momento tenía enfrente suya a cinco niveles E.

Lo peor de todo era que el al estar en casa embrujada pensaba que no pasaría nada ya que pensó que eran parte de la decoración así que no les tomo importancia.

El cazador por su profesión los podía sentir así que sabía que no estaban disfrazados. Viendo que dos de ellos casi se acercaban a su acompañante tanto para morderlo disparo tan rápido que el otro joven se quedó estático y temblando. Siguió disparando hasta que termino con todos.

  • ¿No eran disfraces?- preguntaba sorprendido.

  • No lo son. Vamos, vi que pone en un tablón que está desapareciendo gente así que vámonos de aquí ya.-ordenaba el peliplateado.

  • No lo sabía. Decía el otro preocupado por lo que pensara su acompañante de él.

  • No importa pero es mejor que te lleve a un lugar seguro.- le respondían.

    El otro solo afirmaba siguiéndolo.

     

    Se dirigían a la salida pero así es como iban apareciendo cada vez varios de ellos. Una vez aparecieron tres, luego aparecieron seis, luego  dos, luego otros cinco.

    Pero cada vez que aparecían nuestro guapísimo cazador terminaba con ellos, hasta no dejar ninguno.

     

    Hasta que llegaron a la salida que fue que se toparon con el ultimo que se quería abalanzar sobre ellos. Pero fue demasiado lento y termino recibiendo un balazo.

     

    Cuando ya estaban a salvo. Se dieron cuenta que Zero tenía la mano de su acompañante agarrada y la soltó. Pidiéndole disculpas.

  • No te preocupes me salvaste. Estoy muy agradecido es la segunda vez que me salvas.  Aunque no sé si contarlo así ya que hoy me salvaste al menos de 15 de esas cosas o más.

  • Es mi trabajo para eso estoy.- decía el prefecto con una sonrisa. La primera que le había visto el otro y se quedó mirándolo fijamente.

    Lo acompaño a su casa para que no pasara nada de eso otra vez ya después llamaría a la asociación e informarles.

  • Perdóname, seguramente gracias a estos encontronazos que tenemos ya ni querrás verme, parece que traigo mala suerte decía apenado su acompañante.

  • No le respondía el cazador.-los he tenido peores.

    Al escuchar eso el otro sujeto se enojó y se fue acercando cada vez más al cazador.

     

    FIN DEL SUEÑO DE ZERO

    En ese momento Zero sintió algo húmedo en su cara y se despertó de golpe.

     

    Miro su reloj y se desperezo para así ir a hacer sus rondas.

     

    CON EL OTRO SUJETO

     

    Seguía molesto con lo que escucho en clase quería saber quién era esa tal Lily. Así que les dijo a sus compañeros que iba a dar un paseo y tomar algo de aire fresco.

     

    Estaba tan enojado que no se dio cuenta que se había alejado bastante de lo que quería. Tenía intención de dar la vuelta e irse pero vio algo que lo dejo congelado.

     

    Ahí se encontraba un peliplateado recibiendo una carta de una chica. Y el muchacho parecía muy sonrojado por eso motivo. Ya que no estaba acostumbrado a ello.

     

    Ese chico que estaba tratando de rechazar a la chica.

Era observado por dos pareces de ojos, dos personas estaban viendo lo que pasaba y las dos tristes y molestas a la vez.

Por distinto motivo y a la vez por el mismo.

 

Notas finales:

espero hallais disfrutado de la lectura y os halla gustado.

 no se como me salio el cap. pero espero que os enganche mi historia aunque no se si es bueno o no. aunque no importa la escribi para librarme de ella de mi mente. eso es todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).