Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABORATORY: Survive por Mariela

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1: ELEGIDOS

Seleccionados para el Proyecto Renacimiento:

Kisa Shouta

Un chico hundido en la prostitución. Amante actual del criminal Yukina Kou, conocido como “El Príncipe”

 

Kamijou Hiroki

Noble de la familia Kamijou. Muy orgulloso. Amante del doctor Kusama Nowaki.

 

Onodera Ritsu

Hermano del artesano Kirishima Zen. Ama intensamente a su hermano.

 

Yokozara Takafumi

Prometido del artesano Kirishima Zen. Candidato con el más alto porcentaje de ser elegido sobre los demás.

 

Cuatro candidatos. Un solo ganador.

 

-Presten atención a mis palabras, solo lo diré una vez-dijo con autoridad

 

Tras la convocatoria emitida por Madame Hatsune de la secta Dragón, los cuatro donceles se reunieron en el templo “profano” que ocultaba en sus entrañas los experimentos de la secta. Todos con pasados y vidas muy diferentes, pero con un solo objetivo.

 

-Iniciare desde el principio-una pantalla apareció frente a los presentes-Estoy segura que ya conocen la historia de la fundación de nuestra organización, así como la de nuestra fundadora, por lo que pasare al tiempo en que inicio nuestra búsqueda por traer paz al mundo.

 

Los cuatro donceles no le prestaban ni la más mínima atención a Miku, tan solo se estudiaban entre sí. Sus miradas eran penetrantes, evaluadoras, intimidantes, estaban dispuestos a todo por ganar, y ninguno cedería. Sin embargo, no sabían que el destino de todos ya estaba marcado.

 

-…y por eso, este proyecto salvara al mundo-los donceles reaccionaron al finalizar su narración-Eso es todo, gracias por su atención. Ahora, mi compañera Kagamine Rin-la rubia entro en escena-Los llevara a sus habitación-dicho esto se dirigió hacia la salida del salón donde la esperaban los esposos de los candidatos.

 

-Muy bien, como ya escucharon, mi nombre es Rin y los llevare a sus recamaras donde se hospedaran durante la eliminatoria-sonrió al revisar su lista-Kisa Shouta y Kamijou Hiroki dormirán en las recamaras del ala oeste-señalo al pasillo que los llevaría a su destino-Y Onodera Ritsu y Yokozara Takafumi en las recamaras del ala este-señalo la dirección opuesta-Pero antes, les daré un recorrido por el templo. Por favor síganme.

 

Madame Hatsune cerró la puerta y volvió su mirada hacia los otros espectadores.

 

-Okey caballeros, yo les explicare la situación de sus amantes mientras me acompañan a mi despacho, ¿les parece?

 

-Está bien-respondieron al unísono

 

-Entonces vamos-comenzó a caminar seguida de los varones

 

-Disculpe Madame Hatsune, pero creo que hablo por todos cuando digo que me gustaría saber la historia de esta secta-dijo el doctor Nowaki

 

-Concuerdo con Kusama

 

-A mí me interesa más saber cuánto ganara Shouta por dejar que le inseminen un bebe, nosotros estábamos planeando tener uno PROPIO-hizo énfasis en la palabra

 

-Tranquilos, tranquilos, Kusama-san, Kirishima-san, Yukina-san-se volvió para sonreírles infantilmente, para luego retomar su camino-Escuchen, todo comenzó hace 300 años, en un mundo creado por El Oscuro, aunque es más conocido como “La Sombra”-atravesaron el umbral hacia un puente metálico que pasaba por encima de los laboratorios de experimentación humano-En ese mundo creo a seres muy diferentes a los humanos, seres que solo Vivian en nuestros mitos y leyendas, Sobrenaturales y místicos.

 

 -Hmps-Yukina sonrió con burla

 

-Ellos poseían la inmortalidad-se detuvo en seco-Pero estaban llenos de oscuridad-Retomo su camino-Vampiros, licántropos, demonios, las razas de inmortales que luchaban por la supremacía.

 

-No veo mucha diferencia de nosotros, Madame Hatsune-dijo Nowaki

 

-Cierto, no mucha, pero la había-se detuvo de nuevo para recargarse en los barrotes y mirarlos a los ojos-También existían seres místicos, mas no inmortales. Hombres que podían transformarse en dragones, fénix, que manipulaban el agua, la  tierra, el aire, y el fuego, y mujeres que dominaban la magia blanca y la negra. Vivian 500 años más que los humanos, lo cual los hacia inferiores a esas razas.

 

 

-¡No vine a escuchar cuentos de hadas! ¡¿Podemos ir al grano?!

 

-Paciencia Kirishima-san, paciencia. Ya viene lo mejor. En aquellos tiempos surgió un imperio dominante, “El Imperio Drácula”, regido por los vampiros. Los licans y los demonios se aliaron para destruirlo, al igual que los vampiros se unieron con el Reino de Fuego, llamado la “Reserva”, donde convivían todos los seres místicos bajo las ordenes de los dragones-su mirada se ensombreció abriendo paso a una sonrisa maligna-En ese reino gobernó un poderoso rey que protegió a su pueblo con su vida. Leal, honorable, valiente y aguerrido, pero desgraciadamente cayo enamorado de un vampiro.

 

-Entonces no fue todo poderoso-hablo Nowaki-Fue débil ante el amor

 

-No-frunció el ceño-Fue el vampiro quien manipulo su mente y lo hizo caer. Tras largas batallas, arribó la guerra final que dio fin al Imperio Drácula, y al Reino de Fuego con él. El rey dragón murió defendiendo la vida de la hija del vampiro, jurando volver para vengarse de aquellos que le arrebataron todo; los demonios.

 

-Y los lycans

 

-Exacto Yukina-san, exacto-les dio la espalda y siguió caminando hasta salir del puente y entrar a un largo pasillo con una puerta al final-Takayama Kurumi, una bruja que dominaba la magia blanca y negra, ex dama de compañía de Aikawa Eiri, que era una concejal del Reino de Fuego, logro escapar de la guerra cruzando a nuestro mundo, y fundo la secta “Dragón”. Al ver destruido su hogar, ella tenía un ideal que seguiría hasta el final: solo el rey Dragón destruiría a los demonios trayendo el orden en el Inframundo. Murió creyendo fielmente en eso.

 

-¡Que estúpida!-exclamo Kirishima

 

-Sí, muy estúpida-sonrió-Ella deseaba acelerar su regreso, por lo que nos enseñó a sus seguidores  las artes secretas de la hechicería, exclusiva del Inframundo. Lástima que muriera antes de ver su sueño hecho realidad. Ahora yo, Madame Hatsune, he logrado encontrar la forma de cumplir su deseo, llamando el alma desde el infierno al mundo humano.

 

-¿Cómo se supone que hará eso?

 

-Esperaba que preguntaran, señor Yukina-al llegar a su despacho, se volvió hacia ellos y dijo-Con el único fragmento de la Piedra de la Muerte que nuestra señora heredo de su familia, y con la ciencia-abrió la puerta indicándoles que pasaron, mientras los seguía hasta su escritorio.

 

-¿Realmente pueden hacer eso?-pregunto con duda Nowaki

 

-Claro, llamar al alma es algo de cierta forma sencillo, el problema que enfrentábamos era materializarla para que permaneciera en nuestro mundo, por eso iniciamos el primer proyecto denominado “Karakuri Burst”.  Un proyecto creado con la intención de fabricar un cuerpo artificial donde pudiéramos albergar el alma, sin embargo, tuvimos que cancelarlo tras el fracaso total  de los sujetos de prueba. Entonces, lanzamos el proyecto “Doncel”. Sabíamos por boca de nuestra fundadora, que toda mujer, inmortal o mortal, moría en el parto de un hijo del Oscuro, así que no podíamos usar mujeres para la fecundación de un bebe en donde el alma del rey pudiera residir ni tampoco podíamos usar uno ya nacido porque la carne ya era vieja, de esta forma, tuvimos la idea de crear hombres que pudieran concebir, ¡Pero! Cuyo dominio sobre las artes negras fuera alto. El proyecto Doncel tuvo muchos fracasos, tantos que consideramos cancelarlo, hasta que Iwaki Kyosuke resulto un éxito en la operación y en el proceso, le siguieron otros más que respondieron mejor de lo que esperábamos, y con el éxito total de este proyecto, lanzamos la siguiente fase del plan.

 

-El proyecto RENACIMIENTO-completo Kirishima

 

-Así es Kirishima-san. El proyecto Renacimiento busca seleccionar a la “Madre” perfecta para concebir el cuerpo contenedor del alma del rey Dragón, el más poderoso de los donceles lo obtendrá todo-miro a Yukina con maldad-Eso responde a su pregunta, el elegido dará a luz al rey que conquistara todos los reinos y naciones, los mantendrá en control y con el control llegara la paz. Un arma que se hará inmensamente rico.

 

Con esa simple palabra, le expresión de los varones cambio, Yukina sonrió con avaricia, Nowaki con ilusión de una boda digna, y Kirishima con Nostalgia. Lo sabía, el deseo  convertiría a los donceles en demonios puros.

 

To be continued…

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NO OLVIDEN COMENTAR

HASTA LAP ROXIMA Y MUCHOS KISSES

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).