Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LABORATORY: Survive por Mariela

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2

RIVALIDAD

-Tengo miedo-dijo Ritsu sollozando en su cama-No dejo de pensar en lo que son capaces de hacer esos sujetos con tal de ganar, siento como si mi vida corriera peligro.

-Tranquilo Ritsu-el castaño se volvió hacia el-Yo te protegeré, juro que no dejare que nada te pase.

-¿Takafumi-oniichan?

-Ya no llores-alzo las sabanas y se acostó a su lado estrechándolo en sus brazos-No debes llorar Ritsu, confía en mí, nada te pasara mientras yo viva y respire.

-Gracias Onii-chan

-De nada-beso su frente y cerró los ojos sin dejar de abrazarlo

Yokozara lo tenía bastante claro, incluso desde que le dieron la noticia de su selección junto al hermano de su amante, lo protegería a toda costa, no lo dejaría morir. Ritsu no solo era el hermano de su amante, era parte de su familia, y no quería volverla a perderla como perdió a la otra. No. Esta vez no lo permitiría.

“Te protegeré Ritsu, lo juro”

OOOOO

Al día siguiente los despertaron muy temprano para tomar un desayuno rápido y llevarlos directamente a la zona de experimentación. Las primeras pruebas consistían en una ecografía para confirmar que el útero y los ovarios estaban en condiciones de iniciar el tratamiento de inseminación artificial, todos los candidatos debían aprobarla.

-Señor Yokozawa, acuéstese por favor-le ordeno la doctora Rin-Debo realizar la ecografía del útero para verificar que todo está en orden, ya que de ser lo contrario será eliminado de los candidatos.

-¿Qué pasara con Ritsu?-pregunto obedeciendo a la doctora

-Onodera-san será atendido por mi colega Luka, no se preocupe, está en buenas manos-le guiño un ojo-Ahora, desátese la bata para que pueda colocar la máquina.

El oji-azul frunció el ceño con gran molestia, no estaba acostumbrado a mostrarse desnudo frente a nadie, ni menos una mujer, peo dado que no estaba en condiciones de reclamar, tomo las cintas de la bata y las desato para revelar su cuerpo a la rubia que sostenía un pequeño aparato en su mano derecha, mientras le sonreía descaradamente.

-¡¿Qué diablos es eso?!

-Nada de lo que deba preocuparse, ahora relájese.

Rin puso la maquina sobre la zona del útero y miro detenidamente la pantalla de la computadora que se encontraba de lado de Yokozara.

La misma prueba se repitió para todos los demás candidatos, y toda la información recolectada fue almacenada para exclusivo manejo de Madame Hatsune. Solo el de mayor puntaje pasaría con aprobación.

-Muy bien Yokozara-san, eso es todo-dijo tomando notas en su lista mientras el peli-negro se levantaba

-¿Ya me puedo ir?

-Nop-sonrió-Vaya a la zona B, mis compañeros Kaito y Gakupo harán la siguiente prueba de histerosalpingografia para conocer el estado de las trompas de Falopio.

-¿Es necesario todo esto.

-Señor, si usted entendiera que él bebe que llevara en su vientre o no, no será cualquiera sabría que estas pruebas son totalmente necesarias. No será un nacimiento natural, pondremos al bebe en su vientre sin necesidad de acto sexual, todo lo que necesitamos es el útero y el semen que creamos artificialmente para lograrlo.

El oji-azul parpadeo con sorpresa.

-¿Qué dijo?¿Crearon semen de forma artificial? ¿Cómo es eso posible?

-Eso es clasificado-cambio su expresión a una de total seriedad-Creí haberle dado una orden Yokozara-san, obedézcala.

Takafumi la miro con enojo y procedió a seguir su orden, ya después se las arreglaría con esa niña insolente.

 OOOOO

-Está bien Onodera-san, hemos terminado-dijo con una amable sonrisa

-Al fin-se levantó de la camilla-¿Ahora qué sigue?

-La histerosalpingografia* de las trompas de Falopio. Por favor, diríjase a la zona B para que el doctor Takano lo atienda.

-Está bien.

Ritsu salió del lugar y se dirigió a la zona que le habían indicado. En el transcurso pudo observar diversas salas de experimentación que le causaban un inmenso asco, muchas de ellas trataban con órganos humanos y de animales, otras con huesos y composición estructural del esqueleto humano, incluso hubo algunas que trabajaban con la reanimación de un cadáver, intentando recrear a los zombis.

Estaba tan distraído que choco abruptamente con otro sujeto que caminaba en dirección contraria, y al alzar la vista para disculparse se encontró cara a cara con Kamijou Hiroki, el “Noble orgulloso”.

-Lo-Lo siento, Kamijou-san.

-…-lo miro furiosos con un aura oscura a su alrededor

-Etto…Ya-Ya me…

-¡Cállate!-Onodera tembló ligeramente-Escúchame bien mocoso inútil, no me interesa quien seas ni me importa, solo te diré una cosa: No te metas en mi camino-lo tomo del brazo y lo apretó con fuerza-No entiendo cómo pudieron aceptar a un idiota como tú en la competencia ni como lo pusieron por encima de mí, solo eres una burla a mis capacidades.

-Yo-Yo…

Hiroki tomo el rostro del chico con la otra mano y lo obligo a voltear en dirección de Kisa, quien trataba de seducir al doctor Gumo en la prueba de histerosalpingografia.

-¡¿Ves a ese imbécil?! Incluso el, es mejor competencia que tú, enano inepto-lo soltó arrojándolo al suelo-En este juego no hay espacio para débiles como tú, Onodera. Solo para verdaderos maestro de la hechicería. Eres un estorbo, tan idiota  que te dejare hasta el final, no representas una amenaza para mí como lo es Yokozara Takafumi, pero si decides meterte en mi camino y perjudicarme, ¡Te exterminare! ¿Comprendes?

-Si-Si

-Bien.

El castaño oji-café le paso de largo sin siquiera ayudarle a ponerse de pie, lo cual causo irritación en el oji-esmeralda. Se levantó y se dio la vuelta para entrar a la zona B cuando el doctor que se suponía iba a atenderlo lo sorprendió en el umbral. Lo había visto todo.

Frunció el ceño con ira creciente.

-Oe, ¡Masa…

-¡Onodera-san!-exclamo lo suficiente fuerte para ahogar la voz del otro ante los demás que los miraban inquisitivamente-No nos conocemos, pero usted y yo tenemos asuntos muy importantes que debemos atender. Debemos hablar-con esas simples palabras, Onodera entendió lo que su “doctor” pretendía hacer.

-¿Sobre qué?-entrecerró los ojos

-Sobre la forma más rápida y segura de ganar…

To be continued…

Notas finales:

HOLIS

ya volvi, sip, asi de rapido jejeje

espero que este capi les haya gustado, estuvo cortito pero bueno, jeje, los otros seran un poco mas grandes, se los aseguro.

*histerosalpingografia: Es una radiografia especial en la que se usa un tinte para observar el utero (matriz) y las trompas de falopio.

bueno chicas, las veo luego, espero que pronto, no olviden comentar y para finalizar, hare algo nuevo, dejare spoiler del proximo cap, aqui esta:

"Siguio su camino sin exito de hayarlo hasta que se encontro con una parte del bosque que terminaba en un acantilado de rocas donde la luna iluminaba con mas intensidad. A sabiendas de las costumbres de su amante de practicar bajo la luna, se acerco al acantilado y lo que vio lo dejo en shock.

-¡¡¡SHOUTA!!!"

Hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).