Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNTOS HASTA EL FINAL por aki yuri

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por los comentarios, disfruten la lectura.
Cuando llegaron tío y tía aún no habían llegado cuando la mujer llego una mujer delgada y algo baja de piel pálida y cabello lacio negro muy hermosa pero con un corazón negro jin se fue con ella para trabajar y cuando tío llego rapmon se fue para trabajar suga preparo la cena de su tío y los otros 4 se quedaron en la habitación j-hope les daba clases a sus hermanos menores jin aprendió con una vecina él le enseño a j-hope, rapmon y a suga y j-hope les enseña a jimin, taehyung y jungkook.


En ese momento por la radio daban una canción de park baekhyun el cantante favorito de taehyung asiendo que este cantara en susurro mientras hacia un texto para practicar su caligrafía su voz era profunda pero tenía una línea de voz fina jimin quien estaba sentado junto a él lo miro con una sonrisa para luego unirse a su canto-susurros su voz no era grave pero también era fina jungkook y j-hope sonrieron al ver a sus hermanos cantar-susurrar mientras movían sus cuerpos al compás de la melodía.


-es mejor que se concentren-los menores le hicieron caso a j-hope y se concentraron en el texto pero aun susurraban parte de la canción.


Suga entro a la habitación y miro la hora fue al baño a darse una ducha corta y salió con una sudadera gris y una camiseta blanca que le quedaba grande y en sus manos un frasco de pastillas blancas j-hope vio el objeto y dejo de sonreír odiaba aquellas pastillas jimin y taehyung dejaron de cantar-susurrar y con seriedad siguieron con el texto jungkook se acostó en el colchón que compartía con suga y se tapó hasta la cabeza jimin y taehyung se encerraron en el baño y suga se quedó junto al peli negro j-hope prefería que sus hermanos menores no lo vieran con los efectos del medicamento y estos cumplían su petición cuando suga estaba pero cuando este no estaba presente los 3 se quedaban con él hasta que se calmara.


Rapmon esperaba en la gasolinera a que un auto pasara pero no al parecer nadie necesitaba gasolina aquella noche cosa que perjudicaba a rapmon necesitaba dinero para comprar ropa abrigada para j-hope y como iba la cosa no la conseguiría rápido el rubio se iba a quedar dormido cuando un auto deportivo último modelo negro se estaciono en la orilla de la carretera rapmon vio que humo salía de la parte delantera del vehículo de este salió un hombre realmente alto rubio de tez blanquecina y mirada intimidante vestía un traje muy fino negro que lo hacía lucir muy elegante.


-¿lo puedo ayudar en algo?-el hombre miro al menor y suspiro cansado.


-no sé lo que tiene no quiere andar-hablo el hombre.


-¿puedo ver?-el más alto le hizo una seña para que procediera.


Rapmon le dio un vistazo por un par de minutos para luego descubrir el problema como si fuera un experto reparo lo dañado en algunos segundos.


-tenía varios cables enredados y al motor le sobraba mucha grasa pero lo demás está bien-explico rapmon limpiándose la grasa de sus manos con su buzo.


-te lo agradezco-dijo el mayor cuando encendió el auto y vio que funcionaba-¿eres mecánico?-rapmon negó.


-yo solo lleno los tanques pero se una que otra cosa de mecánica-


-me sorprendes de verdad wu yifan-se presento.


-¿wu yifan? ¿Uno de los magnates más poderoso del mundo?-el rubio asintió-woo te asía más viejo-yifan rió ante aquello.


-tu sinceridad me recuerda a mi esposo ¿Cómo te llamas?-


-rap monster-yifan alzo una ceja-lo sé raro nombre-los dos rieron.


-bueno rap monster salvaste mi pellejo y como buen trabajo te daré esto-yifan saca una gran cantidad de dinero de su billetera y se la entrega a un muy sorprendido rapmon.


-¿todo esto? Es mucho dinero-

-de seguro lo necesitas y te lo ganaste por trabajo así que es tuyo adiós y gracias-yifan le da una palmada en el hombro al menor y se monta en su auto para luego irse.


-gracias a usted-dijo rapmon cuando vio que el auto arrancaba.


El rubio con una enorme sonrisa regreso a casa pero la borro cuando entro no podía mostrarse feliz ante su tio fingió tristeza y se fue a la habitación que compartía con sus hermanos cuando entro se encontró a jimin durmiendo sin cobija en el colchón que compartía con él, suga y jungkook durmiendo en su respectivo colchón y j-hope siendo arropado por las cobijas y brazos de taehyung
Con sigilo se escabullo hasta donde estaba suga se acostó al lado del colchón y despertó al mayor moviendo su nariz esto funciono y suga se sorprendió al ver a rapmon acostado al lado suyo ya que este siempre se quedaba los fines de semanas en la gasolinera hasta el otro día.


-tengo el dinero-hablo en susurro.


-¿Cómo lo hiciste?-hizo lo mismo.


-un hombre fue por un daño a su auto y lo repare no era la gran cosa pero me dio una buena cantidad-explico.


-¿seguro que es buen dinero?-


-el hombre era uno de los magnates más poderosos del mundo era buen dinero-suga sonrío.


Rapmon beso la nariz del mayor y se fue a dormir al lado de jimin aquella noche suga y el durmieron más tranquilos mañana podrían comprarle la ropa a j-hope y también a sus hermanos menores si alcanzaba.


Al día siguiente cuando tio y tia salieron los 7 chicos también salieron esta vez con el permiso de los mayores fueron a la misma tienda de siempre la dueña los conocía y estaba enterada sobre la enfermedad de j-hope así que siempre que iban les tenía preparada la ropa más cómoda y abrigada que pudiera conseguir.


-hola noona-los chicos saludaron a la mujer de 28 años algo baja delgada de cabello castaño ondulado y largo muy hermosa de nombre kim taeyeon.


-hola chicos-taeyeon los abrazo a todos con fuerza.


La mayor conoció a los hermanos cuando abrió su tienda hace 4 años los menores llegaron llenos de alegría y energía pero taeyeon pudo ver que había tristeza en aquellos ojos tan alegres una de las razones era la enfermedad de j-hope y aunque al principio los menores no le dijeron nada ella insistió hasta que cedieron y de poco a poco se fue enterando de barias cosas horribles e increíbles lo último era por lo de sus dones que realmente la impacto pero la unió más con los “hermanos”.


-esperen aquí tengo una mercancía que les puede gustar-los chicos sonrieron y la mayor fue por dicha mercancía.


Suga miro a jin este estaba muy pensativo y algo fuera de órbita cosa que lo extraño ya que el mayor siempre está atento a todo lo que pase en su alrededor.


-miren-taeyeon llego con 3 cajas enormes jimin y rapmon le ayudaron a bajarlas-estos son abrigos, chaquetas, sudaderas etc.-dijo abriendo una-las otras son de pantalones y camisetas-taeyeon agarro a j-hope-empecemos-


-ayúdenme-pensó el peli negro y les mando una mirada de ayuda a sus hermanos pero estos solo rieron.


-bueno chicos miren que les gusta pero que no sea muy caro-dijo rapmon.


-¿pensé que solo tenías el dinero para lo de j-hope?-dijo jungkook extrañados.


-digamos que ayer me fue muy bien-miro a suga y los dos sonrieron.


-vamos chicos aprovechen-dijo empujando a jimin, taehyung y a jungkook para que fueran a buscar.


-y ¿ustedes?-pregunto jimin al ver que los 3 mayores se quedaban en la recepción.


-no se preocupen nosotros estamos bien de ropa-dijo jin sonriendo.


Los 3 menores fueron a buscar algo en la tienda mientras que j-hope buscaba algo cómodo y abrigado, jin seguía fuera de sí, ante aquello suga se acercó más a él y lo miro atentamente asiendo que el mayor hiciera lo mismo.


-¿Qué pasa?-pregunto cuando suga entrecerró los ojos.


-¿Qué te pasa a ti?-cuando suga hablo rapmon los miro con curiosidad.


-nada-dijo mirando directamente a los ojos del menor.


-mientes-afirmo suga al tener los ojos de jin mirando directamente a los suyos.


Suga había descubierto que jin mentía cuando te miraba directamente a los ojos, ya que el mayor tenía la manía de no mirarte a los ojos cuando te hablaba, desde entonces siempre cachaba a jin cuando mentía, lo bueno era que solo aquel detalla solo lo sabían rapmon, suga y jungkook, el ultimo lo descubrió por su propia cuenta pero asía que no sabía nada.


-dinos la verdad jin-ordeno rapmon.


-escuche algo en el bar…pero no sé si es verdad o un chisme-dejo de mirar a suga a los ojos y miro asía delante dándoles a entender a los menores que estaba hablando con la verdad en ese momento.


-¿Qué escuchaste?-jin se veía preocupado por lo que rapmon sabía que no era nada bueno.


-uno de los trabajadores o mejor dicho de los zorros de tia estaba hablando con una de las muchachas del bar…y le dijo que tia menciono que nuestros padres-hizo una pausa larga preocupando aún más a los menores-que ellos nos han estado buscando todos estos años-aquello dejo helados a los menores.


¿Sus padres los estaban buscando?, aquello era imposible, toda su vida habían creído que sus padres los abandonaron a su suerte y ¿ahora esto?.


-¿es cierto eso?-los 3 voltearon encontrándose con sus hermanos-amigos y con taeyeon quienes estaban iguales que ellos.


-¿desde cuándo están ahí?-pregunto suga.


-desde que jin dijo lo de nuestros padres-respondió taehyung.


-chicos, es solo un chisme-dijo rapmon para que los otros se tranquilizaran.


-jin dijo que aún no sabía si era un chisme o no-dijo jimin abrazándose a sí mismo, empezaba a sentirse mal.


-es un chisme-confirmo suga.


-¿Cómo lo puedes saber?-dijo j-hope un poco alterado.


-piénsenlo han pasado 16 años, no 2 o 3, son 16 años si ellos nos estuvieran buscando ya nos habían encontrado-dijo con fuerza suga mostrando su propio dolor.


-suga tiene razón-todos miraron a jungkook-ellos nos abandonaron, esa es la realidad-dijo para luego salir del local
Jimin lo siguió y taehyung se alejó de ellos siendo perseguido por j-hope quien estaba preocupado por el menor, taeyeon se llevó a suga para darle un poco de agua, el peli rosado seguía un poco alterado.


-recuerdo a mi madre-dijo jin a lo que rapmon lo miro sorprendido-bueno solo recuerdo su voz, el me cantaba una canción cuando me sentía triste o me lastimaba, recuerdo la canción y su voz…él me amaba…rapmon en serio siento que ese chisme puede ser realidad-rap monters comprendía las palabras de jin, el no recordaba a sus padres pero oía la voz de su madre en sueños y sentía que lo amaba.


-por ahora mantengamos este asunto quieto, los chicos aún no están listos para saber sobre nuestros padres-jin asintió ante lo dicho por el menor.
Notas finales: Gracias por leer, espero sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).