Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Disappeareance Of a Mastermind por Psyche and Delic

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí! El otro capítulo, bueno ojala sea de su agrado. Mis disculpas por alguna falta de ortografía, a veces no me fijo y se me pasan esos pequeños errores.

Bueno sin más demora, pueden proceder a bajar el cursor y comenzar a leer si es de su agrado.

Eran ya pasadas las seis de la tarde, el sol estaba en su punto donde el cielo mostraba sus calidos colores bajo la atenta mirada de la bulliciosa ciudad, dando la sensación de ir partiendo a casa y tomar el té ya sea solo o acompañado.


Al rededor de el centro de Ikebukuro se podía ver como la jinete sin cabeza pasaba por la calle principal, la gran mayoría salía de su cotidianidad para volver a verla u obtener una foto, otros ya acostumbrados pasaban de su presencia y los turistas que no comprendían nada de lo que sucedía.

La Dullahan llegó a la plaza "principal" de la ciudad, detuvo a shooter mientras ella se encaminaba hacia cierta banca que se encontraba frente a la fuente. No habia mucha gente, bueno casi nadie para su suerte al llegar a la banca saco su PDA para escribir y sentarse a lado de el ente que se encontraba en dicha banca.

[Yo! Shizuo ¿Querias verme?]- le mostro la irlandesa a el rubio que se encontraba a su lado, este último la habia mensajeado horas antes preguntándole si podían hablar si no estana ocupada obviamente, obviamente ella nego y acordaron el verse en el lugar donde se encontraban en estos momentos.

El ex barman leyo el PDA de la mujer mientras exhalaba lo último que le quedaba de cigarro, para luego aplastar dicho objeto bajo su pie, suspiro y volvió la mirada a la motociclista- Bueno...yo siendo sincero nose de lo que quiero hablar- comentó de cierta forma nervioso Shizuo - Pero me siento extraño y me enfurece sentirme así- dijo mientras se acomodaba en la banca.
[¿Porque dices eso? ¿Sucedió algo?]- escribió Celty bajo la mirada de el rubio que solo tenía su mirada perdida entre el PDA de Celty y la nada misma. 


La mujer giro su "cabeza" esperando la respuesta del susodicho pasaron unos segundos y nada era como si al rubio lo abdujieran los extraterrestres y la primera no quería pensar eso, no no, ella moriria de susto si pasará eso asi que movio los brazos frente a Shizuo buscando su atención, y nada la dullahan se estaba asustando, lo tomo de los hombros y lo sacudió bruscamente esperando reacción.


-Celty!! Oye detente!- le grito Shizuo al salir de su viaje a la nada misma- [Shizuo! Tu, pensé que los aliens te habían abducido y habian robado tu cerebro!]- escribió la irlandesa poniéndole en la cara el PDA al guarda espaldas a lo que el simplemente movió el aparato lejos de su cara esperando una respuesta más seria de la chica cosa que no sucedió.
-Dios Celty dile a Shinra que no te deje ver esas peliculas, terminarás loca como la fastidiosa pulga- comento el hombre bastante tranquilo hasta que se dio cuenta de quien había nombrado, este giro la cabeza para mirar a la dullahan que mantenía su PDA en alto.


-[...¿Acabas de nombrar a Izaya...?]- escribio Celty en frente de Shizuo a lo que el susodicho solo abrió los ojos desmesuradamente mientras se levantaba de sopetón de la banca, se volteó a mirar a la primera sorprendido.

Heiwajima Shizuo se habia acordado de el informante, de su enemigo, de la pulga, de ese hombre de ojos rubies, había pasado un mes exactamente desde que su pelea termino o se dio por interrumpida por Vorona y esa bomba de luz lanzada por Simón. 
El había dejado pasar eso penso que el informante volvería como siempre a molestarlo con su odioso "Shizu-chan"...no volvió a escucharlo más y eso le removía algo en su interior y no le gustaba para nada.

-[Pense que lo habías olvidado, en realidad pensé verte más feliz luego de su encuentro]- le escribió la motociclista, en realidad ni el sabía como sentirse, nisiquiera sabía si Izaya seguia vivo y eso le picaba de muchas formas en su consciencia.


-¿Sabes algo de él?- corto y preciso dijo el rubio, la chica se sobresalto por la pregunta nego con la cabeza- [ Shinra me pidió que lo buscará, aunque sea información pero ya a éstas alturas...lo único que escucho son rumores bastantes grotescos]- volvió a escribir -[ Aún que siempre que puedo doy una vuelta por la ciudad, no me gusta ver deprimido a Shinra aún que sea un poco]- comento la dullahan. 


El rubio solo asintió con la cabeza -Ya veo, ¿si sabes algo podrías contarme Celty?- le pidio Shizuo mientras empezaba a caminar rumbo a su hogar - Gracias Celty necesitaba compañía- miró a la motociclista que asentía -[No hay de que, hasta luego!]- llamó a shooter bajo la atenta mirada del ex barman para luego montarla e irse por la calle hasta perderse de vista.

Ya estaba oscureciendo luego de que Celty se despidiera el rubio tomo rumbo hacia su hogar, camino hasta divisar departamento pero antes de eso paso a un Konbini a comprar algo para comer antes de irse a dormir o lo que llegará a hacer en casa.
-Muchas gracias! Vuelva pronto - se escucho mientras Shizuo salía de la tienda con una bolsa en mano.

Ya de camino abrio una leche y recordó lo que le había dicho Celty 
"Shinra me pidio que investigara sobre elpero no he encontrado más que rumores" o algo así le había dicho se sorprendió por el hecho que Shinra le pidiera eso a la mujer, sabia que estimaba de cierta forma a el pelinegro eso le removio un poco la consciencia al rubio.


-Bah! El se lo busco de todas maneras- comento luego de tomar un sorbo de leche - No debería arrepentirme...- se detuvo frente a su puerta "cuando habia llegado" se pregunto internamente busco sus llaves y entro.

En el fondo el extrañaba se cierta forma al pelinegro nunca lo diría, antes muerto pero era raro que el informante desapareciera de un día para otro, debería haber una razón bastante grande para no hacerlo volver y eso le picaba en la curiosidad al rubio.

Tomó su pijama y se dirigió al baño, se miro al espejo se veia mas relajado en cierto modo, pero el no se sentía satisfecho con eso, no se sentía alegre para nada y eso lo molestaba. 
Se lavo los dientes y se coloco su pijama ni toco la comida se le habia ido el apetito.

Solo se acosto y dejo que morfeo lo llevara al mundo de los sueños, capaz podria hacerlo sentir mejor.

Oh si el supiera el porque Izaya no se habia vuelto asomar por la ciudad capaz su forma de ver cambiaría drasticamente todo...tal vez.

Notas finales:

Ojala les haya gustado el capítulo, cualquier duda, reclamo, sugerencia es bien recibida en los reviews. Ademas creo que hare mas largos lo capitulos, tal vez los vea largos por el hecho que los escribo en papel a cualquier hora del dia y lugar que es generalmente en el colegio en las horas de literatura (creo que empezare a hacerlos en el computador mejor).

 

Cuidense y que tengan bonita semana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).