Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora -3- aquíe les dejo el 3 capitulo. Espero lo disfruten :) y no olviden dar su opinión :3

Avances de memoria.

Sentada en la camilla Heather se movía el labio inferior con sus dedos e intrigada por la reacción de su madre al hacerle la pregunta, ella intentaba recordar pero sus imágenes eran borrosas. Al girar su cabeza al costado derecho, vió encima del velador que estaba su celular lo toma y comienza a indagar para saber si hay alguna pista para aclarar sus dudas. Revisa contactos, mensajes, llamadas y ¡charan! encuentra un número que no parecía conocer y tenía por nombre "AM" dudó por unos instantes en si llamar o no a aquel número...lo pensó muchoy quiso mejor dejar pasar la oprtunidad, prefirió esperar a salir del hospital y mejorarse un poco más para poder hacer su búsqueda con más tranquilidad.

Sintió que estaban a punto de entrar a su habitación, dejó rápidamente el celular en donde estaba.

-Hija, creí que estabas dormida, te traje un jugo y un sandwich de pollo con mayonesa, como te gusta-. Dice la madre dejando en velador lo que traía.

-¿A mí me gusta el sandwich de pollo con mayonesa?-. Dice sorprendida como no recordaba lo que gustaba comer, mira a su madre y esta la mira confundida.

-Claro que si, es lo que siempre me pedías cuando salíamos a cualquier parte- su madre se sienta a su lado y toma sus manos- querida sé que es dificil intentar recordar unas cuantas de tu vida, por eso estamos tu padre y yo para que puedas avanzar y seguir tu vida como antes-.

-Gracias mamá, se que hacen lo pposible por ayudarme y les agradezco, pero recuerdo perfectamente que vivo sola y en un departamento, así que no es necesario que se queden conmigo-. Con una sonrisa en su rostro le contesta a su madre y esta asiente un tanto sorprendida ante la respuesta de su hija que demostraba mucha seguridad.

-Esta bien hija lo entiendo, ahora descansa que mañana te harán un examen apra que puedas ir a casa-. Besa su frente y la arropa igual que a una niña de 4 años.

-Mamá, no soy una niña, ya solo quiero dormirme para que puedan pasar las horas e irme más rápido de aquí- le dice mientras se acomoda mirando hacia el rincón dandole la espalda a su madre.

-Hasta mañana querida- la madre ve que el celular de Heather estaba ahí, lo toma y sale de la habitación con extrama delicadeza para que Heather no se volteara.

Holly lleva el celular donde esta Albert, tomo asiento junto a él y dice.

-Albert le pude sacar el celular, tenemos que impedir que sepa algo de Alessa- ese era el nombre desconocido que Heather había visto- eliminemos el número no creo que lo haya visto aún- dice nerviosa como si esa chica fuera muy mala para Heather.

Albert la toma de las manos y la mira directamente a los ojos tratando de que entrara en razón.
-Holly cariño, debemos dejar que ella sepa su pasado y más aun si ella siente que algo o alquien le hace falta en su vida para que sus recuerdos tomen claridad de todo y así pueda continuar con su vida, si nosotros nos intrometemos ella nos odiará por no haberle dicho la verdad desde un principio. Yo respeté y aun respeto la desición de mi hija y no me retracto de aquello y quiero que sea feliz con quien quiera-.

Holly se suelta de las manos y con una mira confundida y de mucha molestia.
-No puedo creer que quieras que nuestra única hija este con...con..-

-Con una mujer-. interrumpe en seco al Holly.

-Si me resulta algo no normal...Yo no seré testigo de que mi hija esté con esa chica, si tu lo quieres entonces no cuento contigo- enojada comienza a revisar el celular, mira mensajes y en contactos encuentra "AM", sabía que era ella y antes de que lo eliminara escucha.

-Piensa muy bien lo que harás, si Heather se llega a enterar de lo que estas haciendo no te perdonará y yo no te defenderé cuando ella te enfrente ni seré cómplice de tus planes. No te reconozco, tú no eras asi. Con permiso- Albert se retira dejando a Holly navegando en sus pensamientos y reflexcionando.

-No deseo que te acerques a mi hija...maldita- eliminó de igual forma el número y todo lo que podría ver Heather, se levantó y fue a dejar el celular donde estaba, miró a su hija y sonrió, sin saber que le estaba causando un daño a su hija ocultandole lo que ella quiere saber sobre su pasado.

Fin Flash back

Heather dejó de pensar en quien podría ser la supuesta persona, pero recordaba que en su celular estaba un número con solo las inicales de ésta. Se preguntaba que pasaría con aquel número porque lo revisó y no encontró las iniciales en contactos. Pasaron unos minutos y volvió la luz y reaccionó se encendió el televisor y ya estaban dando las noticias.

-Genial terminó el programa, maldita sea- lo pensó y lo dijo en voz alta.

¿Que pasará cuando vuelva a ir de campamento como todos los fines de semana? ¿Recordará algo de su pasado?

Continuará...

Notas finales:

Espero que les haya gustado :3 saludos a todos! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).