Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno °u° aquí esta otro capitulo espero que lo disfruten :D 

Saludos! Buen fin de semana :D 

Como si fuera la primera vez.

Acababa recién de abrir los ojos, se movía de un lado a otro buscando la posición más cómoda para seguir durmiendo no quería levantarse, la ropa tenía aún el olor de Heather, mientras se movía de la ropa se desprendía el olor que la volvía loca.

-"¡Ay! ¿Por qué tienes que oler tan rico?"- susurra en su cabeza mientras vuelve a cerrar sus ojos, abrazando las frazadas-.

Pasaron alrededor de 30 minutos antes de que decidiera levantarse al fin, siendo las 11:15 de la mañana tomó las cosas que estaban en la ya apagada fogata, mientras lo hace recuerda como fue el reencuentro con Heather. Por su mente las imágenes de su sonrisa, sus ojos, su rostro en general, los movimientos que hacen de ella una persona única, aún se preguntaba como podía estar tan enomorada de ella no podía encontrar las palabras adecuadas para poder describir lo que sentía por aquella chica que le robaba el sueño.
Después de empacar todo lo que había llevado tomó camino a la carretera para volver a su casa se sentía cansada y necesitaba una ducha urgente.

-Hola Will, ¿como estás?- sonrie y él le devuelve la sonrisa-.

-Estoy bien señorita Moore, ¿y usted, como le fue con la señorita Bennett? Ayer ví que se fue contenta cuando llegó aquí- levanta su cabeza en señal de buen augurio-.

-¿De verdad se fue de esa manera? Me parece que viste mal su cara, debió haberle dado algún susto antes de entrar ¿no crees? mueve sus manos y hace una mueca de asombro irónico- .

Los dos ríen ante tan estúpida deducción, unas cuantas carcajadas más para pasar el tiempo y Alessa le pide que le dé las llaves de su auto para poder marcharse a casa.

-¿Se marcha antes de tiempo señorita Moore?-.

-Will dime Ale, no es necesario que nos tratemos servicialmente- sonrie y contesta a su pregunta antes de salir- sí, me voy antes de lo esperado, tengo pendientes y debo hacerlos para poder saber algunas cosas- sonrie y toma la llaves de las manos de will-.

-Ah, pues entonces que le vaya bien en sus "asuntos"- hace el ademán de comillas y sonrie-.

-Muchas gracias Will, que tengas un buen fin de semana- mueve su mano en señal de despedida acompañado de una leve sonrisa-.

Al salir de la tienda se dirige a su cómodo auto, dejando todas las cosas en el maletero. Cuando estaba sentada frente al volante sacó su celular y miró la foto que muy comufladamente le tomó a Heather mientras dormía, sonreía al ver que no a cambiado en nada en estos años que no la ha visto, buscó rápidamente el número de ella lo encontró y dudó unos segundos en llamar. Finalmente marca, y en su estómago siente esas cosquillas de nerviosismo al no saber si le contestaría o no, al ver que es un número desconocido.

-Vamos, contesta *tuuuu,tuuu,tuuu*-sonaba el celular, y al tercer *tuuu* contesta una señorita con voz un poco baja y Alessa se estaba comiendo sus uñas al escuchar la voz de Heather-.

-¿Aló? ¿quién es?- contesta casi en voz baja, puede que esté acompañada de alguien o este haciendo otras cosas-.

-H..h..hola ¿te acuerdas de mí?- contesta tartamudeando-.

-Eso va a depender si me dices como te llamas- suelta una pequeña carcajada y escucha otra voz lejana a la de Heather-.

-S..s..soy Alessa- también suelta una diminuta carcajada-.

-¡Ahh! Eres tú, lo siento es que como no tengo registrado tu número, por eso contesté de ese modo y..y..y ¿como estás?- se siente como se levanta de una silla, y camina hacia otro lugar con menos ruido-.

-Estoy bien gracias, ¿y tú como te has sentido con los dolores de cabeza?- contesta de manera traquila, los nervios ya se le habían ido, pero solo un poquito-.

-Estoy bien muchas g..g..gracias por preguntar, emmm d..d..disculpa que sea insistente, no es que q..q..quiera cortar ni nada, pero..-Alessa le interrumpe terminando su frase-.

-¿Quieres saber por qué te llamé? ¿Cierto? jaja- suelta una pequeña carcajada- solo querí saber si..¿Vienes conmigo al cine mañana sábado? Elegirem..- ahora la interrumpe Heather a ella, pareciera ser que se leen el pensamiento-.

-C..c..claro que sí, y n..n..no es necesario que yo eija la película podemos ver entre las d..d..dos- dice con un tono bastente notorio de nerviosismo-.

-Está bien, paso por ti a las 14:00 ¿Está bien la hora?-hace pausa mordiendo su labio inferior en espera de respuesta-.

-Si claro, nos vemos. Que estes bien, adios- en su rostro se ve una sonrisa y la alcanza a ver su acompañante en ese momento-.

-Esta bien, nos vemos. Igual tu, adios-.

Al colgar Alessa siente ese cosquilleo en su estómago y posa su cabeza en el asiento soltando un leve suspiro y una sonrisa en su rostro se forma mostrando el avance que va a lograr haciendo esa pequeña salida con Heather. Deja de soñar y enciende su auto, al salir de la gasolinera ve como el camino se vuelve corto, ya estaba entrando a la ciudad, primero pasó al supermercado no tenía con que hacerse la once (o la cena) así que compró lo esencial. Salió del super muy contenta con las compras que realizó, pero de lejos ve una silueta muy similar a la de Heather se congela y se esconde detrás de un cartel grande que estaba justo a la salida, se refugia y ve por un lado como va acercandose la figura cuando va escasos metros de ella confirma lo que estaba pensando- Maldita sea, ¿con quien viene?- mira cerrando sus ojos para ver de quien se trataba, pensaba que podía ser alguien "cercano"a Heather, los celos le estaban comiendo la mente a la pobre Alessa-. Mira, si es la mejor amiga, Clare pequeña mentirosa-menea su cabeza de una lado a otro frunciendo el ceño, pero no sabe lo que la madre de Heather le hizo a ella para que no pudiera contarle como estaba evolucionando la salud de su amada-.
Al ver que las dos señoritas pasan de largo por al frente del cartel, suelta un suspiro de alivio porque no la vieron, iban en una especie de conversación muy seria y a la vez un tanto entretenida, Alessa sale de a poco y ve cuando las jóvenes entran a una tienda ahí aprovecha el momento para poder ir a las escaleras y bajar al estacionamiento. Cuando llegó al subterráneo miró a todos lados para acordarse en que pasillo lo estacionó, al avanzar unos 3 o 4 pasos vio el auto de Heather, abre sus ojos sorprendida-Maldita sea, si llegan a bajar y me encuentran no sé que voy a decir y más si su amiga sabe que ella y yo..-bate su cabeza para dejar los malos pensamientos a un lado-. Sigue su camino en busca de su auto, se toca su bolsillo en el pantalón y saca las llaves con la alarma, comienza a presionar el botón y a lo lejos se escucha el sonido de la alarma- Gracias a la madre naturaleza-sonríe dando saltitos como niña pequeña en un parque de diversiones-. Corre a su auto deja las bolsas en el maletero y procede a salir.

¿Cómo le irá a Alessa en su "primera cita" con Heather?...

Continuará...

Notas finales:

Ojala lo hayan disfrutado es un poco corto pero buneo disculpen la tardanza /n espero sus opiniones :D 
Que estén bien saludos!  :D chai :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).