Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el segundo capítulo, espero que lo disfruten :)

Destapando recuerdos

Cuando aquella silueta había desaparecido, ella suspiraba aliviada creyó que era una persona que querría hacerle algún daño o alguna de esas personas que deseaban comprar su álbum de fotografías únicas. Cuando dejó de pensar en ello, ella estaba entrando al estacionamiento en donde vivía, su departamento estaba en el piso 3, bajó del auto sacó su mochila y todo lo que llevó para esos días de campamento, estaba demsiado cansada que lo único que quería era tomar una buena ducha, y un rico chocolate caliente antes de dormir. Salió del baño secando su pelo y poniendo el hervidor, mientras tanto preparaba su tasa de color gris con franjas negras, y echa unas tres cucharaditas de chocolate y dos de azúcar.
Ya estaba sentada en su sillón frente al televisor, con su chocolate listo y unas galletas de agua para hacer acompañamiento, con la tremenda suerte que tiene Heather hubo un apagón en toda la calle donde ella vivía:

-Genial me perderé mi programa, no pudo cortarse antes de que llegara-. Se levantó de su sillón y fue abuscar una vela y fósforos para poder tener un poco de luz.

Al llegar al armario donde tenia muchas cosas viejas, cajas, bolsas, ropa, etc. La vela que buscaba estaba encima de la última caja, que era muy arriba, fue por un piso para poder alcanzarla subió y con la puntita de sus dedos pudo rozar apenas la vela, eso era lo malo que tenía su estatura:

-No pude haber sido más alta, por favor...ya se con que la sacaré-. Fue por la escoba, y así podría alcanzarla mejor.

Al estirar el palo de la escoba tiro la vela, pero junto con la vela se vinieron todas las cajas abajo dejando un desorden de un niño de 4 años jugando con sus cubos lego y autos pequeños de juguete. Dijo mil y una maldiciones y al final encendió la vela para poder ordenar todo lo que habia botado, comenzó por una caja y una bolsa que lo único que tenían era ropa también aprovechó de colocarlas en una nueva caja, entremedio de esa ropa aparece una bufanda de color rojo con círculos negros, en su mente vino la imagen de una tarde en invierno borrosas eran las imagenes que tenía, vio una persona cerca de ella y en su cuello tenía aquella bufanda entre sus manos, sonrisas y carcajadas llenaban el ambiente. Un dolor en su cabeza impidió seguir con la escena se sentó en el suelo y se acariciaba la parte trasera de su cabeza tan intenso era el dolor que fue muy lentamente al baño en busca de una pastilla, tenia dolores constantes y su médico le recetó aquellos medicamentos. Tomó uno y se recostó en su cama, de a poco sus ojos se fueron cerrando hasta que cayó en un profundo sueño.

-¿Qué hora es? Me hizo muy bien el medicamento, dormi como oso en invierno-.

Se levantó y siguió ordenando lo que había comenzado anteriormente, recogió la bufanda y las imagenes volvieron, pero esta vez ella intentó recordar quien era la persona con la que estaba, logró escuchar una voz que le decía:

-Vamos apúrate que llegaremos tarde, se agotarán las entradas-. La voz se escuchaba feliz y con risas.

Se preguntó ¿donde? ¿cuando? y ¿con quién? iría a ese lugar, pudo haber sido un cine, algún concierto, un museo, o cualquier otro lugar. Corrió a su habitación y entre sus cajones encontró unos papeles viejos obviamente eran las entradas a un teatro marcaba una hora, día, mes y año. Fue un sábado 09 de Junio de 2012, a las 14:30pm. para ver la obra de Shakespeare "Hamlet" se sentó en su cama con los boletos viejos en sus manos y un poco desgastados por el tiempo, habían pasado 4 años y no recuerda ese momento. Ella sabía el porque no recordaba muchas cosas.

Flash Back

Hace 2 años ella tuvo un accidente, por apresurarse en asistira su examen y no se dio cuenta del semáforo:

-Llegaré tarde de nuevo, justo tengo examen-. Se detiene en medio de la calle y escucha lejana las voces de aquellas personas que le gritaban "¡cuidado el auto!". Y eso fue lo último que recuerda Heather, estuvo en coma 1 año y desde que despertó solo recuerda algunos momentos con ciertas personas, amigos, familia, pero ella sentía que algo en sus recuerdos le faltaba:

-Mamá, ¿hay algo más que no recuerde depués de tener el accidente? ¿quisiera saber que es? Quiero saber si hay alguien más, alguien que sé que tengo que recordar pero mi memoria no me deja ver las imagenes-. Heather sentía que ese alguien era una persona importante para ella si lo era entonces ¿por qué no recordaba quien era?, hay otras cosas que no podía recordar le importaba más acordarse de aquella persona con la cual fue al teatro porque al tener esos recuerdos se colacaba nerviosa y deseosa de saber de ese alguien.

-No hija, te he dicho todo lo que haz hecho antes de que tuvieras el accidente, pregúntale a tu padre si no estas conforme con mi respuesta-. En el movimiento de sus manos y piernas se notaba que algo escondía, que por alguna razón no quieren que recuerde, pero si una persona tiene dudas de su pasado lo averiguará hasta saber que es lo que realmente ha estado sucediendo en su vida antes de que le ocurriera este accidente.

-Le preguntaré, no es que no confie en tus palabras mamá sino que siento aquí en mi pecho que algo no anda bien-. Al querer seguir hablando interrumpe su padre haciendole una señal a su esposa para que saliera rápido de la habitación.

-Debo salir un segundo hija, ¿quieres algo para beber o comer? -.
-No madre gracias, tú ve tranquila estaré bien-.

La madre sale de la habitación y espera un segundo en la puerta para ver si su hija se asoma o algo, no ocurrió nada asi que fueron a la cafetería del hospital. A conversar sobre el tema sobre el cual no querían que su hija no volviera a escuchar ni mucho menos recordar.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, cualquier duda pueden dejarme comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).