Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por los viejos tiempos. por Iza-Chan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando despertaron, Mabel comenzó a guardar y arreglar las cosas para ir al lago, estaba bastante emocionada, pues su plan se llevaría a cabo ese día, mientras tanto Dipper solo se dedicaba a arreglarse con la misma ropa de siempre, ayudando a su hermana a guardar algunos sándwiches en las canastas, junto a jugos y bloqueadores, Dipper había tomado algunas clases de manejo, así que el tío Stan le presto el auto, pues él no podía ir con ellos, últimamente la cabaña del misterio se había vuelto más famosa desde la llegada de Bill, también habían invitado a Soos, sin embargó tuvo que quedarse en la cabaña junto a su tío.

Ambos chicos subieron al auto, aunque no eran muchos, no perdían el animo, llevaban todo lo necesario para pasar un buen rato juntos. Dipper manejo hasta llegar al estacionamiento del lago, bajaron juntos y tomaron las cosas, nuevamente fueron recibidos bastante bien en el lugar, muchos los saludaban pues estaban felices de verlos nuevamente, así estuvieron algunos minutos, hasta que lograron seguir su camino, sentándose en un pequeño mirador, colocaron una sabana y se sentaron comenzando a comer, el plan era distraer lo suficiente a Dipper hasta que Robbie llegará. 

Sin mucho problema, su mirada se fijo en el lago, no estaba viendo nada en concreto, sin embargo, en la mente de Dipper los recuerdos estaban presentes, había pasado por tantas cosas que se sorprendía de seguir vivo, recordaba la primera vez que había llegado al pueblo, era un niño de ciudad 100% que se había adaptado casi al instante a un pueblo y durante todo el primer verano que estuvo en Gravity Falls, había sentido más como un hogar ese lugar. 

Su mente se fue recorriendo varios momentos de su infancia, hasta que recordó a Bill, sintiendo un escalofrió en su espalda, se acomodo bastante incómodo en la sabana, de alguna forma, llegó a extrañar a ese ser, pero recordaba que le había arrebatado todo lo que él amaba y sentía una gran molestia hacia este, intento volver a la realidad, se había perdido por varios minutos, así que solo busco torpemente con la mano sin voltear la vista algún emparedado, sin tener mucho éxito, volteo la mirada, había jurado que los sándwiches estaban 20 cm más cerca de él, también pudo notar que la persona a su lado ya no era Mabel, si no se trataba de un chico de pantalones ajustados negros, frunció el ceño al notar que Robbie estaba sentado a su lado. 

—Robbie, ya no está Wendy aquí... No necesitamos pelear por ella más—

—Hey mocoso, no estoy aquí por Wendy...—

—¿Entonces, que quieres?—

—Yo, estoy aquí para verte a ti—

—¿Qué?—

Una mueca de disgusto se hizo presente en el rostro del castaño, necesitaba algunos segundos para asimilar eso, unos días antes se habían peleado nuevamente por Wendy, anoche había salido con su hermana y ahora estaba junto a él diciéndole que estaba ahí solo para verlo, no podía entender del todo lo que estaba pasando, sin embargo solo tomó un sándwich de mermelada, dejando que el azúcar llegará a su cerebro.

—¿Esto es solo un juego cierto?—

—¿Te parece que bromeó niño?—

—¿Mabel te pidió que lo hicieras?— 

—Cálmate...—

—¿Que intentas hacer Robbie?— 

—Hey...— 

—¿Acaso es otro intento para quedarte con Wendy?— 

Dipper comenzó a atacar con preguntas a Robbie, el castaño se había vuelto un poco paranoico cuando alguien además de Mabel, intentaba entrar en su vida y tenía bastantes razones para dudar de las personas, sobre todo de Robbie, por muchas semanas estuvieron peleando por una chica, habían tenido suficientes problemas como para dudar del porque ahora estaba sentado a su lado. 

Las preguntas sin piedad no terminaban, al punto donde el azabache terminó explotando, sin más se puso sobre Dipper haciendo que este quedará acostado en la sabana, sujeto con fuerza sus muñecas sobre su cabeza y se acercó a escasos centímetros de su rostro, observándolo fijamente a los ojos, Dipper se quedo congelado y sin habla al ver la reacción del mayor.

—Escúchame bien Dipper, no estoy aquí para pelear por Wendy, ella tuvo un espacio en mi vida como mi novia, ahora es una de mis mejores amigas, deje de perseguirla cuando te fuiste, ahora estoy interesado en alguien más—

—¿Y eso que tiene que ver conmigo? Suéltame... ¡Me lastimas!—

—¿Es que acaso no lo entiendes? Que lento eres... bien, te lo explicaré, cuando te fuiste, Wendy y yo hablamos sobre lo que tu habías representado en nosotros y ambos coincidimos en una cosa, en que eras un chico bastante especial, sin embargo, Wendy no estaba interesada en estar con alguien menor que ella, fue cuando pensé: "Hey, tal vez el niño Pines no es tan extraño después de todo", espere todo este tiempo para poder decírtelo... Me gustas Dipper...—

El corazón de Dipper se aceleró al escuchar sus palabras y aunque le hubiera dolido oír lo de Wendy, había aceptado hace varios años que no estaría con ella, pero ahora su mente había llegado al límite, las últimas palabras lo dejaron en shock, quería pensar que era solo una broma de mal gusto del mayor, pero al verlo a los ojos y en la situación en la que estaban, dudaba que lo fuera, no decía nada, ninguna palabra podía salía de sus labios, no sabía que responder ante lo último, solo logró reaccionar cuando comenzó a sentir los labios del mayor sobre los suyos, nervioso por completo, dejo que pasarán algunos segundos, intentando evitar sentir una conexión, la cual después de unos momentos, comenzó a sentir,  movió lentamente sus labios correspondiendo el beso, ya no estaba luchando por que lo soltara, mientras que Robbie lo soltaba, colocó sus manos sobre su pecho sin dejar de corresponder el beso, el mayor se acomodo un poco hasta que separó sus piernas quedando entre estas, pasando sus manos a su cintura, continuaron el beso hasta que ambos se quedaron sin aire, Dipper se separo observándolo a los ojos.

  —¿Estas consciente que nunca voy a poder sentir algo por ti? Yo... estoy enamorado de otra persona—

—¿Que? ¿Otra persona?—

Robbie se quito de encima bastante confundido, estaba seguro que Mabel le había asegurado que Dipper estaba solo, si no de otra forma ya se lo habría contado y nunca se hubiera organizado esa salida al lago, pero ahora Dipper sentía algo por otra persona, se levanto arreglando su ropa, tomando con fuerza la playera de Dipper haciendo que se levantara, sin dejarlo ir, se acercó nuevamente a él, esta vez con el ceño fruncido, observándolo fijamente.

—Escúchame atentamente Dipper, tu estarás conmigo, haré que te olvides de cualquier otra persona... No importa cuanto tiempo me tardé, estarás conmigo y punto final—

El castaño se quedó congelado, bastante asustado ante sus palabras, agradeció internamente cuando lo soltó, arreglando su ropa, pudo notar como Robbie se alejaba bastante molesto, bajando la mirada, solo se acercó a levantar las cosas, observando como Mabel se acercaba observando a Robbie irse.

—¿Q-Que sucedió?—

Dipper le dedico una mirada molesta a la chica, bastante agotado, guardo las cosas yendo al auto, ahora debía de enfrentar a Robbie durante su tiempo en el pueblo. Espero a que Mabel entrara al auto y sin decir palabra alguna, manejo hasta la cabaña, bajo las cosas y las dejo en la mesa de la casa, subiendo hasta su cuarto sin muchos ánimos, se dejó caer en la cama, ignorando a Mabel que entró después de él. 

Notas finales:

Lamento no haber subido antes actualización QAQ tengo un bloqueo por algunos problemas pero... No importa :'DUu espero les guste el capítulo 7u7 si les va gustando no olviden comentar :'DUu

Nos vemos en el siguiente ~ ヽ(´▽a344;)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).