Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Ackerman por finnxjake

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-llegas tarde, Kenny se ha ido, seguro a una cantina- se encontraba sentado en la sala de estar mientras comía un pedazo de pastel.

 

-no hay nada que disculpar, además...- sus teléfonos comenzaron a sonar distrayéndolos de su respectiva platica. Ambos tomaron su celular y se alejaron un poco.

 

-¿Quién habla?- respondieron ambos al mismo tiempo.

 

-disculpe por llamar tan tarde comandante Levi pero me temo que ha pasado algo espantoso. La comandante Hanji se encontraba con el recién llegado Armin, ambos estaba solos en la oficina y después de un rato dos hombres armados entraron y mataron a la capitana, recién hemos llegado Armin está muerto del miedo, ya llame a Eren pero este no responde así que pensé en contactarlo- el celular de este cayó al suelo viendo a su hermana quien tenía la misma expresión de terror en su cara. La asiática no había colgado aún y a pesar que su hermano ya se había marchado pudo escuchar aún la voz de Petra en la otra línea.

 

-señorita Mikasa, aún está ahí-

 

-Si, dime Gunter lograron captar las caras de los sujetos-

 

-no, habían desconectado las cámaras desde adentro, tal parece que ya lo habían planeado. Necesitamos que venga-

 

-estoy en camino-

 

 

^*^ La torre Eiffel, 00:00 am ^*^

 

-Esto es asqueroso Kenny, matar a un niño sólo porque es hijo de una mujer que te rechazo- era verdad. El sentía tanta lástima por el en estos momentos, la única razón por lo que lo ayudaba era para proteger su propia empresa. Que diría la gente cuando se enterara que Kenny Ackerman, su mejor inversionista era un gran jefe de la mafia, se iría a la quiebra.

 

-cierra la boca, que no te has dado cuenta, todas aquellas personas que han muerto... todas relacionadas con el asesinato de Carla y Grisha Jaeger, me di cuenta en tan sólo unos días y ustedes llevan perdiendo el tiempo años- grito molesto desde lo más alto de la torre Eiffel.

 

-estás perdiendo la cabeza, estos años de soledad no te han hecho bien, creo que enloqueciste cuando...-

 

-¡No menciones su nombre!- ambos quedaron en silencio hasta notar que Eren estaba despertando.

 

-ya despierta bastardo. Hoy será el día en que el mundo entero sepa la verdadera identidad de Esmeralda. Vas a sufrir mocoso- quitó el saco de su cabeza y la cuerda que amordazaba su boca.

 

-eso crees pedazo de mierda, eh matado a tanta gente esperando por ti. Te escondiste como una rata- escupió en su cara una vez dicho esas palabras con todo el odio que pudo. No estaba asustado por morir o ir a la cárcel o que la gente lo viera como un monstruo.

 

-jajaja, disfruta esto, será lo último que hagas- lo miro con odio para luego ponerse detrás de Erwin.

 

-y ahora como harás para que ellos vengan a ti- miraba desde el barandal. Kenny los había llevado a un lugar muy alto de la torre, donde el paso a turistas era prohibido y muy poca gente subía.

 

-fácil, contigo- lanzó aquel hombre por el barandal oyendo como sus gritos se alejaban cada vez que se acercaba más y más al concreto para una muerte segura.

 

-das asco- el castaño miro todo desde un buen lugar. También después de un rato Kenny volvió a taparle la cara, no sin antes este ponerse una máscara.

 

-no te preocupes Eren, haré que sufras-

 

-Mikasa y Levi van a matarte- sonrió con malicia.

 

-¿Por qué lo dices tan seguro? Yo los crie-

 

-pero eres solamente el sustento monetario, no te aman lo suficiente para salvarte o protegerte de esto-

 

-¿Quisiera verlo por mí mismo ?-

 

-Lo verás- antes de si quiera de ponerle el saco de nuevo en la cabeza un pequeño clic se había escuchado y el castaño comenzó a gritar.

 

-¡MIKASA, LEVI AYUDENME EL ESMERALDA ME AH CAPTURADO JUNTO CON EL TENIENTE ERWIN! - sonó tan convincente, su voz quebrada y tan desesperada parecía que estaba sufriendo con todo aquello. Y luego colgó.

 

-hijo de...- se oyó

 

 

*^* Estación de policía, 00: 18 am *^*

 

El teléfono de Mikasa estaba en altavoz, todos habían escuchado aquel grito de auxilio por parte de Eren y una voz muy familiar para los Ackerman pero que en ese momento no pudieron descifrar, pero de algo estaban seguros, Eren necesitaba ayuda y tenían que ir a rescatarlo.

 

-Capitán Levi- entró Petra- han llamado, dicen que el cuerpo del teniente Erwin estaba tirado cerca de la torre Eiffel- ninguno dijo nada y salieron corriendo hasta sus carros, ahora sabían a donde ir.

 

Continuará...

Notas finales:

Esta historia está por llegar al final, esperen unos 2 o 3 días y subiré el capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).