Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Ackerman por finnxjake

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola yo aquí actualizando, realmente no hay mucho que decir. Disfruten la lectura.

 

Nuevamente el asesino ha atacado de nuevo, y su nueva víctima fue el empresario Mike Zacharius quien, en la noche anterior se encontraba platicando con los oficiales Levi y Mikasa Ackerman, pero trágicamente en un pequeño descuido el asesino atacó matado de hemorragia externa al gran y exitoso empresario.

 

Ahora más que nunca la gente está  atemorizada, ¿quién es ese sujeto?, ¿y que quiere de nosotros?

 

Soy Lara Miller y les deseamos buenas noches, hasta mañana.

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

 

-Vaya, yo creía que eran buenos, pero son totalmente basura- estaba la habitación oscura y como en toda ocasión el sonido de la tele se escuchaba en todos lados.

 

-Eren déjate de cosas y sube a comer, ya pareces loco estando aquí todo el día - bajo el rubio y compañero de Eren desde hace 4 años.

 

-Armin cuantas veces te tengo que decir que no me interrumpas- se levantó molesto el castaño y se dirigió a las escaleras.

 

-Me alegra que seas el asesino más famoso del mundo, pero tienes que comer y dejar un rato este lugar, da miedo y aún tienes el cadáver de Farlan, desaste de el - señaló. El cadáver putrefacto aún seguía en el sótano, pronto comenzaría a apestar (si más se podía) y los vecinos comenzarían a sospechar.

 

-si, si, si, como digas - subió las escaleras ignorando las anteriores palabras de rubio.

 

Aún no comprendía como alguien tan dulce como él lo estuviera ayudando con su estúpido plan de venganza, no quería ni imaginarse cuando, así es que se podía, llegarán a atraparlo y declararán al rubio como cómplice y lo condenaran igual a él.

 

Era además de injusto, cruel para él, pues no soportaría ni un día con vida en la cárcel y menos estar rodeado de gente como esa. La cárcel representa muchos peligros e intentos de violación entre los mismos presos.

 

Así que mejor era más habilidad cada vez que atacaba o era ser atrapado, cosa que no le gustaba para nada, ni siquiera soportaba oírla. Nunca lo atraparían esos policías.

 

-vamos eren no te enfades, sube hice tu platillo preferido - cerró la puerta de golpe antes de que su compañero pudiera pasar.

 

-¡¡¡Hamburguesas con queso!!! Armin, abre la puerta- no le importó lo demás, tomó suficiente vuelo para derribar la puerta, y lo hizo, lástima que el rubio la abrió antes y terminó estrellándose contra el muro de concreto.

 

-Armin, eres un.......-

 

^*^*^*^ Francia 6:00 am ^*^*^*^

 

-maldita sea, ese idiota nos vio la cara- se sentó molesto en aquel sofá. No comprendía como pudieron haber fallado, ese maldito parásito se había burlado de ellos, y si fuera poco enfrente de sus narices había matado al empresario Mike Zacharius. No podía perdonarse tal error, que si fuera por mal, les había costado una vida.

 

-no te molestes, esto podía ser una gran ventaja - la asiática comento. Ahora el cree que somos débiles, eso hará que no tome las precauciones adecuadas. Será pan comido atraparlo.

 

-que no me moleste, ¡¡AHORA TODOS CREEN QUE SOMOS DÉBILES!!-

 

-cálmate Levi, igual y comí dice tu hermana, podía ser una gran ventaja, el cree que son unos idiotas, débiles, buenos para nada –

 

-cállate Edwin, no ayudas en nada - le lanzó a la cara algunos papeles que se encontraban en el escritorio, parecían muy importantes pero le dio por igual.

 

-¡¡¡no lo hagas.........!!!- cayó al piso después del golpe proporcionado por el de menor estatura. Se arrepentida de haber dicho aquellas palabras, bueno no tanto, esa fue una buena oportunidad para insultarle, aunque sería la única.

 

-basta dejen de jugar mi parejita de enamorados, ahora hay que ver lo que tenemos en el caso, la información es escasa, pero tenemos que esforzarnos-

                                                                                                             

-bien, dilo que tienes que decir gafas de mierda-

 

-bien, como ya sabemos el único rasgo facial que tenemos de él son sus ojos, el caso no tiene nombre y por lo que investigamos tiene entre 18 a 20 años de edad –

 

-eso ya lo sabemos estúpida –

 

-tranquilo, hay algo más, las cámaras captaron que tiene un compañero consigo, es rubio, pero su rostro no se ve, aunque esta evidencia no sirve de mucho podemos ver en la lista de asesinos seriales, alguno puede venir con características similares- tumbó los papeles sobre la mesa. Este caso era el más difícil de su carrera, como alguien podría hacer tal cosa y si no fuera por temor a todo esto, es que él había burlado a los mejores oficiales de todo el mundo frente a sus ojos.

 

-muy bien podríamos hacer lo que dice Hanji, yo le diré a Petra y Erd, Levi y Mikasa ustedes que planean hacer - el más alto se acercó a la puerta, esperando una respuesta para después salir.

 

-Aún no sabemos, esto es más complicado de lo que creí- se acariciaba la cien, era estresante no poder atrapar aquel maldito y más porque ya tenía más de 5 años ese maldito caso.

 

-iré a descansar, tal vez vaya con mi amigo Armin, hace algunos meses que no lo veo, y tal vez vayamos a comer después, sólo quiero distraerme de tanta muerte- respondió como de costumbre. La seriedad era una parte muy sobresaliente de ella, igual de su hermano pero él es otro tema.

 

-yo iré a mi casa, voy hacer limpieza y luego me daré un baño de agua fría-

 

-yo iré al restaurante....... –

 

-tu no vas a ir a ninguneado Hanji, tu turno acaba de empezar - gritaron los tres. Estaba demente si creía que se iría acabando de llegar. Así que era mejor que se quedará con la boca cerrada.

 

-¡¡aaa!!..... No soportan ni una broma, amargados –

 

-como digas, ya nos vamos - los tres salieron de la oficina, dejando a la chica sola y aburrida.

 

^*^*^*^ Con Armin ^*^*^*^

 

-y  ¿cuáles será tu próxima víctima, mi asesino esmeralda?- ya había pasado algunas horas desde que habían terminado de comer, así que, la plática rompía un poco el silencio.

 

-no sé, tal vez tome un descanso y deje que la cosa se calme por unos días- el ánimo bajo del castaño podía notarse.

 

Hace algunos días había llegado a la convulsión de que Armin se fuera de ahí y regresará a su casa, no era seguro que el siguiera así.

 

-¿Qué te pasa Eren?-

 

-Armin, deberías regresa a casa- las palabras dichas crearon el peor de los silencios, se sentía pesadez en el aire y el remordimiento no se hizo esperará.

 

-¿Por qué dices eso?- se levantó enojado del sofá, no le gustaba que Eren lo tomará por inútil o débil, a pesar de no tener la misma fuerza que Eren, él era el cerebro, el listo del equipo y estaba más que seguro que sin él, Eren no duraría ni un segundo vivo.

 

-No quiero que te culpen de algo de lo cual no tienes la culpa, será mejor que te vayas –

 

-por qué tan repentino esos malos pensamientos-

 

-aceptarlo, cada vez que tengo ese tipo de pensamientos algo malo pasa- mira melancólico hacia el suelo, no le gustaba la idea de perder a su mejor amigo, pero si esos significaban que él no pasará una vida de miseria en la cárcel, entonces pagaría el precio.

 

^*^ Aquí garnet de nuevo en pie, como soy mejor que tú, no dejaré que esas manos toquen hoy mi piel.....^*^

 

-Armin tu teléfono suena-

 

-sí, si ya voy- el rubio buscó estrenar sus ropas su teléfono. No pudo ni imaginar quien era, Mikasa Ackerman, su antigua compañera de escuela y recientemente la mejor oficial, reconocida por el mundo entero.

 

-bueno, hola Mikasa que tal te va, eh bien, si aquí sigo, ya sabes la vida no da muchas oportunidades, el sábado, Mikasa es hoy, a las 8 pm, si claro me encantaría verte de nuevo, si haya nos vemos, bye-

 

-Eren voy a salir un rato, mientras no hagas ninguna estupidez - regaño el muchacho a su amigo, tomo su chaqueta y salió del apartamento.

 

-no lo haré Armin, lo prometo. Me voy a deshacer del cuerpo de Farlan, apesta de la mierda- se acercó a un cajón cercano a donde estaba. Saco unos guantes y un cubre bocas, esto tomaría algunas horas.

 

^*^*^*^ Con Armin ^*^*^*^

 

Se encontraba caminando hace algunos minutos, la verdad el restaurante donde su amiga lo había citado estaba a treinta minutos, pero prefirió caminar, después de todo se fue con una hora de anticipación, así que llegaría puntal.

 

El aire era fresco y el cielo estaba nublado, un día tranquilo después de lo que había pasado hace algunas horas atrás.

 

El chico se reía internamente, los policías podían ser tan idiotas y la gente tan manipulable, pues después de tantos años en el negocio del asesinato y demás cosas horribles para la vista de los demás, nunca habían conseguido atraparlos, eso era una gran ventaja. Algo que si le molestaba era el hecho de no poder decirle a Mikasa sobre Eren, pues conociéndola inmediatamente se daría cuenta que él era el hombre que tanto ha buscado la policía durante 5 largos años.

 

La chica era lista, por eso había llegado hasta donde está, pero cualquiera llegaría si tiene una educación de primer nivel, padres más que millonarios y la sangre de una de las razas más fuertes de la antigüedad, así que se podría decir que tenía una ventaja sobre humana con todos los demás. Podría saber rápidamente cuando le mentían, eso de cierta manera daba miedo.

 

-Me pregunto si Mikasa se llevaría bien con Eren- ya llevaba más de 58 minutos caminado, y a la vuelta se encontraba el restaurante.

 

-¿Quién es Eren?- el chico se quedó congelado, no creyó que Mikasa estuviera tras de él.

 

La sangre se le congeló, el simple hecho que ella le viera la cara e Eren no le gustaba, no porque se pusiera celoso, aceptamos Mikasa es hermosa, podría cautivar a cualquiera. Pero lo que realmente le importaba o preocupaba era que no querían que descubrieran su identidad.

 

-Armin, responderme, ¿quién es Eren?- ahora estaba en cerios problemas, tenía que pensar en algo inteligente.

 

Continuará..........

Notas finales:

Bueno, hasta aquí llegó el capítulo (Obvio) realmente espero que haya sido de su agrado, tal vez el siguiente capítulo sea más corto.

Mis historia por lo regular no suelen ser largas, y esta historia tomará el rumbo que ustedes elijan.

¿Cómo quieren que continúe?

A) Armin le diga la verdad a Mikasa.

B) Eren aparezca de repente entre la plática.

C) Que alguien (de lejos) vea a Eren deshacerse del cuerpo de Farlan.

D) Como se conocieron Armin y Mikasa.

Ustedes eligen, nos vemos la próxima semana, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).