Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMORES ROBADOS por desire nemesis

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos llegaron unas horas después a la base de operaciones de los vampiros. La ciudad bajo tierra de la que una vez Yuuichiro Hyakuya había escapado para encontrarse a Guren. Los alrededores a la entrada le proporcionaron recuerdos de aquel día pero ahora todo era diferente.

12-El sacrificio de Shinya.

 

Todos llegaron unas horas después a la base de operaciones de los vampiros. La ciudad bajo tierra de la que una vez Yuuichiro Hyakuya había escapado para encontrarse a Guren. Los alrededores a la entrada le proporcionaron recuerdos de aquel día pero ahora todo era diferente.

 

Después de cruzar toda la ciudad llegaron al castillo principal y entraron en él, estaba casi vacío y los vampiros que iban, Narumi y Shusaku, con ellos llevaban bien agarrado a Kureto al cual usando gran parte de sus fuerzas lograron hacer arrodillar en aquel lugar.

 

Creí que iríamos con el primero. ¿Qué hacemos aquí?—preguntó Hiiragi a los vampiros y a su ex hermano--¿Acaso necesitan de la venia de su reina Krul Tepes para seguir?—se mofó el general del JIDA.

 

¿Oh, acaso no lo sabe?—preguntó Ferid repatingado en una silla del salón al que accedieron que tenía un trono bien evidente—Han sucedido muchas cosas desde hace unos días y ahora Krul Tepes ya no es nuestra reina—dijo el sonriente vampiro noble.

 

¡Pues yo no lo sabía!—dijo el decimotercero sorprendido en verdad pero nada shockeado--¿Y ahora quien es? ¿Tú?—preguntó casi al pasar.

 

Guren miraba por su lado al peliblanco buscando tal vez regresarlo de alguna manera a quien fue antes pero también estaba aliviado de que estuviera vivo. Aunque el desarrollo de todos los acontecimientos le hacían prever que todo eso era una trampa en la que había caído. Estaban usándolo como al otro porque ambos tenían información del proyecto de Mahiru aunque la posición del otro era más endeble porque había cosas que desconocía y cuando ellos descubrieran que el otro no poseía los datos necesarios se librarían de él.

 

¡Te lo advertí! Ahora que has hecho tu trabajo y tienen a Guren con los datos fidedignos de la investigación es poco probable que te sean leales. ¡Ellos te traicionarán como tu nos traicionaste!—dijo el general furioso.

 

¿Me traicionarás, Ferid?—preguntó como dudoso el ojos azules, luego miró al pelinegro de ojos rojos sonriente y dijo—Tal vez lo intentara pero no lo creo—

 

¡Confías demasiado en ellos! ¡Eso les hará más fácil todo!—dijo Hiiragi y a su pesar Ichinose estaba de acuerdo.

 

¡El traidor hablando de traiciones!—dijo Narumi pegándole una patada. Shusuke lo separó agarrándolo del brazo aunque él también se contenía.

 

No me malentiendas. Sé que Ferid es bastante dado a traicionar pero sé que él no es ningún estúpido. El solo me traicionaría si tuviera la suficiente ventaja y él sabe que es algo que no tiene. En tanto me debe estar agradecido por la victoria que obtuvo ante ti—dijo feliz el peliblanco con las manos en las caderas. Como el otro lo mirara sin comprender--¿Acaso no te sorprendió que mis queridos soldados atraparan sus armas con las manos desnudas? A otro vampiro eso le hubiera deparado una muerte instantánea pero ellos siguen aquí. ¿No?—

 

¿Insinúas que tú hiciste eso?—preguntó Kureto mientras tanto él como Guren estaban alarmados.

 

¡Pues hacerlo no!—dijo el peliblanco mirando a Bathory—¡En sí  el científico loco aquí es Ferid pero no hubiera podido hacerlo sin mí! Después de todo quien extrajo las muestras para el antídoto fui yo—añadió sonriendo.

 

¿Muestras?—preguntó sorprendido Hiiragi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FLASH BACK. (Semanas atrás)

 

¿Y  bien? ¿Pudiste conseguir lo que necesitamos?—preguntó Bathory a Shinya mientras caminaban hacia el transporte escondido tras la muralla de la mansión en llamas. Sus soldados vampiros cubrirían la retirada no dejando que el JIDA llegara a esa parte de la mansión antes de que se fueran.

 

Yo siempre consigo lo que me propongo—dijo el peliblanco entrando al rodado.

 

¿Siempre?—preguntó el peliplateado pero el otro no reaccionó a su comentario así que decidió hablar de otra cosa, aunque no era un cambio de tema total—Ha de haber sido muy duro tener que usar semejante método para conseguir esas muestras—dijo como compadeciéndose pero en realidad su cara demostraba que disfrutaba de incomodarlo. Por el reojo observaba al otro que admiraba dos puñados de pelo negro, las finas hebras casi escapaban de entre sus dedos pero no lo hacían al estar firmemente atadas por dos lazos uno azul y otro rojo.

 

¡Hice lo que tenía que hacer! Muy pocas personas pueden acercarse a esos dos y menos obtener sus firmas de ADN sin su consentimiento. Una simple muestra de sangre se degrada rápidamente. El cabello es la muestra ideal pero no se puede simplemente cortarlo de gente como ellos aunque tal vez Guren hubiera creído que era una buena broma—dijo de pronto con un deje de nostalgia y alegría mezcladas en la voz. Al decir tales cosas sus ojos se enturbiaron.

 

FIN DEL FLASH BACK.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTUALIDAD. (EX PALACIO TEPES)

 

Gracias a su ADN que implementamos en ciertas personas—dijo Ferid mirando a Narumi y Shusaku—Tenemos vampiros que no pueden ser derrotados por sus armas demoníacas. Y aunque si yo hice todo el proceso todo esto salió de su linda cabecita—dijo el peliplateado apuntando hacia Shinya—Podrá no parecerlo pero es bastante bueno planeando y calculando—

 

¡Oye! Eso fue grosero—se quejó Shinya pero sin verdadero todo de enfado. Más bien se divertía. Miró a Kureto que estaba frente a él arrodillado a unos pasos de distancia y acercándose y agachándose para tener frente a frente sus caras le dijo—Parece que hemos intercambiado papeles ahora—y sonreía.

 

¿Y bien? ¿Quién es esa nueva reina o rey que tenemos? Quiero ir ya con los míos y dejarle a este tipo a su cuidado—dijo Crowley fastidiado de esperar sin hacer nada. El ocio lo ponía casi furioso si no tenía de nada divertido que conversar y quería volver con sus sirvientes. Al parecer Ferid se llevaba demasiado bien con ese nuevo vampiro y que lo dejaran de lado nunca le había gustado mucho.

Notas finales:

Espero no les parezca muy enredados

Sé que ustedes disfrutaran con esta nueva faceta de Shinya

Ahora él y Guren estan libres y Kureto encadenado

¿Les gusta?

¿Que pasara con esto?

muchas gracias por los revs de los buenos lectores que me siguen

n.n

los aprecio sinceramente

por eso este fic se agita en mi mente

por el empuje de todos ustedes

buenos lectores

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).