Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,perdón y gracias estes donde estes.

Hay cosas que es mejor ignorarlas, y a veces lo hacemos porque simplemente nos conviene.

 

El sentimiento que acumulaba en su pecho era asfixiante, nunca pensó que él amar  fuera asi, de un momento a otro esa persona tan ajena a ti, se vuelve tu todo y sólo puedes pensar en él, en que estará  haciendo o que si remotamente podría  pensar en ti, es algo hermoso y doloroso una sensación que da alegría y energía, poder  hacer cualquier cosa solo con ver a esa persona sonreír, pero te lleva al infierno a la vez cuando  esa sonrisa no es para ti.

 

Ese era el caso del pobre de Kouki, ya no tenía dudas, él se había enamorado, ese sentimiento que anhelaba algún día sentir y lo emocionaba cada vez que veía juntos a sus padres, pero para su mala suerte se había enamorado de la persona incorrecta, todo estaba en contra, primero que el elegido era nada más y nada menos que Akashi Seijuro, ¿aun ahora se preguntaba cómo paso de temerle a amarlo? (La vida y sus cosas inexplicables como decía su madre) ¿su corazón no podía ser más estúpido? Siempre se preguntaba aquello y es cierto que los corazones son ciegos e irrazonables porque se hubiera dado cuenta que esa persona y él no podían estar juntos.

 

Y había muchas razones para ello, pero la más fuerte era que Akashi san estaba comprometido con su ex compañero y amigo Kuroko y él nunca haría nada por lastimar a nadie.

 

¿Pero quién le puede explicar eso a su terco y tonto corazón? ¡Por favor que alguien le explique la forma de hacerlo!, había intentado pero no podía dejar de amar al pelirrojo. Y lo que más temía y anhelaba era que en un remoto y extraño caso tal vez, sólo tal vez Akashi san podría corresponder a sus sentimientos.

 

****

La conversación con Akashi lo dejo aún más confuso de lo que ya estaba, pero de alguna forma saber que   Mayuzumi san y Mibuchi san  eran novios lo dejo descolocado y a la vez tranquilo.

 

Después que Akashi lo enfrentara preguntándole inquisidoramente el por qué su alejamiento con la empresa y por ende con el propio Akashi, Kouki logró escapar cuando Nebuya  san y Kotaro san llegaron, basto un momento para escabullirse y salir corriendo como de un ratón se tratase.

 

_Soy un chihuahua no un ratón  –pensé para mí mismo irónicamente-  aunque muchos no noten la diferencia, ¡pero definitivamente hasta un pequeño ratón tiene más valor que yo para afrontar las cosas!.  Akashi san debe estar muy molesto conmigo de seguro ya no querrá verme más  –el corazón se le estrujo e hizo que parara su caminar -  ­¿es mejor asi no es asi? Akashi san volverá a casa junto a kuroko y  su gran  vida y en un futuro se casara con kuroko, tendrán su familia e hijos y él será un gran alfa de renombre tomando la posición de su padre y…ni se acordara que yo existí, que un pequeño chihuahua se topó en su camino…

 

Unas cuantas gotas cayeron al suelo en donde estaba parado Kouki, ni él mismo se había dado cuenta en que momento comenzó a llorar, dolía, se repetía a si mismo que era lo correcto pero dolía.

 

_Es lo mejor se  _repita una y otra vez_, yo seguiré mi camino y él el suyo es lo mejor…

 

***

_Oye Reo ne ¿porque esta Akashi ahí pensativo? ¡Nunca lo había visto con esa aura de derrotado!

 

El moreno del grupo también estaba confuso y preocupado.

 

_¡ Chihiro has algo!    Suplico el pelinegro

 

El peli plata suspiro o mejor dicho bufo para luego acercarse al pelirrojo que estaba aún sentado con los codos apoyados a la mesa  y cubriéndose la vista con ambas manos.

 

_Akashi, ¿las cosas no van como quieres esta vez?

 

Todos los demás presentes estallaron en nervios al escuchar lo dicho por Mayuzumi, no esperaban que le dijera eso.

 

_! Chihiro! ¡Debes comprenderlo no retarlo! _chillo Mibuchi.

 

_! Si, si! Mayuzumi que crees que estás haciendo _grito Kotaro

 

_Mejor me voy  -pensaba Nebuya-  con ganas de escapar, ya estaba muy estresado y su primer estrés fue cuando quiso entrar al cuarto tocando la puerta desesperado cuando vio en la sala a un Akashi con esa aura oscura, él y Kotaro se asustaron y fueron corriendo a buscar a Mibuchi y Mayuzumi, pero fue mala idea porque cuando abrieron esa puerta salió un mal carado y molesto mayuzumi del cuarto y detrás un Mibuchi algo rojo, no tenía que ser un genio para saber que estaba pasando o que acababa de interrumpirlos para que los instintos asesinos der mayuzumi estén a flor de piel, sólo el tonto rubio de su amigo Kotaro ignoraba todo eso.

 

Y por eso mismo mazayumi estaba de mal humor, hacia tanto que el mismo Reo no se le había insinuado por iniciativa propia fuera de su celo para poder estar en contacto íntimo y físico, para que vinieran esos dos a arruinarlo todo, ahora que por fin Reo se había decidido y lo escogía a él sobre Akashi y hasta había hablado de matrimonio, todo iba bien, sino fuera por esos dos y sobre todo por el rey del drama Akashi que se veía patético ahogándose en su dudas y sobre todo haciendo que Reo se preocupara por él, si no arreglaba eso, Reo nunca se iría con él al extranjero, porque conociéndolo y su preocupación maternal no dejaría a Akashi en ese estado. Asi que tendría que arreglarlo por las buenas o malas y también porque Akashi le preocupaba.

 

Después de lo mencionado Akashi no se inmuto y siguió en su misma posición.

 

Pero eso no freno a Mayuzumi.

 

_Es raro verte asi ¿sabes?  –prosiguió en su tono lento y tranquilo que lo caracterizaba como si no le importara nada-  pensé que siempre conseguías lo que querías o eso al menos insinuabas pero ahora te ves como un perdedor.

 

Ahora si Nebuya quería escapar y kotaro estaba sorprendido del tono que usaba Mayuzumi mientras que Reo ideaba planes de como detener lo que vendría.

 

_¡Chihiro basta!  –pero fue frenado por una sola mirada de Mayuzumi, Reo comprendía que había elegido al peli plata por sobre sei chan y tenía que demostrar que lo respetaba y confiaba en él asi que mantuvo silencio no dejando de lado el evitar que chichiro lastime a sei chan.

 

_Pienso llevarme a Reo conmigo  _dijo pausadamente mirando a Akashi.

 

Nebuya y kotaro abrieron los ojos frente a lo dicho y voltearon a ver a Reo mientras que él estaba igual de sorprendido.

 

_Me casare con él y formare mi familia, después de todo es la pareja que he escogido para mí.

 

Rubio y moreno seguían sorprendidos aunque sabían (a pesar que lo ocultaban) de la relación de ambos, no pensaban que Reo dejara a Akashi de lado, hasta pensaron que todos vivirían juntos, si eran muy ingenuos pero  sabían que el omega del grupo quería mucho al alfa más joven.

 

_Tú sabes lo difícil que ha sido para mí todo este tiempo, sabía muy bien lo que sentía Reo y me sentía como un reemplazo tuyo, pero aun asi no deje de luchar por él,  de estar a su lado,  y ahora me digo a mi mismo que yo soy sin lugar a dudas soy mejor que tú.

 

La tensión crecía entre los que sólo observaban a esos dos.

 

_Eres bueno sólo en el básquet Akashi, pero no eres capaz de sobrellevar tu propia vida y siempre haces lo que los demás quieren, y ahora estas tú mismo aprisionándote a algo que a leguas no quieres ¿Por qué? ¿Porque es lo correcto?, solo eres un cobarde Akashi Seijuro.

 

No se pudo evitar,  el aura de león de Akashi poco a poco se hacía más fuerte aunque el mencionado no cambiaba su posición física, su aura se sentía poco a poco más enojada. Pero eso no  intimido al peli plata.

 

Sabían que estaban en peligro, Kotaro y Nebuya se pusieron en defensa, si Akashi se salía de control tenían que tratar de detenerlo, no podían dejar que entre compañeros peleen, sabían que Akashi aunque no lo demostrara tenía un profundo respeto por Mayuzumi y por todo el equipo, todos ellos eran actualmente la familia de Akashi.

 

_Mibuchi es mejor que te quedes atrás

 

_Pero…

 

_Reo ne, hazle  caso a Nebuya , esto se puede poner feo y es mejor cuidarte, después de todo aunque Mazayumi sea fuerte tiene las de perder contra un alfa al nivel de Akashi.

 

_¿Ustedes lo sabían? –Menciono sorprendido Reo-

 

_Por favor Mibuchi, no somos tan mensos, sabemos lo de Mayuzumi pero igual lo respetamos.

 

_A y también   sabíamos lo tuyo  con él

 

Reo se sintió conmovido, ese par  de idiotas en verdad eran los mejores amigos que podía tener.

 

_Gracias chicos pero si algo sucede yo también interferiré

 

_Pero Reo ne

 

_Tranquilo, seré un omega pero mi deber es controlar a Chihiro, además ¿acaso creen que soy débil?  -dijo esto dándoles una mirada retadora-

 

 

_Ambos chicos lo negaron, sabían que Reo Mibuchi era tan o más fuertes que ellos y su posición de omega era solo eso mera posición solo hablada.

 

Mientras ellos estaban en su corta conversación, Akashi había dado muestras de reacción y parándose lentamente con los ojos llenos de rabia enfrento a Mayuzumi, Akashi había perdido su serenidad y control.

 

_Que mierda Chihiro ¿quién  crees que eres  para hablarme de esa manera? ¡Reconoce tu lugar!

 

Pero el peli plata no se intimido

 

_Sé a qué te refieres Akashi, es porque soy solo un simple alfa becado de bajo nivel que todos ignoraban y que tu descubriste, me usaste como un títere cuando te fue convincente, pero déjame decirte que soy mejor que tú, yo luche por lo que quiero hasta el final y no escondo el rabo entre las patas como cierto gran león que estoy viendo.

 

­_¡Que no están fácil maldición! y ¡¿quién te crees para hablarme en ese  tono?! _Akashi estaba perdiendo el control.

 

Hubo unos momentos de silencio la furia de Akashi aglomeraba, aunque más que furia era frustración

 

Pero tranquilamente Mazayumi respondió

 

_soy tu amigo… todos lo somos –y dijo esto señalando a Reo y los demás.

 

Akashi estaba furioso pero ver el rostro de todos sobre todo de Reo lo tranquilizo, fue Reo el primero en comprenderlo de todos, el que lo animaba y se preocupaba, después de su madre Reo fue el segundo en preocuparse por su salud e integridad y luego siento ese cálido sentimiento en Kouki.

 

_Sei chan _ el ojiverde del grupo musito preocupado

 

Akashi se dio cuenta de lo que estaba haciendo, de nuevo se comportaba como un tirano a pesar que prometió cambiar, pero la furia que tenía en verdad era hacia sí mismo.

 

 

_Perdón Reo, chicos  yo…

 

_¡No Akashi no te perdonamos! -apunto seriamente Mayuzumi-

 

Todos comprendieron ahora lo que Mayuzumi quería decir y se acercaron en grupo hacia el pelirrojo

 

_En serio Akashi das asco asi -menciono Nebuya rascándose los cabellos preocupado

 

_Seijuro asi me hace recordar que eres mi menor por favor  –menciono sarcásticamente Kotaro levantando los hombros.

 

_Sei chan  -esta vez Reo con una voz muy calmada y preocupada-   sei chan me iré con Chihiro al extranjero y no quiero  preocuparme por sei chan, eso me hará mal a la piel ya sabes, perderé mi hermosura,  asi que ¿Por qué no haces lo que en verdad deseas?

 

_Akashi alzo la mirada para verlos a todos detenidamente.

 

_ Akashi ¿acaso no solo tomabas lo que querías, asi como jugábamos al básquet se el emperador no?

 

_¡Nebuya tiene razón, has algo!

 

_Ustedes…

 

_¿Pensaste que lo ignorábamos Akashi?, ¡quien crees que somos!  Somos compañeros, amigos y sabemos que en estos momentos tu vida es una mierda.

 

_Ustedes… yo… no puedo, tengo que hacer lo correcto, yo lastime a muchos, estoy en deuda con Kuroko y mi padre yo…

 

_Y ¿por eso vivirás una vida miserable junto a alguien que no amas?  Es ridículo y de cobardes, ¿podrás tener hijos con alguien solo por obligación?  Ahórrate el fracaso de tu matrimonio Akashi y haz lo que deseas no lo correcto.

 

_¿Lo que quiero…? dijo entre silabas el pelirrojo

 

_Si sei chan lo que quieras  _respondió comprensivamente Reo.

 

_Después de todo aquí estaremos apoyándote estemos donde estemos respondió Chihiro. –comportándose como el mayor del grupo que era, poniendo una mano en el hombro de Akashi.

 

_¡Claro eres nuestro amigo y siempre nuestro capitán! - respondieron Nebuya y Kotaro sonriendo.

 

_¿Y qué esperas?  Ve y busca tu propio destino “emperador”  - esta vez era Mibuchi quien le ponía la mano en el otro hombro libre del pelirrojo apoyándolo.

 

Akashi lo comprendió no espero más y salió raudamente no sin antes pararse en la puerta y decir “un gracias chicos” con mucha sinceridad.

 

Los cuatro que quedaron se miraron entre ellos y dieron un suspiro de calma.

 

_Entonces…¡ tenemos que celebrar!

 

_¿Celebrar Kotaro?

 

_¡Si Reo ne!  Celebrar tu compromiso con Mayuzumi ni.

 

El pelinegro se puso algo vergonzoso.

 

_!yo iré a comprar las botanas y bebidas!

 

_!tú solo quieres comer Nebuya!       

 

_el estrés me dio mucha hambre.

 

Mayuzumi tomo la mano de Mibuchi y se dirigió a los demás.

 

_Bien, dejemos que Akashi que se encargue del resto.

Notas finales:

actualizacion dedicada a nekoloveyaoi,felicidades te deseo todo lo mejor te mando un abrazo y mis mejores deseos,de seguro estaras emocionada y a la vez asustada,pero saldras adelante eres  mujer y por elllo ya eres muy fuerte, adelante guerrera y mucha vibra!!!! y gracias por haber leido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).