Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas, una vez mas pido disculpas por alejarme de los fics, no tengo excusas, si bueno hay muchas, y perdon por desahogarme pero la salud no esta bien en un familiar ¿se acuerdan de mi abu? pues esta mal, ya no puede caminar y eso la tienen muy nerviosa e inestable, ayer me araño y golpeo cuando quize ayudar a cambiarla, ella es orgullosa y lo comprendo pero admito que siento un nudo en el corazon y estomago por verla asi, a eso se suma que mi mamá es diabetica y a decaido tambien, asi que solo estoy yo en la casa para cuidarlas, eh dejado el trabajo y las clases, perdon una vez mas porque eso no es inrrelevante ya que todos nosotros tenemos nuestros propios problemas.

 

bueno como ya no estoy trabajando tengo tiempo para escribir de nuevo jejeje y no se si lo recuerden pero solo escribiendo puedo relajarme y olvidar mis pesares, es lo unico que me mantiene a flote tratando de no hundirme.

siento el melodrama queria escribir un gran ensayo deciendo que e  vuelto jejejeje y que revienten cohetes (okey dejenme soñar al menos) pero salio esto estoy sensible.

 les dejo dos capitulos y voy a ver los otros fics tambien, mis humildes agradecimientos y hasta luego.

Después que cada uno confesaran lo que sentían, se tomaron de la mano y caminaron juntos, sólo caminaron sin rumbo fijo, estaban idos por la nueva sensación de sentimientos que tenían que después de haber caminado un buen rato se percataron que no tenían un destino fijo, solo caminaban por la sensación de sentirse unidos.

 

Akashi fue el primero en volver en sí.

 

_Kouki, ya es muy tarde, te llevare a casa, tu madre debe estar preocupada.

 

_no lo creo, porque  cuando estaba caminado antes que me encontraras envié un mensaje diciéndoles que demoraría un poco.

 

_¿porque lo hiciste?

 

_porque…  _el castaño bajo la mirada avergonzado_  estaba triste por haber huido de ti y no quería que mi familia lo descubriera.

 

Akashi lo miro tiernamente y palmeo su cabeza, pero se veía tan inocente como para jugarle una pequeña broma, asi que cambiando el tono de voz le dijo.

 

_no sabía que también podías mentir Kouki, me sorprendes.

 

El castaño tembló sin decir nada

 

_está bien Kouki es solo broma no te estoy acusando ni nada.

 

_!no mentí Akashi san ¡solo omití el hecho que me sentía muy mal y eso fue por tu culpa

 

Kouki también podía refutar a los ataques del pelirrojo y eso lo sorprendió pero le agrado.

 

_lo siento Kouki,  soy el culpable  por ser tan cobarde y hacerte esperar tanto.

 

_no, yo también tengo la culpa por enamorarme de Akashi san yo…

 

Ambos se miraron mutuamente para después reírse de sí mismos.

 

_parecemos niños de primaria

 

_no es culpa nuestra, es la primera vez para ambos  –le respondió el pelirrojo tranquilamente.

 

_¿la primera vez? pero pensé que tú y Kuroko san –Kouki se dio cuenta que había cometido el error de nombrar al peliceleste-  asi que callo rápido.

 

Akashi no pudo negar su incomodidad cuando Kouki mencionara a Tetsuya, pero sabía que ese sería un gran obstáculo para ambos, guardo la calma y  sabía que tarde o temprano esa conversación saldría a flote, pero no pensó que fuera tan pronto. Todavía quería disfrutar esos momentos especiales con el castaño, pero Tetsuya siempre sería un fantasma entre ellos.

 

Kouki se lamentó haber roto ese momento de encanto entre ellos, debió esperar al menos hasta el siguiente día, se regañaba mentalmente, al menos por esas horas que faltaban para el mañana debió ser feliz y hasta ajeno a lo demás.

 

Pero Kouki era asi, su conciencia pesaba sobre su felicidad, aún tenía que madurar mentalmente y de eso la vida se encargaría más adelante de una manera muy cruel y dura. Por suerte suya tendría buenos amigos en esos momentos difíciles y al amor de su vida al lado.

 

_Kouki dejémoslo para mañana te lo suplico, sé que te pido mucho pero por hoy solo somos tú y yo por favor.

 

El castaño asintió con la cabeza después de todo él también quería lo mismo.

 

Como respuesta Akashi beso la frente de su ahora pareja para después juntar la nariz con la de él. Pero algo los interrumpió.

 

_Kouki ¿estas llorando de nuevo?

 

_no Akashi san ¿Por qué?

 

_sentí una gota y… _no termino de hablar cuando más gotas cayeron y una lluvia torrencial ya hacia sobre ellos.

 

_¡está lloviendo! Pero si estaba tan despejada la noche.

 

_¿calentamiento global? Pero primero busquemos un lugar para refugiarnos, ven Kouki.

 

Y tomados de la mano corrieron a refugiarse.

 

No había un lugar cercano, sólo les quedo refugiarse en unos baños públicos, vaya lugar para una primera cita, pero algo era seguro que lo recordarían siempre.

 

_no parece que vaya a aminorar

 

_ahora que hacemos, no tenemos paraguas ni nada

 

Fue cuando de pronto el celular del castaño timbro.

 

-alo, ¡mamá!… si de un momento a otro comenzó a llover… si estoy bien estoy junto a Akashi san y…

 

Kouki quedo en silencio le salió muy natural decir que estaba  junto a Akashi pero se avergonzó a la vez ya que Akashi ya no era sólo un simple  amigo.

 

Mientras al otro extremo su madre hablaba

 

_¿Kouki aun estas junto con Akashi kun y sus amigos? Entonces mejor pasa la noche allí, pídeles en favor que te acojan o al menos hasta que la lluvia pare, no mejor quédate allí, porque no quiero que andes por las calles muy tarde, pórtate bien cariño.

 

Kouki escuchaba a su mamá aun en silencio, mientras Akashi lo miraba extrañado porque se había puesto algo pálido.

 

_Mamá yo…

 

_ya Kouki no te preocupes estaré más tranquila si estas junto a Akashi kun, iría a recogerte pero tu padre se quedó en el trabajo terminando un proyecto y tu hermano está en la casa de unos amigos , tu hermana está acabando una tarea y yo no puedo dejar a los pequeños por que le temen a la lluvia y piensan que habrán truenos,  me llamas para cualquier cosa y no seas un problema para ellos, pídeles que te alojen y te quedas tranquilo en un sillón, te quiero mi vida nos vemos mañana y vienes a primera hora.

 

_¡pero mamá!  –Kouki no pude decir más porque ya había cortado el teléfono su madre.

 

_¿qué paso?

 

_mamá piensa que aún estamos en tu departamento y me pidió que me quedara ahí por la lluvia

 

Akashi alzo una ceja

 

_¿porque no le dijiste que no estábamos allí?

 

_¡no me dio tiempo para decir nada!, sólo dijo que confiaba en ti y en los demás.

 

El pelirrojo se golpeó mentalmente esa suegra era tan inocente dejando a su hijo omega junto a varios alfas y también  pensaba que él era un santo, y no sabía que quería comerse a su hijo de diferentes formas.

 

 

_vamos al departamento entonces, aunque no recuerdo por donde estaba y la lluvia no deja visualizar bien.

 

_¿y si tomamos un taxi?

 

_buena idea pero Salí tan intespestivamente que no traje dinero conmigo ni tarjetas ni nada, solo el celular.

 

_ yo tampoco tengo dinero, lo siento Akashi san

 

_ya Kouki no te culpes, llamare a los chicos para que manden un taxi a recogernos.

 

_!está bien¡

 

Mientras Akashi buscaba el celular, Kouki pensaba, tampoco le parecía buena idea ir al departamento de los Rakuzan, porque allí estaría Mibuchi san y de seguro preguntaría muchas cosas y no solo él sino también sus demás compañeros ya que Akashi algo le había contado que ellos fueron los que lo alentaron a perseguirlo, no, aun no estaba preparado para eso, además Mibuchi san parecía una cuñada celosa y hambrienta por acabar con un pequeño chihuahua como él.

 

Estaba por decir que era una mala idea cuando Akashi hablo

 

_es posible que ya hayan regresado a Tokio, el tren salía en la tarde hoy

 

Kouki lo había olvidado para esas horas se suponía que todos estarían regresando.

 

_!Akashi san tú!

 

_está bien no te preocupes, yo todavía no estoy en la universidad y el trabajo era de ellos yo solo los apoyaba, puedo quedarme unos días más.

 

_pero Akashi san ¿y tú escuela?, estas por terminar y tu padre también estará preocupado y…

 

No termino porque pudo sentir esa oscura aura emitiendo de Akashi cuando menciono a su progenitor. Pero Akashi se contuvo tenia a Kouki al lado y era feliz no pensaría en nada malo en esos momentos.

 

_no te preocupes Kouki, estaré bien, pero si ellos ya están viajando no podremos pedirles ayuda, creo que estamos en problemas ahora.

 

La lluvia arreciaba y no parecía querer parar.

 

_¿volverás pronto a Tokio?

 

_no puedo quedarme mucho, pero este donde este soy tuyo Kouki, además tengo que arreglar las cosas con Tetsuya y mi padre.

 

_esto será difícil Akashi san. No quiero que tengas problemas por mi culpa.

 

_lo será, pero no será imposible Kouki, si estás conmigo claro y déjame decirte que esto no sólo es por ti, también es por mí, porque quiero sentirme y estar bien con la persona que elegí al lado.

 

El omega apretó aún más la mano que lo tomaba

 

_estoy contigo  _respondió muy seguro de sí mismo.

 

Akashi sonrió estaba muy feliz y hacía tiempo que no se sentía asi, tal vez hasta hace años muchos años atrás.

 

_creo que vi un hotel por esta zona mientras te buscaba

 

_¿un hotel?

 

_podríamos protegernos de la lluvia y esperar hasta que pare.

 

_pero no tenemos dinero

 

_podríamos dejar algo a cambio o decir que pagamos mañana, mientras me esperas iría donde estoy hospedado y traería el dinero ¿qué opinas?

 

Kouki por el momento no le vio nada malo

 

_!creo que es buena idea!

 

Akashi trato de recordar en qué dirección vio el hotel  y cuando estuvo seguro cogió la mano nuevamente de su pareja y corrió lo más que pudo tratando de cubrir a  ambos con el abrigo del pelirrojo. Y no se había equivocado llegaron a un pequeño hotel cerca de allí, cuando entraron a la pequeña recepción una mujer madura los miro extrañada.

 

_hay pero cachorros porque están en esas fachas, están completamente empapados.

 

_buenas noches, tendrá habitaciones disponibles.

 

_¿habitaciones? _ la mujer dijo esto mirándolos a ambos de pies a cabeza suspicazmente_ ¿tienen tarjeta de identificación?

 

_nosotros, la verdad no por el momento, yo no soy de aquí y he dejado todos mis documentos en el lugar donde me hospedo y es en…

 

La mujer escucho el lugar y era el hotel más caro de la ciudad, si era verdad lo que decía el joven alfa no era uno común. Observo detenidamente al pelirrojo  y al castaño. El ultimo no le vio nada espectacular era muy normalito, pero el primero tenía un porte que lo caracterizaba.

 

_¿Tienen  dinero?

 

_le pagare sin falta, mañana iré por mis cosas y mis tarjetas, “mi pareja” puede esperarme  aquí mientras voy por ello como garantía.

 

La mente de Kouki quedo en shock cuando escucho de la boca de Akashi la palabra pareja señalándolo, el alma del pequeño chihuahua voló lejos, mientras que la dueña miraba suspicazmente a ese pequeño omega descifrando cuales serían sus habilidades ocultas para tener a ese alfa como compañero.

 

_!está bien me convencieron ¡Además no puedo votarlos a la calle en esta lluvia, no tengo un corazón tan agrio.

 

_ Madame es usted una persona muy bondadosa.

 

El chico tenía clase y educación, si tan solo tuviera treinta años menos –pensó la mujer.

 

Tomo una llave y se las entregó al pelirrojo.

 

_en la llave está el número de la habitación, ¡que disfruten su estadía! esto lo dijo mirando a Kouki que aún estaba medio ido, pero cuando cruzo muy cerca a la mujer esta le dijo muy cerca al oído.

 

_y que lo disfrutes muy bien pequeño afortunado.

 

Kouki no lo comprendió hasta mucho después.

 

Llegaron a la habitación, esta era muy pequeña aunque la cama era algo grande suficiente para dos personas, no había muchos muebles solo los indispensables pero tenía baño propio con agua caliente.

 

_Kouki deberías ducharte primero

 

El castaño solo asintió y mecánicamente se fue a duchar, mientras Akashi buscaba algo con que cubrirse mientras secaban las ropas que estaban empapadas, en eso no pensó Kouki que solo se deshizo de su ropa mojada para buscar el calor del baño.

 

El pelirrojo encontró dos batas, y pantuflas aunque no serían suficientes no tenían otra alternativa, entro al baño para dejar la bata y pantuflas para Kouki, fue cuando el castaño reacciono cubriéndose instintivamente cuando el alfa toco la puerta del baño aun sin entrar.

 

-Kouki solo encontré esto para cubrirnos mientras las ropas secan un poco.

 

Allí recién Kouki se dio cuenta que no podía volver a ponerse la ropa húmeda, pero suspiro aliviado que Akashi había encontrado algo que ponerse.

 

_muchas gracias Akashi san

 

_te lo dejo aquí

 

Cuando el pelirrojo se alejó sintió que sus orejas ardían asi como su rostro y todo el cuerpo, ¡pero que idiota había sido!, Akashi era ahora su pareja (aunque todavía no se lo creía y tenía que repetírselo asi mismo una y otra vez)  y él estaba en el cuarto de  un hotel  solo con un alfa, aunque ese alfa no era cualquier alfa era Akashi san, pero eso era peor ¿no es asi?, porque era un alfa que lo había elegido y por lo tanto también…también ¿lo deseaba? A Kouki las orejas le comenzaron a quemar asi como el rostro, se percató que él era un omega (se había olvidado de ello)   ¡en que estaba pensando! Por eso la mujer de la recepción lo miro tan pícaramente, acaso ella pensaba que ellos tendrían…tendrían…sex…sex… ¿¡sexo!?

 

Mientras Akashi seguía inspeccionando la pequeña habitación para encontrar algo con que abrigar a Kouki, y también porque le daba mucha curiosidad esa clase de ambientes ya que nunca había estado en uno asi antes.

Abrió un cajón y encontró lo que menos pensaba, unos cuantos preservativos y  chocolates y se preguntó ¿quién en el mundo mezclaría los preservativos con los dulces? Pero Kouki tal vez tendría hambre y los chocolates estaban sellados y en caja, los puso en otro lugar para que el castaño no supiera de donde lo saco.

 

Akashi no era un niño, si bien Kouki era la primera persona del cual se enamoró, él ya había tenido relaciones sexuales antes, aunque se arrepintió de ellos, le hubiera gustado que su primera vez fuera con alguien que amara, le hubiera gustado haber conocido antes a Kouki.

 

Volvió a ver los preservativos, eran los normales y básicos comúnmente usados para betas, los preservativos para los alfas eran especiales y por ende más caros y difíciles de conseguir.

 

Y aunque amaba a Kouki por esa noche no pensaba en sexo, se sentía bien y complacido con saber que el castaño lo había aceptado y correspondido para él era suficiente, aunque su alfa interno quisiera reclamar a ese omega como suyo y de nadie más, él sabría comportarse porque lo menos que quería era dañarlo.

 

Por otro lado el pequeño omega estaba con pánico, al salir  vio que su única vestimenta era solo una bata y si bien era larga y lo cubría todo, ¡abajo no tendría nada! asi que se puso de nuevo su ropa interior por pena.

 

Kouki salió despacio y muy rojo le sugirió a Akashi que ya era su turno para usar el baño.

 

Akashi asintió tranquilamente y tomo su turno, eso sorprendió un poco a Kouki y estaba un poquito ¿decepcionado? Meneo la cabeza de un lado a otro tratando de no pensar en tonterías, Akashi san era muy maduro y seguro lo esperaría hasta que estuviera listo, solo él estaba pensando cosas indecentes pero no podían culparse después de todo era un joven inexperto, lleno de curiosidad y hormonal.

 

Akashi mientras se duchaba suspiraba derrotado pensando que sería una larga y muy tentadora noche.

 

Kouki ya estaba con el cabello seco cuando Akashi salió del baño.

 

_tardaste mucho ¿estás bien?

 

-sí, son solo cosas que suceden, normal en un cuerpo joven y sano.

 

Kouki no lo entendió y no lo tomo en cuenta.

 

Ahora llegaba el momento crucial, ambos en una sola cama y no había otros muebles donde esperar hasta que amanezca.

 

_Yo…podemos conversar hasta que amanezca y seca algo las ropas.

 

_si lo prefieres, y si tienes hambre encontré algunos chocolates

 

_¿en serio? La verdad si me apetece alguno.

 

Mientras Kouki comía muy satisfecho Akashi lo miraba atentamente, esa bata era muy normal y de seguro barata pero aun asi él veía a Kouki perfecto con ella, con el olor de su cabello y su piel trigueña, algún día y muy pronto Kouki se entregaría totalmente a él, y podría conocer cada rincón que ocultaba el castaño

 

El omega en su interior le envió señales de alerta y fue cuando vio al alfa mirándolo fijamente, y esa mirada no era una común, Kouki trago lo que tenía en la boca, si Akashi san intentaba algo, no podría evitarlo pensó, el alfa ya era alguien con experiencia y él solo un virgen.

 

Pero luego se enfocó en la palabra “experiencia” seguida con el nombre de Kuroko y todo lo caliente que comenzaba a sentir su cuerpo se esfumo.

 

Akashi acerco su mano para acercar el rostro de Kouki al suyo y besarlo pero sintió algo de distancia y le pregunto

 

_¿sucede algo Kouki?

 

El castaño era directo

 

_ Akashi san tú ¿ya has tenido sexo con Kuroko no es asi?

 

Kouki sabía la respuesta pero aun asi pregunto, era imposible que en todo su tiempo de noviazgo no lo hubieran hecho, si fuera él sin dudar ya lo habría hecho con Akashi aunque pensar en eso lo avergonzó más, y aunque sabía la respuesta en el fondo quería escuchar que no habían tenido intimidad.

 

Akashi no quería engañarlo y aunque no quería hablar de ese tema sabía que no podría retrasarlo para siempre y quería ser sincero con su actual pareja.

 

_Kouki porque me preguntas algo si sabes que la respuesta te lastimara. _Akashi dijo esto suspirando alicaído.

 

Kouki se mordió los labios lo sabía pero le dio una punzada al corazón escucharlo y el alfa lo entendió.

 

_Kouki no mentí en decirte que eres la primera persona que he amado, mi relación con Kuroko no fue por enamoramiento, si bien admiro a Kuroko nunca he sentido por él lo que siento contigo son nuevas experiencias y hasta tengo miedo y no sé cómo comportarme contigo.

 

_ ¿Akashi san tiene miedo?

 

_Sí, tengo miedo que te arrepientas y me dejes, todo esto es como un sueño para mí.

 

El león era sincero eso tranquilizo al omega

 

_! Yo me siento igual Akashi san! , tengo miedo que después cambies de opinión yo…yo no soy tan bueno como Kuroko, pero si tu decides eso por favor solo dímelo yo lo comprenderé.

 

Akashi se enojó consigo mismo por hacer sentir inferior a Kouki asi que lo abrazo acercándolo a él

 

_No me gusta cuando la persona que amo se siente inferior y por mi culpa.

 

Kouki correspondió al abrazo acercándose al pecho de Akashi

 

_Kouki yo no soy tan bueno, he sido egoísta y e manipulado a personas por mi propia conveniencia, pero me arrepiento de todo ello créeme.

 

Kouki lo abrazó mas fuerte dándole a entender que confiaba en él.

 

_Lastime a Kuroko y…

 

_Lo sé, una vez Kuroko nos lo conto cuando estábamos estudiando estrategias para vencer al Rakuzan, nos contó sobre ese juego y el marcador que tuvieron frente a su antiguo compañero de equipo.

 

_Asi que les conto, y también les dijo que ese ex compañero ¿era su prometido? _Akashi quería preguntar eso, pero aquello era la vida privada de Tetsuya y él no era nadie para ventilar el pasado de alguien que al menos en apariencia fue su pareja, por respeto a Tetsuya guardo silencio, más tarde se arrepentiría de ello porque confesaría a Kouki todo aquello en un momento de mucho dolor para ambos.

 

_ ¿Akashi san como comenzó su relación con Kuroko san?

 

Akashi respondió pero guardando parte del relato.

 

_Lo siento Kouki pero cuando eso paso Tetsuya estaba en problemas y contradicciones, pensé en ayudarlo pero no salió nada bien, él entro en su etapa de celo y  yo era  un alfa joven, inmaduro e inexperto y sucumbí a mis instintos después de ello no pude dejar de lado a Tetsuya. Akashi recordó el momento de su grave error y comienzo de su tormento…

*******************************************

Notas finales:

espero saber de ustedes , se que es pedir mucho pero me arriesgo jejeje y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).