Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y aqui el segundo capitulo de esta actualizacion, gracias por llegar hasta aqui y espero que lalectura sea de su agrado ya que estoy algo oxidada jejeje.

Había terminado la copa de invierno, Seirin había sido la escuela ganadora , Akashi había comprendido que todo lo que había hecho había estado mal, admitió por primera vez la derrota y acepto la superioridad de sus adversarios, luego de eso tuvo un exhaustivo examen de conciencia para reencontrarse con su antiguo yo.

 

Tratando de enmendar sus errores se reunía cada vez más con los chicos de Teiko, se volvió nuevamente amigo de sus ex compañeros, Kise había sido el primero en perdonarlo, Aomine también lo acepto muy tranquilo diciéndole que no fuera tan formal y que él mismo cometió algunos errores, Midorima se alegró al tenerlo de vuelta y Murasakibara aunque parecía indiferente se sentía más tranquilo con este nuevo Akashi. También invitaba a Kagami y Kuroko a sus partidos de entretenimiento y era agradable compartir juntos su pasión por el básquet.

 

Y aunque se disculpó con Kuroko y le pregunto qué había pasado con el chico (un tiempo más tarde sabría que él era Ogiwara) , contra quien jugaron ese día, el peli celeste solo contesto tranquilo que eso ya era cosa del pasado, viendo su cercanía con Taiga, Akashi pensó que el peli celeste había volteado la página y ahora salía con el pelirrojo mayor.

 

Pero lamentablemente se equivocó y un día que volvía a su departamento encontró al omega sentado esperándolo en la recepción, mudo y hasta algo frágil, a Akashi le extraño verlo allí y después de hablar un poco y verlo en mal estado opto por llevarlo a su departamento.

 

Allí Kuroko le explico que había tenido una discusión con su familia, también le explico lo que sucedió con ogiwara su prometido, y que ahora era repudiado por todos. Akashi  se sintió mal fue por su culpa que el marcador acabara asi y no sabía que su prometido había terminado  con el peliceleste, ni tampoco que tan herido y roto estaba Tetsuya en el interior

 

_pero Tetsuya ese juego ya fue hace mucho, cuando aún estábamos en Teiko ¿qué paso?

 

_él estaba molesto y termino con el compromiso, no se lo dije a mis padres para que no se molesten conmigo pero ya lo supieron… ahora estoy solo.

 

Akashi ideaba formas para poder ayudarlo.

 

-Tetsuya en que puedo ayudarte sé que tengo parte de la culpa y..

 

_¿parte? ¡Akashi kun todo fue tu culpa!

 

El silencio se apodero y fue hasta ese momento que el alfa león interior de Akashi lo sintió junto con el peligro que venía con ese aroma.

 

_Akashi kun hazte responsable de todo y de mí, si me tomas como pareja las cosas con mi familia se arreglaran y todo…   –Akashi no sintió el remordimiento en las palabras de Kuroko ya que el chico siempre mostraba esa cara sin expresiones pero si hubiera tenido más detalle hubiera visto los ojos de odio del muchacho al pronunciarlas –  todo va a  estar bien Akashi kun.

 

El aroma se hizo más fuerte, Tetsuya entraba en celo y no cualquiera se podría decir que hasta su celo era provocado Akashi intento refrenar sus instintos y hasta se tapó la nariz, pero era demasiado tarde, Kuroko sabía lo que hacía, quería y llevaría a cabo el primer paso para su venganza.

 

Lo último que recordó Akashi luego que reacciono del trance fue tener a Tetsuya dormido debajo de él ambos tendidos en el piso de la sala del departamento ni habían llegado al dormitorio, sería estúpido pensar que no había pasado nada ya que  ambos estaban desnudos y el cuerpo del peliceleste estaba cubierto de semen tanto por dentro y fuera.

 

Pudo ver que el omega estaba llorando aun dormido y se sintió aún más culpable. No había vuelta atrás si las cosas se dieron asi tenía que hacer lo correcto, tomaría a Tetsuya como pareja y prometido.

 

Después de despertar a Tetsuya le reclamo el no haber tomado los supresores, este alego que no tenía dinero ni para comprarlos y que no fue culpa suya entrar en celo en ese momento, Akashi solo le creyó.

 

_¡Tomaras tu responsabilidad conmigo Akashi kun!  acabo de entregarte todo

 

_lo se Tetsuya y te prometo que cumpliré contigo, primero déjame conseguir anticonceptivos no usamos nada para protegernos y aunque no creo hayas quedado embarazado a la primera es mejor no tomar riesgos.

 

Y asi Akashi apesadumbrado fue a pedirle ayuda a Midorima para los medicamentos, enterándose de todo el peliverde, no podía confiar en nadie más, Midorima lo apoyo supervisando que Kuroko tomara los anticonceptivos y hasta sacándole muestras de sangre. No estuvo de acuerdo con que su amigo comience una relación asi, estimaba a Akashi y Kuroko, hasta les aconsejo pero ambos no dieron su brazo a torcer sobre todo el omega.

 

El pobre león estaba aturdido que no vio la sonrisa de victoria en los labios del omega peliceleste.

 

****

Y ahora en su presente intentando ser feliz junto a su omega escogido se arrepentía una vez más de todo eso.

 

_¿Akashi san?

 

El castaño se quedó viéndolo atento mientras el pelirrojo se perdía en sus recuerdos dolorosos.

 

_Kouki te comprendo si no me crees, debe ser difícil confiar en mí y...

 

_¡si te creo Akashi san y confió en ti!

 

_Kouki no sabes cómo agradezco el haberte conocido y a pesar de todo mi pasado me alegro estar aquí y ahora contigo.

 

Kouki le sonrió dulcemente pero un bostezo le gano

 

_¿cansado?

 

_la verdad sí,  han sido muchas emociones para un día.

 

_ven vamos a dormir

 

Y el pelirrojo lo abrazo y se acostaron juntos solo asi abrazados.

 

El aura del alfa acurrucó a Kouki, sabía que no estaba en peligro ese león nunca lo lastimaría.

 

 

_Kouki mañana iré a Tokio y arreglaré las cosas con Tetsuya lo prometo

 

El castaño se acurruco más al pelirrojo cerrando los ojos.

 

Y asi juntos abrazados se quedaron dormidos.

 

****

El peliceleste que mencionaban y preocupaba a la pareja dormida a cientos de kilómetros,  estaba en esos momentos en  Tokio exasperado por la desaparición de Akashi y porque este no respondía su teléfono y hasta parecía que había bloqueado su número, estaba frustrado sentía que sus planes no iban como quería pero que mejor que tener un buen amigo para sacarse las “frustraciones”

 

_maldición tetsu no te muevas tanto.

 

El omega cabalgaba una y otra vez desesperado por el placer sobre el miembro del moreno peli azul.

 

Para aomine Daiki era sorprendente ver como ese pequeño hoyo devoraba su miembro, entraba y salía sin ninguna dificultad, era una buena imagen ver a tetsu desesperado por más y más placer, conocía a su amigo y sabía que las cosas con su prometido no iban bien, porque Aomine sabía que solo era el amante, no es que se sintiera orgulloso de serlo, pero no podía dar vuela atrás ya habían hecho mucho.

 

_Espera tetsu yo ya…

 

Sentir el miembro más tensado  de Aomine dentro de él hizo que el suyo propio hormigueara viniéndose sobre el rostro de su acompañante.

 

_¡Maldición tetsu ya te he dicho que no me gusta cuando haces eso! Tengo la cara embarrada.

 

El peliceleste no respondió y se agacho a limpiar con su propia lengua el rastro que su semen había dejado en el moreno.

 

Aomine empujo violetamente unas cuantas veces más y se vino dentro pero tranquilo porque siempre usaba el preservativo, no sería tan idiota de dejar preñado a Tetsu y menos en esos momentos de celo del omega.

 

Cuando ambos habían llegado a sus orgasmos el omega se levantó saliendo del miembro de Aomine y se dirigió al baño. Aomine por su parte se retiraba el preservativo para luego revisar la caja de estos viendo que tenía muy pocos.

 

Se acostó nuevamente en la cama poniendo su propio brazo como soporte de su cabeza, después del sexo con tetsu venia su momento de remordimiento, preguntándose siempre ¿Qué mierda estaba haciendo?

 

Sabía que tetsu sólo lo llamaba cuando estaba frustrado y Akashi no cumplía sus deberes como alfa con su omega, si no lo “ayudaba” a desahogarse  Tetsu  buscaría a cualquiera, pensó muchas veces en  dejarlo solo, pero apreciaba al omega y no quería que algún alfa descontrolado lo lastimara.

 

Pero en el fondo la pantera alfa de Aomine era dominante y saber que tenía un omega para el sexo lo tranquilizaba, Kise no era omega y no fuera que el sexo con el rubio fuera malo, al contrario con kise podía aguantar un sexo más duro , pero hay diferencias entre omegas, betas y alfas, placeres que el omega nace con él. O tal vez tomaba ese pretexto para que el remordimiento no lo matara.

 

Estaba pensando aquello cuando su celular timbro. No vio quien era solo contesto.

 

-alo dijo secamente y algo incomodo

 

-¡aominecchi adivina ya llegué!

 

A Aomine casi le da un paro cardiaco al escuchar la voz de su pareja del otro lado.

 

_¿¡Kise¡?  ¿¡Pero como cuando!?

 

_¿aominecchi que pasa?  Quería sorprenderte creo que lo hice mucho.

 

_no, es solo que estaba durmiendo ¡ya es tarde tonto y estoy aletargado!

 

Justo en ese momento Kuroko salía del baño y volvía a la cama con el moreno, pero este le hizo una señal de silencio con la mano haciéndole arrugar el entrecejo imaginando de quien se trataba para ver en ese estado a aomine kun.

 

_aominecchi estoy en el aeropuerto ven a recogerme e traído muchas cosas y quiero ayuda.

 

El rubio esperaba una reprimenda de parte de su novio, que lo hubiera despertado o que no le moleste y llegara solo, aomine siempre reclamaba pero después terminaba cediendo pero para su sorpresa no fue asi y aomine aceptó muy rápido.

 

_está bien kise voy para allá, espera me cambio para recogerte estaba durmiendo como te dije y…

 

Sintió tensar su cuerpo cuando tetsu comenzó a jugar con su miembro, aomine lo aparto enseguida pero no vio los ojos de furia de peliceleste por el rechazo.

 

_¿Aominecchi que dijiste?

 

_¡Que ya voy saliendo espérame!

 

_¡Esta bien aominecchi!  y corto la llamada.

 

Veo que aominecchi me extraño que ni siquiera me reclamo el llegar tan tarde y pedirle ayuda, se dijo muy contento el modelo.

 

Una mujer pelinegra muy hermosa y formal se acercó al rubio, esta era mayor que él y era su manager.

 

_¿Ryouta te llevo a casa? o mejor quédate en la mía por hoy.

 

_Maggui san sabes que te quiero mucho pero me gustaría ver a aominecchi lo más pronto posible. Además va a venir a recogerme y no me reclamo  ni nada por ser tan tarde.

 

Kise apreciaba a su manager ya que era a la vez su tutora y su única familia en Japón, la mujer alfa era como una madre o por su carácter mejor dicho como un padre para él.

 

La pelinegra al ver el aura feliz y el rostro sonriente del rubio no refuto más.

 

_esta bien Ryouta pero el lunes  iras al instituto no lo olvides, es más te recogeré temprano, trata de “descansar” este fin de semana, para eso  regresamos antes de la gira.

 

Kise acepto y se despidió de su manager y se sentó emocionado mientras esperaba a su pareja.

 

Mientras tanto…

 

_¿te iras?

 

_ya lo escuchaste tengo que ir por kise.

 

_hemos alquilado el hotel hasta mañana pensé que no llegaría hoy - menciono molesto el omega

 

_ adelantaron el regreso, él piensa que estoy en el departamento, tengo que darme prisa –mencionó ignorando la molestia del Tetsuya  - no te preocupes pagare saliendo

 

_el dinero no es problema aomine kun, recuerda que tengo las tarjetas que me dio Akashi kun, solo quería tenerte conmigo hasta mañana al menos.

 

_aomine se incomodó al escuchar sobre el dinero de Akashi.

 

Ya lo hemos hecho asi que debes estar más relajado, ya te he dicho tetsu que hables con Akashi y arreglen sus diferencias si no lo amas deberías dejarlo y ya.

 

El peliceleste se tensó, aomine no debería sospechar nada asi que cambio el tono de su voz.

 

_Aomine kun sabes que amo a Akashi kun, pero él no se encarga de mis necesidades físicas piensa que el dinero es suficiente, no puedo reprimir mi celo aun con los medicamentos mi caso es especial me gustaría no tener este cuerpo y no ser un omega y…

 

Aomine suspiro él pensaba  que tetsu no lo hacía de maldad.

 

_Tranquilo tetsu ya me lo contaste pero también deberías ir al médico a que te den medicamentos más fuertes y puedas soportar tus celos solo o deberías andar más con Akashi y ser una linda y tierna novia.

 

_El médico me dijo que si tomo medicamentos fuertes podría perder mi fertilidad –Kuroko menciono esto con alevosía.

 

Aomine no dijo nada más, pero ese tema lo incomodaba, Kise era un alfa y hablar de niños no era posible para ellos.

 

_Bueno tengo prisa me duchare y saldré por kise, sigue mi consejo tetsu habla con Akashi y no le temas después de todo es tu pareja ¿no es asi?  _ y Daiki salió rumbo a la ducha  de ese pequeño cuarto de hotel que siempre los albergaba en sus encuentros sexuales.

 

Tetsuya bufo

 

_¡Tenías que regresar tan pronto kise kun!  eres tan molesto aun sin saber que lo eres. _Busco su celular y pensó en marcar a Kagami pero luego se arrepintió de ver al pelirrojo, en esos momentos sería malo y más si estaba oliendo a otro alfa, además ya era muy tarde  mejor esperaría hasta mañana. Se levantó para tomar una ducha y tal vez poder provocar a aomine en ella  y  hacer que se quede olvidando al idiota del rubio,  pero al levantarse sintió la puerta del cuarto cerrar con fuerza el moreno ya se había ido muy rápido sin siquiera despedirse.

 

_¡Maldición!  Hablo en voz alta dirigiéndose a la ducha muy molesto.

Notas finales:

gracias y espero saber de ustedes y hasta pronto!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).