Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias y como les dije tratare de actualizar mas seguido los quiero mucho y alli les va.

capitulo dedicado a nekoloveyaoi , me alegra mucho saber de ti.

La mañana siguiente fue difícil para Kouki quien tuvo que pellizcarse más de una vez confirmando que lo que veía era cierto, tener a Akashi Seijuro al lado durmiendo junto a él, solo con una bata y con el pecho un poco descubierto, el castaño no aguanto la tentación y movió muy nerviosamente parte de la bata para ver más el pecho de su compañero , había visto antes el cuerpo de otro varón, bueno sólo el de su hermano y el suyo propio, pero ver el de la persona que amas es un sentimiento diferente, su corazón latía a mil, y sentía que se jugaba el todo por el todo, solo movió un poco, deslumbrando un pecho blanco sin vello y un pezón de color marrón claro, se quedó inmóvil observado como si fuera la cosa más importante y solemne del mundo que no se percató que Akashi ya se había despertado y lo observaba aguantándose de reír.

 

Cuando ya le pareció el tiempo prudente y viendo que Kouki no haría nada más, hablo en voz alta.

 

_creo que estaríamos a mano si yo también veo un poco de ti ¿no Kouki?

 

El castaño dio un salto hacia atrás, más que asustado estaba sumamente avergonzado, quería que la tierra lo tragase ¡y ya! , ahora Akashi pensaría que es un pervertido.

 

El pelirrojo aguantándose la risa se acercó a Kouki con el ademan de también abrirle la bata y ver su pecho.

 

_ahora me toca a mí   _le dijo con la voz más seductora que pudo

 

El pobre omega retrocedió aún más avergonzado cayéndose de espaldas de la cama

 

_¿kouki estas bien?

 

_yo…si lo estoy

 

Akashi se levantó  de la cama e inmediatamente recogió al castaño con el temor que se haya golpeado la cabeza.

 

_estoy bien es solo que…

 

_lo siento Kouki solo estaba jugando, te tomas todo muy en serio

 

_¿jugando? ¡Y claro que tomo todo en serio si eres tu Akashi san!

 

El león masajeo detrás de la cabeza del chihuahua buscando algún hematoma que podría poner en riesgo su salud.

 

_estoy bien, soy de cabeza dura.

 

_no debes ser tan descuidado, tu salud y todo tú es importante Kouki.

 

_ es solo que…soy consciente de Akashi san y me pongo nervioso y me da vergüenza.

 

El león dejo de acariciar por detrás de la cabeza del muchacho pero sin quitar su mano. Kouki levanto la vista al ver que se había quedado quieto para encontrarse con el rostro del pelirrojo, este le miraba cariñosamente, fue inevitable un beso entre ambos y tal vez hubiera habido más de un beso si la dueña del hospedaje no hubiera tocado la puerta.

 

-chicos, ya es tarde, ¿están bien?

 

_¿qué hora es?

 

_casi el medio día

 

_¿dormimos tanto?

 

_ayer fue un día de muchas emociones y no quise despertarte, dormías tan apaciblemente y otra cosa hablas dormido Kouki.

 

_!Me veías mientras dormía! Espera …eso quiere decir que tú ya estabas despierto cuando yo moví tu bata y…

 

Kouki no pudo aguantar y tapo con ambas manos  su cara de vergüenza, mientras Akashi respondía a la señora.

 

_madame saldremos ahora mismo.

 

_está bien queridos.

 

Y la mujer se alejó.

 

_Las ropas ya están secas afuera hay un gran sol, es mejor ya irnos

 

_Si, me vestiré ahora mismo

 

Kouki cogió sus ropas y se fue al baño

 

Akashi sabía que el omega era tímido asi que le daría su espacio.

 

Después que salieran del hotel cuando Akashi regresara con el dinero y Kouki lo esperara, el castaño sabía que su momento de fantasía había acabado, si bien aceptaba amar al alfa y ser su pareja no podía hacerlo por el compromiso de Akashi con Kuroko, sabía que tenía que hablar seriamente con el león.

 

Cuando salieron del hotel Akashi lo llevó a desayunar pero sintió la distancia de Kouki y también le hizo frente.

 

_¿dime en que piensas?

 

Kouki no debía titubear y fue claro

 

_Akashi san, la verdad me siento algo molesto conmigo mismo.

 

_¿porque?

 

_ayer bese y dormí junto al prometido de otra persona, si bien me deje llevar hoy es diferente, es cierto que no hicimos nada más que sólo dormir, pero me parece una falta de respeto para Kuroko san.

 

Akashi veía su taza de café mientras removía la taza de un lado a otro, Kouki tenía razón.

 

_es por eso que. Aunque lo sienta tanto no dejare que sea muy íntimo a mí hasta que las cosas con Kuroko se hayan arreglado.

 

Ambos jóvenes quedaron en silencio

 

_bien Kouki si esa es tu decisión partiré ahora mismo a Tokio.

 

El castaño se estremeció ¿acaso le incomodo le que le dijo? Pero era verdad él no podía ser feliz por encima de otra persona. Quiso refutar  pero al final quedo en silencio, eso molesto en parte a Akashi, ¿acaso pensaba dejarlo ir tan fácil? Pero guardo su ira, sabía que Kouki no lo hacía de mala manera simplemente era su naturaleza anteponer su felicidad a otros.

 

_quería ir y dejarte yo mismo en tu casa y decirle a tus padres sobre lo nuestro, pero parece que tendrá que esperar, y me voy a Tokio para arreglar las cosas con Tetsuya de una vez y presentarme formalmente a tu familia.

 

La esperanza y felicidad llegaron de nuevo al castaño.

 

_¿presentarte?

 

_asi es, quiero un compromiso y relación formal contigo Kouki, y te pido que me esperes mientras arreglo todo.

 

_! Akashi san, tú eres el único para mí y te esperare no importa el tiempo que te tome pero lo hare!

 

_Gracias.

 

Y diciendo esto solo se abrazaron una vez más.

 

Cuando Kouki llegó a casa ya Akashi estaría en la estación del tren para regresar, mentiría si dijera que estaba del todo feliz, el pelirrojo volvía  a su vida habitual y  junto a Kuroko, no podía evitar tener celos, Kuroko san era mejor omega y persona y Akashi san podía retractarse de su decisión para con él, y todo ese día que estuvieron juntos solo sería una anécdota más, su omega interno le reclamaba el no quedarse con su alfa mientras su conciencia le decía que  había hecho lo correcto.

 

Más adelante tanto como su omega interior y su conciencia tras su batalla interna uno saldría vencedor por el momento trataría de llevar su vida normal si podía hacerlo.

 

****

 

_¡y esto es para ti Kurokocchi!  ¿Te gusta?

 

El rubio entregaba una polera con un fantasma dibujado, Satsuki que estaba presente con ellos no pudo parar de reír junto con Aomine quien también los acompañaba.

 

_kise kun no debiste molestarte y en serio que no debiste molestarte –respondió el chico con su expresión sin emociones que lo caracterizaba-

 

_lo compre de color celeste como el color de tus ojos Kurokocchi y está hecho a mano y es una tela muy fina.

 

_se te ve bien tetsu –mencionaba aomine riendo

 

El muchacho mencionado solo se quedó en silencio pero mirándolo con desdén aunque los demás no se dieran cuenta.

 

_y para Momoicchi este vestido.

 

_!es preciosos ki chan, gracias!

 

_sabía que te gustaría porque Momoicchi tiene gustos muy finos.

 

_¿y que le trajiste a Dai chan?

 

_pues…

 

_mucha ropa interior –contesto el moreno

 

_!aominecchi!

 

_¿pero eso me trajiste no?

 

_!no solo eso aominecchi!

 

Momoi reía divertida le gustaba la pareja que hacían esos dos.

 

_me gusta esta cita de cuatro –agrego la peli rosa abrazando al peliceleste.

 

_si a mí también me alegra salir junto con Momoicchi y Kurokocchi  –el rubio estaba feliz-

 

Solo Kuroko no se sentía bien, la cara de felicidad e indiferente a todo de kise le molestaba.

 

_y kise kun ¿porque adelantaste tu viaje?

 

Kise no se percató del tono de voz de fastidio que uso Tetsuya, Daiki tampoco pero presintió porque lo decía.

 

_porque extrañaba a aominecchi –agrego el rubio mirando a su pareja

 

_pero aomine kun estaba bien kise kun paso esos días conmigo.

 

La pantera empezó a sudar frio ¿Qué estaba tratando de hacer tetsu? E intervino

 

_no solo con tetsu también salimos con Satsuki ¿no es asi?

 

La peli rosa afirmo aquello, ya que era verdad que de día salían juntos pero ella ignoraba que de noche esos dos tenían sus encuentros sexuales.

 

_si Dai chan estaba ayudando en su entrenamiento a tet chan

 

Aomine suspiro y se alabó asi mismo tener como coartada a su amiga, sabía que no era lo correcto utilizar de esa forma a Satsuki pero si no se enteraban de la verdad nadie saldría lastimado. Aunque fuera en vano porque Kise nunca pensó algo malo entre Aomine Y Kuroko sabía que ellos eran buenos amigos, Kise nunca se imaginaria lo de los dos.

 

Kuroko no se quedó tranquilo y siguió con su conversación sarcástica.

 

_pero en verdad porque viniste tan pronto, tu trabajo te lleva tiempo.

 

_¿porque? Es que kasamatsu sempai me necesitaba para los entrenamientos hable con mi manager y tratamos de hacer el trabajo en el menor tiempo posible.

 

_vaya fue por kasamatsu san y no aomine kun

 

Kuroko hizo ese comentario mordaz, aunque el rubio no vio malicia en ello.

 

_pero sempai no pide ayuda asi nomas, cuando él lo hace es de urgencia Kurokocchi.

 

_asi que él es más importante que yo, porque cuando no quiero que vayas o que regreses pronto nunca me haces caso.

 

La pantera era celosa, Kuroko lo sabía y también sabía que decir para crear un ambiente malo, después de todo era muy observador.

 

_pero aominecchi esa es una cosa y sempai otra.

 

_ósea que tu querido sempai es más importante.

 

_!Dai chan basta! Porque te pones asi pareces un niño.

 

Kuroko no contó con la presencia de la peli rosa, si había alguien que podía controlar a aomine era ella, Momoi san era como su conciencia, en definitiva ella también era un incordio en sus planes.

 

_Dai chan ya dile a ki chan que solo estas celoso porque  no te da mucha atención.

 

_¿¡en serio aominecchi estas celoso por eso!?

 

El moreno se avergonzó un poco y desvió la mirada a un lado.

 

_¡que no!, quien va estar celoso de un rubio tonto.

 

El rubio y la chica se miraron y rieron entre si, cuando el moreno desviaba la mira y sus orejas enrojecían  era porque ellos tenían la razón.

 

_aominecchi no habrá giras fotográficas ni nada por un tiempo.

 

_¿en serio?

 

_si, porque se viene el torneo

 

_igual estarás ocupado.

 

_pero llegare a dormir en casa e igual tu estarás ocupado con los entrenamientos de tu equipo, pero nos encontraremos en casa.

 

El moreno medito y luego dijo

 

_es cierto y también tendremos los fines de semana para nosotros solos.

 

Kise sabía a qué se refería aomine, cuando decía “solos” a  todo ese fin de semana teniendo solo sexo. Asi que trato de cambiar de tema avergonzado.

 

_Y Kurokocchi ¿cómo están los de Seirin?

 

_bien la entrenadora nos agobia mucho

 

_¿y Kagamicchi? hace tiempo que no lo veo.

 

El que mencionen al pelirrojo de Seirin incomodo un poco a omine y también a Kuroko por lo sucedido con él un día antes.

 

_Kagami está de viaje a donde vive Himuro kun.

 

_¿eh? El pelinegro del lunar ¿no es asi?

 

_se llama Himuro Tatsuya, ki chan

 

_!si ya lo recuerdo¡ nos encontramos con él en el último cumpleaños de Kurokocchi ¿es muy allegado a Kagamicchi no?

 

La conversación incomodaba a Kuroko y cambio de tema

 

_deberíamos irnos  ya, la película está por comenzar.

 

_es cierto vámonos

 

_esta será la última vez que ustedes elijan la película –se quejó aomine

 

_pero me gustan las románticas Dai chan

 

_deja a Momoicchi ser feliz aominecchi

 

El peliceleste solo bufo al lado.

 

 

 

_iré un momento al baño

 

_está bien Dai chan, nosotros iremos a por palomitas y dulces.

 

El moreno entro al baño y espero parado a un lado, fue cuando el ojiceleste entro detrás de él.

 

_sabía que me seguirías, que le dijiste a kise y Satsuki.

 

_ellos ni cuenta se han dado que desaparecí, volveré de nuevo y no se percataran.

 

_tetsu que planeas diciendo eso frente a kise, no juegues conmigo.

 

_no lo dije por molestar yo también aprecio a kise kun y pregunte preocupado si había tenido algún problema con su trabajo. La pantera observo detenidamente al omega, pero este podía muy bien ocultar sus expresiones que no intuyo nada.

 

_está bien vamos a ver la película y salió dejando pensativo a Tetsuya cuando recibió una llamada vio el contacto y no pudo evitar sorprenderse.

 

_alo Akashi kun   _ intento poner la voz más preocupada  y atenta que pudo actuar-  ¿Dónde has estado? E estado preocupado, hasta llame a tus ex compañeros de Rakuzan y me dijeron que no sabían nada.

 

Aomine no pudo evitar quedarse a escuchar cuando escucho el nombre de Akashi.

 

 

_si, iré ahora mismo al departamento ¿Dónde estoy? Estoy con amine kun   - Kuroko miro de manera firme a aomine como tratando de decir en la mirada, “puedo contarle  todo lo de nosotros si me sigues molestando”, aomine presintió el peligro y amenaza pero no quiso creer que el omega sintiera aquello.

 

_y también con kise kun y Momoi san íbamos a ver una película. Pero no importa, Akashi kun es más importante iré de inmediato.

 

_¿Akashi llamo al fin?

 

_si quiere verme lo más pronto posible.

 

_¿ves? Eres importante para Akashi, anda con él y arreglen sus problemas yo le avisare a kise y Satsuki.

 

El peliceleste asintió pero antes de salir menciono.

 

_sabes aomine kun, si arreglamos todo con Akashi kun, nuestros encuentros acabaran.

 

_¿y? eso es lo correcto tetsu yo solo te ayudo.

 

_si será lo mejor para mí, porque tendré a mi alfa al lado, pero me sentiré mal por aomine kun ya que no tendrá ningún omega para satisfacerle  - diciendo esto salió raudamente sin escuchar los reclamos del otro.

 

Aunque  quedó estático por lo dicho, se rasco la cabeza y quedo perdido en sus pensamientos por unos segundos hasta que el timbre de su celular lo saco del trance, era kise diciéndole que se apuraran que la película iba a comenzar.

 

Aomine sonrió para sí mismo  sabía que era lo correcto y hablando claramente y firme le contesto a kise un “ya voy contigo”.

Notas finales:

gracias !!!!!! os quiero mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).