Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno y aqui un capitulo más, se lo dedico a Lucy (gracias por tus buenos deseos )

***  

 

Kouki no sabía cómo sentirse después de despedir a Akashi y jurarse ambos muchas cosas, no podía dejar de estar ansioso, Akashi conversaría con Kuroko para que su relación sea seria y trasparente pero la verdad nunca pensó llegar tan lejos, es decir nunca ni en sus sueños más locos pensó que Akashi lo escogería, no había pensado que hacer después si eso sucedía, el solo se contentaba con ser su amigo y mantener su amor no correspondido como un bonito recuerdo.

 

 Ni se imaginaba el peso que iba a ser las consecuencias de ser el prometido de Akashi Seijuro , estaba al tanto de la importancia del apellido Akashi, pero Kouki no sabía que tan importante significaba aquello.

 

Y aunque quería expresar a todos el remolino de sentimientos acumulado que tenía dentro, mejor espero, su madre no podía tener emociones fuertes y no quería ser una molestia para su familia, además siempre cabía la posibilidad que Akashi al ver a Kuroko nuevamente reaccionara y prefiriera al peliceleste, eso arrugo el corazón de Kouki, esperaría a Akashi y su decisión antes de comunicárselo a su familia.

 

_ sea lo que fuera por favor dímelo pronto. –murmuro para sí mismo.

 

Mientras por otro lado también un peliceleste estaba preocupado aunque con motivos diferentes.

 

Normalmente Akashi kun no le pedía verse tan pronto al bien llegara, le pareció extraño, si bien antes le comunicaba en donde estaba o que hacía. Últimamente no hacia eso y lo evitaba, no era tonto para no darse cuenta de aquello, el león era inteligente y calculaba sus días de celo, y era en esos días que Akashi kun se alejaba, o si no pedía ayuda a Midorima kun para que le suministre los anticonceptivos necesarios, eso incomodaba mucho a Kuroko.

 

Llego al departamento de ambos, tomo aliento y trato de mantener su serenidad que lo caracterizaba, esa cara de póker del cual era dueño.

 

Con sumo cuidado usando su llave abrió la puerta, solo para encontrarse con un Akashi sentado en el sillón más grande de la sala muy serio con los puños apoyados en sus piernas.

 

_Tetsuya tenemos que hablar.

 

Su voz fue seria pero firme, Kuroko se estremeció un poco, ¿acaso Akashi kun había descubierto sus aventuras con Aomine kun o sus salidas con Kagami kun? No si ese fuera el caso creo que primero hubiera ido a liquidar a esos dos por manchar su honra.

 

Tranquilamente Kuroko entro y cerró la puerta, se quitó el abrigo y la bufanda poniéndolas a buen recaudo y como ignorando la seriedad de Akashi y tanteando a la vez el terreno hablo.

 

-estuve con aomine kun, kise kun y Momoi san, íbamos a ver una película juntos pero como tú me llamaste vine corriendo hacia ti Akashi kun, te extrañe y me alegro que te encuentres bien, estaba preocupado cuando no podía comunicarme contigo.

 

El pelirrojo no dijo nada.

 

Al ver esa reacción descarto que  supiera sobre aomine kun y él.

 

_hay que salir un poco más, ahora que kise kun está aquí podemos salir en parejas con ellos, en verdad te siento un poco alejado Akashi kun y no quiero esto, soy tu omega y me siento solo, los supresores que me dan no es suficiente soy joven y no es fácil.

 

Diciendo esto le dio la espalda al pelirrojo simulando que guardaba sus cosas en el cajón más cercano y a la vez poder ver de reojo como accionaba este último.

 

Pero no hubo contestación sino después de unos segundos

 

_Tetsuya ¿crees que esto está bien?

 

_no te comprendo Akashi kun.

 

_tú sabes a qué me refiero nuestra relación ¿está bien?

 

_si te preocupas por tu padre, ya me acostumbré a sus miradas de desprecio, él piensa que solo un omega felino seria digno para ti, creo que si fuera otra persona no podría tratarlo y soportarlo.

 

Akashi cayo en cuenta eso “su padre” él también era un obstáculo muy grande, se había olvidado de aquello, sin duda en gran Masaomi Akashi le haría mucho daño a Kouki, no pudo evitar preocuparse e iba a flaquear de su decisión, y dejar las cosas como estaba, ¡pero no! , él tenía que salir adelante, eso solo era un círculo vicioso, no podía echarse para atrás.

 

Mientras pensaba  no se daba cuenta que estaba siendo muy bien observado por Tetsuya que perspicazmente no le quitaba la mirada de encima sin que él se diera cuenta.

 

_kise kun te manda saludos, y me dio esto para ti.

 

Ahora Tetsuya agradecía la estupidez del rubio ya que con ello podía romper el hielo y le acerco una bolsa que contenía una polera roja con  el dibujo de un león en él.

 

Pero Akashi solo se quedó inmóvil aun perdido en sus pensamientos.

 

Kuroko intento acercársele pero fue detenido.

 

_escucho Tetsuya, nuestra relación es una gran mentira y sé que para ti es lo mismo.

 

La mirada que le dio Akashi fue profunda , aun asi Kuroko no se dejó amedrentar, pero en esa mirada se veía que le refutaba algo, por un momento pensó que ya sabía lo suyo con aomine kun o Kagami kun, aunque con Kagami kun no habían pasado de los besos y abrazos aun, no pudo dejar de perder su serenidad actuado un poco.

 

_Akashi kun, por favor me asustas, no te comprendo.

 

_Tetsuya, ambos sabemos que el inicio de nuestra relación fue más por compromiso y culpa, pero ahora las cosas con tu familia están bien, y yo tomare las responsabilidad de todo como debe ser, pero aceptémoslo no hay amor entre nosotros. Es mejor acabar con esto antes que sea peor.

 

_yo te amo Akashi kun

 

_!eso no es cierto Tetsuya! , tu no sabes el verdadero amor es…

 

Kuroko si sabia que era sentirse enamorado y entregar todo por la persona que amas sin medir la consecuencias y aun asi atesorar y respetar aquello aunque esa persona no esté a su lado , guardando su recuerdo, y era claro que no sentía eso por Akashi. Pero nunca antes el pelirrojo le había hablado asi, y eso solo significaba que el alfa había encontrado a alguien que lo ha hecho sentir asi.

 

_Akashi kun, me estás diciendo que quieres terminar nuestra relación.

 

El alfa no pudo evitar sentir culpa pero firmemente respondió:

 

_si Tetsuya, eso mismo quiero.

 

Kuroko por un momento se descontrolo, sabía que las cosas no iban bien con Akashi por eso quería embarazarse del alfa pronto y tener un cachorro, pero no conto en sus planes que el pelirrojo encontrara a alguien tan pronto. Esto era un gran problema para sus planes.

 

_Akashi kun, te entregue todo de mí y tú ¿simplemente me desecharas a un lado?

 

_Tetsuya sabes que esa vez no estábamos conscientes de nuestros actos, tu celo y el mío nos hicieron hacerlo.

 

_¿y esa es tu excusa Akashi kun? Y las demás ocasiones ¿también?

 

_también fueron cuando estabas en celo Tetsuya.

 

La mirada del peliceleste era fiera y directa llenando de culpas a Seijuro.

 

_Tetsuya tú también debes ser feliz con alguien que ames, y estoy seguro que hay alguien que te importa, me buscaste solo para que te diera protección y eso no es amor.

 

Akashi quería hacer entrar en razón al omega pero recibió el efecto contrario a este porque, Tetsuya alzo la voz con ira.

 

_¿alguien a quien amo? ¿y tú qué sabes? Crees que será fácil para mi después de romper nuestra relación empezar de nuevo, eres famoso e influyente, cuando los demás vean que tú me dejaste dirán que soy solo tus despojos y no me escogerán, ¡crees que es tan fácil!

 

_ya no estamos en la época arcaica Tetsuya, muchos omegas antes de llegar a sus parejas de matrimonio ya están con otros alfas o betas antes, y si ese alguien te ama te aceptara sin medidas.

 

_y crees que habrá alguien asi.

 

_tú sabes que sí.

 

Otro silencio incomodo, ¿Seijuro lo acusaba y a la vez no? ¿Acaso sabia el león la vida que hacia mientras él no estaba? No, si fuera eso verdad ya lo hubiera destajado con sus garras, Seijuro solo intuía nada más.

 

_Akashi  kun, acaso estas tratando de buscar excusas en tus actos, imaginado cosas que no son; crees que soy un omega tan bajo que buscaría calor en otra persona que no fuera su alfa, encima que quieras desecharme como si fuera descartable me ofendes.

 

Seijuro se arrepintió, ¿Qué estaba haciendo? De alguna forma Tetsuya era también una víctima.

 

_Tetsuya por favor, es lo mejor para ambos

 

_será lo mejor solo para ti Akashi kun.

 

_yo…nunca podre amarte.

 

_lo sé, y aun asi estoy a tu lado.

 

Akashi quedo en silencio todo esto era muy difícil no podía evitar sentirse culpable y lo que dijo Kuroko después solo aumento su estado.

 

_Akashi kun ¿me quieres dañar como lo hiciste años atrás de nuevo? Por tu culpa perdí a la persona que amaba, él me rechazo ¿tengo que pasar por lo mismo dos veces, que hice para merecer esto?

_Tetsuya yo…

 

Pero Kuroko no paro.

 

_¿acaso, hay alguien más Akashi kun? Nunca me dijiste algo asi antes.

 

Eso fue suficiente para que Seijuro perdiera toda la compostura que había mantenido, y esto no pasó desapercibido por el omega.

 

Kuroko pensó rápido, si le gritaba y reclamaba a Akashi por una aventura, aunque sabía que eso no era aventura, Akashi kun había encontrado a alguien y era serio, podía motivar a la ira del león y terminar mal todo, mejor era seguir haciéndose la víctima inocente y débil.

 

_Akashi kun si has tenido una aventura…(actuó el estar muy dolido) yo…yo lo comprendo los alfas tienen necesidades , yo te perdono Akashi kun.

 

Pero lo dicho por él hizo que Akashi se tranquilizara.

 

_Tetsuya si eso fuera cierto, ¿no crees que te irías dejándome? una persona orgullosa y que ama haría eso.

 

Kuroko chasqueo la lengua Akashi era un hueso duro que roer, aomine kun había caído frente a esa técnica igual Kagami kun le creyó aunque no se dejó manipular como quería, aún no, pero Akashi era más difícil.

 

_eso es porque no quiero perderte Akashi kun.

 

_tú solo piensas en el que dirán Tetsuya, deja de ver eso y piensa en el futuro, estarías bien con alguien a quien no amas, te castigarías de esa manera solo por el que dirán.

 

Esas palabras calaron profundo en Kuroko, ¿sacrificar? Pero si ya lo estaba haciendo y todo por la persona que en verdad amaba, para vengarse por haberlo ofendido, Akashi ni se imaginaba la vida de mierda que llevaba, esta vez empezó a llorar y sus lágrimas fueran legítimas.

 

Era la primera vez que Akashi veía llorar a Kuroko, no pudo evitar conmoverse y culparse.

 

_Tetsuya yo…

 

_Akashi kun, no me importa los amantes que tengas, yo simplemente no quiero quedarme solo otra vez, dame tiempo para demostrarte que soy el indicado para ti.

 

_no Tetsuya ya tome mi decisión…

 

_¡por favor Akashi kun!, al menos para hacerme la idea y hablar con mis padres, o irme al extranjero estando lejos me hará mejor hasta entonces solo déjame quedarme a tu lado.

 

Akashi estaba meditándolo, Kuroko en cambio quería ganar tiempo.

 

_Tetsuya mi decisión está hecha.

 

_pero también será difícil para Akashi kun, tendrás que comunicarlo a tu padre y sé que eso no será fácil, mientras tanto estemos juntos mientras acabo el instituto, y hago mis papeles para estudiar en el extranjero y alejarme de todo esto, podemos seguir actuando que seguimos juntos, además te aprecio mucho Akashi kun y te quiero, al menos quedemos como amigos y también necesito tu ayuda para irme fuera, no será nada fácil para mí.

 

Seijuro sentía simpatía por Tetsuya, era cierto no sería fácil tampoco para el omega, después de todo él mismo era el culpable de todos los pesares del pobre.

 

Te ayudare a que puedas instalarte en el país que desees estudiar y ayudaré también en tu mantención hasta que lo veas adecuado, Tetsuya también te aprecio y lo siento mucho créeme, pero no quiero seguir viviendo en una mentira.

 

_Tenemos más a menos un año hasta que nos graduemos, por este tiempo Akashi kun déjame seguir siendo tu pareja al menos en apariencias.

 

Akashi lo pensó; por un lado Kuroko tenía razón, pero no podía hacerle eso a Kouki, Kuroko sintió su duda y respondió para darle el final a ese asunto.

 

_Akashi kun me duele y lastima el hecho que no hayas aprendido a amarme en todo este tiempo, pero, entre nosotros ya no habrá nada si tú lo has decidido asi, solo estaremos juntos por este tiempo, yo acepto tu decisión Akashi kun.

 

Y dicho esto abrazo al pelirrojo el cual se sintió mal por todo esto y monótonamente solo respondió un sí, el cual hizo sonreír sin que se diera cuenta a Kuroko porque ganaba un año más de tiempo para llevar a cabo sus planes, tristeza para Akashi y un dolor más profundo del que pudieran imaginar para el pequeño Kouki.

**** 

 

El día paso y no recibió llamada de Akashi, el corazón de Kouki estaba estrujado y hasta había perdido el apetito, su madre se dio cuenta de todo y aunque converso con su hijo Kouki no pudo confesarle sus pesares sintiéndose muy mal por ocultarlo a su progenitora que solo estaba preocupada por él. Y no solo ella todos los miembros de la familia Furihata sentían que su Kouki estaba como apagado.

 

Ya en la noche recibió la llamada que tanto esperaba.

 

_!Akashi san!

 

_Kouki

 

El tono de la voz en Akashi le dio a entender que algo no estaba bien.

 

_Akashi san ¿está bien?

 

Akashi pensó en un momento ocultarle todo lo hablado con Tetsuya y seguir su relación con Kouki, estando lejos podría viajar para verlo y tener sus momentos juntos, pero no quería hacerle daño y aun con miedo a perderlo se lo dijo:

 

_Kouki no puedo explicarte todo por teléfono, iré lo más pronto que pueda a verte personalmente, mientras tanto solo confía en mí, te amo más que a nada.

 

La voz del alfa era sincera eso calmo las angustias del omega.

 

-está bien Akashi san te esperare, y confió en ti, yo también te amo

 

Cuando Kouki colgó el celular sabía que las cosas no estaban bien, pero Akashi en ningún momento le dijo sobre romper, es más Akashi se oía dolido, se preocupó pero confiaría porque se lo prometió, daría tiempo al tiempo, porque al fin del cabo seria solo Seijuro a quien quisiera y elegiría como pareja.

 

Y meneando la cabeza de un lado a otro como tratando de eliminar los malos pensamientos se quedó dormido.

 

Por su parte Tetsuya estaba también preocupado, si bien había ganado tiempo con Akashi, sabía que las cosas no pintaban bien para él. Había que tenido que aceptar su decisión sino quería perderlo todo, ya que si seguían hablando sobre el pasado Kuroko podría perder su serenidad y echar todo su  plan a perderse.

 

 Alguien había aparecido en la vida del león, no era tonto para no intuirlo, Akashi kun había conocido a alguien, pero ¿Dónde? ¿Cuándo? y ¿Cómo?,  vino con ese pensar de su viaje, ¿acaso lo conoció ahí? No, Akashi kun no es de aquellos que se enamoran solo de vista, él tiene que tratar a la persona y si lo ve interesante puede captar su atención, ¿pero quién podría ser  el que conquisto a Akashi Seijuro?, no lo sabía, pero juraría que lo averiguaría y si era alguien amenazante acabaría con él.

 

Por ahora ya que había ganado tiempo y estarían aun juntos al menos en apariencias, tendría momentos de actuar, la única forma de mantenerlo a su lado sería un cachorro, sabía que esto no era un decisión fácil, lo pensó mucho pero si fuera la madre del primer heredero de los Akashi ganaría poder e influencia, y podría utilizar a ese niño para sus propósitos.

 

Pero ahora más que nunca Akashi kun no querría tocarlo, tenía a aomine kun, pero no pensaba ni quería tener un hijo con la pantera, primero porque los rasgos de aomine kun eran fuertes y no podría engañar al león y porque definitivamente no quería un cachorro de aomine kun ya que no sentía nada por él aparte de un buen sexo refrescante, pero había alguien a quien si quería y apreciaba, alguien que cada vez que planeaba algo negativo aparecía en su mente como un escape a todo eso y vivir una vida normal, y todo saldría bien si el fantasma de Ogiwara kun no estuviera siempre presente en la conciencia de Kuroko.

 

Solo un poco más, cuando haya vengado a Ogiwara kun podre ser libre de todo esto y vivir una vida normal.

 

Y en esa vida normal había visto a Kagami kun, el tigre de Seirin era todo lo que él buscaba y si lo quería pero aun no era tiempo para ser libre, primero cumpliría su promesa con Ogiwara kun.

 

Kagami tampoco le era indiferente, es más, habían iniciado una relación, Tetsuya hablo la realidad a su manera sobre su relación con Akashi kun, y el tigre lo amaba tanto que aceptó tener una relación ilícita con él. Y lo esperaría.

 

Kagami kun era perfecto, si bien había diferencias en los rasgos físicos del león y el tigre, ambos eran pelirrojos, con ojos color borgoña una más oscuros que el otro, pero había similitudes, en conjunto con sus propios rasgos físicos el cachorro no tendría problemas por pasar por un Akashi.

 

El problema era que Kagami kun era demasiado puro y decente y había jurado  no tocarlo hasta que la relación con Akashi terminara, como máximo Kuroko solo había conseguido un beso en todo ese tiempo, eso era un gran obstáculo.

 

Tendré que tomar otras acciones   -se dijo asi mismo- pero hare que Kagami kun tenga intimidad conmigo, y esto lo hare en mi próximo celo, tomare los incitantes que los betas usan para que los alfas les hagan caso,   junto con el celo común esto lo hace mucho más fuerte ni Akashi kun pudo evitar caer rendido, si el león cayo el tigre también lo haría.

Notas finales:

gracias por leer y quisiera saber sus apreciaciones. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).