Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos yo por aqui otra vez con un nuevo capitulo.

dedico este capitulo a Scarlet snow, me alegra mucho saber de ti nuevamente, y gracias por el apoyo, eso me motiva a escribir más jejeje.

 

Para Kouki y Akashi no fue fácil los días que siguieron, Kouki  rompió la relación que ni había empezado cuando Akashi le conto todo lo que habían hablado y acordado con Kuroko, Kouki le dijo a Akashi que entonces cuando estén oficialmente separados con Kuroko aceptaría y comenzarían su relación, Akashi no acepto esto y cada que podía venía a visitar y conversar con Kouki pero  este evitaba verlo, por culpa de esto tanto la salud física y mental de Kouki se deterioró llegando a tener una ulcera muy agravada, Akashi acepto que él era el culpable de los pesares de Kouki y se alejó.
 
Akashi tampoco estaba bien, si bien no había roto aun el compromiso con Tetsuya, alquilo otro departamento para estar solo y los fines de semana se iba a la casa de campo que heredará de su madre, eran pocos que conocían el lugar  hasta su propio padre lo ignoraba, allí podría descansar tranquilo y pensar sobre Kouki y su propia vida. Solo Midorima lo visitaba cuando podía, el peli verde sabía que el león no estaba bien, pero lo disimulaba.
 
_si sigues asi caerás enfermo Akashi
 
_estoy bien Shintaro
 
_no, ¡no lo estás!  Puedes disimularlo a los demás pero sé que estas muy mal.
 
_¿cómo te sentirías si te faltara tu otra mitad o peor que esa persona no quiera verte ni tenerte cerca?
 
Midorima no respondió, Akashi le había contado en algo sus problemas pero no había mencionado la identidad de Kouki, quería protegerlo.
 
_y como te va con tu compañero de equipo ¿Kazunari Takao?
 
_¿que como me va? , no entiendo porque la pregunta y no desvíes el tema.
 
_Shintaro no me puedes mentir y lo sabes. -Ambos alfas se miraron, para ellos no era ajeno conocerse mucho.
 
_perdón Shintaro siento que también te lastimé a ti.
 
Midorima chasqueo incomodo pero enfrento el momento
 
_te admire mucho Akashi y en secundaria éramos todavía chiquillos que no comprendíamos pero maduramos y cambiamos.
 
Midorima nunca lo aceptaría pero Akashi pudo haber sido su primer amor, más adelante al madurar comprendería que ese amor fue más fraternal. Pero en secundaria seguía ciegamente las decisiones del pelirrojo y lo apreciaba a su manera.
 
_Él reúsa verme, no sé nada de su presente.
 
_es normal su accionar ¿o crees que debería convertirse en el amante?
 
_!pero él nunca lo seria!, es a quien amo, además ya no estoy con Tetsuya.
 
_eso tú y él lo saben pero para los ojos de los demás no es asi, tendría que mantener su relación oculta, eso es muy duro ponte en su lugar.
 
_lo se Shintaro por eso me aleje hasta que acabe todo pero yo mismo no sé si podré aguantar.
 
_¿Akashi confías en Kuroko?
 
_hice un trato con él, además debo agradecerle que comprendiera.
 
_a veces siento que Kuroko ha cambiado mucho y no para bien, pero olvídalo no puedo solo hablar de alguien asi por asi.
 
_todos hemos cambiado Shintaro y Tetsuya ha sufrido mucho.
 
_acaso sabes algo que yo no sepa.
 
 Akashi se quedó en silencio pero no quería hablar de más sobre Tetsuya.
 
_olvídalo, y gracias por venir a verme.
 
_soy tú amigo sobre todo y ¡claro que me preocupas!
 
Aunque Midorima no pregunto más, pero sabía que Akashi guardaba algo sobre Kuroko, pero prefirió no ahondar sobre el tema asi como tampoco preguntar la identidad de la persona amada de Akashi. Midorima era una persona que respetaba las decisiones de los demás aunque no les pareciera bien.
 
_¿y cómo vas con Kazunari?
 
_pues. Bien
 
_¿solo bien?
 
_Takao es alguien ¿cómo decirlo?  Muy distinto a mí.
 
_es eso lo que les hace tan compatibles –dijo esto Akashi algo gracioso.
 
_a veces no puedo seguir su ritmo y no sé cómo comportarme sobre todo en esas citas locas que  planea.
 
_yo creo que es buen tipo, no guarda nada y es sincero
 
_pero a veces su sinceridad es avasallante Nanodayo.
 
_deberías decirle que lo quieres ¿no crees?
 
_yo…él ya lo sabe –menciono con el rostro rojo el alfa peli verde.
 
_Shintaro nadie sabrá lo que piensas si no eres sincero contigo mismo y lo dices. Créeme que Kazunari no se ve muy intuitivo y si no  le eres claro eso les causara problemas a los dos.
 
No dijo nada pero en el fondo sabía que Akashi tenía razón.
 
_¿porque no lo llamas y salen a algún lado? En vez de preocuparte por mi deberías pasar tiempo con él. Estoy seguro que solo con eso se pondrá muy feliz, además eres afortunado Shintaro tu relación con tu omega es aceptada, hasta tus padres y los suyos les han dado su visto bueno, no tienes por qué preocuparte.
 
_no es fácil llevar una relación Akashi, los problemas siempre surgen.
 
_y en tu caso tú eres el problema porque no sabes cómo actuar cuando eres  tan querido, nunca nadie te había tomado tanta atención como Kazunari lo hace.
 
_tanta atención que siento que algún día me asfixiara Nanodayo.
 
_no me puedes engañar Shintaro, sé que eso te hace muy feliz.
 
Midorima no refuto a ello.
 
_deberías tener intimidad con él y hacerlo sentir seguro.
 
Midorima no comía nada pero se atoro con su propia saliva al escuchar aquello
 
_no, ¡es tan fácil!  –Dijo tartamudeando- tenemos que estar ambos seguros y…
 
_¿estas asustado porque también seria tu primera vez? Cuando llegue el momento solo déjalo fluir
 
_lo siento por ser un principiante –esto lo menciono algo molesto e incómodo.
 
-NO  Shintaro, yo también lo soy, nunca lo eh hecho con alguien que amo y te comprendo debe ser demasiada felicidad tener intimidad con esa persona especial, en mi caso lo deseo pero también pienso que podría lastimarlo, y ahora peor que lo siento tan lejos.
 
Midorima sabía que Akashi estaba perdidamente enamorado del omega anónimo y sentía pena por su amigo.
 
 
_No quiero decepcionar  a Takao, y tal vez se dé cuenta que soy un aburrido para él y busque a otro.
 
_¿eso crees? Pues yo lo dudo mucho, más fácil sería que tu dejaras de ver a oha asa, ósea es imposible, Kazunari está perdido por ti. Solo actúa y no lo pienses tanto Shintaro, porque solo le estas transmitiendo inseguridad y puede que lo estés lastimando  sin darte cuenta.
 
***  
El tiempo pasaba y las cosas no salían como quería, Akashi kun se había ido del departamento y aunque pudo averiguar su nueva locación, no podía acercarse al alfa como quería, no tenía mucho tiempo libre, con la escuela y el entrenamiento del equipo de básquet poco le quedaba para seguir su plan. Y encima los fines de semana libres, Akashi desaparecía y no sabía a donde, lo más probable que junto a su amante
 
Asi que decidió ir por allí, si el tiempo se le acababa tenía que al menos saber quién era su mayor obstáculo  y si es posible poder manipularlo a su favor.
 
Kuroko sabía que Midorima kun era muy allegado a Akashi pero también sabía que el peli verde no diría nada.
 
Akashi no era muy íntimo con los demás, pregunto a los ex miembros de Teiko por si acaso, pero Aomine kun no sabía nada y tampoco quería saberlo, la pantera ya se sentía lo suficientemente culpable por lo que hacía y por un lado se sintió más tranquilo que Tetsuya ya no lo llamara, le pareció extraño eso sí, pero pensó que ya habrían arreglado sus diferencias con Akashi era lo mejor para todos ¿no es asi? Se preguntaba siempre. Aunque tener al lado a kise lo sacaba de esas confusiones, el rubio le brindaba paz y armonía y para él era suficiente.
 
Kise tampoco sabía nada sobre Akashi, el rubio andaba ocupado con su equipo propio y su trabajo de modelo y sobre todo mantener satisfecho a aomine.
 
Esos dos no sirven para nada pensaba Kuroko.
 
Quedaba Murasakibara kun, pero este vivía lejos de ellos asi que era un caso perdido, además Murasakibara era ajeno a todo solo a sus dulces era atento. Ya había hecho su movimiento en el gigante peli morado que lo llevo al castigo de no  jugar con el yosen por ese año, lo dejaría solo asi, porque Murasakibara kun lastimo a un compañero de equipo muy terriblemente por su causa y ese compañero había sido Himuro Tatsuya, el denominado hermano por Kagami kun, y no quería problemas con el tigre.
 
Asi que su única opción final era los ex compañeros de equipo de Akashi kun, es decir los de Rakuzan.
 
No le caía nada bien a Mibuchi y era un sentimiento compartido, pero si alguien sabía algo sin duda seria él.
 
No espero más y fue a buscar al pelinegro.
 
En esos momentos Reo estaba junto con Mayuzumi y para mal del peli plata Kotaro y Nebuya también estaban con ellos en la casa el pelinegro.
 
_Reo ne, ¡quiero más!
 
_me alegro que te haya gustado Kotaro te daré más.
 
Reo estaba practicando su cocina, acabando el año iría junto a Chihiro al extranjero y practicaba para ser una buena esposa según él.
 
_¡yo también quiero más Mibuchi!  _reclamo el moreno del grupo.
 
Chihiro miraba serio y molesto la escena, quería pasar tiempo a solas con Reo, pero esos dos los seguían a todos lados como lapas.
 
Nebuya y Kotaro lo sabían, pero le gustaba molestar al peligris. Reo ignoraba lo que de verdad quería hacer su novio.
 
_¿Oigan saben algo de Akashi? -pregunto el rubio aún masticando
 
Reo suspiro
 
_lo invite también, pero dijo que estaba cansado y quería pasar tiempo a solas
 
_no se ve muy bien Akashi, la otra vez que lo vi parecía estar ido e indiferente.
 
_lo sé, su relación con Kouki no está bien.
 
_no entiendo que paso, pero ¿porque sigue con Kuroko si quiere a Furihata?
 
Chihiro se unió a la mesa, Reo se apresuró a atenderlo
 
_ser de estatus alto a veces no es bueno y te da problemas, este es el caso de Akashi.
 
Kotaro y Nebuya no comprendieron y miraron a Chihiro para encontrar las respuestas
 
Chihiro los comprendió y aunque era incomodo les explico brevemente.
 
_nosotros no somos alfas comunes, pertenecemos a un linaje y nuestros padres esperan que sigamos con él, si ser alfa ya es por si importante, nosotros tenemos que preservar nuestro espíritu animal, si nos comprometemos con un omega de espíritu débil podría disminuir la calidad de nuestro espíritu en nuestra descendencia despareciendo con el tiempo y volviéndose solo de betas.
 
_Kotaro y Nebuya lo comprendieron, si bien es cierto que podían llevar una vida normal como los betas, tenían responsabilidades que estaban adheridos  a ellos por haber nacido en ese pequeño grupo de personas con espíritu animal.
 
_mis padres me han mencionado sobre ello pero no molestan mucho
 
_a los míos les da igual, mientras mantenga su estatus económico, murmuro Nebuya con los hombros alzados.
 
Es cierto que algunas familias no lo ven tan importante y además ustedes no son hijos únicos no guardan muchas esperanzas en ustedes.
 
_oye Mayuzumi ni,  eso dolió, me haces parecer que no soy importante –bufo el rubio.
 
_pero ustedes deben estar bien, sus padres aceptaron su relación y a fin de año se casaran
 
Reo y Chihiro se miraron, era cierto ambas familias saltaron de alegría cuando ellos lo comunicaron.
 
_si somos afortunados pero me duele por sei chan, él también merece ser feliz.
 
El grupo guardo silencio, era cierto Akashi no lo tendría tan fácil.
 
Chihiro y Reo sabían más a fondo sobre el tema, Akashi había abierto su corazón a ellos y les había contado sus pesares y no sabían cómo ayudar al joven alfa.
 
Estaban en aquello cuando la mucama de Reo les llamo
 
_Señorito Reo hay alguien que quiere verlo me dijo que es urgente
 
Le pareció raro a Reo, pero sin pensarlo mucho ordeno que lo dejaran pasar.
 
 
Grande fue su sorpresa y para todos cuando quien entro era el mismísimo Kuroko Tetsuya. Había estado detrás de la empleada todo el tiempo aprovechando su falta de presencia asegurándose de entrar si es que Mibuchi no le permitía la entrada. La empleada dio un grito asustada cuando vio al muchacho y pidió perdón a Reo por no haberse dado cuenta, Reo comprendió y le pidió que lo dejara y se retirara.
 
Nebuya y Kotaro quedaron estáticos mientras que Chihiro guardo la calma pero algo en él le hizo sacar su aura protectora de alfa.
 
Kuroko sabía que casi todos eran alfas, eso no lo inmuto, sabia manejar muy bien su estado de omega y empezó a emanar un aroma que los omegas tienen para calmar a cualquiera y protegerse.
 
Reo lo sintió como una afrenta hacia su persona, por su situación física Reo no podía hacer eso ni lanzar ningún aroma, pero podía percibir lo de otros. Pero guardo la compostura y con su estilo de grandeza que lo caracterizaba hablo muy vivazmente y superior a Kuroko.
 
_¿y eso Kuroko Tetsuya ? Es raro, muy raro que vengas a verme, o ¿solo querías maravillarte con mi belleza? Y ver como luce un verdadero omega, no te culpo soy hermoso.
 
El omega peliceleste no se intimido para nada.
 
_no tendría por qué admirar a un omega que no puede ni diferenciarse de  un alfa físicamente, es  un simple omega sin aroma.
 
Eso molesto de sobremanera a Chihiro pero Reo con un ademan le pidió que se tranquilizara.
 
_dime ¿porque estás aquí? , y después de decirlo  hazme el favor de irte, como veras estoy pasando un buen rato con mis personas apreciadas y tú sin duda no eres uno de ellos.
 
Kuroko busco con la mirada a Akashi al no verlo pregunto sin más.
 
_¿dónde está Akashi kun?
 
_tú deberías saberlo eres su pareja o ¿no es asi? Pregunto perspicazmente Reo con sorna
 
La mirada verde y celeste chocó entre sí.
 
Kuroko no se iba por las ramas, asi que fue directo
 
_¿quién es?
 
Eso sorprendió a todos pero Reo guardo la calma
_no te entiendo
 
_Claro que lo entiendes Mibuchi kun, a mí no me pueden engañar, y Akashi kun me confesó que había alguien, pero no dejare que me aleje de Akashi kun.
 
_no ¡es mejor que sea tu quien se aleje, deja a sei chan ser feliz! 
 
_pensé que como compañero omega tú me comprenderías Mibuchi kun, pero claramente se ve que careces de ese sentimiento omega.
 
_Si piensas que me puedes ofender o dañar de nuevo con tus palabras sarcásticas te equivocas Kuroko.
 
Al decir esto Kuroko observo que el alfa peligris se acercó al omega y lo tomo del hombro dándole protección, no había duda Mayuzumi kun  era la pareja de Reo y lo estaba demostrando, entonces eso descartaría la idea que tenía que Mibuchi podría haber conquistado al final al león. Trato de serenarse y pensar rápido.
 
_Mibuchi san tu sabes quién es el que se está interfiriendo en mi relación con Akashi kun y no lo merezco dime ¿qué he hecho mal para merecer esto?, ¡solo el quererlo!, si me he portado mal contigo en el pasado a sido porque te vi como un contrincante para mí y tenía miedo que me quitaras a Akashi kun , solo soy un omega reclamando a su alfa.
 
Reo y Chihiro no creyeron ni un ápice de la actuación de Kuroko, pero Nebuya y Kotaro que no estaban al tanto sintieron lastima del pobre omega, que se veía tan desvalido y daban ganas de protegerlo todo esto gracias también al aroma que estaba soltando Kuroko.
 
Chihiro se dio cuenta de ello rápido y ordeno a Nebuya y Kotaro que se fueran del salón antes que sean más manipulados por ese omega.
 
_tú eres alguien muy peligroso –le dijo Mayuzumi una vez que se fueron los otros dos.
 
_Veo que ustedes ya hicieron un lazo, las feromonas de otro omega te son inmunes Mayuzumi san.
 
_tengo que admitir que tú eres un caso especial, ningún omega podría contralar y manipular  tan bien con su aroma, debiste haber entrenado mucho. Sería bueno que uses ese don para no hacer daño ¿has pensado en volverte maestro? tu aroma ayudaría a calmar a los niños pequeños  –le respondió con su serenidad Chihiro, ambos con el rostro sin emociones que los caracterizaba.
 
 
Kuroko se dio cuenta que tendría que guardar la distancia con Chihiro ya que sus facciones eran frías y sabía guardar lo que pensaba asi como sus emociones, se parecía mucho al mismo Tetsuya. No por nada Akashi kun lo había escogido como su suplente en el torneo. Ese alfa era de temer asi que guardo distancia.
 
_Kuroko has venido en vano, aquí nadie te dirá nada sobre sei chan, déjame darte un consejo, mejor déjalo y hagan su vida cada quien por su lado, hazlo de una vez antes que termine en peor y ten tú mismo un poco de orgullo.
 
Kuroko sabía que estaba perdiendo, asi que ideo otro plan. Frente a Mibuchi y su pareja se desvaneció
 
Reo a pesar que no le agradaba para nada el peliceleste se asustó y fue a levantarlo, Chihiro pedía un vaso de agua a la empleada, al escuchar el ruido Nebuya y Kotaro corrieron a ver qué había pasado, lo pusieron en el sofá hasta que se reanimara.
 
_¿está bien?
 
_no lo sé, pudo haberse desmayado por muchas causas.
 
_pobre no debe ser fácil tampoco para él.
 
_¿pobre? Por su culpa también sei chan está sufriendo.
 
Mayuzumi no decía nada
 
_pero Reo ne, después de todo es pareja de Akashi, me siento mal por él y…
 
_!no tienes que sentirte mal Kotaro tampoco tu Nebuya!, solo están siendo influenciados por su aroma.
 
_tal vez no debimos hacer ese viaje juntos a xxx  y animarlo a confesarse con…
 
Chihiro callo la boca de Nebuya, pero fue demasiado tarde Kuroko que fingía estar desmayado gracias a su falta de presencia, lo había escuchado todo.
 
_!Nebuya y Kotaro guarden silencio entendieron!
 
Ambos chicos son asintieron con la cabeza.
 
Kuroko despertó actuando el sentirse  mareado.
 
_¿estás bien?
 
_sí, es solo que estoy preocupado por Akashi kun y no puedo dormir, yo no quiero perderlo.
 
_mira Kuroko no intentes hacer sentir mal a otros por tus propias decisiones, ten orgullo de omega y si ese alfa no te quiere déjalo y busca a otro.
 
Esto lo dijo Chihiro muy serio, y no lo dejo refutar a Kuroko, además ya encontró la información que quería. Se levantó solemnemente y se despidió.
 
 
Cuando salió y al cabo de un rato Nebuya y Kotaro volvieron en sí
 
_pero…¿que le pasa para venir a la casa de Reo ne? _agrego molesto el rubio
 
_!parece un acosador! –dijo ofuscado Nebuya
 
Veo que salieron de su trance –dijo esto abrazando por el cuello a Chihiro- solo mi Chihiro no cayó en su horrible aroma.
 
_ya te he dicho Reo que solo puedo percibir el aroma de un omega y ese eres tú.
 
Nebuya y Kotaro suspiraron al ver como Reo le daba pequeño besitos a Chihiro.
 
_!ya basta¡ , es como ver a mi padre y madre siendo cariñosos.
 
-¿Pero en serio a que vino Kuroko Tetsuya?
 
_no lo sé, pero siento que sei chan está en problemas
 
_a mí  me preocupa más Furihata, ¿qué haría Kuroko si descubriera lo de Furihata? Aunque él se haya alejado de Akashi aun asi es un factor importante.
 
Todos se preocuparon
 
_pero Kuroko no sabe nada asi que no hay que preocuparse
 
_no lo sé –dijo seriamente Chihiro- siento que Kuroko Tetsuya no es lo que aparenta solamente.
 
****  
 
Kuroko se fue en busca de  respuestas y viajo a donde habían ido Akashi y los Rakuzan. Averiguo también que en esa ciudad de campo había una filial de la firma Akashi.
 
Cundo llego y se presentó todos los empleados le rindieron honores y respeto, él era el prometido del futuro heredero del apellido Akashi y futura madre del sucesor, Kuroko inspeccionaba detenidamente a cada empleado para darse cuenta que la mayoría eran betas y unos cuantos alfas, los omegas que habían eran personas mayores y ya casadas.
Prefirió quedarse hasta el día siguiente y de pasada descansar ese lugar era acogedor, pidió la relación de los empleados, sus nombres y edades, quería estar seguro antes de volver.
 
Como lo supuso, primero solo había personas mayores y los omegas ya estaban casados y con hijos, era imposible que Akashi kun estuviera con algunos de ellos ¿y si fuera un beta? Busco también entre los betas pero al igual que los omegas eran personas maduras y comprometidas en su mayoría.
 
Ya estaba por dejar los documentos a un lado cuando vio un nombre o mejor dicho un apellido que recordó:
 
_¿Furihata? Se preguntó para sí mismo…
 
*****
Notas finales:

y bueno allí esta jejeje como os dije tengo mas tiempo libre y me estoy quitando el oxido para volver a escribir y que fluya las ideas más rápido, me gustaria saber sus opiniones y gracias por leer!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).