Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo bueno el capi lo siento algo corto,me falta editar lo demas y tengo el tiempo en contra, gracias muchas gracias para quienes siguen el fic y me dejan sus comentarios, momentos dificiles para mi pero me gusta escribir aunque no me salga tan bien y gracias nuevamente.

**** 

El padre de Kouki estaba en la relación, curioso por el apellido  busco  su historial y los miembros de su familia, tomo más atención se encontró con el nombre del hijo de en medio: Furihata Kouki.

 

Ese era el nombre de su antiguo compañero de equipo en Seirin, habían jugado la final del torneo junto a él cuando fueron campeones, esto le trajo recuerdos, fueron tan tranquilos esos días cuando ignoraba el infierno que tendría que vivir más adelante,  pero también lo puso en sobre alerta, Furihata kun conocía a Akashi kun, aunque nunca haya tratado con él, además Furihata era un simple beta, y aunque tuvo sus dudas no se preocupó mucho pero le dio curiosidad volver a verlo ya que había estudiado y jugado junto a él, y de alguna forma seria como volver al pasado.  pregunto a la secretaria:

 

_¿quién es Furihata san?

 

_Furihata san está en el departamento de  contabilidad, Kuroko sama

 

_me gustaría verlo, podría decir que venga

 

La secretaria se sorprendió por el extraño pedido, al verla Kuroko le dijo:

 

_tenía un  amigo que se llamaba Furihata Kouki, pensé que Furihata san podría ser su padre o algún familiar

 

Los ojos de la mujer brillaron y claro que conocía a Kouki kun

 

_!tal vez sea Kouki kun!  él estuvo trabajando aquí un tiempo para ayudar en casa, es un muchacho muy bueno y amable y sobre todo trabajador todos en la empresa llegamos a apreciarlo mucho.

 

Eso sí que sorprendió a Kuroko, el hecho que Furihata kun haya trabajado en la empresa, pero tenía que saber más y estar seguro y pregunto a la  mujer:

 

 

_¿y cómo es ese Kouki kun?

 

_ojos castaños y cabello igual, y de estatura parecida a la suya, Kuroko sama.

 

No había duda eran el mismo Furihata kun de quien hablaban.

 

Quedo unos segundos pensado, debía ser una broma era imposible, pero tal vez pueda tener el castaño información sobre Akashi o con quien se vio ese tiempo que viajo asi que ordeno rápido a la secretaria.

 

_por favor haga llamar a Furihata san

 

_enseguida Kuroko sama.

 

_el señor Furihata saludo con mucho respeto y emoción a Kuroko, ya que este era el prometido del joven Akashi, Kuroko no vio nada raro en el hombre que se veía muy trasparente y amable asi que  bajo su guardia.

 

_Furihata san, un gusto saludarlo perdón por llamarlo asi tan de repente.

 

_no se preocupe Kuroko sama pero debo admitir que me sorprendió que me hiciera llamar.

 

_es porque averigüé que su hijo Furihata Kouki, fue mi compañero en Seirin y compartirnos cancha jugando básquet, es un gran amigo y hace un buen tiempo que no lo veo y quería saber de él.

 

El padre de Kouki ajeno e inocente a todo lo que concernía a Kuroko, Akashi y su Kouki, invito muy cordialmente a Kuroko a almorzar en casa para poder ver a Kouki, le dijo también que últimamente no se sentía bien el pobre y que ver a su ex compañero de Seirin seguro le asentaría bien.

 

Kuroko acepto la oferta del hombre adulto.

*** 

_Niños papa dice que traerá a alguien muy especial e importante a almorzar asi que alístense para dar buena impresión _ la mujer lo dijo para todos sus hijos y también para que su Kouki se emocionara un poco, en los últimos meses el castaño se veía opaco y apagado y eso la preocupaba mucho. Furihata san le había dicho a la madre de Kouki a quién traería a casa pero le dijo que se lo ocultara a Kouki para sorprenderlo y vaya que el pobre omega castaño se sorprendió.

 

Cuando su padre llego y vio entrar detrás de él al mismísimo Kuroko Tetsuya todo el cuerpo de Kouki tembló, ¿porque estaba el omega peliceleste allí?, pero este saludo cordialmente a toda la familia Furihata  y hasta se abalanzó a abrazarlo diciéndole que lo había extrañado y que el equipo no fue  lo mismo sin él.

 

Kouki apenas respondía con monosílabos a sus comentarios.

 

Almorzaron todos amenos y bulliciosos sólo Kouki estaba serio y callado aun sin creer lo que estaba pasando, pero sus padres estaban tan atentos a Kuroko que no se dieron cuenta lo que le pasaba a su hijo y el peliceste estaba tan amable que cayó bien a toda la familia Furihata. Los hermanos pequeños de Kouki peleaban para tener la atención de  ese omega tan bello, y Kuroko utilizo su aroma de su lado  maternal para asombrarlos aún más y tranquilizarlos, los betas eran más fáciles que otros omegas y sobre todo antes los alfas, los niños no sabían que su hermano mayor también era un omega, asi que veían a Kuroko como alguien fascinante al ser un omega ya que en la actualidad no habían muchos omegas y menos “puros” como los denominaban los betas.

 

 

_¡vamos todos juntos familia Furihata! –el padre de Furihata hablaba- hagamos un brindis por Kuroko sama y Akashi sama, Kuroko sama me ha contado que pronto se acercara su matrimonio, asi que brindemos  para que sean un matrimonio estable y sus hijos sean sanos y de bien.

 

Todos menos Kouki alzaron sus vasos en señal de brindis, al contrario Kouki sintió malestar y ganas de vomitar pidió permiso excusándose que se sentía mal y se levantó de la mesa.

 

_pobre mi Kouki últimamente ha estado mal de salud, sus preocupaciones por su futuro lo tienen tensionado, Kuroko chan tú que has sido su compañero por favor habla con él. Kouki no es muy sociable y él siempre recuerda sus días en Seirin los tiene muy presentes y también hablaba de los fabulosos que son Kagami kun y tú  –la madre de Kouki hablaba preocupada con Kuroko.

 

El peliceleste respondió muy amable a la señora de la casa, dio las gracias muy cortésmente y pidió permiso para levantarse y ver a Kouki los padres del castaño accedieron,  y sus hermanos menores le mostraron su cuarto.

 

Mientras, Kouki después de vomitar se había ido a su habitación a cubrirse en sus cobijas pero ¿Qué rayos estaba pasando? ¡Porque Kuroko san estaba en su casa!, ¿acaso había averiguado lo que paso entre Akashi san y él? , Kouki no pude dejar de sentirse culpable y el remordimiento lo hundió, pero ya había dejado de estar en contacto con Akashi san hacía meses, asi que no debía haber problemas pero el omega peliceleste podría sacarle en cara el haber sido muy allegado a su prometido e incluso atreverse a haberlo besado y estar solos en una habitación.

 

Eso sumado a su noticia que pronto se casarían, ¿entonces habían vuelto a estar juntos?, acaso sólo Akashi san jugo con él, ¿eso era la verdad?, y últimamente aunque Kouki no respondía, Akashi ya no le mandaba mensajes al celular, todo se derrumbó para el pequeño omega castaño.

 

Estaba perdido en sus pensamientos cuando alguien toco a la puerta de su cuarto

 

_Furihata kun ¿puedo pasar?

 

La voz de Kuroko lo lastimaba, se sentía una mierda, quería odiar por celos al omega peliceleste pero sabía que Kuroko no tenía la culpa y se odiaba asi mismo por pensar eso, sentía que se había convertido en un monstruo, Kouki quería llorar pero trago sus lágrimas para no verse descubierto.

 

_tú mamá me conto que estas mal de salud, me apena eso, pero me alegra haberte visto - en estos momentos el peliceleste de verdad abría su corazón, la familia de Furihata le brindo una calidez que hacía años no sentía, asi que dejo de lado su coraza  venenosa y por ese momento quería recordar en ser el Kuroko de antes.

 

_Furihata kun, tienes una familia muy acogedora ahora entiendo porque eres asi.

 

Culpa y más culpa en el corazón de Kouki.

 

_recuerdas nuestra época en Seirin, fue tan bueno eso, el jugar básquet tranquilamente, en serio me gustaría volver a esas épocas.

 

Kouki sintió la voz de Kuroko diferente, más aguda, como si quisiese llorar.

 

_dime Furihata kun, tú que eras tan comprensivo, podrías perdonar a alguien que ha mentido y quiere vengarse.

 

Kuroko aún se encontraba detrás de la puerta, no había entrado porque Kouki no había dado el permiso y también porque podría estar descansando, la madre del castaño ya le había advertido que el chico estaba enfermo y una ulcera se le había agravado, Kuroko comprendió que las personas sensibles como Furihata kun se enferman por cosas pequeñas, pero como él mismo ya no tenía corazón su cuerpo no sufría de ulceras ni nada que perjudicara su salud, también pensó que las personas buenas eran más frágiles y él ya no podía darse el gusto de ser frágil.

 

Cuando Kouki abrió la puerta sorprendió un poco a Kuroko, lo último dicho por el omega peliceleste lo dejo confuso y su cuerpo se movió solo para abrirle la puerta a Kuroko.

 

_en serio que no te ves nada bien Furihata kun, deberías seguir descansando, podría regresar en otra ocasión.

 

Kouki no dijo nada.

 

Kuroko lo entendió como motivo para entrar al cuarto, Kouki lo guio e invito a Kuroko a sentarse en su silla de escritorio mientras él se sentaba en la cama.

 

Tu casa es pequeña, sin lujos pero muy acogedora, créeme conozco casas inmensas pero no hay este calor que tu familia brinda.

 

_ha sido un tiempo Kuroko san –Kouki hablaba monótonamente-

 

_¿a qué viene el san? A tú también sabes de mi compromiso con Akashi kun, es cierto pero no seas tan formal.

 

El solo tener presente a Kuroko lastimaba a Kouki como mil cuchillas y aún más escuchar el nombre de Akashi san en sus labios.

 

_no te preocupes invitaré a tu familia a la boda y a ti también por supuesto, será un reencuentro para todos.

 

Sin proponérselo Kuroko estaba lastimando más de lo que se imaginaba a Kouki.

 

_Furihata kun, la secretaria de la empresa me dijo que tú también habías estado trabajando allí, te preguntare algo, ¿tú estabas aún allí cuando Akashi kun vino de visita hace unos meses atrás?

 

Kouki sintió su cuerpo temblar y pudo sentir la acides formarse en su estómago.

 

Kuroko no tomo atención a los movimientos de Kouki, ni su omega interior se sintió amenazado, asi que no presintió el peligro y dejo sus sentidos de estar alertas. Subestimaba mucho a Kouki y no lo vio como potencial peligro. Y eso que ambos tenían un espíritu animal de can.

 

_Akashi san vino con los ex miembros de Rakuzan, ¿te acuerdas de ellos? Los tres reyes sin corona y él que uso como mi suplente.

 

Claro que Kouki recordaba y también sintió un sonido déspota por parte de Kuroko mientras hablaba de ellos.

 

_bueno a lo que iba, Furihata kun ¿no vistes nada raro en esos días? –Kuroko quería preguntar más y ser directo, pero también era orgulloso y no quería dar a entender que la relación con Akashi estaba mal-

 

_tú sabes Furihata kun, aunque bueno eres un beta y no comprendes pero hay muchos omegas que son unos interesados e irían por Akashi kun, aunque yo sé que Akashi kun es un alfa que está lejos de ser impresionado por cualquiera tengo algo de temor que un oportunista fastidie nuestra relación, no es que este inseguro de mí como omega superior y de clase alta, pero bueno…no comprendes nuestro estilo de vida por ser solo un beta es complicado Furihata kun.

 

Era normal que Kuroko no supiera ahora el estado de Kouki, en sus documentos en la escuela él figuraba como beta, porque simplemente sus padres lo eran y los betas solo podían dar a luz niños betas asi funcionaban las cosas en su sociedad. Además Kouki supo que era un omega algo tardío, y como los doctores no estaban muy seguros, sus padres prefirieron no mencionarlo, porque Kouki no mostraba síntomas de ser un omega y querían que su hijo viviera una vida más tranquila como un beta normal y también porque los pobres padres de Kouki no sabían cómo tratar a un omega en la familia de generaciones betas.

 

Kouki no menciono que él también era un omega, tal vez porque su omega interno le decía que el omega que tenía en frente, sí era en realidad más puro y por ende más superior, Kuroko tenía características innatas a él, no por nada pudo ser miembro de la generación milagrosa. él animal interno de Kouki, es decir su pequeño chihuahua  sólo se escondió frente a ese otro can, si bien Kuroko también era un espíritu perro como Kouki , el suyo eras más fuerte y puro, un perro siberiano con antepasados  lejanos lobos, el pequeño chihuahua de Kouki se sintió desplazado e inferior,  y eso le dio rabia porque le hubiera gustado luchar por Akashi  como en los tiempos primitivos, cuando los omegas peleaban entre ellos para ver quién era más capaz para quedarse con el alfa y ser la madre de sus cachorros.

 

Kuroko hablaba pero aunque Kouki deseo  seguirle el ritmo pero no podía, tenía una lucha interna que lo estaba matando por dentro.

 

El peliceleste suspiro, claro que Furihata kun no comprendería lo de las clases alfa y omega y al ver tan enfermo al castaño se estaba aburriendo y decidió irse.

 

_Furihata kun este es mi nuevo número, si tienes algo de información de lo que conversamos avísame por favor.

 

Kouki no estiro la mano para recibir el papel con el número, a Kuroko no le molesto vio que el chico estaba muy extraño asi que lo dejo en el escritorio.

 

_bueno Furihata kun, me alegra haberte visto de nuevo y espero podamos estar en contacto.

 

Todo iba a quedar ahí, Kuroko se marcharía y no sospecharía nada, tenía pena por su ex compañero y por lo que estaría pasando pero tenía sus propios problemas en que preocuparse, tal vez después de que todo su plan se llevase a cabo podrían reencontrarse de nuevo y vendría a verlo junto con Kagami. El pueblo era tranquilo, si conseguía él bebé con Kagami podrían vivir allí y alejarse de todo.

 

Estaba por salir pero la voz de Kouki lo detuvo.

 

Débilmente pero con mucha determinación Kouki por fin pudo hablar fuera de monosílabos y tartamudeos.

 

_espera Kuroko, tenemos que hablar…

Notas finales:

perdon si no soy tan amena como antes, las cirscuntancias no me dejan y quien tal vez leia mi fic de comedia"buscando al lince dorado" no puedo escrbir porque mi humor esta por los suelos,  y bueno gracias por llegar hasta aca  y  hasta  pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).