Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas a todos,heme aqui de nuevo, y decirles que agradezco a todos y sobre todo un especial saludoy afecto de mi parte a quienes se toman el tiempo de dejar sus comentarios, no se preocupen los respondere pronto pero quiero que sepan que si los leo,perono puedo responder porel cel,por mi teclado jejeje,en estos momentos estoy en una cabina publica de internet para dejar los capitulos.

 

y esta nueva actualizacion es de dos capitulos, voy a tratar de terminar este fic rapido ya que quiero actualizarme con los otros pendientes.

 

y espero comprarun nuevo cel, aunque primero tengo que trabajar para ganar dinero plop ,la vida es cruel,pero mi abu esta mejor y espero elproximo año empezar con fuerza jejeje

 

muchas gracias por estar alli,no saben las veces que me han sacado del pozo solo con sus comentarios,saber que te leen y les gusta se siente bonito,mil gracias.

_Seijuro ¿te encuentras bien?  Últimamente te veo cansado y suspiras mucho.

 

_estoy bien padre, no tienes por qué preocuparte.

 

_como sea recuerda que esta reunión es importante y quiero que te centres en ello, tus intuiciones son buenas y dependerá de lo que pienses si hacemos el contrato con esta transnacional ¿leíste los documentos que te envié?

 

Y por un momento Akashi pensó que su padre el gran Masaomi se preocupaba por su salud, pero no, se preocupaba que no pueda cumplir un buen papel en esa reunión, guardo calma y muy serio y tranquilo respondió.

 

_no te preocupes padre, revise los documentos que me distes ahora solo depende de cómo exponen las cosas, desde  allí sacaré mis conclusiones.

 

_¡bien!  Ahora demostrémosles a esos betas que somos alfas de linaje, haz que ellos inclinen su cabeza hacia ti Seijuro.

 

_como lo ordenes padre

 

_una cosa más, como todos los años la compañía organizará la fiesta dedicada a nuestros accionistas mayoritarios, también vendrán políticos y empresarios nacionales y del extranjero, está de más decirte la importancia de esta fiesta, las relaciones públicas son claves en nuestro rubro.

 

_lo sé, estaré presente como siempre.

 

_estaba pensando, ¿me harías el favor de no traer a tu prometido Kuroko esta vez? , en esta ocasión vendrán alfas y omegas de linaje de otros países y estos tienen hijos e hijas omegas de estirpe felina, no te hará mal juntarte con algunos.

 

Akashi esos últimos días (por no decir los últimos dos meses) estaba cansado psicológicamente, la relación con Kouki no iba bien y se había vuelto poco perspicaz , pero no pudo dejar de lado lo que su padre le insinuaba.

 

Al ver que su hijo guardo silencio y no le reclamaba como otras veces prosiguió.

 

_aunque las costumbres hayan cambiado por los avances y la modernidad en nuestra sociedad, es normal querer preservar la estirpe nadie juzgaría aquello.

 

Y eso era antes como lo decía Masaomi Akashi, para que un alfa de clase alta pueda asegurar su estirpe intacta, estos alfan copulaban con diferentes omegas hasta hallar el cachorro perfecto y el que heredaría el apellido, asi que era normal que el alfa tuviera más de un consorte, aunque siempre habría un conyugue principal.

 

Y Masaomi pensaba en aquello, quería que el prometido de Seijuro sea un omega de estirpe, si bien el joven Tetsuya Kuroko era un omega privilegiado tenía que admitir que venía de una familia de buen apellido, el error del peliceleste ante los ojos de Masaomi, era su espíritu animal: un simple can para el Akashi mayor, un perro siberiano, y los espíritus perro, eran de los más comunes ante sus ojos, ¿que podría salir de la mezcla de un canino y un felino? Con  algo de suerte podría salir un león alfa, pero Masaomi no era de los que apostaba a la suerte, no, él planificaba todo lo que hacía, quería que sus nietos sean de clase pura, fuertes y exitosos, y teniendo como madre un omega canino ponía en riesgo sus planes.

 

Asi que si su hijo seguía con su terquedad de casarse con Tetsuya, bien podría Seijuro embarazar a otros omegas de espíritu felino y asegurar el cachorro Akashi perfecto, no sería nada fuera de lo común sólo es por preservar la sangre y el espíritu animal en un cuerpo fuerte, además que del estirpe del león japonés sólo quedaban ellos dos.

 

Seijuro conocía bien a su padre y su obsesión con el linaje, pero no dejaría que lo manipulara a su antojo, lamentablemente en esos momentos el pobre no tenía cabeza para nada, su pensamiento sólo estaban centrados en Kouki y cómo arreglar su relación, asi que su padre lo tomo con la guardia baja, era el momento perfecto.

 

_Tetsuya no vendrá padre, nosotros  hemos decidido tomar distancia en la relación.

 

Los ojos del Akashi mayor brillaron ¿acaso había escuchado bien? ¡Por fin su hijo se había desecho del perro!  No, pero esas eran las mejores noticias que le habían dado y tratando o actuando ser un buen padre le hablo.

 

_hijo ahora entiendo tu actitud estos últimos días, pero te digo como mayor y conocedor, haz hecho lo mejor Seijuro, tu decisión es la correcta, por tu bien y de los Akashi, estoy orgulloso de ti hijo mío.

 

Tal vez en otras ocasiones Akashi habría buscado ese orgullo y aceptación de su padre pero ahora no era eso lo que quería, es más le importaba una reverenda mierda lo que su padre sentía.

 

_¡muy bien este día no puede ser mejor!  Ahora vayamos a la reunión, después te  explicaré los pormenores de la fiesta. –el gran Masaomi Akashi dibujaba una gran sonrisa que todo el que lo viera temblaba pero de la extrañez.

 

 Mientras por otro lado en la misma ciudad…

*** 

 

_¿sigues en problemas con tu familia Dai chan?

 

_no quiero hablar sobre eso Satsuki.

 

_¡en verdad que son tercos!  hasta yo he hablado con ellos ¡pero son muy cerrados! y aunque me caigan bien y los quiero tu familia esta criado a la antigüedad.

 

La pelirrosa decía esto haciendo un puchero de disgusto.

 

_¡ya te eh dicho que no seas metiche en donde no te llaman Satsuki! y de que te molestas si sabes como son.

 

_¡pero son injustos contigo y ki chan!

 

_lo sé, pero ya se les pasará, sólo se están haciendo los interesantes.

 

_yo creo Dai chan que deberías hablarlo mejor, ellos creen que solo es una faceta de juventud de parte tuya, debes decirles que vas en serio con ki chan.

 

_ya se les pasara déjalos, que hablen lo que quieran.

 

_también ki chan debería saberlo

 

_¿para qué preocuparlo?, con su trabajo y su equipo ya tiene bastante.

 

_Dai chan no deberías dejarlo pasar o se hará más difícil y sufrirás las consecuencias

 

Pero el moreno no prestaba atención a su amiga y estaba más preocupado en ver la revista donde salía Mai chan.

 

La pelirrosa suspiro, Daiki era muy despreocupado, sólo esperaba lo mejor para su amigo.

 

_cambiando de tema ¿sabes algo de tetsu chan?

 

_¿y porque tendría que saberlo?

 

_últimamente ustedes andan juntos, bueno andamos los tres, pero no sé nada de él.

 

_se habrá amistado con Akashi y se habrán ido de luna de miel.

 

_ojala sea asi, siento que aunque estemos cerca de tetsu chan, él está lejano.

 

_siempre ha sido asi, ya sabes su cara póker.

 

_si lo sé Dai chan pero no sé porque presiento que hay algo más.

 

_no te preocupes por tetsu él sabe lo que hace.

 

_me decepcione  cuando anunciaron el compromiso con Akashi kun, aunque confió en Akashi kun y aunque  quiero no podría hacer mío a tetsu chan, asi que solo me queda apoyarlos.

 

_tetsu también te aprecia mucho Satsuki, no te preocupes.

 

_dime Dai chan ¿sabes algo sobre tetsu chan que yo no?

 

Aomine empezó a sudar pero lo oculto bien tapando su cara tras la revista, la pelirrosa era intuitiva y no quería que supiera nada.

 

_¿saber? Sólo lo mismo que tu Satsuki ¿qué más podría saber?

 

_es que siendo ambos varones podrían contarse más cosas, además ustedes son muy amigos.

 

_ya deja de preocuparte por todo Satsuki y vamos a entrenar

 

_¿qué raro? tú yendo al entrenamiento por tu propia voluntad.

 

_ya ves que he madurado

 

_¿si tú lo dices? Dai chan tú no me mentirías nunca ¿verdad? somos como hermanos, si tú me defraudaras nunca te lo perdonaría.

 

Aomine trago en seco pero no dijo nada.

 

Y ambos fueron rumbo al gimnasio, no sin antes hacerle prometer al moreno que se encontrarían más tarde para ver una película y luego ir de compras junto con ki chan.

 

****  

Y en otra ciudad…

 

_¿y cómo está doctor?

 

_afortunadamente su animal interior le ayuda a regenerarse rápido, las costillas ya casi han soldado por completo, lo bueno de ser joven.

 

_me alegro saber eso, su familia está en Estados Unidos y sólo nos tiene a nosotros sus compañeros de escuela y de equipo.

 

_estoy en contacto con su tutora  Alex. No se preocupen muchachos.

 

_¿y cuándo será dado de alta?

 

_ Cuando quiera, ya converse con su tutora y si él joven lo desea hoy mismo, pero debe tener precaución hasta que suelden esas costillas bien.

 

_gracias, ¿podemos verlo?

 

_claro jóvenes pasen

 

Los miembros de yosen entraron a esa habitación blanca en ella estaba el joven pelinegro sentado, esperanzado de ver al gigante pelilila.

 

_¿Himuro y que tal?

 

_tranquilo capitán ya me siento mejor

 

_¿en serio?

 

_sí, no tendría por qué mentir

 

_es que…después de que te vimos como quedaste

 

Todos se miraron nerviosos

 

_olviden eso, ahora díganme ¿Cómo esta Atsuchi?

 

_los chicos se miraron entre ellos nerviosos otra vez.

 

_¿fue expulsado?

 

_no, tu testimonio ayudo y nosotros también ayudamos, aunque todavía estoy en dudas, pero si lo hicimos fue por ti.

 

_muchachos ¿en verdad creen que Atsuchi me haría esto por propia voluntad? ¡Yo sé que no!  Algo paso, él no es asi.

 

_fue por eso que te apoyamos en tu declaración, sabemos que Murasakibara nunca te haría nada, podría ser una bestia bruta con otros pero contigo es diferente, él te aprecia mucho.

 

_¿sigue yendo a la escuela?

 

_sí, pero no habla con nadie, está más retraído que antes y hasta no va a los entrenamientos del club.

 

_yo debo ir rápido a verlo, tengo que hablar con él. Conozco a Atsuchi él se preocupa mucho y no quiero que esté pensando en alguna tontería.

 

_el doctor dijo que te daba de alta.

 

_si lo sé, Alex me lo dijo, pero aun guardaba la esperanza que Atsuchi viniera con ustedes. ¿Sé lo comunicaron?

 

_sí lo hicimos, pero Murasakibara nos miró tiste y no dijo nada más.

 

 

_¡ese oso idiota! , seguro estará pensando alguna estupidez

 

_¿Himuro estás seguro de hablar con él?, nosotros podemos acompañarte por si acaso y protegerte…

 

_¡ya les he dicho que Atsuchi no es violento! Algo paso y yo confió en él, y que ni piense en romper nuestra relación, primero le rompo las piernas a ese idiota.

 

Y muy seguro de sí mismo el omega pelinegro ayudado por su compañeros de equipo se levantó y salió del hospital con sus metas bien establecidas, no dejaría que Atsuchi se aleje de él ni que se culpe, años atrás cometió el error con taiga, pero en ese entonces sólo era un niño y ahora ya no, y no dejaría que la persona que amaba se alejara de él, hasta aceptaba su cabeza y costillas rotas pero no su relación.

*******

 

_¿y que te pareció shin chan?

 

_uhm buena creo

 

_a ya veo

 

Takao era alegre y muy hablador y se reía de casi todo, pero últimamente esa luz se había opacado, Takao y Midorima apenas conversaban en sus salidas que eran pocas porque más la pasaban estudiando para poder entrar en una universidad de medicina.

 

_takao

 

_¡sí shin chan!

 

Midorima recordó lo conversado con Akashi y quería hacerlo pero algo en él lo evitaba, maldición de verdad era todo un tsundere, ¡porque tenía que ser tan penoso!

 

Takao esperaba expectante lo que diría el peli verde pero con el movimiento que hizo Midorima y su gesto de olvídalo, Takao suspiro agotado, la relación con shin chan no iba bien, y más parecía que el alfa búho solo lo soportaba forzadamente.

 

“él no te quiere ¿Por qué estaría con alguien que es totalmente opuesto? Sólo está contigo por lástima y tu estatus, eres un halcón y son pocos los halcones que quedan, la unión con ambos darían hijos de espíritu animal ave fuertes, ¿no te das cuenta?, sólo estas siendo utilizado , cuando tengan el niño serás desechado, él buscara  alguien que de verdad aprecie y que sea digno de sus gustos, ¿no ves su cercanía con el heredero de los Akashi? tú solo eres una pantalla Takao Kazunari, una marioneta que él manipula a su antojo y que ni da muestras de cariño, ni a mascota llegas”

 

Esas habían sido las palabras de la última carta que recibió, y no eran pocas, casi diario recibía notas con esos mismos pensamientos, y hasta ahora no sabía de dónde ni de quién provenían, pero lo escrito en ellas lo atormentaban, era cierto shin chan y él no habían comenzado bien su relación, la verdad antes que estuvieran juntos el peli verde lo había rechazado varias veces hasta que un día ya cansado Midorima había dado su brazo a torcer, por el otro lado Takao le prometió hacer que se enamorara de él.

 

 

Pero ahora todas esa fuerza y entusiasmo que había tenido se había perdido, esas cartas decían la verdad aunque le doliera admitirlo, porque shin chan hasta el momento no se había atrevido a tocarlo íntimamente, sólo habían tenido besos esporádicos que el mismo Takao había robado de los labios de su novio, pero de parte de Midorima nada. ¿En verdad lo amaba?

 

“no dejes que te sigan utilizando Takao Kazunari ¡y véngate!, no mereces ser manipulado y despreciado por Shintaro Midorima, ódialo y has que pague lo que sufres”

 

Siempre las cartas terminaban asi, con frases que motivaban a la venganza y odio contra el peli verde.

 

Y claro que lo pensó y fue cuando  él estaba listo para entregarse a su alfa elegido, el pobre   fue totalmente rechazado, Midorima le dijo que se veía ridículo en ese disfraz que vestía, y que se comportara como un omega decente y adulto, después de eso el alfa salió sin decir nada y hasta se olvidó porque Kazunari había elegido ese día para dar el primer paso, era su aniversario de noviazgo pero el peli verde al parecer se había olvidado de ello.

 

Eso le dolió tanto que pensó en hacer lo que decía la carta, utilizaría a shin chan, podría dejarlo también en ridículo por su culto a oha asa frente a todo el mundo o que había intentado violentarlo…

 

Pero las lágrimas cayeron de los ojos del halcón, no, él nunca podría causarle daño a shin chan, lo amaba demasiado y vivirían esa mentira juntos hasta que el búho le diga claramente que ya consiguió a alguien más y que no lo amaba,  Kazunari esperaría hasta ese día y seguiría viviendo su cuento falso junto a Midorima  hasta que este lo deje, porque nunca podría hacerle daño. Pero el brillo de Takao se había perdido y Midorima extrañaba ese brillo en su pareja , pero en ese entonces era tan estúpido que no se atrevía a preguntar que le pasaba, no quería que Takao se sintiera presionado solo porque era un alfa y como omega tenía que decirle todo,  quería que Takao  le contara por si solo sus cosas como antes, y también pensaba que el halcón ya lo habría encontrado aburrido y pensaba dejarlo pero no se atrevía, ambos estaban tan equivocados y se lastimaban aun sin saberlo.

 

 

Notas finales:

y que tal? ahora el siguiente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).