Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas, regrese otra vez!!!! y bueno estoy aun con sueño ayer fue mi cumple, queria actualizar ayer pero habia tanto que comer que se me fue el tiempo jejejeje 

 

otra vez actualizo con dos capis, no me gustan mucho los capitulos largos asi que los divido, no se si estara bien o no.

como ya le e mencionado quiero terminar con este fic para ponerle toda mi atencion a los otros, y poco a poco ir aceitandome de nuevo jejeje, ya me habia oxidado de escribir.

 

semana un poco dificil para mí, pero escribiendo me relajo y olvido de los malos ratos.

gracias a todos y espero les guste :)

ah! y ya me puse al dia en responder comentarios !gracias!

Midorima prosiguió

 

_mira me disculpo porque siento como si te hubiera secuestrado y obligado el ir a verlo

 

_no se preocupe Midorima san yo elegí venir después de todo y también quería arreglar las asuntos de una vez con Akashi san, es muy inmaduro de mi parte solo huir y no querer verlo.

 

_ya veo, haz tomado una decisión

 

La verdad Kouki ya venía con una decisión pero al ver el estado de Akashi había tambaleado

 

_si

 

_solo te pido que cuides de Akashi hoy y mañana en la tarde estaré de regreso.

 

_¿tengo que dormir hoy aquí?

 

_sí, ya pedí disculpas por ello, pero no puedo dejarle sin observación, yo tengo una conferencia en la universidad y es muy importante además ya he perdido tiempo en mis clases cuidándolo. Como abras visto la casa tiene más habitaciones puedes escoger cualquiera para dormir, he escrito las indicaciones en una libreta que está al lado de la mesita de noche de Akashi pero cualquier cosa me llamas o mejor me envías mensajes y yo contestaré de inmediato. La despensa está llena de comida, puedes tomar lo que deseas y también cocinar, sería lo mejor que cuando Akashi despierte tenga comida cacera recién hecha.

 

_no se me da muy bien la cocina pero algo haré.

 

_bien entonces te lo dejo a tu cuidado y no te preocupes si te dan ganas de estrangularlo solo hazlo.

 

Kouki no pudo evitar reír antes esto último, Midorima san lo decía tan seriamente.

 

Midorima también sonrió del otro lado aunque claro que Kouki jamás lo sabría.

 

_ Entonces buena suerte

 

_bien,  lo tendré comunicado.

 

Y cortaron

 

Midorima quedo pensativo, ¿había echo lo correcto? Pero ya se había cansado de ver un Akashi lastimero, y tampoco se sentía buen consejero en eso de amores, se desesperaba ver los problemas de otros y querían que esos dos lo arreglaran de una vez y continuaran sus vidas.

 

 

_¿midorimachi?

 

Una voz alegre y chilluda lo saco del trance.

 

_¿Kise?

 

_¡sí es midorimacchi!  bueno no hay otra persona que tenga tu color de cabello.

 

_que haces aquí kise.

 

_¿pues qué más?  comprando cosas

 

_ya veo

 

_¿estás solo midorimacchi?

 

_sí, vine a comprar algunas cosas porque me iré a una conferencia fuera por un día y noche.

 

_ Takaocchi ya  me lo dijo

 

_¿takao?  ¿Pero cómo?

 

_ah, me lo encontré un día en una tienda de ropa  me pidió consejos para comprar algo y se los di y compartimos números.

 

_ya veo _Midorima no pudo dejar de sentirse inquieto, kise era después de todo también un alfa y no le gustaba que su omega anduviera solo con otro alfa.

 

_midorimacchi ¿todo bien?

 

 

_no entiendo a que la pregunta

 

El rubio lo miro y analizo unos momentos para después alegremente hablar.

 

_Sabes una cosa midorimacchi me han programado una sesión de fotos

 

_que novedad

 

_esta vez será algo lejos en una isla por Okinawa creo

 

_primero deberías saber dónde vas correctamente Nanodayo, podría pasarte un accidente y tu ni sabes dónde estás.

 

_no te preocupes siempre voy con mi manager

 

_es bueno que alguien adulto te cuide si fuera por ti ya te hubieras perdido.

 

_¡midorimacchi no seas cruel! Bueno no me hagas cambiar de tema, lo que te decía es que ese lugar es turístico.

 

_¿y?

 

_y hay muchas leyendas místicas e él.

 

Kise sabía que todo lo místico de suerte y fortuna eran de atención para el peli verde

 

_¿místico?

 

Kise se aguantó la risa al ver los ojos verdes interesados pero Midorima trataba de ocultarlo acomodándose las gafas.

 

-sí Midorimachi, dicen que hay amuletos  muy poderosos, tréboles y esas cosas.

 

_tréboles –Midorima ya se mostraba interesado-

 

_y aún hay más, lo más importante

 

_¿importante?

 

_hay una leyenda de una piedra especial que te une a tu pareja para siempre.

 

Midorima se interesó mucho pero no quería que el rubio se diera cuenta, pero pregunto como que no le importaba la cosa.

 

_Por favor kise, eso no puede depender de una piedra Nanodayo

 

Puede ser, pero no está demás intentar Midorimachi, además aparte de la piedra que es muy bonita y dura como el diamante, se crean con ellas anillos para parejas.

 

_¿anillos de parejas?

 

_sí, recuerdas la historia que nos contaron en secundaria. Antiguamente cuando aún no existían las bodas por civil y religioso, nuestra raza se unía por medios de pactos y se entregaban esos anillos intercambiando el espíritu animal de su pareja, también daba a entender que ese omega o alfa ya estaba prometido a alguien más, fue muy popular entre aquellos que no querían marcar a sus parejas dejando que ellas sean libres de elegir su futuro, aunque ya hoy por hoy lo de las marcas ya no funciona por las vacunas que se les proporcionaba a los omegas desde pequeños, y que  a la larga crearon su propio cuerpo una defensa para la arcaica marca.

 

_estoy asombrado

 

_!verdad que es una hermosa historia Midorimachi!

 

_lo que me asombra más,  es que sólo recuerdes eso  de las clases de historia.

 

_¡Midorimachi! Ya basta que esté siendo serio, esto es importante.

 

Pero era cierto, al pasar el tiempo los omegas habían creado sus propias defensas ante la marca, los primeros omegas fueron expuesto a vacunas y otras sustancias, que años después sus descendientes solo nacían con ello en sus cuerpos, la marca había perdido su efecto, lo hicieron para salvaguardar a la pequeña población omega que existía y quedaba.

 

Midorima pensó que si la marca aun tuviera efecto podría morder a Takao y asi estar más seguro de tenerlo por siempre, aunque sonará egoísta de su parte.

 

_Hey Midorimachi te estoy hablando vuelve en ti.

 

_sí ya ¿qué pasa?

 

_yo comprare esos anillos  –la sonrisa del rubio era radiante- se los regalare a aominecchi en nuestro próximo aniversario

 

Era cierto ese par con todas sus diferencias estaban juntos y aunque era difícil aceptarlo una pareja sólida.

 

_¿se los regalaras a aomine?

 

_¡sí lo  haré!  una pantera y un zo…  -el rubio reacciono casi mete la pata y decía un gran secreto.

 

_¿un que dijiste kise?

 

_un lobo, claro un lobo ya sabes mi espíritu animal

 

_si ya lo sé Nanodayo y deja de hablar fuerte que no soy sordo

 

_lo siento (tendrá que ser un zorro parecido a un lobo pensó kise, pero al menos seria dorado)

 

_y estaba pensando que …¿me podrías encargar unos para ti y takaocchi?

 

Hubo silencio, Midorima quedo mudo y kise ya estaba preparado para que el peli verde le grite o se moleste o algo asi pero se sorprendió al escuchar la voz suave y hasta avergonzada de Midorima

 

_este…podría ser un halcón y búho, no los quiero muy grandes, bueno el búho que si sea grande.

 

Kise no aguanto las ganas de reír

 

_! Quieres que el búho sea grande para que todos vean que takaocchi ya está comprometido y se note tu espíritu animal Midorimachi!

 

_kise basta…yo… creo que sería un buen regalo

 

Kise se conmovió al ver el lado sentimental de su amigo

 

_Bien Midorimachi será un búho y un halcón ¿un color en especial? Lo digo por los aros.

 

_creo que plateados estarían bien y si pudieran grabar nuestros nombres en ellos sería mejor.

 

_ ¡entonces te los traeré!, takaocchi se pondrá muy feliz ¡ya verás!  ahora tengo que irme aominecchi me está esperando y ya sabes cómo es de renegón. A una cosa más ¿no sabes nada de akaschichi?

 

_Akashi ¿Por qué?

 

_hace tiempo que no lo veo, sé que anda ocupado pero me gustaría reencontrarnos todos de nuevo, tal vez cuando regrese de mi sesión podríamos quedar para unos juegos juntos

 

_está bien hablare con Akashi cuando lo vea.

 

_ ¡gracias! y también a Kurokocchi, no sé nada de él tampoco y cuando lo llamo para salir me dice que no y cuelga y  otras veces tiene el celular apagado.

 

Era cierto por toda la preocupación por Akashi, Midorima se había olvidado del peliceleste.

 

_yo tampoco sé nada de Kuroko, deberías ir a verlo a su escuela

 

_ya lo hice, pero sus compañeros me dijeron que estaba ocupado y aominecchi me dice que no lo fastidie y que lo deje en paz con sus cosas.

 

Midorima arqueo las cejas, desde cuando acá aomine no se preocupaba por Kuroko, pensó que habían vuelto a ser los amigos de antes, bueno el moreno después de todo era alguien que no se preocupaba mucho.

 

_Cuando sepa algo te avisare –más lo dijo para dar tranquilidad al rubio, ya que en verdad todo era un problema entre Akashi y Kuroko.

 

_cuando veas a  akaschichi y kurokocchi mándale mis saludos y le dices para encontrarnos a jugar.

 

_si eso hare, me dices el costo de los anillos y te lo enviare por el banco

 

_¡está bien!, hasta luego Midorimachi

 

Midorima suspiro para luego ir a comprar lo que necesitaría, pero kise le había dado una buena idea con los anillos.

Notas finales:

y ahora el proximo capitulo de a actualizacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).