Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos,aquí es de noche y deseo que todos se encuentren bien, gracias a la motivación para continuar el fic (ya sabes es que me refiero a ti,gracias) espero que el capítulo sea consistente.

La llamada de Akashi lo saco de sus contracciones, por fin el pelirrojo se había decidido y por más que, rogo y buscar sensibilizar a Akashi no pudo, no había dudas, él y Kouki estaban juntos.
 
Aun asi quería afirmar aquello y llamo a la única persona que podría sacarlo de dudas. Reo Mibuchi.
 
Reo estaba nervioso, quería llamar a Kouki pero Chihiro le había dicho que si hubiera problemas seguro el castaño lo llamaría, aun asi el pelinegro no había podido dormir en toda la noche.
 
Kuroko tuvo la suerte de llamar en el momento preciso
 
Reo atendió al celular sin ver quien era, como era aún temprano pensó sin dudar que se trataría de Kouki.
 
_!Kouki chan!  ¡Dime por favor que sei chan está bien…!
 
No hubo respuesta del otro lado, eso le extraño pero aunque no sabía porque intuyo que la otra persona del otro lado no estaba feliz.
 
_¿Kouki chan?
 
_error Mibuchi kun –la voz era fría y tétrica que asusto al mismo reo, Chihiro se dio cuenta y se acercó a su novio.
 
_Kuroko… _balbuceo reo ante la sorpresa de Chihiro.
 
Al escuchar eso el cabello gris no pudo dejar de impresionarse, ¡rayos esto estaba mal! Pero Kuroko en el otro extremo no se quedó callado.
 
 
_si Mibuchi kun, asi que Furihata kun esta con Akashi kun ¿no es asi? Bueno para que pregunto si eso es la verdad.
 
 
Reo no pudo decir nada.
 
_¿de verdad piensan que es tan fácil librarse de mí?
 
Al ver a su novio Chihiro tomo el teléfono y contesto por él.
 
_Kuroko Tetsuya, ya olvida todo, tanto tú como Akashi pueden rehacer sus vidas, son jóvenes y…
 
_¿rehacer nuestras vidas Mazayumi san?, y lo dice alguien que estuvo como un imbécil detrás del chico que estaba enamorado de su amigo y capitán,  pidiendo solo limosnas de cariño.
 
Kuroko dejo las formalidades de lado,  sabia como lastimar y atacar  cogiendo los puntos débiles de sus oponentes.
 
Chihiro a pesar de su tranquilidad y serenidad se perturbo, no conocía esa faceta de Kuroko, ahora comprendía porque a su novio le caía tan mal ese pequeño omega. Se tranquilizó, tenía que mostraste maduro y serio.
 
_tú no amas a Akashi, puedes haber engañado a otros pero conozco tu verdadera esencia, lo que ignoro es el ¿Por qué? ¿por estatus? déjame decirte que eso no es importante y...
 
Recibió una risotada como respuesta
_¿amar? No me hagas reír ¿estatus? ¡Para que mierda sirve el estatus! lo mío es más fuerte que esas dos cosas, no trates de saber lo que pienso solo porque te crearon como una imitación mía Mayuzumi kun.
 
Chihiro quería romper el celular de rabia, ese chico se estaba pasando de listo y prepotente. Mibuchi le quito el teléfono a tiempo y y hablo
 
_¿cómo supiste lo de Kouki chan? es imposible que sólo lo hayas sabido por lo que dije y…
 
_no soy idiota Mibuchi kun, sé que Akashi kun me engañaba con Furihata kun.
 
_eso no es cierto Kouki chan…
 
_¡basta! , ya me canse de hablar con ustedes y ya obtuve la información que quería, porque no creo que me digan dónde están, adiós.
 
_¡espera Kuroko , espera no…!
 
Pero el peliceleste cortó la llamada.
 
Reo se quedó petrificado aun con el celular en la mano.
 
_Chihiro, yo… ¡como pude haber cometido este error! yo...  _el pelinegro no aguanto y se puso a sollozar.
 
_tranquilo Reo no es tu culpa, estabas preocupado y bajaste la guardia, además ya que importa Akashi ya había terminado con él, no te culpes cariño.
 
_aun asi creo que algo malo pasara
 
_si Kuroko se sintió muy extraño, no era el que conocemos, pero solo es un chico y nosotros somos muchos apoyando a Akashi ¿Qué podría hacerle?
 
Espero que tengas razón Chihiro pero, no estaré tranquilo hasta que los vea de nuevo y tenga noticias.
 
El alfa abrazo a su omega brindándole apoyo, pero tenía que admitir que a él también le dejo desconcertado la aptitud del peliceleste.
****
 
Frustración, eso era lo que sentía, una frustración muy grande, porque sentía que se habían burlado de él todo ese tiempo y por la persona que menos pensaba, ni un sueños pensaría que Furihata kun se entrometería en sus planes.
 
Kuroko aún se quedaba en el departamento que compartía con Akashi, y por el enojo que sentía comenzó a destrozar todo.
 
Se sintió traicionado por su amigo y su lado omega se sintió poca cosa al saber que su alfa eligió a otro, aunque no amara a ese alfa, era suyo y estaba enojado por ello.
 
También pensó que eso podría ser el fin de todo, dejar todo su plan de venganza de lado, pero para su mal su principio de su celo le estaba llegando, su lado omega se sentía herido y traicionado y nublaba su raciocinio.
 
Sintió su cuerpo arder por la ira y maquino algunos planes, aunque fuera Furihata kun tendría que sacarlo de algún modo, al menos ya conocía donde vivía y su familia, de seguro a su familia no le gustaría para nada saber que su querido y buen portado hijo sea el amante de Akashi, por ese lado sería fácil eliminar a Furihata kun.
 
Estaba planeando como hacerlo y viajar en la mañana si era posible, pero seguía sintiendo calor, comenzó a salivar abundantemente, era irremediable su celo estaba llegando y se suponía que ese celo lo tenía que compartir con Akashi kun.
 
Sin pensarlo mucho tomo el celular y llamo a la única persona que podía ayudarlo en ese momento.
 
_aló , Kagami kun, te necesito tenemos que vernos ahora.
 
_Kuroko, pero ya es tarde ¿Por qué ahora? Y estas molesto tu voz suena diferente
 
no podía dejar de ser perspicaz frente al tigre, asi que actuó
 
_Kagami kun yo…Akashi…!ya no puedo más¡…
 
_¡que!, ¿qué paso?  ¡Acaso te hizo algo! ¡Si es asi yo ahora mismo  voy y!…
 
_ le dije que quería terminar con él una vez más y se negó, me amenazo nuevamente con quitarle apoyo a mi familia, Kagami kun yo me siento muy mal e impotente.
 
Rayos le era difícil hablar sintiendo el calor que sus extrañas daban, solo quería al tigre ¡ya mismo¡ pero Kagami kun no era fácil , si fuera aomine kun le diría que estaba en celo y seguro la pantera hubiera sido más accesible.
 
_Kuroko, no, esto no puede seguir asi, hablaré con Akashi ahora mismo y aunque no quieras lo enfrentaré ¡ya me canse de todo esto!
 
_no Kagami kun, no quiero que te lastime, si algo te llegara  pasar por mi culpa…
 
_no Kuroko, ¡basta lo haré!  ¡iré a tú departamento ahora mismo!
 
_no puedes porque Akashi kun no está, después de decirme esas cosas salió a un viaje al extranjero que su padre le pidió, siempre es asi cuando quiero terminar se niega y se va, no me deja ponerle fin a la relación.
 
_¿¡quizás aun pueda alcanzarlo al aeropuerto!? –el tigre estaba decidido
 
_se fue hace horas 
 
_¡mierda!  ¡Kuroko no puedes seguir asi! Me duele cuando sufres amor mío.
 
_lo sé, por eso he pensado en dejarlo no importa si después hace algo en mi contra, si tú estás conmigo Kagami kun todo lo puedo.
 
_¡y lo estoy!  te amo Kuroko y te protegeré ¡lo prometo! me alegra que por fin te hayas decidido.
 
_si por eso quiero verte, e dejado el departamento ¿puedo ir a tu casa?
 
_ahora, bien no hay problema, Tatsuya y Murasakibara están de visita, pero mi hermano comprenderá y…
 
A Kuroko Himuro no le caía muy bien, al ser este un serval era muy intuitivo, asi que contesto rápido.
 
 
_no, es mejor que no lo sepan, no quiero encontrarme con nadie y Murasakibara kun es amigo de Akashi kun.
 
_yo no creo que haya problemas, iré ahora mismo a recogerte
 
_no Kagami kun mejor no, encontrémonos en un hotel primero y ya mañana cuando este más tranquilo vamos a tu casa.
 
_¿estás seguro?
 
_¡si por favor Kagami kun! , ahora solo te quiero a ti.
 
Logro convencer al tigre.
 
_entonces asi quedamos, te enviare el nombre del hotel y el cuarto cuando este hospedado, no, no vengas a recogerme, yo te avisare cuando este en el hotel, por favor Kagami kun compréndeme.
 
Kuroko corto aun con un Kagami no muy convencido, no le quedaba tiempo, hoy sería el día adecuado, tomo nuevamente las drogas ilegales que le proporcionaba haizaki kun, estas drogas se vendían solo en el mercado negro, facilitaban la fecundación, volviendo mucho más fértil a un omega, antiguamente los omegas se embarazaban rápido gracias a la marca, pero en la actualidad la marca ya era caduca, para poder embarazarse el alfa y el omega tenían que haber tenido relaciones sexuales más de una vez formando un lazo, sólo habían casos raros y pocos de omegas que se embarazaban a la primera relación sexual, Kuroko no lo dejaría a la suerte, esta droga lo ayudaría en la fecundación, era necesario engendrar un cachorro para que sus planes sigan  e interiormente llevar el bebé de Kagami kun no le parecía mal.
 
Kuroko cito a Kagami, el peliceleste fue preparado y espero al tigre en el cuarto del hotel que había escogido.
 
Traiga estaba con el corazón en la mano, convencería a Kuroko para hablar con Akashi y pedirle la anulación del compromiso, no le importaba las consecuencias que de seguro serían serios ,y también sabía que el León lo destajaría ,él aceptaría el odio e irá de Akashi pero no negativa que siguiera lastimado a la persona que amaba, sabía que había errado en mantener una relación clandestina con Kuroko, pero aún así no aceptaba que el pelirrojo hiciera sentir mal y obligado en esa relación sin sentido a su amado y solo por orgullo y relaciones sociales.
 
_¿taiga? ¿Brother te sientes bien?
 
Tatsuya había llegado hasta el tigre y este estaba tan concentrado que no se había percatado de la cercanía de éste.
 
_tatsuya...yo....
 
El pelinegro suspiró, conocía bien a su hermano fraterno y sabía cuando esté estaba nervioso o angustiado.
 
_vamos , ¿acaso me ocultas algo? Pensé que ya las cosas eran cómo antes entre nosotros y la condianza había vuelto.
 
_Tatsuya ¿cómo hiciste para continuar con Murasakibara a pesar de todo lo que te hizo?
 
La pregunta dejo un poco desconcertado al Omega, pero respiro profundo para aclarar su mente y mantenerse serio y sereno como se caracterizaba.
 
_sigues enojado con Atsuchi –más que una pregunta fue una afirmación por parte del pelinegro.
 
_bueno saber que mi hermano estuvo a punto de morir en manos de quien era su compañero de equipo y sobre todo su novio, ¿Cómo crees que debería actuar?
 
_ya te dije que las cosas no salieron como lo piensas, además, ¿de verdad piensas que Atsuchi lo hizo apropósito?
 
_bueno...por el tiempo que lo voy conociendo y tratando...él puede ser renegón y hasta un poco petulante, pero contigo es una mansa paloma.
 
_no sé qué pasó ese día, pero lo que fuera, Atsuchi no era él mismo.
 
_pero...¿cómo pudiste perdonarlo?
 
_ no puedo mentirle a ti brother ,al principio tuve miedo, un miedo que jamás podría explicarlo, pero antes de perder la conciencia y a pesar de ver desorientado a Atsuchi, pude ver también terror en sus ojos y eso lo comprobé cuando volví en sí y estando en el hospital Atsuchi vino a verme en secreto mientras yo fingía dormir, Atsuchi lloraba y podía ver desesperación en sus ojos y me pedía perdón mil veces ,se autonombro un monstruo, y me hizo recordar a ese día (Himuro dudo en decirlo porque sabía que Kagami también tenía un pequeño trauma) me hizo recordar cuando pasó ese suceso entre los dos, las acciones de Atsuchi eran igual a las tuyas taiga.
 
El tigre quedó en silencio, como olvidar lo que pasó entre Tatsuya y él, si fue lo de que más se arrepentía en su vida, él también lastimo a Tatsuya, y la cicatriz que tenía encima del ojo el cual Tatsuya cubría con su flequillo demostraba el pecado que él cometió.
 
Himuro se arrepintió de haber mencionado aquello, taiga aún no superaba lo que había pasado entre  los dos, a Atsuchi también le demoró en volver a aceptarlo junto a él, el gigante se alejó porque temía lastimarlo de nuevo, Tatsuya era lo que más atesoraba y no quería hacerle daño.
 
Atsuchi le recordaba mucho a taiga, a ambos amaba aunque su amor era diferente, pero ambos eran  importantes para él.
 
_taiga no te dije esto para hacerte sentir mal, sino para que comprendas a Atsuchi, por favor bro. Supera el pasado, yo ya lo hice y no te culpo para nada, más bien perdóname por haber reaccionado así y...
 
_¿disculparte? Tatsuya yo fui quien te violente ¿y me pides disculpas? Tatsuya no quiero que me perdones.
 
Esto era difícil, Tatsuya ya había tratado de muchas maneras que taiga supere lo que pasó como él lo había hecho, pero el tigre se hundía en la culpa.
 
Trato de cambiar de tema porque no le gustaba verlo así.
 
_comprendí a Atsuchi pero a la vez también lo eh tenido bajo observación por si vuelve a tener ese ataque, no soy tonto taiga, pero Atsuchi no se ha vuelto a portar asi y hasta fue a terapia por mí, y los doctores no se explican que sucedió, creo en Atsuchi y sé que es una gran persona, lo único malo en él es que es como un niño grande, pero conmigo,  como te habrás dado cuenta, es muy tranquilo y hasta manipulable.
 
_seguiste ciegamente al amor que sentías por él
 
_pues...puedes tomarlo de esa forma.
 
_ yo también creo en mi amor, por eso quiero proteger a Kuroko.
 
Tatsuya arrugó el  entrecejo, taiga le había contado sobre la relación implícita que tenía con su compañero de equipo, si bien no conocía muy bien al peliceleste personalmente, pero su brother le había contado tantas cosas buenas sobre él que le había cogido algo de estima, por ello cuando taiga le pidió ayuda para poder cocinar y celebrar el cumpleaños de Kuroko, acepto de buena gana.
 
Todo iba bien, taiga era feliz solo le faltaba valor para declararse ,Tatsuya le dabas ánimos, pero el temor oculto de lastimar a Kuroko como hizo alguna vez con Tatsuya frenaban al pobre tigre, pero Tatsuya le repetía una y otra vez que eso pasó porque ambos eran unos niños que no podían controlar su lado animal ,aún así taiga siempre dudaba.
 
Fue también quien consoló a taiga, cuando esté le conto la relación entre Kuroko y Akashi, se asombró porque pensaba que Kuroko no le era indiferente a su hermano, junto con Atsuchi apoyaron al tigre a seguir adelante y hasta el tigre se fue un tiempo a estados unidos para que superará su amor no correspondido.
 
Pero un día el tigre llegó feliz  pero sombrío, Tatsuya estaba de visita, y al verlo así nuevamente interrogó a taiga hasta que este confesó que había comenzado una relación con Kuroko, estaba feliz que su amor era correspondido pero se sentía mal que su relación sea oculta, la ética de Taiga era fuerte y aunque estaba embelesado con el afecto de Kuroko, sentía horrible el ser el otro en una relación.
 
Tatsuya no estuvo de acuerdo, le pidió a taiga que esperara que Kuroko terminará con Akashi, pero taiga argumentaba que Kuroko lo necesitaba y que Akashi no lo apreciaba, que solo lo veía como un premio y no lo amaba, que su relación sólo era por alianzas familiares y que Kuroko solo necesitaba tiempo para hacer comprender a Akashi que su compromiso no era la correcto y que lo rompieran.
 
A pesar de toda taiga era feliz a su manera aunque el tigre sufría por dentro y se sentía despreciable cada vez que compartía cariños con Kuroko.
 
_Kuroko me ha llamado, ya me cansé de esto le pondré fin y encararé a Akashi.
 
Tatsuya temía un enfrentamiento entre el León y el tigre.
 
_taiga no quiero que salgas lastimado.
 
_lo más seguro es que eso pase Tatsuya, pero me lo merezco, pero a pesar de eso conseguiré la libertad de Kuroko, mi madre sabe algo y me apoya y aunque no quiera hacerlo utilizaré también las influencias de mi padre para apoyarlo.
 
_taiga pase lo que pase, yo te apoyo hermano, aunque no estoy del todo de acuerdo, pero si tienes razón, es mejor poner todo en orden de una vez.
 
_Tatsuya gracias por apoyarme sin recriminarme nada, ni tildarme de traidor.
 
_soy tu familia taiga y te apoyaré, aunque sabes que no estoy muy de acuerdo con la relación que llevas con Kuroko.
 
El tigre se levantó, palmeo el hombro del pelinegro  y luego lo abrazo.
 
_gracias bro. Voy a verlo,  tal vez no llegué a dormir, quiero contarle mis planes a Kuroko.
 
El gigante peli morado llegó justo cuando Kagami tomaba de los hombros a Himuro.
 
_¿Kagami chin? Que estás haciendo?
 
_tranquilo Murasakibara, sabes que Tatsuya es como mi hermano.
 
El gigante no dijo nada pero mostró una mueca.
 
_bueno me voy
 
_ve con cuidado taiga
 
Y así salió el tigre rumbo a su destino.
 
_¿A dónde va Kagami chin?
 
_a encontrarse con alguien
 
_ ¿con Kuro chin?
 
_ sí, él llamo a Taiga
 
_uhm muro chin no se ve muy contento
 
_ es que...no sé Atsuchi pero presiento algo malo, olvídalo solo son ideas mías.
 
_Kuro chin no es malo, aunque últimamente no lo veo, aunque si era fastidioso su rostro sin emociones, pero me sorprendió su relación con Aka chin y yo también me siento mal de ocultarle esto a aka chin.
 
Tatsuya le había contado la relación que llevaban taiga y Kuroko, lo tuvo que hacer porque el gigante se puso celoso cuando ellos hablaban en secreto y no le quedó opción, tampoco a Murasakibara le gusto la situación, aunque si sabía que Kagami estaba hasta los huesos por su ex compañero de equipo, pero por Tatsuya mejor se hizo el desatendido en esa relación.
 
 
_lo siento Atsuchi por mí estas metido también en esto y dime ¿el emperador es tan manipulador cómo Kuroko lo describe?
 
_uhm Aka chin puede ser muy mandón, pero había cambiado.
 
_no sé Atsuchi solo quiero que no dañen a taiga
 
_...
 
_¿Qué pasa Atsuchi? Porque esas muecas
 
_ muro chin se preocupa mucho por Kagami chin
 
_¿Atsuchi no me digas que estás celoso?
 
_ no, no lo estoy (dijo esto haciendo pucheros y desviado su mirada de Tatsuya)
 
Tatsuya sonrió, su novio era como un niño grande.
 
_Atsuchi ¿y si hacemos algunos postres? Estoy algo nervioso y preocupado, hacer dulces me desestresará.
 
Los ojos de Murasakibara brillaron
 
_¿muro chin hará dulces? Yo quiero 
 
_si los haré pero necesito que me ayudes.
 
Y diciendo esto ambos se dirigieron a la cocina, Tatsuya agradecía al tener al gigante de yosen al lado.
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).