Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por el apoyo y un agradecimiento especial para quienes comentan (ya saben quienes son les mando un abrazo virtual) espero que el capitulo sea de su agrado.

_shin chan estas bien, te veo nervioso ¿Te olvidaste tu item lucky?

 

_eso fue lo primero que empaque, aunque oha asa dijo que sería un día de estrés para cáncer.

 

_entonces estas preocupado ¿por si encontrarás tu item de mañana?

 

_traje cintas de muchos colores por si acaso nanodayo.

 

_¡shin chan siempre preparado para todo! ¡por eso te quiero tanto!

 

Takao esperaba que Midorima le gritara y le diga que era un cursi escandaloso como siempre lo hacía, pero el búho no hizo nada y seguía como mirando al vacío.

 

 

El halcón no era tonto y su vista no era para nada mala, algo le pasaba a Midorima, andaba ido y preocupado, veía cada cinco minutos su celular,  por ratos parecía que llamaría a alguien pero después lo pensaba mejor y guardaba el celular, y así estaba durante  todo el día.

 

_entonces nos dividiremos así para dormir, Takao vendrás conmigo  _propuso su líder de grupo, no había problemas ambos eran omegas.

 

Takao miro de soslayo a Midorima, quería al menos que el búho pusiera mala cara porque estarían separados o se pusiera  aunque sin motivo un poco celoso e incluso se colgó del cuello del lider para provocarle celos pero nada, shin chan parecía más preocupado por su celular.

 

_Shin chan ¿y si  compartimos habitación?

 

_¡Qué dices bakao! tú ve a tu habitación y yo iré a la mía.

 

_Shin chan ¿está todo bien? ¿No me estás ocultando nada?

 

Midorima sabía que debería hablarlo con Takao y buscar también concejos en su pareja para todas esas preocupaciones que tenía, pero tampoco quería ventilar las cosas personales de Akashi, así que ignoro a Takao.

 

_Son cosas tuyas, no pasa nada

 

Eso entristeció al halcón, pero no dijo más, bajo la cabeza y fue a su habitación. Pero tímidamente pregunto:

 

 

_Mañana tenemos el primer seminario temprano shin chan, si quieres puedo ir a despertarte.

 

Midorima iba a decir que no, pero lo pensó mejor y respondió:

 

_Está bien Takao vienes a despertarme.

 

Eso le cambio de humor al Omega pelinegro, sonrió con carisma y se despidió de su novio con un beso volado.

 

Midorima suspiro cansado, Takao era demasiado cursi, pero se relajó con esos gestos de su novio y también sonrió aunque no frente a Takao para dirigirse a su habitación.

 

En la habitación de Midorima.

 

_ ¿cómo estará Akashi?  El último mensaje de su cuidador fue que el pelirrojo había comido y no había vomitando, pero que mejor seguiría con la intravenosa como refuerzo aunque Akashi ya no deseaba ponérsela.

 

Es bueno pensó el peli verde, era un buen signo que Akashi haya comido y no vomitando cómo antes, sabía que la depresión era lo que estaba consumiendo a su amigo, la mente podía ser más fuerte y destrozar el estado físico, también se imaginó que su ahora cuidador podría ser el que cure sus heridas mentales.

 

Al parecer no todo es medicinas y tratamientos, el cariño también es factor importante para continuar y sanar, lo propondré en el próximo tema (pensaba Midorima)

 

Dejo el celular de lado, mañana sería un largo día, llamaría Temprano para ver como amaneció el pelirrojo.

 

Y al otro día muy temprano...

 

Antes que Takao venga a despertarlo Midorima llamo al castaño.

 

_aló ¿cómo amaneciste?

 

_ No muy bien si alguien llama tan temprano interrumpiendo el sueño de mi novio, si no fueras tu Shintaro ahora mismo te pondría en mi lista de enemigos.

 

_¡¿Akashi?!  ¿¡Tú!?  ¿Pero, ya te sientes mejor?

 

_Mejor que nunca Shintaro y seguro llamabas por ello a Kouki.

 

_Bueno sí, pero antes debo pedir disculpas por haberme atrevido a hacerlo sin tu permiso pero tú...

 

_No Shintaro te lo agradezco, siempre eres tan acertado y está vez no fue la excepción.

 

_Donde está tu cuidador quiero hablar con él y…

 

_Querrás decir mi...bueno ya te lo explicaré mejor cuando nos encontremos, él está descansando muy tranquilamente.

 

Midorima imagino algunas cosas pero  sacudió su cabeza para alejar esos  pensamientos para centrarse en la salud de su amigo.

 

_Akashi te aconsejo que aún guardes cama, iré hoy en la tarde para revisarte y...

 

_¿No estás acaso  en un retiro de seminarios fuera de la ciudad?

 

_Lo estoy, pero ya escuché los temas que estaba interesado.

 

_Shintaro te ordenó que te quedes hasta el final, es importante para tu formación profesional, ya has hecho mucho por mí y no quiero ser una carga más.

 

Midorima   se sorprendió al escucharlo hablar así y con ese tonó de voz.

 

_No fue molestia somos amigos

 

_Te agradezco que a pesar de todo aún me consideres uno.

 

_¿Akashi estás bien ?

 

_¡Mejor que nunca! ahora vuelve a tus cosas y ¡ni te atrevas venir a verme! yo te avisaré cuando puedas y aprovecha este viaje para hacerte más cercano a Kazunari.

 

_Pero Akashi.

 

_Adiós Shintaro ya sabes estoy bien y ni te atrevas a venir a arruinar el ambiente.

 

Y diciendo esto colgó dejando aún con la palabra en la boca al pobre peliverde.

 

_Pero...¿que se ha creído?, ¡yo preocupado y él así! ¡nanodayo!   pero...(Midorima suspiro entre relajado y alegre acomodándose las gafas ) me alegro que sea el mismo,  aunque se sintió más seguro y con energía, quería hablar con Kouki y preguntarle si quería que lo recogiera para llevarlo de vuelta a casa, supongo que Akashi se encargó de enviarlo de regreso. Midorima a pesar de su apariencia era muy puro, ingenuo e inocente y no imaginaba lo que el castaño y pelirrojo estaban haciendo.

 

_¡Shin chan a levantarse! ¡ya llego por ti el amor de tus amores…espera no es asi ¡soy tu único amor!

 

 

Su novio tocaba la puerta animoso.

 

_Bien dejemos eso de lado, y concentrémonos  en este día. Y diciendo esto fue a abrir la puerta a Takao.

 

_¡Shin chan te veo de mejor semblante!

 

_Estoy bien, perdón por causar problemas

 

Esa respuesta no lo espero Takao, pero no menciono aquello y desvió el tema.

 

_¿Acaso oha asa dijo que sería un buen día para cáncer  shin chan?

 

_algo así,  ahora todo está más tranquilo Takao o al menos eso espero.

 

_¿Vas a ducharte, te acompaño? Puedo lavar tu espalda por ti y…

 

_¡Bakao no digas tonterías! _ Midorima se sonrojo pero Takao no lo vio porque el peliverde le había tirado una almohada en la cara al pobre.

 

****  

 

Mientras del otro lado de la línea Akashi ya había cortado la llamada y estaba pensativo, estaba muy seguro de su relación con Kouki, pero, sabía también que no la tendrían fácil sobre todo con su padre Masaomi Akashi y también aunque lo ignoraba el peligro que su ex pareja le había declarado.

 

Estaba pensando aún con el celular de Kouki en la mano, cuando el celular apagó su luz y este por reacción lo volvió a prender, el castaño era muy transparente ni siquiera tenía bloqueado el teléfono, Akashi puso atención a la imagen de fondo de la pantalla y era toda la familia junta de los Furihata, Kouki estaba en el centro abrazando a sus dos menores hermanos.

 

Las decisiones que tomaría tendrían que ser maduras, ya había elegido su pareja de por vida, por ende ya no era solo su futuro, ahora era un futuro junto a Kouki.

 

El castaño se removió entre las sabanas sacando de sus pensamientos a Akashi, parecía un gato desperezándose.

 

_buenos días, ¿te encuentras bien Kouki?

 

 

Se acurrucó entre las sabanas cuando la otra voz lo saco de su adormilado cuerpo, a pesar de recordar todo lo que habían hecho la noche anterior. Kouki no pudo dejar de sentir pena cubriéndose de cabeza a los pies con las sabanas.

 

Akashi no le dijo nada, sabía que era la primera vez del muchacho, también conocía la personalidad de Kouki asi que decidió darle su tiempo y espacio hasta que el mismo Kouki decidiera levantarse.

 

 

_Prepararé un poco de café ¿te gusta el café? Pero antes prepararé el baño para ti,  de seguro quieres lavarte, me gustaría ayudarte a hacerlo pero me recriminaras por violar tu espacio personal, aunque no es que no lo haya hecho ya –menciono  riendo.

 

 

Kouki no dijo nada seguía escondido entre las sabanas. Akashi le dio un beso por encima de ellas, le dijo una vez más que lo amaba y le agradeció por amarlo, acto seguido intento levantarse pero una mano lo cogió del brazo.

 

 

_no me gusta mucho el café, prefiero un chocolate caliente, además tú también debes asearte, podemos ir juntos asi ahorraremos agua…es bueno para el medio ambiente.

 

 

Akashi se sorprendió pero acepto esa invitación de su novio.

 

_Está bien primero nos asearemos y luego el desayuno ¿está bien?

 

Kouki asintió aun debajo de las sabanas.

 

_¿quieres que te ayude a llevarte al baño?

 

Otra vez asintió pero Akashi pudo ver una de sus mejillas muy sonrosadas, era claro que el omega no podía moverse como quería, se culpó asi mismo por haber sido demasiado duro con él la noche anterior.

 

 

_te ayudare Kouki ven a mí.

 

 

Y con todo y sabana el pelirrojo cargo al castaño hacia el cuarto de baño.

 

_Akashi san

 

_es Seijuro, ya deberías llamarme por mi nombre ¿no?

 

 

_no, me gusta cómo suena Akashi san

 

 

Kouki quería mostrarse mimado.

 

_está bien pero más te vale que te vayas  acostumbrado a llamarme solo por el nombre.

 

_Akashi san, sé que estás en tu casa pero… al menos deberías ponerte ropa interior.

 

_¿porque? Estamos por ir al ducharnos, además no es nada que no hayas visto antes Kouki.

 

Kouki inflo los cachetes ofendido, acto que enterneció mucho a Akashi, el castaño quería verse molesto, aunque le era imposible frente a su compañero que había aprendido a conocerlo muy bien.

 

_prometo que solo andaré asi frente a ti, contigo quiero ser totalmente yo.

 

Kouki sonrió, se abrazó de su cuello  y se acurruco en él.

 

*****  

 

 

Kuroko estaba preparando todo para su encuentro con Kagami, tal vez después de intimar con el tigre las cosas y el futuro de Tetsuya cambiaria.

 

Y posiblemente eso hubiera pasado si el pobre no se hubiera chocado con la persona que menos quería ver en ese momento.

 

El peliceleste había arreglado todo, tenía las pastillas ilegales listas en su mochila, las cuales tomaría en el hotel para no tener inconvenientes en el camino, su celo también ya estaba llegando pero aún era leve y él había aprendido a controlarlo muy bien. Llamaría a Kagami kun y le daría el nombre del lugar del encuentro.

 

  Estaba saliendo del departamento para llamar  a Kagami cuando se chocó con alguien.

 

_vaya, veo que sigues viviendo aquí, tus padres no te educaron de buena manera como para que estés en el departamento de otra persona.

 

Esa voz, esa odiosa voz, si como equivocarse era Masaomi Akashi quien estaba frente a él.

 

_usted  ¿Qué quiere aquí?

 

 

_¿también eres ignorante? Como que, ¿qué hago aquí? mi hijo vive aquí y todo este edificio me pertenece.

 

 

Era lo que le faltaba a Kuroko tener que soportar al Akashi mayor.

 

 

_no quiero hablar contigo ve y llama a Seijuro, tengo que conversar con él sobre la fiesta anual de la empresa, ya te lo habrá dicho ¿no? Este año no iras, Seijuro debe conocer personas influenciables y no quiero que tu presencia arruine todo lo que tengo planeado.

 

 

Kuroko apretaba los puños de ira, conocía ya como era Akashi Masaomi y también sabía que lo veía muy inferiormente, detestaba a ese hombre.

 

 

_y ¿eres sordo? Llama a Seijuro y prepara algo de té al menos para recibirme, te falta modales niño, que mal para mi familia que mi estirpe vaya a cruzarse con una simple como la de un perro como tú, pero no te preocupes no espero nada de ti, por eso le presentaré en esa fiesta omegas de estirpe felina a Seijuro, hay muchos padres que dejaran que sus hijos e hijas omegas crucen con un león como lo son los Akashi.

 

 

_si tanto quiere un heredero león Masaomi san ¿Por qué no se cruza usted mismo con esos omegas?

 

 

El rostro del león mayor se vislumbró con la ira, sabía que Kuroko a pesar de su semblante tranquilo también era muy mordaz

 

_a lo olvidaba, usted tampoco es un león puro a diferencia de su esposa ya fallecida…

 

 

A Masaomi ganas no le faltaban de coger del cuello a ese omega prepotente, pero no caería en las provocaciones de un mocoso.

 

 

_Ame y aun amo a mi esposa y ella será la única para mí.

 

 

Kuroko solo le respondió con una mueca incrédula, si era cierto o no, solo Masaomi sabía la respuesta.

 

 

_lo único que espero es que al menos tengas hijos decentes, pero si son caninos llevarán tu apellido, no pondré el apellido Akashi en bastardos sin linaje.

 

 

Si antes Kuroko ya estaba con la cólera encima, ahora todo salía en forma de ira contenida, asi que el gran Masaomi Akashi no quería nietos caninos o que él no era digno, pues ¿qué pensaría que su hijo tuviera cachorros con un omega de descendencia ni siquiera de lobos como él, sino de un perro común de clase muy baja como un chihuahua y encima un omega que ni siquiera presencia tenía, como se vería el gran Masaomi Akashi si tuviera un nieto tal vez beta.

 

 

La idea que se formó en la cabeza de Kuroko hizo que comenzará a reír ante la mirada estupefacta de Masaomi, el muchacho no mostraba expresiones nunca a pesar que él lo trataba muy mal, no había mostrado ninguna reacción y eso también lo molestaba, ese chico tenia los nervios de acero y aunque lo intimidara nunca pudo sacar una reacción favorable o desfavorable de él, tenía que admitir que admiraba ese lado suyo, si tan solo no fuera un simple espíritu perro, pero ahora el muchacho reía escandalosamente y hasta grotescamente.

 

 

_esto es muy gracioso, en serio que lo es –hablaba entre risas el pequeño omega-

 

_¡basta ya!, y déjame ver a Seijuro.

 

_pues le diré Masaomi sama

 

Nunca antes le había llamado por “sama” lo sintió a sarcasmo.

 

_Akashi kun no está, es más,  dejo el departamento hace meses ¿Qué no se lo dijo? Y eso que su  relación de padre e hijo es tan perfecta  –se podía apreciar la ironía en las palabras de Kuroko en medio de sus risas-

 

_¿que Akashi no está?  ¿Dónde está mi hijo entonces?

 

_no sé, a y una cosa más, para que usted pueda estar feliz, Akashi rompió su relación conmigo.

 

¡Pero eso sí que eran excelentes noticias!, a pesar que estaba enojado por el sarcasmo y comportamiento del muchacho toda ira se fue al saber que su hijo por fin había dejado al perro de lado.

 

_¡oh!  Asi que Seijuro por fin recapacitó e hizo caso de mis consejos, no por nada es mi hijo y sabe lo que es correcto para el bien de la familia, ahora comprendo porque estas a la defensiva Tetsuya, pero entre tú y yo sabes que esto es lo correcto.

 

Kuroko pudo ver la sonrisa de victoria y los ojos de superioridad en el rostro del mayor. Pero prometería que esa sonrisa no le duraría mucho tiempo.

 

_mi hijo es tan  sentimental  que te dejo el departamento…bueno creo que es poca cosa si es que Seijuro se libera de ti, tómalo como un regalo de mi parte y de mi hijo, para que asi no digan que los Akashi no soy magnánimos. El adulto estaba feliz.

 

Pero Kuroko no dejaría que esa felicidad le dure para siempre, y por la ira contenida no pensó en las consecuencias asi que soltó toda su ira acumulada.

 

_sí, Akashi kun me dejó, pero no por lo que usted piensa, ¡él me dejo por otro omega!

 

 

Para su satisfacción pudo ver que el rostro del adulto formaba una mueca dejando de lado su sonrisa de victoria que adulaba antes poniendo una de confusión.

 

_¿otro omega? ¡Como que otro omega!  Y a todo esto,  hace días que no veo a Seijuro, ¿acaso esta con ese omega? No, tengo que conocerlo antes,  si Seijuro hace algo estúpido y tiene cachorros cruzando nuestra estirpe con quien sabe que…

 

_un Chihuahua. –respondió tranquilamente Kuroko

 

 

_...

 

 

_vaya Masaomi san, la edad ya le dio sordera,  ese omega es un espíritu animal perro como yo, y el de más bajo nivel que podría imaginar, es un chihuahua una entremezcla de sangre e espíritu que lo convirtió en una mascota común y corriente,  ahora comprendo porque usted no quiere mezclar su sangre, tal vez tenga de nietos o bisnietos ya no leones si no un espíritu común de gato doméstico.

 

 

A pesar que Masaomi era un adulto que se había forjado con una educación estricta y sus padres lo habían preparado desde temprana edad para ser el mejor y tener los nervios de acero, ese comentario del muchacho peliceleste lo perturbo mucho, demasiado.

 

_tú…estas mintiendo, hablas solamente de despechado, Seijuro no haría algo así, no, ¡él no me haría algo asi nunca!

 

La sonrisa que le daba el muchacho daba miedo.

 

 

_y eso que todavía no acabo, no solamente es un espíritu perro de clase baja, sino que desciende solamente de betas, sus padres lo son, asi que Masaomi san tendría mucha suerte que su descendencia salga al menos un vestigio del león como un gatito, porque podría tener descendientes simplemente  betas.

 

Y con eso Kuroko dio su estocada final. Por fin se estaba vengando de Masaomi, podía ver su cara de alterada y su respiración agitada y hasta se agarraba el pecho con una mano.

 

Kuroko entro nuevamente al departamento, en todo ese tiempo no había invitado a pasar a Masaomi, toda la conversación había sido afuera en la puerta, cualquiera pensaría que el chico iría por un vaso de agua para brindarle al adulto, pero no, Kuroko regreso con un maletín y con unas llaves. El adulto había aprovechado entrar y sentarse en el sillón más grande de la sala, mientras se reponía del shock dicho por Kuroko.

 

_no quiero su lástima y aquí le dejo las llaves del departamento (las colocó en la mesita central) me voy y lo dejo con sus fantasmas propios.

 

Pero antes que saliera, Masaomi se dirigió a él  como suplicando.

 

_es mentira, solo lo has dicho por vengarte de mí.

 

 

Kuroko antes de salir volteo y lo vió directamente a los ojos.

 

 

_¿en verdad piensa que miento? A mí también me han dejado, pero creo que entre los dos a usted le duele más esto.

 

_dime quien es, tú lo sabes ¡te exijo que me digas quien es! –esto último lo dijo gritando de manera atroz, hasta el mismo Tetsuya sintió la piel de gallina, era el momento de retirarse, ese alfa adulto molesto no era bueno tenerlo cerca.

 

_eso, es algo que usted tendrá que averiguar Masaomi sama, aunque cuando lo haga ya será demasiado tarde, apuesto que en estos momentos su querido hijo ha de estar revolcándose y compartiendo su preciada esperma con ese omega.

 

 

Kuroko no espero que reaccionara y salió rápidamente del departamento dejando atrás a un Masaomi muy enfurecido.

 

 

****  

 

Notas finales:

gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).