Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas!!!! bueno yo aqui de nuevo con un capitulo más, como les dije lo actualizare una vez por semana.

Gracias Nekoloveyaoi y Takiki!!!! les dedico este nuevo capitulo y espero les guste!!!!!

Llego el fin de semana y Akashi san como lo dijo;  se quedó para ver el desarrollo de la empresa en un día normal, la forma como supervisaba y estudiaba a los trabajadores me recordó como supervisaba los partidos de su equipo Rakuzan, también observe que lo llamaban al celular muchas veces, en algunas respondía normal, otras algo cansado, y en otras un tanto fastidiado.

 

Y así llego el día  ¡mañana seria domingo!  Y tenía que cumplir lo que prometí, no podía negar que estaba nervioso ¿Cómo me metí en esto?  ¡Acompañar al gran e importante  Akashi san!, ¡no teníamos nada en común!  ¿De qué conversaríamos? , sin embargo él tenía sin duda noticias de los otros equipos y yo quería saber cómo le iban a los miembros del equipo de Seirin.

 

Estudie todos los lugares posibles turísticos  e hice un mapa y un itinerario para nuestro día, no dejaría (o trataría) que se aburriera y al menos hacer ese día de distracción buena para él.

 

¿Por qué? Será porque cuando lo escuche hablando de su madre, sentí dolor en sus palabras o mi mísero instinto de omega salió a flote al ver a un alfa necesitado ¡no!, no creo que sea lo segundo.

 

Llego el día domingo como le prometí a Akashi san, hoy sería su guía, esperaba muy nervioso en el living de ese elegante hotel.

 

Había despertado con un poco de fiebre, pero después que mis hermanos me tomaran la temperatura y me  dijeran que mejor descanse, cortésmente les dije que no podía, porque ya había hecho una promesa con alguien.

 

Cuando me  preguntaron inquisitivamente ¿con quién? ,  sólo mencione que era un compañero de la escuela. La cara de preocupación de mis hermanos era notoria, luego fue la cara de  padre cuando  mis hermanos se quejaron con él,  diciendo que saldría con alguien.

 

Tuve que mentirles…no es que me gustara hacerlo, ¡odio mentirles!, pero al final les dije que iría con unos compañeros de la escuela a hacer un trabajo sobre las zonas turísticas de la ciudad, me miraron nuevamente, pero aceptaron, haciendo prometer que acabaría temprano para luego ir a visitar a mamá al hospital.

 

 

La verdad es que ya le había contado sobre esto a  mamá, y fue ella quien me aconsejo no contarles la verdad a mi padre,  ni hermanos, porque de seguro les daría un colapso, fue por consejo de ella que mentí (mentira blanca) . Recordé la conversación que tuve con ella.

*** 

_Mamá perdóname pero mañana no podré venir temprano –le dijo muy triste, avergonzado y con culpa.

 

-¿hijo, sucedió algo?

 

Le conté todo lo que paso .  Para cuando termine ella  estaba con una cara graciosa.

 

_¡Mamá no es para que te rías!

 

_No es eso, es solo que me mirabas con una carita tan fúnebre, que pensé que algo malo había pasado, ¡hay hijo exageras mucho!

 

_¡Mamá es importante!  Si lo aburro o hago enojar  ¡tal vez despidan a papá y de pasada a mí también!   ¡me metí en un gran problema!

 

La mujer ahora pálida y con ojeras pero con esos  bellos y serenos ojos cafés, miraba divertida a su hijo, Kouki era el más inocentes de entre todos , le recordaba a su propio esposo cuando eran jóvenes, y cuando fue ella misma quien tuvo que declararse, porque si no, el señor Furihata nunca lo hubiera hecho.

 

Abrazo a su hijo ya que Kouki estaba sentado en la cama al lado de ella, la atrajo así sí misma y le beso los cabellos.

_Solo se tú mismo Kouki, tú le caes bien a todo el mundo, y todo irá bien, y no te preocupes tanto  o se te caerá el pelo.

 

El abrazo y la voz de su madre lo tranquilizo.

 

_¿Más tranquilo ahora?

 

_Sí.

 

_Y mañana sólo diviértete, eso contagiará también a tu acompañante.

 

_¡Bien mamá!

 

****  

 

Por orden de mí  hermano me había puesto una ropa ¡que en serio parecía ser un guía turístico!.

 

Se abrió el ascensor de  él salió Akashi,  el pelirrojo  lo busco con la mirada y lo vio en el living del hotel, le dio mucha gracia verlo en su chaleco marrón, pantalones blancos y su gorra roja, llevando una mochila y leyendo varios folletos. Se había tomado muy enserio lo del  guía turístico.

 

Por su parte cuando Kouki levanto la mirada encontrándose con el pelirrojo que estaba vestido de una forma muy ¿juvenil? Akashi san vestía unos pantalones sueltos negros y una casaca que hacia color con su cabello y ojos, nunca lo había visto vestido tan casual, lo sorprendió.

 

_buenos días Kouki

 

_¡Buenos días Akashi san!

 

 

_Y bueno ¿qué tienes planeado para hoy?

 

_¡Ya vera! , primero iremos a…

 

El día fue agitado, recorrieron  museos, monumentos arqueológicos, templos, cuando Kouki se olvidaba de una fecha Akashi lo completaba, Kouki se sentía tonto, se supone que él era el guía, pero al final Akashi termino siéndolo,  explicándole con fechas y detalles casa cosa.

 

Al menos se sentía orgulloso de haber elegido un buen lugar donde almorzar   y probar los  dulces tradicionales de la zona, Akashi lo alabo por ello.

 

_La comida es buena

 

_¡Verdad que sí!, mí madre me aconsejo este lugar

 

_¿Tu madre es de oriunda de aquí?

 

_Si, ella paso su infancia aquí.

 

_Ya veo…

 

Un incómodo silencio se instaló solo cortado por el ruido de los cubiertos y las masticaciones.

 

Kouki de rato en rato miraba de soslayo  a Akashi, quería preguntarle si se había divertido pero temía a su respuesta.

 

_Deseas preguntarme algo.

 

_Eh pues yo…

 

_Vamos solo hazlo

 

_Usted…se divirtió hoy Akashi san-pregunto tímido jugando con sus manos.

 

Akashi guardo silencio…le daba gracia el nerviosismo del chico pero luego contesto.

 

_Si, la pase bien muchas gracias, la verdad últimamente he tenido muchas cosas en que pensar y creo que en cualquier momento colapsaré.

 

_¿Pensar?

 

_Kouki alguna vez te has arrepentido de algo.

 

_Yo…no, no lo creo.

 

_Que tal otra pregunta…¿qué pensabas de mí antes de conocernos?

 

_…

 

_Kuroko nos habló de sus ex compañeros de Teiko, y también lo menciono y…

 

_¿Qué dijo Tetsuya?

 

_Pues…que fue un buen capitán pero uno muy déspota, por ello él se alejó del equipo.

 

_ que directo eres ¿No dijo nada más?

 

_No…¿hay algo más?.

 

_Fui más que eso.

 

-…

 

_Trate a los demás como si fueran peones, sin importar lo que sentían, sólo que llevaran a cabo lo que les mandaba, hoy por hoy creo que fue un gran error el de elegirme capitán. Defraude a Nijimura san.

 

_Pero…Teiko fue muy reconocido y rakuzan es uno de los mejores equipos.

 

_Si pero ustedes nos vencieron

 

_…

 

_Pero usted es un gran jugador con muchas técnicas y puede entrar a la zona y…

 

_No soy bueno. Lastime a muchos, no apoye a Daiki cuando le dio su crisis, Ryouta fue el único que aún le ayudaba, pero también sucumbió a la personalidad de Daiki,  solo mandaba a Shintaro que hiciera las cosas como yo quería,  a Murasakibara no lo tome en serio, para mí solo era un peón más que manejar, y Tetsuya…lastime mucho a Tetsuya aún más que burlarme de su juego en grupo.

 

 

Kouki escuchaba en silencio, no sabía qué hacer, el emperador le estaba contando cosas muy personales ¿Por qué? Pues claro era más fácil contarle cosas a un desconocido que a un amigo.

 

_Pero yo creo que estas arrepentido, al menos lo note en esa fiesta que ofreciste, tus palabras de disculpas sonaron muy sinceras y además eras muy joven, papá siempre dice que los jóvenes hacemos cosas sin pensar.

 

-¡Que diferencia de tu padre con el mío! , para mi padre equivocarse aunque seas niño es como un pecado.

 

De pronto tuve una llamada de mi hermana, ¡es cierto!  Me había demorado un poco del horario de visita, pero mamá sabía por qué y ella me dio el permiso.

 

_perdón ¿puedo contestar?

 

_adelante contesta y no seas tan formal.

 

_¡alo! ¿Hermana?  sí, ¡perdón por no llegar a tiempo!  Pero…

 

¡Kouki es mamá, ella!…

 

Mis manos temblaron y de seguro se mostraba en  mi cara el espanto, no pude mantener el teléfono en mis manos, se me cayó mientras no dejaba de temblar.

 

-¡Kouki sucedió algo!, ¡hey Kouki!

 

-Mi mamá…mi mamá está muy mal…mi mamá…

 

El castaño repetía una y otra vez lo mismo.

 

El pánico de Kouki y sus temblores, descolocaron un poco a Akashi, pero haciendo uso de esa gran serenidad que tenía, le pidió al camarero agua, que el chico trajo en el acto, el mismo Akashi ayudo a Kouki a beber de ella.

 

_Kouki mírame, tranquilo ¡ahora explícame que paso!

 

-¡Mi mamá, se puso mal!,¡ le dio otro colapso, los médicos dicen que puede morir sino la operan!

 

_Ya tranquilo (el castaño lloraba a mares) vamos con tu mamá  ¿dime en que hospital está?

 

_Está en xxxxx

 

Akashi alquilo un taxi y se fue acompañando a Kouki, ya que este solo gimoteaba y había entrado en crisis, tal vez tiempo atrás no le hubiera importando ya que eran problemas ajenos, ¡pero ahora no!, Akashi se había encontrado así mismo nuevamente y no quería perderse de nuevo y volver a ser el déspota de antes, tenía que controlar sus ambos yo y volverlo uno solo.

 

Al llegar al hospital el castaño salió corriendo del taxi olvidando a su acompañante, Akashi cancelo al taxista y se dispuso a seguirlo.

 

Al entrar pudo ver que dos castaños con el cabello un poco más oscuros que Kouki, pero con rasgos parecidos lloraban abrazándolo, Akashi prefirió guardar distancia y mirar de lejos.

 

-¿Ella se pondrá bien?

 

_No se Kouki, el médico dice que es posible que no pueda levantarse de este nuevo colapso.

 

_¡Pero qué podemos hacer hermana!

 

_Requiere de un riñón nuevo, es decir una donación.-mencionó ahora su hermano mayor-

 

_¡Está bien!, ¡que tomen el mío!,¡ soy del mismo tipo que mamá!

 

_Lo sabemos Kouki pero el tuyo no sería útil

 

_¿Porque hermano?, ¿ somos compatibles no?

 

_Sí, pero eres un omega y mamá es una beta, su cuerpo rechazaría tu riñón, aunque se lo dieras seria en vano.

 

Nunca en su vida antes Kouki había odiado tanto ser un omega como en esos momentos.

 

_Entonces…

 

_Papá está hablando con los médicos, buscando una solución

 

Fue cuando la puerta de la habitación se abrió, saliendo en camilla su madre junto con su padre.

 

Ella estaba consciente, pero muy pálida, con grandes ojeras, aun así sus ojos se cristalizaron al ver a sus hijos mayores, su padre estaba a su lado cogiéndole la mano muy fuerte pero con los ojos rojos y llorosos.

 

_Mis niños acérquense.

 

Los tres se acercaron con lágrimas en los ojos.

 

_Escúchenme,  pase lo que pase, quiero que siempre estén juntos, recuerden que la familia es lo primero, cuiden de su papá y de sus hermanos menores, sean fuertes, lamentablemente el mundo es cruel, pero no se dejen influenciar por él, siempre habrá personas buenas que se crucen en sus caminos. Los amo.

 

Dicho esto la mujer no resistió más y  perdió la conciencia.

 

Los tres jóvenes gritaron  ¡mamá!  al mismo tiempo.

 

_Papá   - kouki  hablaba-  papá ¿qué pasará con mamá?

 

_Furihata san –el doctor se dirigía al mayor- por el momento la llevaremos a cuidados especiales, pero sin el trasplante de riñón, no creo que su esposa dure mucho tiempo, lo siento.

 

_No, soy yo quien debo agradecer todo el tiempo que nos ha apoyado sensei.

 

_Siento no poder hacer más, lamentablemente la política del hospital no ayuda, obtener un riñón es difícil, hay muchos en la lista de espera, normalmente los consiguen lo que pagan por ellos, perdón pero siempre ocurre estas mafias.

 

El señor Furihata no podía contestar más, se sentía atado de manos y pies, sólo el abrazo de sus hijos lo consolaba.

 

El doctor se despidió, pero cuando giro en la esquina una mano lo tomó del brazo.

 

_¿Si jovencito que desea?

 

-Quiero información de la paciente que acaba de pasar

 

_¿De la señora Furihata?, lo siento pero es confidencial, si usted no es su familiar debería….

 

-¡Puedo ayudar y conseguirle un riñón!, tengo los medios….

 

Todo paso muy rápido, Kouki le agradeció al cielo, pero pasados simplemente los quince minutos, el doctor volvió diciendo que había aparecido un riñón en donación que podría servir a su madre.

 

_¿Milagro, suerte? Lo cierto era que el riñón vendría por aire (al parecer una avioneta privada) y si todo salía según lo calculado, en menos de una hora, la madre de Kouki entraría en operación.

 

Los Furihata tenían miles de preguntas en la cabeza, pero la felicidad de saber que su madre no moriría los tenia eufóricos y las dejaron de lado.

 

Fue en ese momento que recién se acordó de Akashi san,  pero pensó que de seguro, al verlo bajar del taxi, había seguido su camino al hotel, después se disculparía y le agradecería el haberlo traído, pero también recordó que Akashi san regresaba  hoy mismo a la ciudad y no tenía su número para comunicarse y nunca se lo pediría porque le daba vergüenza.

 

Pero de un momento a otro su cuerpo sintió una sensación muy extraña, nunca antes lo había percibido, pero su olfato sentido algo ¿delicioso? ¿Cerezas? Se dejó guiar por sus instintos (muy raro en él) les dijo a su padre y hermanos que daría una caminata para relajarse de tanta tensión, su cuerpo parecía moverse por sí mismo y sintió un calor ahogándole, ¿la fiebre de la mañana se había vuelto más fuerte?

 

Camino guiado por sus sentidos y allí en una banca un poco alejada del hospital, pero perteneciente a este, se encontraba Akashi san sentado con la cabeza baja apoyada en sus manos.

 

_¿Akashi san?

 

Reconoció la voz del castaño pero no levanto la mirada

 

_¿Akashi san se encuentra mal? (Kouki estaba extrañado, ¿Por qué seguía Akashi san  allí?) ¿Quiere que busque una enfermera?

 

_Kouki, eres raro

 

-¿Eh?

 

_A pesar que tienes tantos problemas aun te preocupas por otros.

 

Akashi levanto la mirada, sus ojos carmín se veían tristes recordado una escena del pasado.

 

_Vi a tu madre, me recordó a la mía, ella estaba igual de pálida en sus últimos días, es irónico, tu madre y tú tienen esos mismos ojos cafés.

 

_¿Akashi san?

 

-No pude hacer nada por ella, era solo un niño, pero aunque mi padre contrato buenos médicos no pudieron salvarla, era una omega débil, solo en cuerpo, porque en aura era muy poderosa. Ella era una leona. No pude hacer nada por ella, pero no quería que se repitiera eso de nuevo.

 

Akashi volvió a bajar la mirada, todos esos recuerdos le vinieron de golpe.

 

Kouki lo comprendió, ese riñón salido de la nada tenía un benefactor, y aunque estaba muy agradecido le dolía saber que su tranquilidad era el dolor del pelirrojo.

 

Sin decir más cubrió con sus brazos a Seijuro apoyando su mentón a sus cabellos, se pudo dar cuenta que el olor a cereza provenía de ellos.

 

Akashi se sorprendió al contacto, pero no alejo a Kouki, su cercanía le daba paz, una paz que en antaño no recordaba.

 

Mientras Kouki abrazaba a Akashi, recordaba algo que había leído, se supone que el poder de los omegas es relajar al alfa, lo que no recordaba o no leyó Kouki es que normalmente haces eso cuando ese alfa es tu pareja.

 

Sabía muy bien sus limitaciones como omega, y nunca antes lo había intentado, pero deseo soltar su aura para relajar a Akashi san. Ese día sentía que podía hacerlo, o su cuerpo le pedía hacerlo.

 

Y aunque Kouki no se había dado cuenta y aunque su aroma era tan sutil e imperceptible para otros alfas, él había entrado en celo, un celo no como el de otros omegas,  es más,  no se sentía  deseos sexuales como los omegas normalmente sienten y mucho menos tener ganas de procrearse con algún alfa, no, en ese momento Kouki solo quería proteger y calmar al alfa que tenía en frente.

 

Ese olor imperceptible y que hubiera pasado por alto por cualquier otro alfa que hubiera estado cerca, fue percibido por el alfa que tenía entre brazos.

 

Akashi sintió el aroma a cacao y de frutos, por instinto correspondió el abrazo de Kouki, lo abrazo por la cintura apegándolo más a él, ese aroma era pacifico, pero quería oler más de él, lo necesitaba.

 

No se dieron cuenta del tiempo, pero ellos siguieron abrazados. Kouki escondiendo el rostro en los cabellos de Akashi y este en el pecho de Kouki. Por ese momento el mundo no existía para ellos, solo estaban los dos.

 

De pronto el ruido de una ambulancia los trajo de nuevo.

 

Kouki fue el primero en darse cuenta de lo que estaba haciendo, pero no quería romper el abrazo, fue Akashi quien lo hizo.

 

_Yo…gracias Kouki

 

_No…este…perdón por ser tan confianzudo con usted

 

….

Silencio

 

_Kouki

 

_Si Akashi san

 

_Tú…¿eres un omega no es así?

 

Era la primera vez que alguien se lo decía, el médico y su familia eran los únicos, ni siquiera sus compañeros de Seirin lo supieron y hasta paso por alto a los ojos de su entrenadora, se sintió extraño y hasta intimidado, pero algo en su ego interno lo hacía sentir orgulloso, que un alfa como él lo hubiera notado.

 

_Yo…si lo soy. Pero…

 

_Lo sabes ocultar muy bien, igual a….tetsu…

 

Pero Akashi san no termino de decir  el nombre, es más, parecía incomodarle.

 

_No, no es que sepa ocultarlo es que…. (Por un momento le dio vergüenza decir que era un omega fallado) es solo que soy un omega muy sencillo.

 

Ambos se miraron por unos segundos y mantuvieron la mirada.

 

¡Kouki!  ¿Dónde estás? ¡Mamá entrara a la sala de operaciones!

 

Su hermana lo llamaba, buscándolo

 

_¡Es mi hermana! , debo volver con ellos, ¿te sientes mejor?

 

-Sí, gracias, mejor ve con tu familia, espero que todo salga bien, pero estoy seguro que sí, junto con el riñón también vino un especialista y…

 

_Akashi san fue usted quien…

 

¡Kouki donde estas! -ahora era su hermano quien lo buscaba-

 

_Mejor ve con ellos, yo tengo que volver al hotel y viajar.

 

_Akashi san yo…

 

_Tómalo como una paga por ser tan buen guía turístico, lo pase muy bien, al menos por un día me quitaste las preocupaciones.

 

_Pero…

 

¿¡¡Kouki donde estas!!?

 

El pelirrojo miro al castaño y de una manera cálida le dijo:

 

_“ve”

 

Kouki no dijo más, se inclinó como reverencia y agradecimiento, y fue al lado de su familia, con el corazón latiéndole a mil, y con un extraño calor interno.

 

*******************************************************

Notas finales:

Espero les haya agradado X3 ando con las inspiracion baja :P

gracias!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).