Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola y perdonen el no actualizar antes, estoy en semana de examenes y trabajos y uffff estoy hasta el limite, y encima se rompieron mis anteojos, en unas palabras estaba ciega xD, pero hoy me entregaron los nuevos.

 

les dedico este capitulo a :

Takiki 

Nekoloveyaoi

Kaorizuki22

Y Hime

muchas gracias por sus comentarios, los quiero mucho!!!!

A pasado un mes y medio de la operación de mi mamá, todo salió muy bien ¡la operación fue un éxito!  Y ella se recuperó satisfactoriamente, ahora ya está en casa con nosotros y en estos momentos estamos en una reunión familiar.

 

-Kouki entonces ¿tienes pensado estudiar en Tokio?

 

_Bueno si, ya antes vivíamos allá, además hay buenas universidades y…

 

_Pero también podrías ir a las universidades donde nosotros vamos

 

_¡Lo sé hermanos!  Pero…la verdad es que aún no sé qué estudiar y como las universidades en Tokio son más variadas pensé que podría encontrar algo así que…

 

_Ya, ya no le hagan carga montón a Kouki. Además está bien que vayas a relajarte hijo, estos últimos meses por mi culpa han estado muy tensionados, solo he sido  un dolor de cabeza para ustedes.

 

_¡No mama, no digas eso!.

 

_Bueno, está bien Kouki pero ten cuidado

 

_¡Gracias papá!, volveré mañana mismo, solo tendré unas cuantas entrevistas y visitaré a mis ex compañeros en Seirin.

 

_Ya Kouki, y si alguien te da alojamiento puedes quedarte un día más si quieres

 

_¿Mamá no crees que eres muy condescendiente?, recuerda que Kouki tuvo su primer celo ¡y ni cuenta nos dimos!, él debe tener más cuidado.

 

_Si pero el celo de Kouki es poco común, no hay problemas con ello

 

_Aun así nuestro hermanito es un omega, no debería ir solo.

 

_¡Puedo cuidarme solo no soy un bebé!, además antes vivimos allá ¿no recuerdan?...

 

_Pero…

 

_Está bien hermanos volveré mañana mismo lo prometo

 

Y con suspiro de resignación su padre y hermanos aceptaron

 

Más tarde en el cuarto de Kouki

 

_ ¿Kouki?

 

_ ¡Mama!

 

_ ¿Iras a verlo no?

 

Kouki se sonrojo

 

_No he podido darles las gracias como se debe

 

_Yo también le agradezco y mucho a ese jovencito. Pero estuvo bien que no se lo dijeras a papá, y lo dejaras como él lo quiso,  como un anónimo.

 

Y era verdad Akashi le había pedido al médico encargado que no lo mencionara y que la familia Furihata no le debía nada, pero Kouki se lo conto a su mama.

 

_Le debemos mucho, pero los Furihata no olvidamos los favores, espero que algún día podamos devolvérselo. Mañana tiene que ir y agradecerle personalmente, le hare unos bocadillos caseros y tradicionales para que le entregues, y dile que siempre tendrá el eterno agradecimiento y deuda de  los Furihata.

 

_ ¡Lo hare mamá!, aunque no sé dónde vive en verdad, pero estoy seguro que Kuroko lo sabe, después de todo fueron compañeros.

 

_Bien hasta mañana cariño

 

_ ¡Mamá!

 

_Si

 

_Deséame suerte

 

_Te lo deseo y no te preocupes Kouki, ahora duerme te quiero mucho.

 

***

 

Había tomado el tren directo a Tokio en la madrugada, su mamá como prometió se levantó muy temprano y le hizo los bocadillos, llevaba una gran mochila, con recuerdos también para sus amigos del Seirin, estaba muy emocionado por verlos de nuevo.

 

Su primera entrevista en una universidad era a las ocho, llego a tiempo, luego venia otra, ya había pasado toda la mañana y era la hora de almorzar.

 

_ufff ¡estoy más mareado que al principio! , tantas carreras y especialidades y  creo que ninguna es para mí, queda la escuela de arte ¿arte? Seré bueno en eso…

 

Estaba pensando hasta que le sonó el estomago

¡Es cierto no tome desayuno por venir temprano!…pero quiero ir a Seirin a saludarlos y preguntarle a Kuroko  donde puedo encontrar a Akashi san. Pero me daría vergüenza si llego y escuchan mi estómago gruñir…quiero mostrarme cool frente a ellos después de tanto tiempo.

 

Miró alrededor buscando un buen lugar, tenía también su almuerzo que su mamá  preparo, busco un lugar tranquilo para poder almorzar y hallo una cancha de básquet escondida, ¡lugar perfecto!- pensó-

 

Estaba por dar un bocado a su almuerzo cuando escucho unas voces que le parecieron conocidas y se escondió por instinto.

 

_Aominecchi, ¡recién vengo de viaje y lo primero que me pides es un uno a uno!…

 

_Vamos kise, si no te vas a oxidar

 

_Sabes que no puedo hacer mucho ejercicio por mi pierna.

 

_Pero hacer deporte y estirarla no es malo, vamos juega y no te quejes, o es que aceptas que soy mejor que tú…

 

_¡Eso es algo que nunca diré Aominecchi!

 

_¿Así? , haber kise ¡muéstrame lo que tienes!

 

Kouki diviso escondido a las personas, y allí estaban jugando un uno a uno Aomine san de toó y kise san de Kaijo, ¿no sabía que eran tan buenos amigos?, aunque antes fueron compañeros, pero no pensaba que la pantera fuera tan amigable.

 

 

 

Aomine san llevaba de lejos las de ganar, además que estaba vestido más deportivamente, kise san tampoco se dejaba, pero se veía  algo lento y su vestuario de actor de cine no le ayudaba mucho.

 

Fue hasta que el rubio, se dejó caer.

 

_¡Maldición no es justo!

 

_Vamos kise, no es para tanto

 

Kise respiro profundo y trato de calmar su frustración  mostrando una sonrisa

 

_¡No es junto Aominecchi, siempre me ganas!

 

_¡Claro!, soy mejor no lo dudes

 

El rubio rodo los ojos.

 

_Solo porqué mi pierna está mal, en otras circunstancias te hubiera hecho morder el polvo.

 

_Claro lo que tú digas-le dijo alzando los hombros-

 

Kise san hizo un gesto de molestia con un puchero de niño, al ver esto Aomine san se arrodillo para estar a la altura de kise san.

 

_¿Te duele?

 

_estoy bien, es solo que flaquerón mis piernas y caí.

 

¡Lo siguiente que vi me sorprendió y mucho! , Aomine san sobo los cabellos de kise san, para luego colocar su mano en la nuca del rubio y atraerlo hacia él,  dándose mutuamente un profundo beso.

 

Y eso me puso más nervioso a mí que a ellos, trate de escapar de allí con cuidado pero mi torpeza hizo que me cayera, ruido que no pasó desapercibido por el oído agudo de Aomine san

 

_¿¡Quien está allí!?

 

_¿Aominecchi?

 

_¡Vamos sal! ¿o prefieres que yo vaya por ti?…

 

No me quedo de otra que salir o Aomine san me daría casería.

 

_Este….soy yo Aomine san…

 

_¿Y quién eres renacuajo? Y ¿cómo sabes mi nombre?

 

 

_¡Furihata!

 

_¿Lo conoces kise?

 

_¿No lo recuerdas Aominecchi?, es compañero de kurokocchi, aunque ya no lo veo jugar con él.

 

El moreno seguía dudoso

 

_Fue quien enfrento a Akashicchi en el torneo de hace un año y medio cuando Seirin ganó.

 

_Espera ¿ él que temblaba como gelatina no?

 

_ ese mismo

 

_¡Ya lo recuerdo!

 

Al menos lo recordaban como él que temblaba –pensó Kouki-.

 

_Y   -Aomine  san me miro de mala manera-   ¿qué haces husmeando pequeño o a te parecemos un espectáculo?

 

La voz de Aomine san se escuchaba con ira.

 

_Tranquilo Aominecchi, tranquilo

 

No entendía el enfado de Aomine san hasta que…¡caí en cuenta! , ¿kise san y Aomine san eran ambos alfas no?  Pero yo no entendía  bien eso del mundo de alfas y omegas.

 

_¡Perdón!…¡no quería espiarlos!  es más, ya estaba aquí antes que ustedes vinieran, yo…estaba almorzando –enseñe mi almuerzo a medio comer-

 

Aomine san me miro detalladamente, para luego ver mi almuerzo y sin ningún pudor, tomar de mis tortillas

 

_Ohm esta bueno

 

_Aominecchi al menos pide permiso.

 

_¡Está bien kise san no hay problema!

 

_Perdona el haberte asustado Furihata, de seguro te sorprendiste –se disculpó kise san-

 

_¿Sorprenderme?  Pues sí, no sabía que ustedes dos estaban juntos, ¡pero se ven muy bien!, kise san y Aomine san se ven muy bien juntos.

 

El rubio me miro sorprendido, creo que esperaba otra clase de reacción en mí, pero luego sonrió, ¡una sonrisa muy hermosa!

 

_Y dime Furihatacchi, ¿qué haces por aquí? a parte de almorzar a solas

 

_¿Furihatacchi?

 

Mientras Aomine san ya había tomado todo mi almuerzo y lo comía tranquilamente

 

_Este…vine a ver algunas universidades,  por ahora vivo algo alejado de la ciudad

 

_¡A ¡ por eso no te he visto jugar para Seirin

 

_Sí  y dígame kise san, ¿cómo esta Seirin? 

 

_¡Están  bien! , kurokocchi y kagamicchi siguen imparables, aunque ahora que kurokocchi tiene otros deberes se ha separado un poco del equipo

 

_¿Deberes?

 

Kise san sonrió -estoy seguro que él te lo contara cuando lo veas-

 

_Veo que han vuelto a ser amigos

 

_¡Claro!  Siempre aprecie mucho a kurokocchi, también Aominecchi ¿no es cierto? – pregunto dirigiéndose al moreno.

 

Aunque el rubio pregunto amenamente mirando por un momento a Aomine san y luego volteando hacia mí, pude ver algo de ¿incomodidad? En el rostro de Aomine san, ¿acaso mencionar a Kuroko lo ponía así?

 

¡Es cierto! ¿tal vez kise san me podía ayuda?.

 

_Kise san ¿usted sabe dónde vive Akashi san?

 

_¿Akashicchi?

 

_¡Sí!

 

Ambos chicos me miraron -de pronto kise san reacciono-

 

_¡Entonces ya lo sabes!  Por eso quieres ir a la casa de Akashicchi

 

¿Saber? ¿Saber qué? Pero le seguí la corriente

 

_¿Quieres ir ahora mismo?  te puedo llevar,  también quiero saludarlo.

 

_¿En serio? ¡Ahora mismo!

 

_¡Claro!

 

Lo pensé unos segundos, pero era mejor agradecerle pronto a Akashi san.

 

_Se lo agradecería mucho

 

_Bien, ¡tú también Aominecchi vamos todos!

 

_No…mejor yo paso…

 

_Moooo pero Aominecchi hace tiempo que no pasas a saludar

 

_¡Ya kise! , ¡No estoy con ganas! , mejor llevaré tu equipaje al departamento y te espero allí.

 

Otra vez pude sentir en las palabras y expresión de Aomine san, incomodidad y algo más…¿nervioso? Sólo eran ideas mías ¿no es así?

 

_¡Está bien!  Solo iré junto con Furihatacchi. Los saludare de tu parte.

 

_bien llámame cuando este de regreso.

 

Aomine san se fue llevando las maletas de Kise san, me conto durante el camino a casa de Akashi san, que recién había llegado de una sesión de fotos y que últimamente andaba muy ocupado.

 

No demoramos mucho al llegar al edifico ¡que era enorme! Y al parecer toda una planta pertenecía a Akashi san.

 

_Furihatacchi que esperas ¡vamos!

 

De pronto me sentí muy nervioso

 

_¿qué pasa? ¡Seguro estas ansioso de verlo y conversar con él!

 

La forma de hablar de kise kun me extraño, ¡como sabía que quería conversar tanto con Akashi san ¿acaso se me notaba en la cara?

 

Llegamos al piso y el rubio llamo por el micrófono de la puerta,  a pesar de su alta seguridad, era una suerte haber encontrado a kise san, junto a él no hubo ningún problema al subir.

 

_si-una voz sonó del otro lado- ¿no parecía ser la de Akashi?

 

_soy kise ¡vengo de visita!

 

Hubo unos segundos de silencio y al fin la puerta fue abierta

 

Grande fue mi sorpresa al ver quien abría la puerta, no era Akashi san, o un familiar o personal de limpieza, quien abría la puerta era mi ex compañero de escuela y equipo Kuroko Tetsuya.

***********

_¿FurihataKun?

 

_Kuroko

 

_¡sorpresa kurokocchi! Te traje a Furihatacchi

 

_pero… Ustedes dos como…ya no importan, pasen por favor.

 

El rubio y el castaño pasaron mientras kise hablaba alegremente.

 

_¿a qué te sorprendió verlo? Pues él quería verte

 

_¿en serio? Me alegra verte Furihata Kunha pasado más de un año sin saber de ti

 

 –Sí,  -yo estaba descolocado- ¿porque estaba Kuroko en el departamento de Akashi san? ¿Tal vez también de visita igual que ellos? Pero estaba vestido de una forma muy casual y ¿hogareña?, no eso no era una visita ¿acaso?

 

_disculpen iré por  té esperen un momento.

 

Kuroko se retiró tranquilamente, seguía teniendo esa misma cara de póker, donde no se sabía en que estaba pensando.

 

_kise san

 

_si Furihatacchi

 

_ dime acaso Kuroko vive…aquí (aunque era obvio por su familiaridad con el lugar hasta para ofrecer el té)

 

_¿eh? No lo sabias, ¿pero pensé que preguntaste por Akashicchi porque sabias que vivía con kurokocchi?

 

Kise san me miro confundido y hasta algo apenado

 

_ ¿ellos viven juntos?

 

El rubio recapacito, algo le decía que había sin querer hecho algo malo.

 

_ellos se hicieron novios hace un poco más de un año…fue después de la fiesta que Akashicchi dio, para ser exactos al día siguiente.

 

_no lo sabía, yo me fui un día después de la fiesta.

 

_nosotros también nos sorprendimos, bueno yo no estuve presente cuando lo dijeron…en esos momentos tenia algunos problemas.

 

_ ya veo.

 

_¿Furihatacchi?

 

_ ¿a? ¿No es nada? Solo que jejeje me sorprendí, (¿porque me sentí triste?) pero la verdad yo quería ver a Akashi san porque…

 

No termino de hablar cuando el mismo pelirrojo antes mencionado salía, al parecer de recién darse un baño aun con el cabello húmedo.

 

_Tetsuya me pareció que llamaron quien…no pudo terminar la frase cuando vio al rubio y sobre todo al castaño en la sala.

 

_¡Akashicchi hola!

 

_Akashi san buenas

 

_Kise y ¿Kouki?

 

En ese momento Kuroko entraba con el té.

 

_AkashiKun por favor, no salgas de esa forma.  -Kuroko dijo eso pero al mirar a Akashi le sorprendió verlo en ese estado, estaba ¿sorprendido? Pero porque,¿por kise? , pero el rubio cuando podía venía a molestar sobre todo a visitarlo, si bien no a Akashi si no por él.;  acaso ¿por Furihata Kun?

 

_ Este…Akashi san _Kouki se inclinó_he venido para agradecerle en nombre de toda mi familia, el favor que nos hizo, nunca podríamos terminar de hacerlo…pero (saco de su mochila lo que su mamá le había dado) mi madre le envía esto como agradecimiento, claro que es poca cosa, pero también decirle que le estamos en deuda…si es monetario por favor háganoslo saber, demoraremos pero le juro que lo cancelaremos.

 

El rubio miraba sorprendido a Furihata, mientras Kurokoleía las expresiones de Akashi.

 

Kouki seguía inclinado, estaba muy nervioso. Tomo aire y dijo lo que le parecía lo más correcto: retirarse.

 

_bueno eso es todo, quería verlo por ello, también me alegra haber visto a Kuroko…san.

 

Kouki pensó que al ser la pareja de Akashi san Kuroko también merecía el mismo respeto.

 

_ yo…tengo aún muchas cosas que hacer antes de volver a casa, por ello me despido, les deseo lo mejor y muchas felicidades en su relación Kuroko san,Akashi san.

 

Y dicho esto el castaño dio media vuelta para retirarse

 

_FurihataKun¿te vas tan pronto?

 

_Este…si…Kuroko san tengo aun cosas que hacer y quiero visitar el instituto y saludar a todos.

_está bien vamos juntos.

 

_no kurokocchi yo lo llevo, además también debo irme Aominecchi me está esperando.

 

¿Fue su imaginación? Pero Koukicreyó ver una mueca de disgusto en el común rostro sin expresiones de Kuroko, cuando kise san menciono eso.

 

-está bien,  Furihata Kun  por favor salúdalos de mi parte. Diles que iré dentro de un rato.

 

_si Kuroko san hasta luego entonces…

 

Durante el camino kise no pregunto y Kouki se lo agradeció mentalmente.

 

_llegamos Furihatacchi, ¡el instituto Seirin!

 

_cuando bajaba del taxi otro  pelirrojo conocido por Koukisalía del instituto,  estaba solo, cuando lo vio grito levantando la mano

 

_¡Kagami!

 

_¿Eh?¡Furihata!   Furihata ¿en serio eres tú?

 

_ ¡claro que soy yo!- Kagami no había cambiado en nada, al contrario de Kuroko cuya aura sintió muy pesada.

 

Kagami corrió hacia el castaño, palmeándole varias veces en la espalda.

 

_¡Vaya ingrato!   ¡Ya era hora que nos visitaras!

 

_Auch Kagami

 

_¡Kagamicchi, no seas tan tosco!

 

Recién allí el pelirrojo se percató de la presencia del rubio

 

_¿Kise? ¿ytúqué haces aquí?

 

_¡Síque eres muy amable  kagamicchi! Respondió sarcásticamente.

 

_Kise san me trajo hasta aquí, nosotros nos encontramos por el camino

 

_¿Eso es raro?…pero ya que estas aquí , ¡qué te parece un uno a uno kise!

 

_Me gustaría kagamicchi pero ando apurado será para la próxima

 

_Oye kise, ¿porque no te veo en los partidos jugando para kaijo?, siempre paras en la banca.

….

_es porque soy su arma secreta kagamicchi, además hay muy buenos jugadores de primero.  Y con una sonrisa el modelo subió al taxi para retirarse.

 

Un año después volvería a verlo en el peor momento de su vida, sin embargo en ese momento también recordó lo que le dijo su mamá : el mundo puede ser cruel Kouki…pero siempre habrá gente buena que te ayude.

 

 

 

Notas finales:

perdon si hay horrores orto graficos xD   es que como dije antes estaba ciega xD

ya comprendanme snif snif.

espero que me digan que les parecio bye bye....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).