Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola y una vez mas perdonen la demora, ya me estoy poniendo al dia actualizando y escribiendo mas capitulos, gracias a esas personitas que apoyan este escrito y me dejan sus mensajes para subirme la moral!!! y estan siempre presentes : nekoloveyaoi y Hime muchas gracias y tambien a todos los lectores!!!!

 

 

A su regreso a casa Kouki, llego deprimido, había llorado sin siquiera saber ¿el por qué? en el tren, no, no podía engañarse a sí mismo, sabia porque se sentía fatal, Akashi san y Kuroko san tenían una relación y al parecer muy estable porque hasta Vivian juntos, ¡que tonto!  Se dijo así mismo, que tonto que su corazón albergara siquiera una pequeña esperanza,  en realidad ¿Qué esperaba? Pero fue mejor así, para que de una buena vez se vayan esas tontas ilusiones y sentimientos, pero que fácil es decirlo y proponérselo, pero muy difícil cuando tu corazón y mente no deja de pensar en esa persona.

 

Sus padres y hermanos le preguntaron el porqué de su aspecto, el mintió diciendo que había comido algo, pero que el viaje del tren lo enfermo. Su madre muy suspicaz le pregunto a solas el porqué de sus semblante, Kouki solo agrego tratando de sonreír y no preocuparla más, que en verdad sólo eran las secuelas del viaje y a una gripe.

 

Al día siguiente Kouki frente a toda su familia anunció que no iría a estudiar a Tokio, al menos no por el momento, pero que investigaría más sobre las escuelas y universidades cercanas, sus padres lo apoyaron, pero se sorprendieron un poco con lo último que dijo.

 

_también papá, quiero dejar de trabajar en las empresas Akashi, pero buscaré trabajo en otro lugar, pero espero que aceptes mi decisión.

 

Sus padres se miraron entre sí, para agregar.

 

_hijo, por nuestra situación anterior tenías que trabajar, pero ahora tu madre ya está mejor, si decides no hacerlo te comprendemos, eres joven y seguro quieres divertirte como los de tu edad, por culpa nuestra te has vuelto un chico alejado a las vivencias de los jóvenes normales.

 

_no padre, yo trabajé  porque así lo quería, y no dejo el trabajo por eso, es que…es que quisiera trabajar en otras cosas, ¡eso! Es decir probar otras cosas y tal vez así, también encontrar lo que quiero hacer.

 

_bien hijo, decide lo que quieras, avisaré mañana al  jefe encargado, estoy seguro que te extrañaran, pero tu vida es tuya y sólo tuya Kouki.

 

_gracias papá por el momento iré hasta que encuentren otro empleado de limpieza y apoyo, no puedo dejarlo así sin más después de todo el apoyo que recibí.

****  

 

Solo en su cuarto acostado en su cama boca abajo, pensaba en su decisión tomada, en verdad el trabajo era bueno y la paga también y sobre todo el ambiente y las personas, ya se había acostumbrado a ellas, pero tenía que alejarse de todo lo relacionado  a Akashi san, le dolía, aunque el pelirrojo no le haya hecho nada, pero le dolía estar cerca a algo que lo involucrará.

 

_pero…tengo que buscar otro trabajo, mis padres no tienen el suficiente dinero para costearme los estudios por el momento, y…de alguna forma tenemos que devolver  todo a Akashi san, (en una reunión familiar, todos los Furihata se habían puesto de acuerdo en devolver el dinero que Akashi había invertido en la operación de la madre de Kouki, así demorará el tiempo que demorará)

 

En unas palabras…tengo que dejar de sentir lo que siento -se dijo antes de caer dormido con una angustia en su corazón-

 

************

 

_Tetsuya ¿saldrás nuevamente?

 

_te incomoda Akashi Kun, después de todo eres tú él que no quiere tenerme cerca.

 

_no, ya te he dicho que eres libre se salir y entrar  cuando quieras, pero no le des más motivos a mi padre para que hable, en cuanto a tenerte cerca…es sólo que no veo necesario el tener intimidad es todo.

 

_ ¿que no es necesario? Se supone que somos pareja y se supone que si vine a vivir a tu departamento es para estar juntos, pero tú paras o mejor dicho vives más en otra parte.

 

_mi padre me tiene bajo su supervisión, y ahora aún más,  después de todo pronto me graduaré.

 

_supongo…que cuando vayas a estudiar al extranjero me llevarás contigo Akashi Kun.

 

_ lo haré, como te lo prometí.

 

_no faltarás a tu promesa ¿no es así? Akashi Kun, después de todo, eres el culpable de todo lo malo que me ha pasado, estas en deuda conmigo.

 

_ Lo sé Tetsuya, te debo mucho y pagaré por mis actos.

 

_...tengamos intimidad hoy.

 

_...no, no me siento de humor.

 

_ ¿y cuando te sentirás de humor? eres mi alfa ¡te necesito! ¿Hace cuanto que no tenemos sexo?

 

….

 

Ante el silencio del pelirrojo el peli celeste estaba por perder su semblante sin emociones, y perder el control, pero aguanto, no podía mostrar su verdadero yo a Akashi, al menos no antes que sus planes hayan funcionado. Así que ideo una forma de hacerlo sentir culpable como lo hacía siempre para poder dominarlo, era bueno que el gran Akashi Seijuro se haya vuelto alguien más débil y sentimental después de su partido contra Seirin, eso ayudaba mucho a sus planes.

 

_ ¿sabes Akashi Kun? Tú padre hoy también me intimidó.

 

_ ¿mí padre?

 

_lo de siempre, mandándome indirectas, que no soy bueno para ti, y esas cosas.

 

_ ya he conversado con él, pero lo haré de nuevo, no dejaré que te siga ofendiendo.

 

_no, quiero que acepte mi presencia, Akashi Kun, quiero un cachorro.

 

_ ¿Qué?  Kuroko no estás pensando correctamente.

 

_ ¿porque no? Prometiste estar conmigo, un cachorro sería un lazo irrompible. Además sería el primer nieto de Masaomi san, de esta forma tendría que aceptarme.

 

_no tendré un hijo por una obligación.

 

_ Un cachorro me daría el respeto total que merezco…

 

_ no, te prometí estar contigo y protegerte, pero no tendré un hijo sólo por esto, y no quiero hablar más al respecto Tetsuya, mejor me retiro.

 

El peli celeste no dijo nada más, sólo vio en silencio como el pelirrojo se iba,

 

_te llamo después     -y diciendo esto salió-

 

_ el chico que quedo dentro estuvo unos momentos en silencio…aun de pie, fue cuando cogió su celular y llamó a alguien.

 

_Aomine Kun,  estoy libre, nos vemos donde siempre.

 

_….

 

_ ¿que kise Kun  está en casa? , ¿Y? no puedes buscar una excusa como la última vez,  bien  avísame cuando salga a sus famosas sesiones o entrenamientos para encontrarnos.

 

Colgó sin escuchar los reclamos al otro lado de la línea.

 

Apretó el celular en su mano con ira para murmurar.

 

_¡claro! , siempre hay algo o alguien más importante que yo antes.

 

Respiro profundamente tratando de serenar su voz y  marcó una vez más.

 

_¿Kagami Kun? Kagami Kun, sé que no querías hablar conmigo hasta que terminará con Akashi Kun pero,  ¡Akashi Kun me maltrato de nuevo!, y me amenazó si lo dejaba, te necesito Kagami Kun. ¡Por favor! ¡Quiero verte!

 

La respuesta del otro lado de la línea hizo que el muchacho dibujara una sonrisa en sus labios.

 

_Sabía que puedo contar siempre contigo Kagami Kun, si estaré en tu casa en unos minutos…

 

*****

 

Kouki seguía trabajando, mientras encontraban un reemplazo digno de él, pero la verdad es que nadie quería que se fuera y estaban retardando el encontrar a alguien nuevo, aunque sea un poco más y tener la esperanza que Kouki cambiara de opinión.

 

 

Habían pasado ya dos semanas, cuando ese día intempestivamente llegó: Akashi Seijuro llego nuevamente a la empresa, pero no  solo, pero tampoco  llegaba acompañado de su padre,  sino de los miembros de su antiguo equipo de Rakuzan.

 

_¡Vaya!  así que esta es una de las tantas sucursales que tiene la corporación Akashi, pues para ser de provincia se ve bien   -respondía un rubio imperativo.

 

_Ya Kotaro deja la empresa a un lado, yo tengo hambre, debimos ir a comer primero, después de todo el viaje en tren  fue largo   -se quejaba un moreno de aspecto prominente.

 

_ ¡Ustedes dos ya cállense! , deberían agradecer a Sei chan que nos permitió hacer nuestro trabajo de universidad  -les reclamaba un joven alto pelinegro de facciones finas-

 

Mientras,  otro joven de cabello y ojos grises que también estaba en el grupo permanecía en silencio.

 

_ Ya reo chan, ¿puedes dejar de mandarnos?

 

_ Tú también mayuzumi, diles algo, eres el mayor después de todo.

 

_...

 

_Está bien Mibuchi, además yo ofrecí ayudarles.

 

_ ¡¡Y te lo agradecemos Akashi!!, sino ese profesor de la universidad nos fastidiaría la vida. ¡Quien como tú que aun vas al instituto!

 

_no olvides que me graduó este año.

 

_ ¡deja de hablar kotaro y concéntrate en el trabajo!

 

_ ¡pero si recién llegamos reo ne!

 

_ ¡Si no seas pesado mibuchi!

 

-…

 

_Kotaro, Ebuya, Mayuzumi ¡ustedes! No traten de pasarse de listos ¡y no demos problemas a Sei chan!

 

 

Tanto Reo mibuchi, Hayama kotaro, Ebuya eikicchi y mayuzumi chihiro, ya se habían graduado de rakuzan y habían ingresado a la universidad de Tokio, aunque estaban en especialidades diferentes, les habían mandado a formar grupos con estudiantes de diferentes carreras y hacer un proyecto empresarial juntos, por ese motivo buscaron ayuda en su ex capitán. Por su parte Seijuro lo tomo como excusa para poder ir a ese lugar y ver a cierta personita…

 

Cierta personita que en esos momentos se había ocultado, apenas lo vio.

 

-Kouki, hijo ¿porque estas escondido debajo de mi escritorio?

 

_este… papá, si preguntan por mí, puedes decir que no me conoces

 

_ ¿eh? Pues sería difícil siendo mi hijo…

 

_ ¡¡¡Por favor!!!  Solo digan que no estoy aquí

 

_ Los demás miembros del personal lo miraron extrañados.

 

_ ¡por favor! Sollozó

 

Aunque no comprendían, el personal aceptó.

 

_ ¡gracias! Prometo hacer algo como agradecimientos.

 

_¿¡¡Que tal esas loncheras de las que presume tu padre!!?

 

_¡hecho!

 

********** 

 

_Akashi Kun, es un honor tenerlo aquí, y ¡claro!  que aceptamos sus propuesta y sus amigos pueden hacer su trabajo de mercado aquí no hay problemas.

 

_gracias y…-el pelirrojo quería preguntar por alguien en especial, pero prefirió ser cauteloso-   y por favor nos pueden hacer de ese café, que nos sirvieron la otra vez.

 

_¡claro!, lástima que muy pronto no tendremos más de ese café.

 

_ ¿no tendrán más?

 

_ no, no es nada Akashi Kun, haré que se lo traigan de inmediato.

 

_...

 

_ ¿Y ese café es tan bueno Akashi’? ¿De qué país es? Podríamos tomarlo como tema para nuestro trabajo.

 

_ sí, es bueno pero no sólo el café.

 

Los cuatro chicos se miraron entre ellos y fue Reo quien arrugo el entrecejo.

 

-iré a dar un paseo por allí   -argumento-

 

-¿Reo?

 

_sólo buscare el baño Sei chan , vendré pronto.

 

Los demás chicos se desplomaron en los sillones de la oficina, mientras Akashi aun procesaba lo dicho por el jefe.

 

*** 

_ ¿puedes hacerlo no? Kouki Kun

 

_ Si lo haré, pero creo que ya debería aprender a hacerlo.

 

_vamos Kouki Kun, ellos pidieron específicamente en mismo café de la otra vez, y el jefe confía en mí     -argumento la secretaria nerviosa-

 

Kouki suspiro    -está bien lo haré,  no se preocupe.

 

_gracias, ¡eres el cielo Kouki Kun! , me llamas para llevar los cafés a la oficina, mientras llevaré unos papeles a contabilidad.

 

_Está bien.

 

…Mientras el Castaño hacía los cafés la puerta fue abierta de nuevo.

 

_Lo siento aún falta un poco, pero ya término y…

 

Volteó para con espanto ver quien estaba parado frente a él.

 

_¡¡¿u…usted!!

 

_oye, ¿¡ qué cara es esa al verme!? , que malos modales tienes- agregó un incómodo Reo Mibuchi-   ¿y se supone que está interesado en ti?

 

_eh, no comprendo que dice.

 

_ al menos recuerdas quien soy  ¿no?

 

_este. Es Reo Mibuchi…san,  ex jugador del Rakuzan

 

 

_ ¡vaya!  al menos recuerdas a quien te enfrentaste  - y diciendo esto el más alto tomo asiento en la silla más cercana, se sentó de manera muy solemne y con estilo, mientras  con una mano se echaba un mechón de cabellos negros hacia atrás, Kouki no podía negar que era bello aunque intimidaba.

 

__y, ¿vas a dejar de verme asustado y me ofrecerás uno de esos cafés?

 

_ Si, perdón, tome uno.

 

_ el pelinegro tomo un sorbo, para luego hacer una  mueca.

 

_¡maldición! ,  sí que  está  bueno, y yo que  pensé que exageraba.

 

_¿perdón?

 

El pelinegro dejo su taza y miro de manera seria y hasta con furia al castaño.

 

_ escucha y escúchame bien Furihata Kouki, quiero tener una conversación seria contigo ¿entiendes?

 

_... ¿conmigo? pero porque ¿conmigo? –y ¿porque se sabía su nombre completo? pensaba intimidado el pobre castaño.

 

_ no hablaremos aquí, me esperarás a las xx horas  fuera de la empresa, y más te vale que estés allí, o te sacaré de donde estés.

 

_... ¡estaré allí! , ¡estaré allí!...

 

_¡no lo repitas dos veces que no soy sordo!  bien, yo llevaré los cafés, tú vuelve a tus labores.

 

Y dicho esto, Reo salió majestuosamente, dejando el corazón de Kouki latiendo de prisa, no sabía para que lo quería Reo Mibuchi, pero si sabía que si no se reunía con él, ¡era hombre muerto! , o ¿igual ya lo era?

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).