Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y disculpen mi alejamiento a escribir fics...este...creo que los problemas que conllevaron a ello no es importante para ustedes asi que les doy mi sincera disculpa, temo no poder prometer nada ya que mi estabilidad emocional y fisica no me ayudan.

gracias a los que lean estas lineas.

Lnemesis.

_uff que largo día, sobre todo el viaje en tren fue extenuante.

 

_¿sabes? ¿Deberías estar más agradecido no crees? Sei chan nos consiguió el lugar donde hacer el proyecto y nos buscó hospedaje en el mejor hotel de este campo.

 

_tranquilo Reo te molestas por todo últimamente.

 

_¿y de quienes es la culpa? Pero les aviso que si llego a tener una arruga en mi hermoso rostro me ¡la pagaran!

 

Mientras el pelinegro alto y el moreno del grupo de  cinco peleaban, el peligris del grupo observaba al pelirrojo, algo no andaba bien pensó.

 

_¿akaschi?

 

_...¿sí, Mayuzumi sempai?

 

_...nada… es sólo que estas como ido.-dicho esto el peligris se mostró indiferente a lo que le rodeaba como siempre.

 

El pelinegro escucho esta pequeña conversación y se quedó mirando por unos segundos al pelirrojo para luego dar un suspiro, suspiró que no pasó inadvertido por mayuzumi. Pero actuó como si no le importara.

 

_iré a comprar comida ¿desean que les traiga algo?

 

_¡buena idea Reo ne! –Contesto el energético y no muy centrado  kotaro

 

_tráeme de lo que haya pero en dos porciones extra grandes, no mejor tres, pero ya que estas en eso que sean cuatro –agrego nebuya.

 

_no es necesario que salgas, podemos pedir al servicio del hotel.

 

_pero quiero ir y conocer algo del pueblo sei chan.

 

_pero ya es tarde y estarás cansado del largo viaje que hicimos. Mañana los llevaré a un tour por la ciudad.

 

Reo se acercó a Akashi  y con gesto amable y una risa picara le dijo:

 

_sei chan no tienes que preocuparte por mí, sé cuidarme bien,  además tú mismo dijiste que el pueblo es tranquilo, aún así,  me haces muy feliz que pienses en mí.

 

_está bien Reo, pero ten cuidado.

 

Dicho esto Mibuchi se dirigió a Mayuzumi.

 

_y tú ¿quieres que te traiga algo?

 

_el peligris mencionado leía muy ameno un libro, y solo indico con su cabeza su negación.

 

Reo suspiro indignado, no le gustaba que no le miraran cuando hablaba.

 

_bueno entonces me voy, si tienen hambre antes pidan el servicio del hotel,yo traeré dulces ,y no te preocupes sei chan ,tendré el gps prendido.

 

Y diciendo esto el pelinegro con su típica magnificencia y estilo  salió.

 

_ bien mientras Reo ne llega ¡pidamos algo al hotel!

 

_te secundo ¿podemos no akaschi?.

 

_no hay problemas.

 

Mientras un rubio y moreno comían tranquilamente libres de preocupaciones, Akashi pensaba aun lo que dijo el jefe de la empresa ¿acaso insinuó que Kouki dejaría de trabajar en ella?

 

Por su lado el mayor del grupo seguía leyendo muy tranquilo, y supuestamente ajeno a todo, su libro favorito.

 

**********

Ya son las ocho...¿debería seguir esperando? -Kouki se preguntaba muy nervioso y viéndose sus manos, como si en ellas encontrara las respuestas al accionar de Mibuchi san- ¿Por qué lo había citado? Justo a él ¿que había hecho?

 

Estaba fuera de la empresa mintió a su padre diciendo que saldría a comprar algo para la cena, con ese pretexto estaban sincronizados con reo sin saberlo.

 

Eran las ocho y diez, y el chico  no aparecía, después pensó ¿y si fue solo una broma?

¡Claro! ¡Debió haber sido eso¡ sino porque el estilizado Mibuchi  san quería conversar con él, y él que tonto había sido, tomando en serio su amenaza.

 

_sólo a jugando conmigo, pensó aliviado , se rió de sí mismo y estaba por emprender su vuelta a casa, cuando una voz un tanto molesta agrego.

 

_¡a donde crees que vas! Ni creas qué me dejaras plantado.

 

y alli estaba su pesadilla y temor con un traje y una bufanda larga que denotaba el buen estilo y belleza de su interlocutor.

 

_¿Mibuchi san?

 

_¡no! si soy la sirenita, chihuahua lento.

 

_pero...pensé que solo fue una broma de su parte.

 

__estamos de acuerdo en eso, yo también quiero que sea una broma el hablar contigo, pero todo sea por el bienestar de sei chan.

 

_el escuchar mencionar el nombre de Akashi san con tanta naturalidad y cariño  en los labios del pelinegro le hizo sentir una especie de malestar, pero que fue interrumpida por su asombro al comprender lo último que dijo.

 

_¿cómo que por el bienestar de Akashi san?

 

_ya te lo diré y créeme que no soy feliz con esto, pero confiare en mi instinto. Ahora sé un buen guía y llévame a un lugar tranquilo para conversar.

 

*****

 

Kouki eligió un bonito y tranquilo café.

 

_no está mal el lugar , ahora pide algo por mí.

 

Reo san era muy autoritario-pensó Kouki- pero mejor no diría nada y pidió lo que según él gustara a Reo san.

 

_perdón...Mibuchi  san...pero…¿de qué quería conversar conmigo?

 

_esto está bueno. ¿es un capuchino? -El chico ignoro la pregunta del castaño-

 

_¡Reo san! – Kouki tomo valor y enfrento a Reo, quería acabar todo de una vez o se desmayaría por los nervios-

 

_¡no me levantes la voz!

 

_perdón pero...si continuamos así me dará un ataque de nervios.

 

_...bien...primero quiero que me escuches sin interrumpirme ¿entendiste?

 

_¡bien!

 

Mibuchi se acomodó estirando sus largas piernas, y cruzándolas de una forma muy estética, mientras cruzaba sus manos sobre la mesa y lo miraba serio, Kouki pudo notar como las meseras, meseros y clientes miraban embobados al joven, sí,  Mibuchi reo era hermoso, sin duda era de aquellos que robaban miradas, su aura le hizo recordar en algo al de Kise san, aunque tenía que admitir que Kise san era...¿cómo decirlo? ¡Más brillante!, pero Mibuchi  Reo no se quedaba atrás.

 

Kouki se perdió en sus pensamientos cuando escucho la voz de su acompañante

 

_oye pequeño chihuahua ¿me estas escuchando?

 

_¿eh? Sí...la verdad no, solo admiraba la reacción de los demás hacia usted...es que es muy bello (muy especial así como todos los que están al lado de Akashi san)esto último lo pensó para sí mismo.

 

_Mibuchi lo miro detenidamente y con el ceño algo fruncido.

 

_sé que soy hermoso no tienes que decírmelo, pero aun así Sei chan tiene gustos...como decirlos "exóticos".

 

_Kouki no entendió pero agrego.

 

Los omegas como usted sí que son de otro nivel y...

 

_espera… ¡que dijiste plebeyo!

 

Kouki tembló por la reacción del joven.

 

_Que…que  los omegas como usted...-agrego tembloroso.

 

Pero fue interrumpido por el pelinegro.

 

_¡no soy un omega soy un alfa!

 

Kouki se asombró, por su incapacidad de poder detectar alfas y omegas, pensó que por esa aura sobreprotectora que tenía  se trataba de un omega.

 

_lo siento pensé que usted era un omega…yo…¡en serio perdóneme!

 

_¿y porque lo pensaste?

 

_es que...usted es bello y tiene un aura como de hermana mayor o mamá (kouki dijo esto último con miedo, de seguro le cortaría la cabeza por haberlo confundido con un omega, sea como sea estaba perdido, había ofendido a un amigo cercano de Akashi san, todo había terminado)

 

 

Pudo sentir la mirada del pelinegro sobre él, estudiándolo o queriendo pulverizarlo, lo segundo era lo más sensato creyó él.

 

Pero Reo hablo no con odio ni instintos asesinos.

 

_y tú eres un omega ¿no? Aunque para serte  franco te siento como un beta normal.

 

_¿cómo sabe que soy un omega?-diciendo esto Kouki se tapó la boca, su vida pendía de un hilo y encima él se atrevía a interrogar a Mibuchi san.

 

_Porque sei chan lo dijo,  oh bueno aunque fue sin saber que yo estaba escuchándolo.

 

Kouki se quedó en silencio pensando miles de cosas, Reo por su parte también estaba pensativo. Pero fue el pelinegro quien rompió el silencio nuevamente.

 

_solo hay dos personas que se han dado cuenta en primera que soy un omega, fuera de mi familia claro, tú vendrías a ser la tercera.

 

Kouki abrió los ojos en demasía del asombro pero no pudo decir nada porque fue acallado con una mano por Reo.

 

-¡Déjame hablar está bien chihuahua!

 

Kouki asintió sin mencionar nada.

 

_La primera persona fue Sei chan,  yo sufro de un problema hormonal, eso hizo que tuviera una altura y físico  por demás grande, por culpa de ello también tengo un aroma que no es agradable a un alfa, es por ello que no me notan como omega, fuera de eso tengo mis celos como un omega normal y según mi diagnóstico médico, soy fértil y puedo concebir cachorros, el problema es mi aroma y algunas características físicas.

 

Kouki escuchaba en silencio.

 

_Eso me tuvo por mucho tiempo deprimido y hasta traumado, si no fuera porque sei chan me apoyo yo…-Reo movió la cabeza tratando de alejar ese pasado nada agradable para él-

 

_ahora cuéntame tu problema,  ¿eres un omega?  pero para serte franco no es nada notorio, al menos no te siento como tal, y te aclaro que mis instintos de omega están muy bien.

 

Reo retiro su mano del rostro de Kouki, la cual había utilizado para callarlo , dándole permiso para responder,  pero al ser su mano tan grande tapó toda la cara del pobre castaño.

 

_bien...yo...yo...no sé cómo empezar

 

_del principio sería bueno eres algo lento ¿no?

 

_no...Es sólo...

 

_que te asombro lo que te conté ¿no?

 

Kouki no podía negarlo, él no sabía de aromas ni nada de eso, simplemente le pareció por naturaleza un omega a Reo san, se asombró que hasta alguien tan perfecto como él podría tener problemas.

 

_¿podrías comenzar de una vez? , no tengo todo El tiempo que quieras, tengo que volver al hotel, esos idiotas y sei chan me están esperando.

 

Akaschi san lo espera…y él es un omega hermoso y… ¡no kouki no es momento de eso! Tienes que responderle sinceramente a Mibuchi san, después de todo él ya te conto parte de él.

 

_este...si....veras, mi familia es sólo de betas, mi madre, padre y hermanos, pero tuve una bisabuela que fue omega es por medio de ella que herede sus genes pero...no soy un omega normal por así decirlo, no tengo aroma, físicamente no soy atractivo, mi celo no es como un omega normal, puedo controlarlo sin necesidad de medicamentos y no vuelvo loco a los alfas, ellos no me presienten ni aunque este con celo, y no sé si soy fértil, creo que si hablamos resumidamente tengo más porcentaje de beta que omega.

 

_...¿en serio eres un omega?

 

_según los médicos sí.

 

_¿y tú animal es?

 

_soy un chihuahua

 

_¿en serio? Te llamábamos así, por tu actuar, quien pensaría que en verdad eras uno...eso quiere decir que perteneces a la clase de caninos pequeños.

 

_¿y Mibuchi  san es?

 

_pertenezco a la clase de aves, soy un pavo real.

 

Una cara de asombro se dibujó en Kouki, no sabía que también existían la clase de pavo real, había conocido hasta el momento la de águila que era su sempai izuki y la de halcón que era de Takao san a quien se enfrentaron en el torneo. -hablo sin pensar-

 

_¡ser un pavo real le viene como anillo al dedo !, usted es majestuoso, bello y orgulloso y....no dijo más porque se percató que hablo sin pensar y no quería incordiar a su acompañante.

 

Reo lo miro serio, luego estiró sus piernas cambiando de posición, suspiro profundo y hecho su cabeza hacia atrás, relajando sus hombros para agregar con fastidio.

 

_¡rayos! Sí que eres un dolor en el trasero

 

_¿¡eh!? Mibuchi  san...

 

_quería que me cayeras mal, así podría fastidiarte y ver que no eras digno pero...no solo tienes un problema como yo, sino que eres temerosamente sincero ,sigo pensando que no eres digno de él, pero...eres mucho mejor que ese perro peli celeste, Y… tal vez podrías ayudarlo en esa estupidez que está haciendo.

 

_Mibuchi  san no lo comprendo.

 

_te lo diré directamente...qué opinas de la perr... Quiero decir de kuroko (se escuchaba el fastidio en la voz de mibuchi al pronunciar el nombre)

 

_¿de Kuroko san? Pues...es alguien muy valiente ,admirable y...(claro que Kuroko era alguien genial pensó Kouki, aunque su cuerpo sentía envidia por él al ser la pareja de Akashi san ,pero eso no era culpa de Kuroko, era culpa de él mismo por tener esos sentimientos, Kuroko era un omega al nivel de Akashi san)

 

_¡ya cállate! _argumento molesto el pelinegro.

 

_pero…

 

_¿admirable? ¡ese sinvergüenza! , ¡se atrevió a enfrentarme y me dijo directamente que me alejara de sei chan! ,¡que era un omega abominable, una jirafa humana, que alguien como yo no podía ser una buena pareja para él!, me dijo que conociera mi lugar y que nunca podría ser su rival.

 

_¿¡que kuroko san le dijo abominable!?

 

_¡lo hizo! ,y lo peor es que me lo creí, y eso que Sei chan ya me había cambiado,  si no fuera por...ya eso no viene al caso.

 

_espere de Mibuchi san acaso...acaso a usted también le gusta Akashi san.

 

Ambos chicos se miraron, negro y marrón chocaron, no había duda .al pelinegro le gustaba Akashi san.

 

_¿acaso crees que porque me gusta sei chan le tengo cólera Kuroko? ¿Porque me venció  y fue más adecuado? Porque si es así yo...

 

_¡no! , ¡No es eso! , es solo que quería saberlo, usted siempre ha estado al lado de Akashi san y él lo estima mucho a simple vista se ve eso, y se le ve muy adecuado para él, ambos soy de un estilo social alto, y sus animales internos soy de un nivel superior.

 

_kouki (por fin Reo se dirigía a él por su nombre)  te lo diré de frente, tu ex compañero kuroko no es la persona que piensas que es, pero...!no tengo las malditas pruebas para demostrarlo! Pero sé que algo oculta, Sei chan está ciego con él, pero cuando se me enfrento mostró otro yo que tenía, no es lo que aparenta, pensarás que solo estoy celoso pero es cierto lo que digo.

 

Kouki conocía al kuroko de la época de seirin y siempre le pareció una persona muy amable, por otro lado Mibuchi Reo  también le parecía buena persona, tal vez en el mundo de alfas y omegas es normal que dos omegas que gustan del mismo alfa sientan eso, aunque Kuroko san sí estuvo muy mal al ofender a Mibuchi san.

 

Reo lo miro y comprendió, Kouki era de aquellos que no podía odiar ni desconfiar en nadie.

 

_Kouki a ti también te gusta se chan no

 

Esa pregunta que más parecía afirmación, hizo tambalear  al castaño que casi se cae de la silla, en verdad no esperaba aquello y tartamudeando por los nervios respondió

 

_yo...este...hacia Akashi san...solo es agradecimiento...y...respeto... Y

 

Reo sonrió,  era claro el sentir del pequeño chihuahua.

 

Bueno es hora de irme, los demás deben estar preocupados porque no llego, tenía ganas de conocerte Kouki chan, y te doy mi apoyo.

 

_¿apoyo? ¿En qué?

 

_no creo aún que seas el adecuado pero...que eres bueno lo eres, aunque créeme que me pesa decirlo.

 

Kouki no entendía nada

 

_si de verdad te gusta sei chan, ¿porque no peleas por él?

 

_yo no dije que...

 

_¡se valiente y enfrenta lo que sientes pequeño perro!  Perteneces al mundo de alfas y omegas, si tienes tu oportunidad atrápala ¡Y vaya si tienes oportunidad!

 

_Yo..

 

_porque no le dices a Sei chan lo que sientes.

 

_ya dije que yo no...

 

Reo le miro terrorífica mente e hizo saltar de su asiento al pobre Kouki y confesando lo que sentía.

 

_yo...¡si me gusta akaschi san!  pero...él nunca se fijaría en alguien bajo como yo, (cuando admitió a alguien más que gustaba del pelirrojo sintió más liviano su pecho y mente) si Akashi san no se fijó en alguien tan bello como usted, menos notaria a alguien como yo.

 

_yo nunca me declare a Sei chan

 

_¿¡Eh!?

 

_iba a hacerlo pero Kuroko se me adelanto, me dijo las cosas que antes te mencione y me bajo la autoestima, Akashi me gusto desde que lo conocí, cuando nadie se dio cuenta que era un omega y quería que haga cosas sólo de alfas, Sei chan me defendió y les dijo que eran idiotas al no darse cuenta que me incomodaban  y que me respetaran como omega, aun lo recuerdo, es por ello que Sei chan es importante para mí.

 

_entonces debe comprenderme ,es mejor que mi amor sea unilateral ,si le digo lo que siento seguro me rechaza y se alejara,  me mirará con repulsión y él ya tiene a Kuroko san.

 

_escucha, Sei chan no es de esos y sobre lo de tener pareja ,ya te dije que Kuroko no es...

 

_No, no lo haré reo san.

 

_¿lo harás si lo hago primero?

 

_¿¡pero que!?...

 

_¡lo que dije ! le diré lo que siento a Sei chan, ¿si lo hago también lo harías?

 

_....

 

Dicho esto Reo se levantó y camino hacia la puerta no sin antes pedir una buena cantidad de dulces y pasteles de la cafetería.

 

_escucha (dijo esto sin voltear a ver a un Kouki que se había quedado estupefacto y quieto aun sentado)  se cual será la respuesta de Sei chan, aun así lo haré, aunque creo que demoré  mucho, pero lo sacaré de mi pecho de una buena vez. No sé lo que harás, pero te diré algo, Sei chan sintió que eras un omega aunque dices que los alfas no pueden sentirte, no creo que te tenga lástima, y los últimos días ha repetido más tu nombre que el de Kuroko, es por eso que memorice tu nombre completo, él no se da cuenta, pero sus más cercanos si, ahora sólo te puedo decir que tengas cuidado con tu ex compañero, a veces las cosas no son lo que parecen.

 

Y diciendo esto reo Mibuchi salió, llevando con él las miradas de los demás, sin percatarse que un pobre castaño se quedó sentado procesando todo lo dicho por el mayor, era demasiada información para él, su cabeza le dolía, pero por alguna razón su corazón latía como loco y su rostro se había enrojecido.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Notas finales:

Gracias y disculpen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).