Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!! primero agradezco los comentarios que han dejado al fic :) y los quiero mucho , mis especiales abrazos para nekoloveyaoi (po ti empezo el fic ;P perdon por no actualizar seguido) , Takiki, Ryouta chan (gracias por comentar aunque no te agrade la pareja jejejeje se ve que me quieres mucho :P) y Almaschmetterling, muchas gracias por darme las fuerzas para continuaro :).

Y tambien mi especial agardecimiento al que lo lee entre las sombras jejeje.

Lnemesis.

 

De vuelta a casa Kouki pensaba y repensaba lo conversado con Mibuchi san, ¿acaso había insinuado que al menos era notoria su presencia para Akashi san? no, no debía hacerse falsas ilusiones, eso sólo lo haría sentirse patéticamente esperanzado.

 

Pero también estaba lo que prometió  Mibuchi Reo, dijo que se iba a declarar, ¡declarar!  Y ¿si Akashi san?... ¡no!. _temblaba injustificadamente al pensar en una respuesta positiva para el pelinegro, para luego caer en cuenta _  ¿pero Akashi san salía ahora con Kuroko san? y aun así Mibuchi san se declararía, no negaba que era muy valiente y osado.

 

Respiro cansado sentía que llevaba un gran peso encima y se sentía de alguna forma muy culpable de tener esos sentimientos y pensamientos.

 

_Al menos Mibuchi reo tiene la oportunidad de declararse, yo no tengo ni siquiera eso, yo no soy su cercano -sonrió pesimistamente para sí mismo-  de seguro Akashi san me diría que conozca mi lugar o me tendría pena y cortésmente me rechazaría para luego alejarse de mí. Yo...no quiero que me vea feo o me tenga lastima...eso no podría soportarlo.

 

Y diciendo esto se cubrió totalmente con todo y cabeza con la sabana, esperando que esa tela pudiera cubrirla y alejar sus miedos.

*****

 

Casi una semana después…

 

_¿Kouki hijo te sientes mejor?

 

_Mamá, aun siento dolor de cabeza.

 

_¿Estás seguro que no quieres ir al médico?

 

_Sólo es un resfrío por el cambio de estaciones, no tienes que preocuparte mamá

 

_Está bien kouki iré al mercado, si pasa algo me llamas al celular, tú hermana vendrá conmigo, tengo mucho que comprar, al menos que quieres que se quede y…

 

_estaré bien mamá, no soy un bebé.

 

Cuando ambas féminas salieron aún estaban con dudas

 

_Mamá ¿crees que este bien? No tiene apetito y no quiere salir.

 

_También estoy preocupada, pero puede ser porque es omega, he leído que tienen  periodos donde están sensibles antes o después de su celo.

 

_Pero kouki es diferente mamá

 

_Aun así no quiero arriesgarlo, mejor que descanse y se quede en casa,  tu papá ya hablo en la empresa, además kouki pensaba dejar el  trabajo, así que si quiere descansar que lo haga.

 

_ yo creo que lo de Kouki es otra cosa , pero…(la joven movió su cabeza de un lado a otro como queriendo alejar pensamientos raros) Tienes razón mamá, pero si sigue así, será mejor que vaya al hospital.

 

_Lo llevare después para un chequeo, por ahora cocinemos algo que le levante el ánimo.

Mientras tanto el castaño en casa…

 

_Supongo que al menos alguien haya arriba me apoya, enferme después de esa conversación con Mibuchi san,  no he ido en días a la empresa y tampoco quiero ir, pero… quiero saber que paso con Akashi san, ¡hay! ¡Son un idiota!

 

Se sentó como pudo, pensó en Mibuchi  apretó muy fuerte las conchas respiro profundo y con todo su valor agrego...

 

_Iré a la empresa mañana primera hora. Después de todo ellos pronto terminaran su trabajo de la universidad y…será la última vez que vea a Akashi san, debo alejarme es lo mejor.

******

 

_¡Y eso es todo por hoy!

 

_¡Que Cansancio!

 

_¡Lo bueno que el proyecto va muy bien gracias a ti Akashi!  Terminaremos muy rápido gracias a tu ayuda.

 

_ no tienen porque agradecer somos amigos después de todo.

 

_“Amigos”  pensó reo para luego dirigirse al balcón que la habitación tenia pensativo, aunque se lo había “amenazado” al chihuahua él aún no había hablado de sus sentimientos con sei chan.

 

 _Supongo que en unos días más acabaremos, tampoco podemos ausentarnos mucho y tú tampoco Akashi ._argumento el moreno del grupo.

 

_Yo...-Akashi sentía algo que le había incomodado esos últimos días, el solo pensar en irse, le molestaba, estaba peleado con Tetsuya por ello, el peli celeste se molestó que él le avisara cuando ya estaba de viaje que se iba, la verdad la convivencia con Tetsuya se había vuelto insoportable, volver seria pasar por ello de nuevo, muy pronto acabaría la escuela y tendría que estudiar fuera como su padre le obligaba, y cuando lo haga se llevaría con él a Tetsuya, eso era lo acordado, eso era pero…porque ahora se sentía tan confundido.

 

Mayuzumi se paró del sillón de donde estaba sentado y en silencio, toco el hombro de su ex capitán dándole unas palmadas en él.

 

_¿Mayuzumi san?

 

_¿Sabes? , alguien me enseño una vez que yo era más de lo que mostraba, aunque al principio pensé que sólo me utilizaba –dijo esto mirando fijamente al pelirrojo, este no pudo mantener la mirada y la desvió recordando lo cruel que había sido antes con los miembros de su equipo y sobre todo con su sempai peligris. Pero el mayor suavizo la mirada y siguió hablando.

 

_ tal vez pensó en utilizarme, pero también me enseño buenas cosas, fue por ello que lo seguí a pesar de que eras muy joven; soy de las personas que deja de lado lo malo y toma lo bueno y espero que ese alguien tome el control de su propia vida. Dicho esto salió de la habitación, Akashi sabía que el peligris hablaba de él.

 

El rubio y moreno se miraron entre ellos para agregarle al pelirrojo

 

_Akashi, no somos los más listos y centrados pero ya te lo hemos dicho antes, así como eras terco antes, ¿porque no lo eres ahora y dejar de dudar? Sé un poco más egoísta ¿no crees?

_yo. No puedo.

_¿no entiendo? -Hablo ahora el moreno- cuando se quiere algo se va por ello y cuando algo te hace sufrir lo dejas ¿Qué es lo difícil?

 

_... _el pelirrojo se quedó muy pensativo, se sentó alzando su flequillo, buscando soluciones y en el fondo alguna esperanza, ¿quizás?

 

Mientras tanto en el balcón…

 

_¿Sabes? ,no deberías meterte en problemas ajenos Reo

 

_Chihiro, ¿qué haces acá?

 

_También salí a tomar algo de aire, es patético ver a Akashi con esa cara.

Y también la tuya.

 

_...

 

_¿Conversaste con él no?

 

_Sí lo hice.

 

_¿Lo amenazaste?

 

_¿Si piensas que soy el culpable porque él dejo de trabajar? ,¡no lo soy! …o tal vez si indirectamente...

 

_Todo por tu amado sei chan _esto lo dijo sarcásticamente.

 

_¡Chihiro odio tú sarcasmo y lo sabes!

 

El joven  lo miro  con esos ojos ajenos y grises que poseía.

 

_Ya basta con tu obsesión Reo.

 

Apenas término de hablar para sentir un puñete limpio en su mejilla derecha, junto con un grito.

 

_¡Eso es lo que odio de ti!    Diciendo esto  Reo corrió a  encerrarse en su cuarto.

 

Por el ruido Akashi y los demás fueron corriente el al balcón, sólo para ver como Reo se alejaba y mayuzumi estaba sentado en el suelo sobándose la cara.

 

_¿Pero qué paso?

 

_Lo que ven –dijo muy fríamente como siempre-

 

_¡¿Reo ne te golpeo?! Exclamo muy sorprendido el rubio.

 

_¿Oye pero que le hiciste? preguntó el moreno angustiado

 

_Sempai, acaso le faltaste el respeto a Reo, porque si es así yo…

 

El mayo se levantó, sacudió sus ropas y miro fijamente con su pérdida expresión al pelirrojo.

 

_Akaschi,  tus decisiones solo hacen preocupar a tus cercanos.

 

Dicho esto también se dirigió a su cuarto pero dijo algo más antes de cerrar la puerta.

 

_Hoy terminaremos el sexto capítulo del proyecto y tenemos que ir a la empresa alístense  todos y terminemos con esto...

 

****

_Kouki, hijo ¿estás seguro que quieres  ir a la empresa?

 

_¡claro que iré papá!, debo despedirme adecuadamente de todos, ellos me apoyaron mucho, no puedo irme así y…debo también agradecer a Akashi san, antes que vuelva a Tokio.

 

_pero Kouki hermanito aun estas débil

 

_ya estoy mejor hermana, créeme es importante que vaya

 

_¿importante? En que

 

_yo…he pensado mucho en estos días, y acepto que soy un pusilánime cobarde, pero quiero cambiar.

 

_¿Kouki?

 

_familia yo me comprendo y no se preocupen, yo por fin me he aceptado como soy, ¡soy un omega! Y un canino pequeño, viviré como soy.

 

Su familia lo vieron tan decisivo aunque no comprendían su actuar, aun así solo asintieron a sus palabras sin refutarle nada.

 

 

_papá iré más temprano, tengo que conversar con alguien primero y arreglar y limpiar todo como siempre antes que los demás empleados lleguen.

 

_bueno hijo, pero no te sobre esfuerces

 

_¡nos vemos mamá, hermanos!

 

Mientras el castaño se retiraba perdiéndose al doblar la esquina con pasos muy decididos, sus hermanos menores fueron a cambiarse para ir a la escuela, quedándose en el pórtico sus padres, su hermana y hermano mayores.

 

_¿querido qué opinas?

 

_que está lleno de energía ¿no?

 

_hoy preparo muchos almuerzos para llevar, esta levantado desde muy temprano, creo que no ha pegado ojo.

 

_aun así se ve entusiasmado no mamá, ¿será un efecto secundario de los omegas?

 

_a veces me siento muy mal, al no saber cómo tratarlo, somos todos betas y el un omega, sé que su físico es diferente, créanme que temí mucho que llegara su celo, no dormía pensándolo ¿y si algún alfa lo dañase?

 

.

_querida no has fallado en nada, míralo, nuestro hijo está sano y es  muy buen chico.

 

 

_pero comprendo a mamá, yo como hijo mayor pensé en sólo cuidar de mis hermanas, aunque como somos betas no hay mucho peligro para nosotros, pero los omegas son diferentes, son preciados y también inestables. Creo que si lo veo con un alfa, no sé qué haría.

 

_eso es algo que también me preocupa.

 

_¿porque?

 

_el celo de mi hermanito _su hermana mayor hablaba- no es normal, él no provoca a otros alfas, eso es positivo en cierta forma, pero ¿y cuando quiera buscar pareja? Los alfas lo menospreciaran y ¿si se enamora de uno de ellos? Kouki sufrirá mucho.

 

_en mi trabajo –esta vez era el hermano quien hablaba nuevamente- los alfas también menosprecian a los omegas de baja categoría, prefieren   tener hijos y formar familias con omegas de aura animal alta, pero no dudan en acostarse con algún omega en celo, la verdad odio la política y normas podrida de alfas y omegas, ¡su estirpe debería desaparecer!.

 

_¡basta!, tu hermano es uno de ellos y por favor no hablen de esas cosas delante de él. Para él no debe ser fácil tampoco.

 

_en el peor de los casos –hablaba el padre- si Kouki se queda solo, lo apoyaremos y estaremos unidos como familia, pero le presentaremos betas para formar su hogar.

 

_querido no es tan fácil, cuando te enamoras ¡te enamoras! Sea quien sea esa persona, varón o mujer, beta, alfa u omega…clase socia alta o baja, el amor no distingue eso, solo espero que mi Kouki no sufra, es un buen chico me dolería mucho verlo triste.

 

los cuatro betas asintieron cabizbajos, todo sería más fácil si el castaño del medio de los hermanos,  hubiera sido un beta normal, pero el destino no lo decidió así, ahora sólo esperaban que el mismo destino sea bondadoso con Kouki.

 

Pero el joven castaño, aun pasaría por mucho para alcanzar su felicidad, sobre todo el perder algo o mejor dicho a alguien por el camino a ello.

 

******************************************************

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).