Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola y gracias por los comentarios hacia el fic, se los agradezco mucho.

_ ¡ya no puedo más!

 

_ ¡yo tampoco! Hemos estado toda la noche trabajando. ¿Por qué de un momento a otro decidieron acabar el trabajo tan pronto?

 

_es lo mejor, no podemos perder más clases

 

_Pero perdimos permiso para ello –refuto kotaro, quien tipiaba como loco en esos momentos, siendo dictado por Reo-

 

_pero Akashi también tiene cosas que hacer no podemos ocupar todo su tiempo.

 

_es cierto, Akashi tiene sus propias cosas que hacer y una  pareja que le espera

 

Los tres jóvenes voltearon para ver a Akashi quien estaba revisando algunos documentos, pero parecía que pensaba más en otra cosa.

 

****

Mientras tanto en Tokio….

 

_¿así que Akashi viajo y no te dijo nada?

 

_te lo dije Aomine kun, Akashi kun me deja mucho de lado, he comenzado a pensar que tal vez tenga a alguien más.

 

_y ¿porque mejor no lo dejas?, sería lo más inteligente ¿no?, vamos tetsu no estas mal y eres un omega de clase alta, estoy seguro que encontrarías una pareja muy pronto, ¡que me dices de Bakagami!, estoy seguro que esta hasta los huesos por ti.

 

_no hay nada entre Kagami y yo, y me sorprende que me digas esto, después de haber pasado la noche juntos y aun teniendo  tu esencia dentro de mí.

 

El moreno se puso nervioso.

 

_eso es…ya sabes para ayudarte con tu celo ya que Akashi te deja de lado, sino irías por cualquier alfa que se te cruzara. ¿Estas tomando anticonceptivos no es así?

 

_estoy al día con ellos no te preocupes, por mi parte no tendrás problemas con Kise kun, pero te digo lo mismo que tú me dices, Kise kun viaja mucho y tú te molestas siempre por ello, ¿Por qué sigues con él?  Y eso que no he mencionado que los dos son alfas, sé que no te gusta tocar ese tema.

 

_y aun así lo haces tetsu, (menciono muy incómodo) y  me siento bien con Kise, somos muy compatibles y a pesar que me enoja sus viajecitos de modelo y sobretodo sus campamentos con su equipo, sin embargo hay algo en Kise que te hace sentir bien, es como si cuando sonríe todo lo malo y problemático queda de lado.

 

_ y hasta te olvidas que ambos son alfas ¿no?

 

_tetsu no quiero hablar más de eso, mi relación con Kise va bien y eso es todo, contigo solo es necesidad so lo acordamos al principio.

 

_claro Aomine kun necesidad mía por querer un alfa que me apacigüe en mi celo, y necesidad tuya por tener a un omega en celo ya que no lo tienes y nunca lo tendrás con Kise kun.

 

El moreno chasqueo los dientes molesto y se levantó de la cama aun desnudo.

 

_iré a ducharme, debemos dejar el hotel temprano para que nadie pueda vernos.

 

_por eso mismo te dije que lo hiciéramos en tu departamento o en el Akashi kun y allí podríamos dormir todo el día.

 

_tetsu ¡acaso el calor de tu celo mato tus neuronas!  Nunca lo haría en la casa de Akashi y ¡menos en la de Kise!, no llegaría tan bajo al menos no más.

 

Y diciendo esto el moreno se alejó.

 

_Esto no es como lo había planeado -pensó Kuroko-  al principio todo iba muy bien con Akashi kun, inclusive se entregó a él y él lo acepto, fue para ambos su primera experiencia, aunque para Kuroko fuera el infierno, pero afortunadamente durante el celo, el omega se vuelve complaciente y puede aceptar a algún alfa que lo aplaque.

 

_se supone que las cosas no saldrían así, tenía que tener a Akashi kun comiendo de mi mano, como al principio, cegado por mí y por lo que dijera pero ¿Por qué? Porque en estos últimos meses siento que se ha alejado, mi olor de omega no le llega, aun con nuestros problemas él nunca me desobedecía…Esto no me está gustando y por culpa de ello he caído a buscar desahogo en Aomine kun, eso no estaba del todo en mis planes, y aun así también me enoja que a pesar que estemos juntos como compañeros sexuales siga fiel a Kise kun y no pelee por mí, ¡se supone que el omega soy yo! soy a quien deben proteger,  y si a esto le sumo lo de Kagami kun que no hace ningún movimiento conmigo porque me respeta; como omega me estoy siento inferior…

 

_ ¿Tetsu que haces? Apresúrate y ven a bañarte para irnos o me iré solo dejándote.

 

El chico arrugo el entrecejo, pero decidió por el momento dejar las cosas fluir, al menos tenia a alguien que aplacara sus calores e instintos y Aomine kun era bueno en eso.

 

Estaba por levantarse cuando el celular del moreno timbro y antes que pudiera al menos ver quien era Aomine ya salía de la ducha de manera imprevista y lo tomaba.

 

_aló, ¿Kise? Hasta que te dignaste a llamar… ¿llamaste antes?, lo siento seguro estaba durmiendo, el entrenamiento me deja muy cansado ¿hoy? Bien ¿quieres que vaya a recogerte? Si estoy libre, está bien te veré allí.

 

Colgó para dirigirse al Kuroko

 

_tetsu me voy primero, Kise llego antes de su viaje e iré a recogerlo, el muy tonto trae muchos suvenires, bueno te veo después, ah pero no me llames mientras que esta Kise.

 

Y diciendo esto se vistió y salió rápidamente dejando solo y aun lado a su compañero de anoche.

 

_tal vez no te des cuenta Aomine kun, pero cuando hablas de Kise kun tus ojos brillan y aunque le digas tonto lo haces sonriendo…

 

Se acurruco en las sabanas de la cama, dormiría un poco más, ya que anoche tuvo mucha acción con el moreno y estaba muy cansado...

 

_eso, me da mucha cólera ¿Por qué siempre eres el más querido Kise kun? ¿Porque siempre tan perfecto?, sin preocupaciones, todo te llega tan fácil. Porque la vida es tan injusta, que hasta un alfa puede ser amado por otro, mientras yo estoy solo. Murmuro antes de quedarse dormido.

 

**************** 

Mientras tanto Akashi y compañía…

 

_ ¿qué hora ya son? ¡Me muero de hambre! –se quejo nebuya-

 

_las ocho

 

_¡no lo puedo creer estuvimos despiertos toda la noche!  Reclamo kotaro

 

_lo bueno es que el trabajo está terminado.

 

_siiii –gritaron muy satisfechos el moreno y rubio del grupo

 

_eso es bueno ¿no Akashi? -el peligris se dirigió a al pelirrojo

 

-si mazayumi san –respondió no muy entusiasmado

 

_lo mejor será que hoy mismo volvamos a Tokio

 

_ ¿qué? Pero si lo hemos pasado solo haciendo el proyecto, ni siquiera hemos hecho turismo, ni comido los postres locales, vamos Chihiro no seas aburrido déjanos al menos descansar hoy – reclamo nebuya-

 

 

_no quiero atrasarme más en la universidad, si desean quedarse esta bien pero yo me iré adelante.

 

Al escuchar eso, todos los jóvenes quedaron en silencio…

 

_Reo ne, dile algo, es la primera vez que estamos juntos desde que dejamos la escuela, convéncelo con tus encantos de omega.

 

Pero el pelinegro mencionado no prestaba atención, sino miraba por una de las ventanas de la oficina como esperando algo o mejor dicho a alguien. Hasta que lo vio.

 

_dime Sei chan ¿a qué hora entran los empleados a laborar?

 

_ ya lo dije antes Reo, a las nueve y un poco más, es fin de semana, ¿Por qué?

 

_entonces tenemos tiempo  -y diciendo esto volteo a ver a los chicos

 

_¡alégrense que el desayuno ya llego!

 

Todos lo miraron incrédulos

 

_¿pediste el desayuno Reo ne?

 

_así es, yo siempre pienso en todo y será una comida local. Ahora mismo entrará por esa puerta.

 

Y diciendo esto la puerta fue abierta, sólo para ver aun furihata Kouki un poco tembloroso pero con su aura decidida, llevando con él dos bolsas grandes.

 

_buenos días -agrego tímidamente- les traje el desayuno, ahora mismo prepararé café para que lo tomen junto a él o prefieren té.

 

Los chicos menos Reo, estaban asombrados por la interrupción del pequeño chihuahua.

 

_si no quieren que les interrumpa en el trabajo, me iré después de servirles el desayuno.

 

_¡¿Kouki que haces acá?!  -apenas puso decir Akashi, y es que en toda la semana estaba pensando en el castaño y como poder verlo de nuevo antes que se vayan y el mismo castaño había llegado frente a él por sí mismo.

 

_Akashi san, perdón por interrumpir, pero el guardián me abrió y…

 

_yo le pedí a Kouki chan que nos trajera los desayunos, es mejor comer de alguien conocido, y  –dijo esto mirando a Kouki-  espero que la comida esté a nuestro nivel.

 

_puse mucho esfuerzo Mibuchi san, no soy un experto pero es el plato que mejor me sale.

 

_bien vamos te ayudare a servirlos, mientras ustedes terminan el trabajo

 

Pelinegro y castaño salieron de la habitación dejando a un atónitos a los demás, sobre todo al peligris y pelirrojo.

 

_¿desde cuando esos dos son tan amigos?

 

_ni idea Nebuya, ¿tú lo sabias  Akashi?

 

_oye que le pasa a Akashi y chihiro

 

_dejémoslos de lado y mejor arreglemos todo para desayunar

 

Mientras tanto Reo y Kouki…

 

El corazón de Kouki latía rápidamente ambos chicos estaban en silencio, hasta que Reo lo rompió.

 

_¿sabes hacer un buen té?

 

_este…un poco aunque mi mamá lo hace mejor.

 

_mejor solo haz tú café, además los chicos están despiertos toda la coche, mejor café.

 

_está bien Mibuchi san.

 

Otra vez el incómodo silencio.

 

_y ¿terminaron su proyecto?

 

_sí, ya lo acabamos y salió muy bien, es un hecho que aprobaremos, es lo menos después del apoyo que nos dio Sei chan.

 

_Akashi san es una buena persona apoyando a sus amigos

 

_así es, Sei chan es especial

 

Silencio

 

_se irán pronto

 

_pensábamos irnos hoy

 

Silencio

 

_yo…Mibuchi san porque me dijo para venir hoy

 

_¿porque? Porque necesitamos a alguien de confianza para que nos trajera el desayuno, ¿esperabas algo más?

.

_no..yo…es solo que

 

Fue entonces que Eeo no soporto más la tensión y golpeo con el puño la mesa.

 

_ahora bien, dime lo que estás pensando y dejemos ya este jueguito de los silencio que me tiene hasta los nervios, ¡¡¡quieres que me salga una arruga en mi fina piel de los nervios!!!

 

_es solo que…

 

_mejor lo digo yo ¿Por qué te escondiste todo este tiempo pequeño chihuahua?

 

_¡no me escondí!  me enferme…bueno tampoco es como si quería verlos yo…

 

_¡deja de tartamudear y dime en que piensas!

 

_yo ¡Mibuchi san usted se llegó a declarar a Akashi san!

 

_....

 

_así que estabas preocupado por eso

 

_no, no es eso, es solo que…lo que usted dijo…es verdad yo creo. No estoy seguro me gusta Akashi san, y no sólo de admiración y agradecimiento es algo más, solo pienso en él, y mi corazón late rápido y siento raro en el estómago cuando pienso en él. Lo siento

 

_porque pides perdón

 

_porque estoy hablando de la persona que también le gusta

 

_….

 

_Apúrate y sirvamos el desayuno, después seguiremos con esto

 

_pero Mibuchi san…

 

_te dije que después, pero hoy recibirás tu respuesta estoy seguro.

 

_pero…

 

No le dejo terminar porque el chico más alto salió con las bandejas dejando a Kouki muy pensativo ¿Qué quiso decir Mibuchi san con eso?

 

_ ¡ah! Verdad mejor el café para todos.

 

*** 

 

_eso estuvo delicioso –aplaudió Nebuya

 

_si, muy bueno, gracias chihuahua chan

 

_su nombre es Furihata Kouki –agregó Akashi a Kotaro

 

_así que Kouki chan

 

_no seas tan confianzudo Kotaro llámalo correctamente

 

_perdón Reo ne, entonces…Furihata chan ¿está bien?

.

_si está bien, Kotaro san.

 

_yo también te agradezco furihata y trajiste porciones grandes como me gustan.

 

_gracias nebuya san.

 

_gracias-murmuro mazayumi-

 

_de nada mazayumi san, espero que haya sido de su agrado.

 

_te lo agradezco Kouki –esta vez hablaba Akashi-  no te he visto en estos días, ¿has estado bien?

 

Kouki respondió pero con la mirada baja, tenía miedo que sus sentimientos sean reflejados  en ella  si veía a Akashi san directamente.

 

_estuve enfermo, pero nada grave, solo una gripe por cambio de estaciones.

 

Akashi no se pudo contenerse y pregunto lo que le tenía molestando toda esa semana.

 

_Kouki es verdad que dejaras de trabajar aquí

 

Eso tomo de sorpresa al pequeño castaño

 

_yo… me enfocare en mis estudios.

 

Hubo un silencio incomodo

 

Nebuya y Kotaro se miraron entre ellos y se levantaron de sus asientos.

 

_iremos por algo fresco ¿quieren que les traigamos algo?

 

_un té para mí  -pidió reo

 

_igual agrego Mazayumi

 

_nada agrego Akashi

 

_cocoa caliente dijo tímidamente Kouki

 

_Bien volveremos pronto, dijeron eso pero la verdad es que querían escapar de ese ambiente sobrecargado.

 

El silencio continuo, pero Reo lo pensó mucho y decidió que era momento de actuar era ya o nunca antes que volvieran los demás

 

_Sei chan tu sabes lo importante que es para mí no es así

 

Lo que dijo sorprendió mucho a Akashi pero más a Kouki

 

_ Lo sé Reo, pero no entiendo porque dices eso ahora yo…

 

_Sei chan fue quien me saco del agujero en donde estaba, es por eso que quiero hacer lo mismo por Sei chan

 

El pelinegro se paro de donde estaba sentado y se dirigió hacían Akashi ante la incredibilidad de Kouki quien estaba petrificado.

 

Se situó detrás del sofá donde estaba Akashi sentado apoyando sus manos en los hombros de este.

 

_Sei chan siempre será mi persona especial, le debo mucho a Sei chan

 

 Akashi se dejó guiar por el maternal aura de omega que tenía Reo y que lo estaba envolviendo.

 

_Reo también es especial para mí, y lo sabes, te debo mucho a ti y a los demás, ustedes estuvieron conmigo cuando caí y toque fondo, me soportaron en mis cambios de ánimos y me perdonaron por haberlos utilizado, no soy buena persona Reo.

 

_pero no eres culpable de nada Sei chan.

 

_tengo muchos pecados que tengo que pagar

 

_eso no es verdad, te equivocaste como todos lo hacen, eso es lo que me desagrada de ti, que te culpes.

 

Reo dejo de apoyar sus manos en sus hombros para luego abrazarlo desde atrás

 

Kouki estaba atónito, podía sentir el aura de Mibuchi san envolviendo a Akashi san, así eran de poderosos los omegas de clase superior, debería sentirse atacado y hasta ofendido, pero algo muy en el fondo de él le decía que debía quedarse quieto.

 

Fue cuando Reo lo hizo

 

Abrazando a Akashi por detrás y acercando su mejilla a la mejilla de este se lo dijo:

 

_yo no quiero que Sei chan sufra más, porque Sei chan es la persona que me hizo entender ser omega, yo quiero mucho a Sei chan.

 

Silencio…

 

_lo dijo, ¡él lo dijo!  y fue delante de Kouki, el castaño no sabía qué hacer. Pero Akashi respondió

 

_también  Reo, fue el primer omega valiente que conocí, después de mi madre. Por eso siempre serás un amigo especial.

 

Sí, solo un amigo pensó Reo pero lo sabía. Akashi al igual que los demás sólo lo veían como una hermana mayor.

 

Soltó a Akashi no sin antes darle un beso en la cabellera roja, para luego sonriente dirigirse a Kouki.

 

_bien chihuahua tonto, yo ya hice mi parte, ahora te toca a ti y diciendo esto salió de la habitación…  

 

 

 *****************************

Notas finales:

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).