Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡hola como han estado¡  una vez pido perdón por la ausencia jejeje  a pasado muchas cosas, por ejemplo lo del hacker fue vaya un gran tumulto, yo por cambiar la contraseña olvide la nueva jejeje es que tengo muchas cosas en la cabeza y como no podía entrar ni el correo ayudaba pues me flipe y lo deje de lado.

 

Pero escribí más que nada para poder saludarlos en estas fiestas, esa fue la razón más importante para escribir.

Y bien allí voy:

Muchas gracias por haber leído mis escritos, les agradezco mucho el tiempo que se tomaran para hacerlo, y mucho más a los que me comentaron  su sentir por ellos, eso me emociona mucho; es difícil de explicar pero en serio de verdad de verdad me hicieron muy feliz, cada vez que leía que habían comentado un nuevo capítulo pues bueno, vaya vomitaba arcoíris jejeje es difícil de explicar como dije antes pero me hacían muy bien.

 

Este año que ya se va les agradezco de alguna forma ser parte de sus vidas cuando leían, no los conozco ni sé de donde son pero jejeje los sentía cerca con sus comentarios.

 

Espero que la inspiración no me deje, a veces la vida diaria es cruel y nos mantiene lejos de lo que amamos, pero siempre hay momentos para escapar.

 

Les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, espero poder actualizar antes de año nuevo, pero no quiero tampoco prometer nada, porque no quiero decepcionarlos aún más.

 

Os mando un gran abrazo apachurrable, y aunque estén lejos o por cosas del destino solos, no lo están, siempre habrá alguien que aunque sea por un momento pensara en ti, créeme ( ya sea para quererte o odiarte jajaja es broma) , y a los que tengan a la familia cerca, abrácense mucho, eso es mejor que cualquier regalo, porque lo material no te da calor o cariño, pero tus seres queridos sí. Tampoco se olviden de la mascota de la familia jejeje.

 

No importa el lugar donde lo pasen, en casa, en el trabajo o en un hospital (se dé eso porque una vez tuve que hacerlo) respiren profundamente a la media noche y pídanle o díganle gracias al viento, que sé que ese gracias llegara a donde debe hacerlo.

Una vez muchas gracias desde aquí en algún lugar de este grande y pequeño a la vez mundo me despido, deseándoles lo mejor.

 

Lnemesis.

 

 

 

 Gracias a los que siguen esta historia, perdon por no haberla actualizado y gracias por sus comentarios, los quiero mucho :)

 

 

 

-sabía que al final de todo tú serias el más afectado.

 

-¿afectado? ¡Pero si me encuentro genial! Al fin pude decir lo que guarde por mucho tiempo.

 

_y entonces porque estas lagrimeando tonto

 

-no…la verdad no me entiendo bien pero no es el sentimiento de derrota o algo así, más bien de...¿satisfacción o desahogo?

 

-tú...en serio eres extraño, extrañamente idiota.

 

-me estas alabando o insultando chihiro, ¿recuerdas quién soy no?

 

_ recuerdo ahora  cuando Akashi nos presentó la primera vez, estaba frente a los tres reyes sin corona.

 

_tampoco inventes chihiro, tú ni siquiera nos reconocías.

 

_pues la verdad no, nunca había practicado el básquet en serio, a mí solo me apasiona la lectura. Pero podía sentir su solemnidad al verlos sobre todo a ti.

 

_es fácil verme, soy el más maravilloso

 

-y alto también

 

_no eres nada sensible, pero también recuerdo que fuiste la segunda persona que supiste que era un omega.

 

_aun no  veo lo raro, a simple vista se puede ver que eres uno.

 

_no es tan simple.

 

_Y también está tu aroma

 

_a la mayoría de alfas y omegas mi aroma les desconcierta

 

_yo no veo lo extraño en tu aroma.

 

_…sí. Aquí lo más extraño eres tú. Y … me has tenido mucha paciencia.

 

_ni tanta,  saber que venias con Akashi a este viaje no me agrado mucho como crees

 

_¿así?, pues te veías muy tranquilo.

 

_haber dime, que hace alguien ¿cuya futura profesión será de letras en un proyecto de mercadeo?

 

-no… no me puse a pensar en ello

 

_es porque cuando algo trata de Akashi tu mundo se desconecta, solo gira alrededor de él.

 

***

 

Mientras en la habitación que Reo y mayuzumi dejaron atrás el pelirrojo y castaño habían quedado en silencio.

 

Kouki aún no asimilaba lo que había pasado , nunca había apreciado una escena así antes, se sintió mal por Mibuchi san, pero extrañamente también tranquilo, su mente y corazón eran un desastre, y en eso su mente dio a luz una nueva intranquilidad y era que Akashi san quería tanto a Kuroko san que ni siquiera las insinuaciones de otro omega las tomaba en cuenta ,ni uno del nivel de Mibuchi Reo, si era obvio que él no tendría oportunidad alguna, en fin, el solo pensar en una oportunidad era ya algo tonto.

 

No pudo seguir enfrascado en sus pensamiento porque Seijuro  se había acercado lo suficiente a él  para tenerlo frente a frente dejándolo estupefacto.

 

_Ahora dime Kouki y explícame ¿cómo es eso que dejaras de trabajar aquí ?

 

Los ojos del pelirrojo eran firmes y a la vez se veían algo ¿furiosos?

 

Mientras Kouki temblaba y pensaba en una buena respuesta que no evidencie sus sentimientos, la cabeza de Seijuro también era un lío.

 

Primero, no sabía el porqué, pero se sentía molesto, molesto porque Kouki lo estaba evitando, pero no tendría por qué , pero sus sentidos le decían que eso era, y sobre todo el dejar de trabajar en la compañía lo irritaba más, sentía que si Kouki dejaba el trabajo ya no habría ninguna conexión entre ellos.

 

Su alfa y león interior quería tener cerca de Kouki aun de manera egoísta y sin comprenderlo del todo Seijuro.

 

_Yo... (Kouki no estaba acostumbrado a mentir pero era la única solución que le quedaba) Estudiaré pienso entrar a una universidad o institución técnica ,por ello no poder trabajar.

 

_Puedes seguir haciéndolo como trabajo de medio tiempo en vez de la jornada completa

 

_Prefiero no hacerlo yo...

 

_¿Porqué?

 

_Porque quiero estar lo más lejos de ti, porque me duele verte y saber que nunca serias mío, porque siento celos de Kuroko san, y eso me hace sentir miserable (Kouki quería gritarle todas estas cosas, pero no podía, no debía hacerlo y trato de cambiar de tema)

 

_Akashi san debió salir detrás de Mibuchi san

 

_¿Ah? Porque metes a Reo en esta conversación

 

_Creo que debió hacerlo ,él se veía muy triste y...creo que usted fue un poco cruel.

 

_No te comprendo pero Mayuzumi salió detrás de él, creo que con él será suficiente

 

_Akashi san es muy cruel a veces

 

_¿Cruel?

 

_No sabes lo que piensan los demás o lo que sienten

 

_Kouki no te estoy entendiendo nada.

 

_Mibuchi san él...él ama a Akashi san…y junto mucho valor y…

 

_...

 

_¿kouki?…

 

_yo (el castaño se levantó rápidamente) yo ya debo irme, solo vine a traerles el desayuno por encargo de Mibuchi san, y agradecerte el haberme dado trabajo y apoyar a mi familia …eso es todo adiós.

 

Kouki quería salir de allí lo más rápido posible, antes que sus sentimientos le jugaran mal. Pero no pudo porque Seijuro lo había tomado del brazo evitándolo, y lo jalo volviéndolo a sentar en donde estaba, apoyando una de sus manos en el hombro del castaño para evitar que escapara, porque esa fue la reacción que le dio Kouki, como si quisiera escapara de ¿él?.

 

_no comprendo tu reaccionar Kouki, primero tratas de evadirme, no me mires así porque eso intuyo y ahora me hablas así sobre Reo; no sé qué te haya hecho para que reacciones así pero sobre Reo, si digo que estará bien es porque lo estará y lo estará  porque Chihiro está con él,  quien es su pareja y quien más para cuidarlo mejor.

 

Kouki se sorprendió por lo dicho

 

_¿Pa…pareja?

 

_Sí, aunque son algo especiales, pero yo sé que Reo quiere mucho a Chihiro , y de él ni hablar a estado deslumbrado de Reo desde que lo conoció, a decir verdad Reo fue mi anzuelo para que él entrara al equipo.

 

_Y entonces, ¿en qué  pensaba Mibuchi san?...

****

 

_A veces no sé  con qué cosas me puedes salir Reo.

 

En el cuarto del peli plateado estaban ambos, el sentado en la cama y el pelinegro entre sus piernas dándole la espalda.

 

_Tú eres quien me sorprende más, te me declaraste de la nada, pero no te veías ni emocionado, más bien parecía que habías perdido alguna apuesta y ese era tu castigo .Y después que te dije que no, y tú solo dijiste que seguirías intentándolo y que sabias que yo estaba enamorado de Akaschi, ¿sabes? Eso me dejo muy confundido.

 

_Iba en serio hasta hoy en día es lo mismo

 

_Aunque te dije que a quien amaba era a Akashi , no te rendiste

 

_No quería hacerlo porque se trataba de ti.

 

_Fuiste mi apoyo cuando Sei chan  declaro que estaba saliendo con Kuroko, esa vez fui débil, Me sentí mal porque no pude expresarle mis sentimientos antes de ello. Te pedí que me tomaras por despecho pero no lo hiciste.

 

_Quería todo de ti, no solo tu cuerpo Reo.

 

_A pesar que acepte  salir contigo, te dije que una de las reglas era que si tenía una oportunidad con sei chan, sin dudarlo te dejaría, y fuiste tan tonto de aceptar esa regla.

 

_Es la única estupidez del cual no me arrepentiré nunca.

 

_Eres un idiota chihiro.

 

_El burro hablando de orejas

 

_Si yo también lo soy.

 

_Sigues enamorado de Akashi, lo sé, pero aunque lo sepa no puedo dejar de pensar en ti, es algo que escapa de mi razón.

 

_Idiota eres tan idiota chihiro que aún no te has dado cuenta. Es cierto que quiero a sei chan, pero ya hace un tiempo atrás ese cariño cambio a uno fraternal , y me molestaba mucho que tú no me detuvieras o pararás esta locura mía cuando te dije que me declararía, ¿en verdad te importaba?,  ¿no es normal sentir celos?, pero tú te veías tan normal.

 

_Porque sé que eres de cabeza dura Reo , Y no quería que te arrepintieras  como la primera vez de no decirle a Akashi tu sentimientos , tú querías que él supiera lo importante que es para ti. Y   llámame idiota pero quería verte feliz aunque fuera con otro. Y quería que al fin sacaras dentro lo que sentías y ser libre de ese sentimiento para ser sólo mío.

 

El pelinegro guardo silencio.

 

_¿Te iras de todas maneras a estudiar en el extranjero?

 

_Sí lo haré

 

_Chihiro ...llévame contigo

 

_¿Qué?

 

_Quiero ir contigo, y no es por despecho ya te explique, si no estoy a tu lado creo que me enfermare y no quiero que me salgan arrugas en mi perfecto rostro.

 

_¿Estás seguro?

 

_Si lo estoy

 

_Tus padres no te dejaran

 

_Lo harán si voy con mi esposo ¿oh no es tan serio lo tuyo y no me quieres tomar como omega?

 

_Mañana mismo iré a casa de tus padres, a primera hora, mejor hagámoslo hoy.

 

_¿porque la prisa? Tenemos tiempo antes que viajes.

 

_porque no quiero que te arrepientas Mibuchi Reo, y créeme que no dejare pasar esta oportunidad he sido muy paciente y mucho créeme.

 

El pelinegro comprendió el inmenso amor que el peligris le tenía, se acercó abrazándolo y dándole un beso en el cuello.

 

_antes de eso…creo que estoy entrando en celo y no puedo ir así no crees

 

El alfa comprendió muy bien la indirecta

 

_espera que pondré seguro a la puerta.

 

 

 *****

 

Notas finales:

muchas gracias y garcias por haberme apoyado !!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).