Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Criaturas sobrenaturales (Xiuhan) por exolove1

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por todos los comentarios!!!
Y el momento esperado por fin llegó. Después de tener que sufrir varias veces de nuevo por los exámenes, de que Minseok controlara a Luhan de manera que los exámenes no pudieran con él y no se desmayara o cayera gravemente enfermo, y aun con los traumas del sucedo ocurrido meses atrás en la universidad, por fin había completado la carrera de música.

Jongdae y Luhan estaban, oficialmente, graduados.

Asistieron todos a una formal ceremonia donde se les dio sus diplomas, ceremonia donde asistió Minseok junto sus hermanos y la familia de Luhan, la cual no dudó en despotricar contra Minseok por volver a su hijo gay, aun cuando sabían que Luhan siempre lo fue. Minseok no hizo nada contra ellos, no porque no quisiera – porque ganas de matarles, las tenía por más motivos de los que se pensaba uno – sino por el propio Luhan.

Les gustara a sus padres o no, Luhan era suyo.

La ceremonia ocurrió sin problemas y aun con esfuerzos sobrehumanos, Luhan no consiguió ser el que se pasara todo con la mejor nota, sino el segundo, habiendo un chico por encima de él. Aunque no hubo malos royos y Luhan le felicitó educadamente, sonriente, y él igual por su segundo puesto, diferenciándose sus notas apenas por unos decimales, eso no fue suficiente para los padres de Luhan los cuales no dudaron en regañar a su hijo, el cual cayó su verdadera opinión y dejó que le dijeran todo lo que pensaban de él, auténticas barbaridades que aun haciéndole daño, no le derrumbaron.

Porque Luhan sabía lo que valía, gracias a Minseok, a Jongdae y a Baekhyun – el cual le ayudó en todo momento a estudiar junto a Chanyeol, que se unía de vez en cuando –.

Hacía tiempo que Luhan dejó de estudiar por sus padres. Había aprendido, por fin, que debía estudiar por él mismo, por lo que le gustaba hacer, no por lo que dijeran o no dijeran sus padres de él. Sus padres no tenían derechos sobre él ahora que era mayor de edad; era su vida.

Pero no terminó ahí, después de esa ceremonia Luhan se fue con Jongdae, Junmyeon, Baekhyun y su pareja y los hermanos de Minseok con sus parejas a celebrar a una discoteca que por fin habían acabado la universidad. Aunque a los que no eran humanos, la idea de la discoteca no les gustaba, terminaron yendo, encontrándole el atractivo en bailar pegados a sus parejas, restregándose, y yendo a alguno de los baños o a un cuarto oscuro a terminar la fiesta, habiendo dejado a los dos niños, Sehun y Yixing, con una niñera en común, niñera demonio, claro está.

Y aún faltaba por celebrar, todos sabían cómo eran los universitarios.

En la universidad, se dijo de celebrar una fiesta para los de último año y así fue. Invitaron a todos, por supuesto, y podían llevar a quienes quisieran.

Eh ahí, que Luhan ahora estuviera intentando convencer a Minseok de que viniera con él.

-Vamos, Xiumin… -Le dijo de manera melosa –Yo sé que quieres venir.

-No querer, Lu Ge. Mucha gente, yo estresar.

-Pero es que no quiero ir solo… Jongdae irá con Junmyeon, porque ha sido invitado como profesor, y se traerá cada uno a Baekhyun y otro a Chanyeol porque solo podemos invitar a una persona… ¿A quién llevo?

Minseok suspiró, sentado a Luhan en sus piernas y es que Minseok estaba en esos tres días que no podía volver a ser humano, en el último día concretamente. Tenían suerte de que era mañana la fiesta.

-Ser cierto… -Murmuró Minseok, notando como Luhan no podía evitar quedársele mirando porque su verdadera forma era terrorífica, con sus ojos rodeados de sombra oscura, rojos como la sangre, muchísimo más alto que Luhan, mas corpulento en todos los sentidos y esos cuernos enormes que tenía en su cabeza. –Yo pensar ¿De acuerdo?

-¡Bien! –Gritó, abrazándole con fuerza.

Minseok sonrió, abrazándole de vuelta, acariciando su espalda mientras Luhan escondía su cabeza en el cuello de Minseok, donde una marca igual a la suya residía y es que al haberle marcado a él también le salió esa marca.

‘’ Me encanta estar a su lado ‘’

Escuchó Minseok dentro de la mente de Luhan. Sonrió, feliz, porque él también estaba contento de estar a su lado. ¿Quién sería él sin Luhan? Gracias a haberle encontrado, o mejor dicho, que Luhan le encontrara conoció a Jongdae, un gran amigo, el cual tenía a Junmyeon, el cual le enseñó todo lo que tenía que saber, ganándose en pocos meses un graduado oficial para estudios mínimos, el cual junto a Baekhyun, colocó el rumor de su aparición y atrajo a sus hermanos.

Ahora, por fin, ya no estaba solo.

Gracias a Luhan, a conocerle, su vida había cambiado a mejor.

.

.

.

Bueno, que iba a ir a la fiesta era obvio, después de todo no podía resistirse a Luhan cuando le hacía unos pucheros y comenzaba a tentarlo con posiciones, diciéndole que si iba le haría el mejor sexo oral de su vida en la ducha.

¿Quién se negaba a eso?

Pero bueno, se consoló sabiendo que definitivamente, iría Baekhyun y Chanyeol y nadie sabía quién les invitó, pero irían Kyungsoo, Jong In, Yi fan y Tao.

Ahora, Minseok estaba en cada de uno de sus hermanos mayores, concretamente la de Kyungsoo, el cual observaba como en el jardín trasero Jong In jugaba con Sehun a las escondidas, junto a todos los demás.

-¿Cómo es que vais a ir también? –Preguntó Baekhyun curioso, aunque su serio rostro no lo aparentaba.

-Nos hicimos amigos de algunos de allí –Dijo Yi fan –No es por nada, pero había un cambiaformas lobo oculto entre los alumnos de tercero. Lo encontramos Kyungsoo y yo cuando estábamos mirando la universidad.

-Sí, sé de quién habláis –Dijo Junmyeon –No le doy clases pero sé quién es. ¿Os ha invitado?

-Sí, no tiene a nadie a quien invitar porque no está emparejado así que invitó a Yi fan, sus amigos, pensando que eran amigos de siempre porque así lo dijo el chico, Jonghyun se decía llamar, nos invitaron a Jong in, Tao y a mí. –Habló Kyungsoo.

-Ya veo, el chico se aburre porque ha empezado la edad de experimentar, tiene que tener la edad de Minseok, creo que es unos dos o tres años mayor.

-No saber quién es pero… ¿Estar seguros de dejarles ir? Alcohol malo.

-Bueno, no creo que sea para tanto, tienen la marca, poco pueden hacer –Dijo Baekhyun tranquilizándole.

-Pero alcohol malo…

-He escuchado por ahí que el alcohol podría neutralizar los efectos de la marca –Contó Yi fan, Baekhyun, que era el segundo mayor ahí, miró a Kyungsoo extrañado por si este sabía, pero negó.

-No he escuchado nada de eso –Dijo Kyungsoo –Jong In ha bebido mucho y la marca siempre ha estado intacta, así como sus efectos sobre él. No creo que tenga nada que ver, si soy sincero.

-Chanyeol ha llegado a beber hasta desmayarse y no pasa nada, sé de gente que ha intentado con él algo pero hasta borracho se sigue acordando de que me tiene a mí y sale corriendo siempre cual niño pequeño asustado.

-Recuerdo una de esas veces –Dijo Junmyeon riendo –Fue hace diez o doce años, no recuerdo exactamente, que casi lloró porque dijo que le tocaron y que estuvo a punto, no te reíste tanto jamás como ese día.

-¡Es verdad! –Rió Baekhyun –No podría ni aun cuando quisiera y se veía tan adorable que me reí, pobrecito mi Channie, aún se lo recuerdo y me maldice por el susto que se llevó porque pensaba que al olerlo, se pensaría otra cosa.

-Y podrías, pero tal y como reaccionó no te dio tiempo a entrar en cólera.

-Creo que agradezco que llorara –Dijo siendo sincero. –En todo caso, no creo que sea verdad, pero estamos hablando de humanos que llevan con la marca siglos.

-Luhan solo llevar un año con marca –Recordó Minseok –Jongdae solo tres meses.

Se quedaron todos pensativos. Aunque sabían que era imposible, todos lo que usaban una marca para tener a su compañero estaban asustados desde que aquel humano promiscuo intentó serle infiel a un vampiro compañero, el cual le asesinó al olerlo. Ese vampiro era conocido de Baekhyun y tuvo que ser él quien le consolara cuando entró en depresión, llorando día sí y día también durante años.

Fue duro de ver.

-Bueno, siempre podemos evitar que les hagan algo, en todo caso –Dijo Kyungsoo –No es como si fuera un problema real, después de todo si están en peligro podemos saberlo.

-Yo ya aprender como sentir cuando compañero estar en problemas. –Habló Minseok –Yo haber aprendido mucho.

-¿Se puede saber porque hablas así cuando sabes hablar de manera normal? –Preguntó Baekhyun riéndose, Minseok sonrió de lado.

-A Luhan le parezco más lindo de esa manera –Dijo hablando con normalidad –Se lo he escuchado pensar en algún momento, de hecho. Por eso habló así.

-¡Qué lindo! –Se burló el vampiro, Minseok le sacó la lengua.

-Creo que sé que podemos hacer para asegurarnos que no pase nada, sobretodo por Minseok y Junmyeon –Dijo Kyungsoo –Aunque esto no me guste nada, es necesario, escuchad.

Y es así, como formaron un plan todos juntos.

Que peligro…

.

.

.


Esa misma noche, con todo preparado, fueron presentándose a la sala enorme alquilada por el dueño de la universidad, el rico director de esta, presumiendo de dinero como siempre. Sorprendentemente, Minseok estaba vestido y maquillado tan decentemente que si antes era hermoso, ahora lo era el triple.

Joder…

Y lo mejor de todo era que cuando vio a Junmyeon, estaba igual de hermoso ¿Qué diablos les había dado?
Cuando vio aparecer a Chanyeol se quedó con la boca abierta, pero cuando detrás vio a Baekhyun, casi se cae ¿Ese era Baekhyun, en serio? Con sus ojos maquillados en un delineador rojizo, dándole un aspecto felino a su penetrante mirada de vampiro.

Wow…

En sí, los hermanos de Minseok también estaban increíbles y no tardaron en llamar la atención de muchísimos. Para fastidio de Tao, su novio fue rodeado por varias mujeres que le alagaban y querían salir con él o tener una noche loca, y aunque todas eran rechazadas, contrario a lo que pensó que sería de manera fría y brusca como solía hacerlo Yi fan, ahora le había dado por ser todo un caballero, ser educado y conseguir enamorarlas más.

¡Iba a matarlo!

Pero no era el único novio celoso. Mediante la noche seguía, la música iba siendo más alta y el alcohol continuaba, Kyungsoo acabó rodeado de chicos que querían algo con él y Jong In tenía que ir escoltándolo, aparentando ser el activo.

Por si fuera poco, muchos alagaban a Baekhyun el cual se mostraba frío y distante, pero educado, dándole un aire misterioso a su de por sí fría aura que dejó a más de uno embobado, aun cuando no tardaron en darse cuenta que estaba con un chico alto y moreno, porque los vieron besarse y ambos tenían el mismo anillo en sus dedos.

Toda una pena…

Eso sí, la noticia de la noche fueron el profesor Junmyeon y el prometido de Luhan, Minseok. Más de una alumna, con la excusa de que ya no pertenecían a esa universidad, vino a insinuársele a Junmyeon al cual le llovieron ofertas por todas partes, pero Jongdae, borracho, no tardó en besarle, demostrándoles a todos que siempre fue suyo.

Ahora sabían Zico y Zelo porque jamás dijo el nombre, esos dos eran los que más se estaban divirtiendo con el panorama, porque a Minseok le llovían ofertas de tríos con Luhan y alguna que otra oferta de una noche loca, y aunque a Minseok se le notaba desesperado por querer salir de ahí, las rechazaba todas con dejes de celos, aunque amable, siempre pegado a Luhan el cual borracho pateó a más de un hombre y a alguna que otra mujer la empujó.

¿Cuál era el plan? Destacar por encima de sus novios, de esa manera no llamarían la atención ellos y nadie les diría nada, por lo que borrachos no intentarían serles infiel.

Sí, un gran plan – nótese el sarcasmo –.

Cuando se enteraron los demás, montaron en cólera, aunque la noche acabó con todos bailando y fornicando en algún lugar del club, como muchas otras parejas, fueran de una noche o fueran de hace tiempo y aunque más de una foto se les hizo a Minseok y Luhan besándose e incluso alguna más subida de tono en una de las esquinas, poco quedó de esa noche salvo el enfado al día siguiente de sus parejas, los cuales les montaron una gran pelea.

No era por nada, pero Baekhyun sabía que eso terminaría pasando y por eso se opuso en un primer instante. No tenía ganas de tener a Chanyeol enfadado, cuando este estaba así costaba hacerle bajar del burro después.

Era terco como una mula.

Luhan, por otra parte, se alió con Jongdae y se la pasaron abrazados todo el día siguiente y hablándose coquetos para molestar tanto a Minseok como a Junmyeon, los cuales se disculparon más tarde.

¿Qué pasó con Jong In y Tao? Bueno, Jong In se fue con su hijo Sehun a una excursión, dejando todo el día solo a Kyungsoo sin decirle nada y sin mandarle algún mensaje. Tao, por otra parte, se encerró en una habitación todo el día.

Bueno, así aprenderían a no tomar malas decisiones por sus irracionales celos.
Notas finales: Gracias por haber leído!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).