Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Criaturas sobrenaturales (Xiuhan) por exolove1

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los comentarios!!!!!! <3

Junmyeon miró a la persona que tenía delante, un viejo amigo, al cual había llamado para hablarle de cierta persona, concretamente de Xiumin. La persona delante de él, con su predestinado encima de él durmiendo por la hora que era y seguramente por una reciente actividad llamada sexo que habrían tenido antes de venir ahí, le escuchó.


-Entonces… ¿De quién querías hablarme?


-Se llama Xiumin, bueno, así le decimos –Comenzó a hablar –No sabemos su nombre real, él no lo recuerda.


-¿No? ¿Y eso? –Cuestionó interesado mientras acariciaba los rojos cabellos de su pareja.


-Verás… Es un demonio, adolescente, de unos cien años seguro, quizás unos cuantos más. –Dijo – ha estado toda su vida huyendo y por fin, habiendo encontrado a su predestinado, se ha quedado en Seúl.


-¿Qué? ¿Con cien años y ya está apareado? –Se veía sorprendido –Esto es insólito, pocos demonios se aparean tan pronto. Normalmente hay más cambiaformas gato o hechiceros que se aparean a esas edades, pero no demonios.


-Lo sé, al parecer, estaba cansado de estar solo y decidió aparearse pronto.


-¿Cómo va, entonces?


-Bien, ha estado aprendiendo a escribir y leer, ahora le estoy enseñando matemáticas y conocimiento general.


-Eso es bueno, pero me parece todo muy extraño. ¿No sabes de su familia?


Junmyeon observó como la persona a su lado, un vampiro de más de cuatrocientos años y apareado desde hacía doscientos, observaba a su pareja con tanto amor como la primera vez. El vampiro se mostraba sorprendido por  el apareamiento prematuro, pero había conocido a su alrededor otros vampiros que habían encontrado a su predestinado antes de tiempo aunque no era su caso.


-No, no recuerda el nombre de sus dos hermanos mayores y sus padres están muertos –Explicó –Murieron y él huyó.


-Ya veo… -Comentó, quedándose en silencio después. –Pobre chico, debe de haberlo pasado muy mal siempre solo.


-Sí, lo ha pasado mal –Dijo –Le cuesta salir a la calle porque hay demasiadas personas. Ha estado más de ochenta años solo, es normal, supongo.


-Lo es… ¿Sabes? Quiero verle. –Dijo con una sonrisa –Será bueno para él que tenga más conocidos y a Chanyeol le gustará ver nuevos humanos que vivan tanto como vive él.


-Es cierto, en fin, gracias por eso, Baekhyun.


-De nada.


.


.


.


Luhan suspiró mientras se hacía de cenar. Habiendo terminado los deberes más pronto de lo habitual, pensó en hacer la comida antes. Xiumin, detrás, observaba a su predestinado cocinar mientras tarareaba una desconocida canción para él, aunque lo que más le gustaba de la escena era ver a su Luhan meneando su trasero mientras bailaba.


Fuera broma, era un espectáculo digno de ver.


-Lu Ge…. –Habló Minseok –A mi gustar cuando tu mover culo.


Luhan rió.


-Lo moveré para ti entonces en la cama. –Bromeó –Pero primero déjame cenar, tú te has comido toda una bandeja de carne pero yo aún estoy sin cenar.


-Yo saber esperar.


Luhan continuó cocinando hasta que el timbre de la puerta sonó. Extrañado, apagó el fuego y miró a Xiumin el cual, con los ojos ahora rojos, miraba la puerta fijamente. Su cuerpo estaba tenso, sus facciones serias y sus garras fuera. Daba miedo.


-Voy a abrir.


-No.


-Xiumin, al menos déjame ver quién es.


-Ser vampiro. –Dijo –No humano, tu cuidado. Vampiros cuando estar en sus tres días sin cambio, hambre feroz.


-¿Te refieres a esos tres días donde no podéis volver a vuestra forma humana?


-Sí…


-No pasa nada, Xiumin, déjame ver.


Luhan se acercó lentamente a la puerta, sintiendo como Xiumin caminaba detrás a pasos lentos. Observó por la mirilla de la puerta, viendo a dos personas, un chico bajito y otro más alto. Miró a Xiumin y abrió la puerta, estando preparado por si algo malo podría pasar, sabiendo que Xiumin podría protegerle de esos seres.


-¿Quiénes sois?


El chico más bajito, de piel pálida y maquillaje intenso, le miró serio.


-¿Xiumin?


-Eh… Es él. –Señaló a Xiumin, el cual abrazó a Luhan marcando territorio.


-Xiumin, soy Baekhyun –Dijo –Soy un vampiro, vengo en son de paz, mandado por Junmyeon ¿Lo conoces?


-¿Junmyeon? ¿Amigos?


-Sí, amigos.


Les dejaron pasar para que se pusieran cómodos mientras Luhan continuaba cocinando. Habiéndose presentado los dos, Chanyeol que era humano, se fue a ayudarle porque decía que esos dos querrían estar solos para hablar de sus temas. Aunque estaba incómodo, Luhan decidió darles espacio y seguir a lo suyo, cocinando con ayuda de Chanyeol el cual sabía también cocinar.


-¿Cuánto lleváis juntos?


-Doscientos veinte años –Respondió –Es mucho –Dijo riendo –Pero en realidad, no lo es tanto.


-Supongo… A mí me sigue pareciendo mucho.


-Es porque aun ves todo desde la perspectiva de la vida humana, pero para uno como ellos, sobretodo para un vampiro que suele vivir más que cualquiera, doscientos años es un suspiro.


-Ya veo… ¿Puedes amar a alguien tanto tiempo? –Preguntó –Es una de mis grandes dudas ¿Podré amar a Xiumin tantos siglos? ¿Cómo se siente vivir tanto, viendo a todos envejecer y tú seguir igual? Lo mire por donde lo mire, es triste.


-Lo es –Le aseguró –pero te acostumbras, limitas tus amistades a los que son como tú y entonces dejas de sufrir. Lo peor de todo es ver morir a tus padres, a tus hermanos, y tú seguir igual. Y amar… Puedes. Yo puedo. La marca debe tener algo que ver.


-¿Dónde la tienes?


Chanyeol retiró el jersey que llevaba para mostrar su hombro, donde pudo ver una marca con forma extraña, algo así como un sol. Irónico, pensó, teniendo en cuenta que su pareja era un vampiro, aunque eso le hacía preguntarse si era ciertas esos tópicos que se dicen sobre ellos.


-Wow, es grande.


-Lo es y si te fijas, tengo dos puntos rojos aquí, en medio de la marca. –Señaló –Ahí es donde siempre muerde Baekhyun cuando lo hacemos.


-¿No duele?


-No, su saliva tiene un anestesiarte natural –Explicó –Por lo que al lamer la zona la duerme y puede morder sin preocupaciones. Además, si él quiere, puede morderte solo para darte placer.


-¿Qué? ¿En serio?


-Has debido de notarlo ¿No te muerte Xiumin siempre que lo hacéis?


-La mayor parte del tiempo, sí.


-Y cuando lo hace, el placer es inimaginable. –Siguió –Lo tienen todos ellos, al parecer, aunque Baekhyun dijo que los hechiceros no lo tienen y los humanos menos. Una cosa es morder para comer, en el caso de Baekhyun beber sangre, otra es morder con fin de marcar y, por lo tanto, de dar placer.


-Sabes mucho, supongo que doscientos años dan para saber.


-Sí, siempre que quieras saber algo puedes preguntármelo, ellos suelen ser un poco sensibles dependiendo de las preguntas.


Luhan rió.


-Entonces no es la especie. Aunque… Una cosa ¿Baekhyun puede tener hijos?


Chanyeol le miró, pelando unas verduras, y rió.


-Sí, si puede, pero aún no tenemos, dice que no quiere perder su figura y que aun le queda muchos siglos por delante, por lo que quiere esperar a que llegue se momento.


-Y… ¿Es el pasivo?


-No.


-¡No puede ser! –Gritó Luhan sorprendido, Chanyeol rió -¡Debes de estar de broma! ¿Eres el pasivo?


-¿No lo parezco? Siempre se sorprenden –Dijo riendo –No es tan malo como parece, lo debes de saber, aunque al principio estuve demasiado en shock cuando fui pasivo de alguien más femenino que yo y más bajito. Baekhyun es un vampiro, tiene más fuerza y puede controlarme si quiere. Cuando me tomó por primera vez, me manipuló totalmente para que fuera el de abajo y tuvo que hacerlo las veces siguientes porque me negaba.


-¿Eso no es violación?


-Lo sería si me hubiera quejado después, cuando me tomaba lo único que decía era que siguiera, no creo que eso sea violación.


-Mm… No, no lo es entonces. –Rió Luhan.


.


.


.


Fuera, Baekhyun y Xiumin se habían sentado en el sofá, Xiumin tenso como una roca y Baekhyun relajado, sabiendo que para Xiumin, que él estuviera en su casa, en su territorio, sin amistad previa era una amenaza.


-Relájate, no voy a haceros daño ni a ti ni a Luhan –Le aseguró –Estoy en son de paz.


-¿Por qué estás aquí? ¿Qué quiere Junmyeon?


-Junmyeon y yo somos amigos desde hace dos siglos y algo, como verás, somos amigos desde casi toda la vida, teniendo en cuenta que él tiene algo más de dos siglos. –Dijo –Le conozco desde que era un pequeño lobezno.


-¿Amigos de siempre?


-Sí, desde siempre. Yo tenía doscientos años y me acababa de aparear con Chanyeol cuando conocí a sus padres y hermanos y, por lo tanto, a él.


-¿Qué haces aquí?


-Me envió él. Me habló de ti porque decía que no tenías amigos y aunque aún no puede contactar con los de tu especie, quiere que empieces a hacer amigos. –Dijo –Me contó tu historia, es realmente triste, y es muy raro que hayas sobrevivido solo, pero eso solo indica que eres fuerte. Te has apareado, además, demasiado pronto y estás creciendo más rápido de la cuenta para poder protegerle. Tener un compañero es una gran responsabilidad.


-Lo sé.


-Quiero que seamos amigos, puedes preguntarme lo que sea y te responderé, también prometo cuidar de Luhan cuando no estés o no puedas. Para eso están los amigos, podemos cuidar de los compañeros del otro. Algunas veces vigilo al amigo de Luhan por Junmyeon, por eso conozco a Luhan de lejos.


-¿Ya viste a Luhan antes?


-Sí, es el mejor amigo de Jongdae, después de todo.


-Y puedo preguntarte lo que sea.


-Claro que puedes.


-¿Cómo puedes controlar a un compañero que es tan alto y grande como el tuyo? Porque eres el activo, supongo.


-Lo soy, no es tan difícil. Chanyeol puede ser muy alto, pero en realidad es como un pequeño cachorrito, su mente aun adulta, es infantil en muchos casos cuando se aburre –Dijo riendo –No es demasiado difícil.


-Oh… ¿Cuándo son tus tres días?


-En realidad, para los vampiros son dos. –Corrigió –Y ya han pasado, hace unos dos meses. Me tocará en cuatro meses.


-Es peligroso que estés por aquí en esos dos días.


-Lo sé, suelo escaparme al bosque, ahí no suele haber nadie cercano al que pueda matar en esos dos días de locura. En esos días Junmyeon suele vigilar a Chanyeol porque yo no puedo estar cerca de él, podría matarlo con mi sed de sangre. No sería la primera vez que matamos a un compañero por no controlarnos cuando estamos en esos dos días.


-¿Podemos ser amigos entonces? No me gusta estar solo pero me incomoda estar en lugares con mucha gente, me siento agobiado. Los vampiros son fuente de admiración para mí, sois fuertes e imponentes, con poderes que sobrepasan la lógica hasta para nosotros los demonios. Vuestras capacidades mentales superan cualquier expectativa, aumentando mientras vais ganando años. No hay nadie más fuerte que vosotros, los vampiros.


-Me siento alagado. –Admitió -¿Cómo vas con tu compañero?


-Bien, Luhan es comprensivo. Estuve buscándole por meses y al final, quien me encontró fue él a mí.


-¿Cómo?


-Estaba herido, unos humanos me hirieron. No me defendí porque tenía miedo, siempre que me defiendo ven algo de mí que les asusta… -Xiumin bajó la cabeza –Luhan me acogió sin conocerme, me trató genial y estuve meses en su casa bajo su cuidado. Aun sin conocerme de nada, me trató como uno más… Siempre le estaré agradecido por ello.


-Se ve buen chico –Dijo observando como Chanyeol y Luhan reían de algo. –Escogiste bien… Tienes un buen compañero.


.


.


.


Cuando Luhan terminó de cenar, habiendo cenado con Chanyeol que también tenía hambre, se sentaron los cuatro juntos en el sofá, una pareja en frente de la otra para hablar. Baekhyun les relataba algunas cosas y experiencias para entrar en confianza con ellos, sobretodo con Xiumin, el cual preguntaba cual chico curioso sobre todo lo que se acordaba y quería saber.


Luhan también preguntaba algunas cosas, no todos los días te encontrabas con gente que recordaba a la perfección guerras como la guerra de corea, la segunda y la primera guerra mundial y demás.


-Entonces… ¿Cómo viviste la segunda guerra mundial?


-Fue difícil, Chanyeol y yo estábamos registrados bajo nombres japoneses. En esa época, vivíamos en Japón, por lo que nos tocó pelear. Aunque me negué, me encontré con que algunos jefes eran demonios y otros cambiaformas gato. En Japón abundan estos últimos. Nos vimos obligados a pelear y viajar a Corea para invadirla.


-Dios…


-Sí, recuerdo que yo no podía más. Odiaba las guerras y odiaba tener que asesinar gente del país al cual yo pertenecía realmente, por lo que Baekhyun decidió que de alguna manera, huiríamos. Lo hicimos, cabe destacar, gracias a la familia de Junmyeon los cuales estaban en Corea en ese entonces.


-No pisamos Asia en mucho tiempo –Recordó Baekhyun –Estuvimos en Inglaterra después y no volvimos a Asia hasta hace dos décadas, cuando supimos que nada más pasaría. La guerra de corea no la vivimos en persona, pero algunas criaturas si pelearon también en esa guerra.


-¿Conocisteis en persona a Hitler o Mussolini?


-No, ni queríamos. Estaban locos. Los seres humanos sois así, queréis destacar en algo por sobre los demás por vuestras cortas vidas y termináis causando catástrofes.


-Si ellos se revolucionaran, demonios, cambiaformas, vampiros, hechiceros, etc, no podríamos sobrevivir los humanos. Suerte que no lo hacen. –Habló Chanyeol.


-Vivimos mejor estando ocultos, menos trabajo y más vida tranquila. Es divertido dejarle todo el trabajo pesado a los humanos.


Luhan no supo si ofenderse por eso o reír.


Baekhyun y Chanyeol resultaron ser divertidos, aunque Baekhyun era un presumido de cuidado y con un poco de malhumor, podía resultar ser gracioso cuando quería, haciéndoles reír a todos. Luhan denominó a esos dos como el dúo cómico. Xiumin había hecho dos amigos nuevos, Baekhyun y su predestinado, los  cuales prometieron pasar de vez en cuando a verles y dieron sus teléfonos antes de irse a la una de la madrugada, con un Luhan cansado que se durmió a los minutos y un Xiumin que, sonriente, llevó a su novio a la cama en brazos.


Se quedó sin su ronda de sexo, pero el día valió la pena, ya que ahora tenía dos amigos nuevos. Minseok no podía estar más feliz ahora, aunque su felicidad sería completa si pudiera ver a sus dos hermanos de nuevo.


Ojalá y estén bien, pensó mientras dejaba a su compañero en la cama, acariciándole los cabellos con lentitud. Ojalá pudiera verles…

Notas finales:

Bueno, pues apareció Baekhyun y Chanyeol!!!!!

Espero que os haya gustado! vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo ajajajaja

bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).