Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-NOOOOOOOOOO!!!-Vio como Beerus se llevo a su hijo, se larga a llorar derramando lagrimas.


"Al llegar, Kyuri empezó a llorar, tratando de soltarse del agarre de Beerus pero le era imposible."


-Q-Quiero ir con mi mamá..-


-Espera...Beerus-sama, el es hijo de...-


-Goku.- Término de contestar Beerus.


-Pero...Por que se llevo al hijo de Goku-san?-


-El dice que es mío, sólo quiero verificar que tan cierto es.-


-Y como lo va a verificar, que es su hijo?-


-Jmn.. Mediante su poder.- Suelta a Kyuri e inmediatamente el pequeño cae sentado en el suelo


-Mediante su poder? A que se refiere, Beerus-sama?-


-Si dice ser hijo mío, que me lo demuestre.-


-Ohh...Con que se refiere a eso...-


-Mediante a mi poder? Quiere probarme?-muy asustado dijo el pequeño Kyuri.


"Beerus asintió, poniendo sus manos por detrás de la espalda."


-Entonces...Estoy listo!-puso posición de combate, parecia muy confiado.


"Kyuri empezo a atacar a a Beerus con todas sus fuerzas, aunque el dios de la destruccion siempre lo esquivaba..."


"Los ataques del pequeño eran débiles , y en una de esas, Beerus le puso su garra en la frente."


-No seas un distraído, atacame enserio.- Dijo Beerus. - Seguramente Goku te entreno.


-No queda de otra....-Con todas sus fuerzas con su puño, le dio en la cara de Beerus que casi sale volando, ante esa paliza.


-Argh.. Niño.- Limpia su rostro, quedando inmóvil. - No puedo garantizar aun que seas mi hijo, pero das buenos golpes. -


-Mi mama me dijo que todavia no saque mi verdadero poder...Si lo logro, podre proteger a la tierra, A TODA COSTA!! -


-Rodo su ojos en el techo.- Lo imaginaba..- Susurro. - Jhn.. Podría decirte que tengo de sobra el poder para destruir la Tierra.


-Que?! No te atrevas a destruir la tierra!!-se empieza a enojar y aparece un aura muy fuerte.


"Beerus sonrió."


-Y con eso, matare a tu adorable madre.-


-NO TE ATREVAS!!! -Muy enojado desato toda su furia y empezo a golpear en todas parte a Beerus, con Patadas y golpes.


"Esta vez, había una chispa en el niño de rabia. Pero Beerus fácilmente conseguía llevarlo a la a delantera, arrojandolo lejos."


-No voy a permitir...Que destruyas la tierra, NI MENOS A MI MADRE!!- Empieza a volar, levanta sus brazos hacia arriba, haciendo un esfera como la que hizo Beerus en la batalla de los dioses.


-Nnh..- Beerus sorprendido vio como crecía esa bola, ya con la suficiente cordura, se teleporto hacia atrás de Kyuri y con un suave toque a su cuello, lo durmió,desapareciendo por completo la técnica. - Eres igual de ruidoso que Goku. - Se rasco sus orejas.


-Beerus-sama! Que paso!!? Senti como el ki de Kyuri, subia y subia mas!-


-Te puedo decir con certeza que es mio, pero aun desconfió un poco de las palabras de Champa..-


-Por eso le dije que ese era su hijo, igual todavia ese pequeño no llego a su limite final, cuando subio su ki...-


-Quien lo diría, que esa criatura podría igualarme un poco ..-


-Entonces...Goku no estaba mintiendo verdad?-lo miro fijamente a la cara.


-Beerus gruño.- Mmh, supongo..


-Quiero que me sea sincero...Por favor, Beerus-sama...Usted todavía sigue enamorado de Goku-san?-dijo muy sincero.


-No me preguntes eso.- Tosió un poco, dirigiendo su mirada a otra parte


Me tengo que ir a dormir, despues seguimos mañana adios!


-Entonces tengo la razón...-río.


"Beerus cargo al pequeño en su hombro como si un saco se tratara."


-Aff..- El Dios gruño y se fue del lugar dejando a Whis sólo riendo.


"El pequeño se empezo a despertar de a poco y vio que Beerus le estaba cargando como un saco"


-HEY!! Que haces!!??-Mueve un poco sus piernas.


-A partir de ahora vivirás conmigo.- Le contestó deteniendo el pataleo


-QUE?! POR QUE?!-


-Porque si.-


-Y mi mama...-


-No importa ahora.-


-Pero!? Yo quiero ir como mi mama!! No quiero quedarme con usted, Señor!! -Movía sus piernas, para safarse.


-Hey, después de todo yo soy tu padre.- Beerus entró a una habitación donde dejo al niño por encima de la cama.


-Pero tu padre...Nunca te deja por 10 años...-miro hacia abajo desanimado.


-Jmmn, sólo fue una simple discusión lo que pasó para que Goku se fuera contigo. - Se cruzó de brazos. - Y a lo que yo recuerde, nunca conocí a mi padre y no me importó.


-No quiero molestarte con esta pregunta...Papa....Tu amas a mi mama? -pone una cara triste.


-Y así fuera así que importa?- Responde enojado. -No creo que a Goku le siga atrayendo


-Papa...No diga eso...Mi mama siempre me esta mirando con llena de tristeza y seguro que mira mis orejas y cola, por ti, papa...A mi me gustaria que ustedes dos vuelvan a estar juntos, seria muy feliz si hacen eso...-sonrie con alegria.


-Deja de fantasear, niño.-


-Yo no fantaseo! Yo digo la verdad!!-se molesta y pone cara de enojon.


"Beerus sólo gruño viendo a Kyuri."


-Tal ves lo intente pero no ahora.-


-Y por que? Si no lo hace...Alguien se lo puede rebatar...-


-Calla niño.. - Frunce el ceño


-Yo solo digo la verdad...-encogiéndose de los hombros.


-Tu crees que alguien tan torpe se atrevería a desafiar lo que le pertenece a un Dios como de la destrucción? -


-Puede ser...-lo miro con una sonrisa


-Pff.. Eres tan confiado como Goku.-


-Soy sincero nada mas...Ademas, espero que tu y mi mama se reconcilien.-sonrie.


"Beerus dio un suspiro de enojo y se giró de nuevo a la salida. Tal ves a seguir con su diversión."


"En la tierra, Goku seguia derramando lagrimas en su rostro, queria ver a su hijo sano y salvo..."


-Papá..- Dijo Gohan acariciando la espalda de Goku. - Esto sonara extraño, pero no sabía que un guerrero tan fuerte como tú podría llorar..


-Es mi hijo entiendes!!! SE LO LLEVARON!!!-


-Aah.. Sí.. - Contestó Gohan un poco triste


-Solo decis Ahh si!!? ES TU HERMANO, GOHAN!!!-Muy enojado.


-¿Tu crees que a mi no me afecta en que Kyuri este con su supuesto padre?..- Vio a Goku. - No te podré levantar los ánimos ni nada, pero estoy completamente seguro que el esta bien, Kyuri es muy poderoso como para que intente hacerle daño


-No le pasará nada, descuida. - Gohan le dedicó una sonrisa. - Y supongo que Beerus-sama no tenia malas intenciones con el o si?


-Si a mi hijo, le pasa algo. Te juro que lo mató!!!!-se puso de pie y apretó su manos en forma de puño.


"Gohan miro a su padre aterrado, sabía que esas palabras eran tan siceras pero tan perturbadoras provoniendo de el."


-Vamos a casa, necesitas descansar..-


-Está bien...-


"Mientras tanto, Kyuri se las ingeniaba para volver a regresar con su madre pero no sabia exactamente donde estaba , y él necesitaba de Goku. Salio de la habitacion de puntillas procurando que nadie lo viera".


-"Parece que nadie me escucho...Seguiré..."-penso mientras que caminaba lento.


-¿A donde crees que vas, niño?..- Preguntó una voz chillona


-Yo solo...Iba a ir a dar un paseo, para ver el planeta un poco...-sonrio muy nervioso.


-Si seguro..- Se recargó en su acuario con una amplia sonrisa sospechosa.


-Es que mi papa...No me mostró el planeta y quise ir a dar una vuelta.-


-Solo te diré que te cuides muy bien el trasero. A Beerus-sama no le gustara lo que te espera.-


-EH?! Es-Esta bien, gracias por decírmelo...-empieza a caminar hasta la salida.


"Kyuri salió del templo, a decir verdad, era un lugar muy bonito con vistas exóticas y extrañas plantas. Siguió explorando, fijándose por donde todas partes si había alguna señal en que alguien estuviera ahí aparte de él. Reunió suficiente aliento y lo saco en suspiró, recordando la técnica favorita que le enseño su madre: La teletransportacion. Aunque ahora mismo no sabía domarla al máximo, no perdía las esperanzas en que le funcionará de cualquier manera."


"Kyuri cerro sus ojos para concentrar todo su ki. Necesitaba encontrar el ki de un saiyajin, hasta que siente uno. Y se teletrasporta allí. Abrió sus ojos y vio que este lugar no era la tierra, el cielo era muy distinto y había casa un poco extrañas"


-En donde estoy?-miro a su al rededor.


-¿Hm?!..- Un rostro juvenil giro hacia donde estaba Kyuri.


-Eh? Quien eres?-


Contianuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).